mas diver que el chatroulette

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conseguir que un hombre enseñe la polla no tiene ningún mérito. Ni siquiera tiene gracia. Es más, es hasta bastante homosexual. Sobre todo cuando uno piensa que la mayoría os habréis pajeado con cosas peores y ni siquiera tenéis cojones a enseñar lo vuestro.



De todos modos, sólo quería decir que he sentido verdadera compasión cuando he leído la conversación de Madxtar con el argentino, por las dos últimas frases y la cara del chaval. Bendita primavera.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo no digo nada, pero igual deberíais mear un poco por las esquinas, restregar los cuernos en la corteza de un árbol y todo eso que se hace.
Vamos chicos, ¡A posar que lo dice Katua! :lol:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
No sé si os estáis dando cuenta porque dudo bastante de vuestra capacidad intelectual, pero esta cagarruta de 2008 lleva ya unos meses intentando ser el líder de la manada y los veteranos os estáis dejando. Yo no digo nada, pero igual deberíais mear un poco por las esquinas, restregar los cuernos en la corteza de un árbol y todo eso que se hace.

El roboc pálido es de lo poco que se puede salvar de 2006 p'acá. Además, tiene muy mala leche, y sabe programar en Cobol y Basic, con lo que tenemos a un ciberterrorista de gratis.
 
queda inaugurado el vigesimo tercer concurso de pollas gordas y que aÑada es la mejor del foro.


 
El chatroulette español como no podia ser de otra manera, es una putisima mierda. Un exitazo de spam turbo.
 
Mola cuando sale todo el rato el mismo gañán y se cree que le has juanqueado el mesenya. :lol:

Una puta pena de página.
 
yo ando con medio lol viendo la cara de la gente cuando les aparece el video de cabezas "lol dice que nos bendice".
 
Le he intentado dar una oportunidad... pero lo mas lol que he podido conseguir es la cara de asco-asombro de alguno.... poca cosa. :sad:

Image Hosting
 
La madre que los parió, el parecido entre ambas bocas es asombroso :lol:
 
Coño! Razon llevas! :lol:

asco2.jpg
 
2 cosas:
¿ande andaría el hilo si no fuera del clon de Torbe controlado en secreto por los mods?

¿os habéis fijado en que los grandes foreros comienzan por C?

- chesire's
- capi hediondo
- candela
- clark gable
- cupido
- cocreta
- clv_ruben
- codeisan
 
pues a mi me sale un nota con pinta de jugador de padel. Quien de vosotros es? :137
 
Me cago en todo, siq ue duro poco la imagen en Photobucket...a ver... alguien tiene un buen hosting para imagenes warras? de estas q no redimensionan ni nada?
 
Menos mal que hay foreros que aportan como droide y ya tengo WarriHost...aprended de lo que es un buen forero que aporta hijosdeputa!!
 
Por culpa de ese clon ver Star Wars ya nunca sera lo mismo.Ahora cada vez que veo a C3PO me viene a la cabeza la polla en mesa.


Hijo de puta.
 
No funciona la mierda esta... no me habras baneado verdad hijodeputa?????? :cry:

Bueno, me voy al Chatroulette.

EDITO:

Joder, menudo lol mas tonto me da al ver las reacciones ante el coño-monster.


Image Hosting
 
Lo cierto es que es una puta mierda... Te tiras media hora dandole al F9 para que solo te salga la misma persona...
 
Frank rebuznó:
Lo cierto es que es una puta mierda... Te tiras media hora dandole al F9 para que solo te salga la misma persona...

Torbe dice que es mejor que chatroulette. Y lo que dice Torbe...
 
No funciona la mierda esta... no me habras baneado verdad hijodeputa?????? :cry:

Bueno, me voy al Chatroulette.

EDITO:

Joder, menudo lol mas tonto me da al ver las reacciones ante el coño-monster.


No me extraña que el de abajo se asuste, y eso que se parecen bastante.

chatEntrePaisanos.jpg
 
Arriba Pie