Mas duro,mas violento y mas racista que nunca:YO SOY LA LEY

El Alto Mando informa de que gustosamente participaremos en esta limpieza, sin ninguna piedad hacia el enemigo.

La VIII División Blindada, conmigo al frente, atacará desde el Este, ayudado por la XV PanzerKorps Móvil.

"Caímos sobre ellos como el trueno, los aplastamos, algunos lloraban, otros murieron con gloria".

Diario de un Vencedor.
Josz, Página 811.

panzer.jpg

Sr. Justicia rebuznó:
ME CAGO EN LA MADRE DE DON VITO Y SU PUTA CASTA.

¿HAS VISTO QUE SEA DON VITO?

SOY EL SR. JUSTICIA PERRA ARRABALERA Y QUE TENGAS 18 AÑOS NO QUIERE DECIR QUE NO TE HALLAS METIDO MEDIA CESTA DE LA COMPRA DE TU MADRE POR EL COÑO.

ARRIBA ESPAÑA!

ja,ja,ja,es usted mi idolo señor justicia,espero con prontitud que pronto le ponga los puntos sobre las ies a ese monigote llamado zapatero.

supersalenco rebuznó:
Pues yo que soy catalán , estoy bastante cansado de ver rojos , sociatas , progres , modernillos , chuloputas amariconados , porretas , hipies , estudiantes de ideología de izquierdas , que su única respuesta para los que no piensan como ellos es que somos unos represores , reaccionarios , fascistas , etc, etc, y demás jilipolleces.

Nose en el resto de España , pero aquí en Cataluña, los jovenes estudiantes ,en su mayoría , hablan de la democracia , de política , de ideales de libertad frente a la tiranía del gobierno de derechas , y no son capaces de salir de sus cuatro argumentos prefabricados , que no comprenden ni la verdadera magnitud de lo que dicen , que se lo pasan unos a otros como la pólvora sin asimilar el sentido de lo que dicen , hablando en plata , que no se han cogido un libro que difiera de sus pensamientos para enriquecer su base en la que poder depués opinar, ni aceptan la otra cara de la moneda , ni los otros puntos de vita .

Yo me pregunto , ¿quién es le reaccionario? , ¿quién prueba de martginar a quién ahora?¿quién está defendiendo el diálogo y la democracia ahora?
Eso es como aquel que grita guerra no , y luego sale a la calley hace su propia guerra con los demás.
Lo mismo que criticas es lo que haces, hipócrita.

Le dijo la sartén al cazo (me está gustando esta frase oye), háztelo mirar.

Werther no taladres , que hoy el horno no está para boyos de crema precisamente.

Señor Salenco, le han dejado bien suvizado, ¿verdad?.

Atrás
Arriba Pie