mas Gumball 3000

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cartter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cartter

Guest
Queda menos de un mes para que los colgaos de la Gumball salgan otra vez a la carretera. Este año se quieren recorrer parte de Europa, China y EEUU en 8 días acabando el rally con una fiesta en la Mansion Playboy (como se lo montan los cabrones)... abajo os dejo un enlace con más info, fotos, videos ( os recomiendo el pike entre el Ferrari Modena y el Porche GT3.... o el del Carrera GT)

TheGumball3000.net

Saludos!!

-- Editado por Snow ---

¿Pero esa carrera no se hacía de escaqueo?

Que penita ver ferraris de 50 kilos estampados contra un muro.

Seguro que Hyperman participa :lol:

En tal caso, le ruego traiga alguna señorita de la mansión playboy, la comprima, y me la mande por mensaje privado.

El Jamiroquai es un asiduo ..

jamiroquai-11.jpg

el puto gordo con el mercedes de tropocientosmil caballos tuneados se los folla a todos

Problemático rebuznó:
El Jamiroquai es un asiduo ..

jamiroquai-11.jpg

y este otro moñas
adrien_brody_150.jpg

desde aqui expresar mi mas sincero deseo de que alguno de estos pijazos se estampe frontalmente en el tramo Sitges-Salou y esparza masa encefálica y cachos de seso por toda la costa

let the snakes die so their blood will color the sand

No creo que este año pasen por España, el pasado les pararon los mossos y alguno salió algo quemadillo de la experiencia. No por la multa sino por la inmovilización de los coches.

En Marruecos les cierran carreteras para que corran sin problema, hay que joderse. Hay un reportaje cojonudo por ahí que emitieron en el canal Viajar de nosequé plataforma digital de ésas.

Besis.

Manolito rebuznó:
En Marruecos les cierran carreteras para que corran sin problema, hay que joderse.

por qué será que no me sorprende...

después de todo, por esas tierras feudalistas mueren siempre un par de niños al año en el paris-dakar

Cartter rebuznó:
Queda menos de un mes para que los colgaos de la Gumball salgan otra vez a la carretera. Este año se quieren recorrer parte de Europa, China y EEUU en 8 días acabando el rally con una fiesta en la Mansion Playboy (como se lo montan los cabrones)... abajo os dejo un enlace con más info, fotos, videos ( os recomiendo el pike entre el Ferrari Modena y el Porche GT3.... o el del Carrera GT)

Saludos!!

-- Editado por Snow ---

He editado tu mensaje, spam no por favor.

snow rebuznó:
Cartter rebuznó:

Saludos!!

-- Editado por Snow ---

Querida Snow, eso no es spam, es informacion del evento

saludos

SilentBob rebuznó:
snow rebuznó:
Cartter rebuznó:

Saludos!!

-- Editado por Snow ---

Querida Snow, eso no es spam, es informacion del evento

saludos

Si me he equivocado pido disculpas, he borrado la dirección web porque me ha parecido spam. (Vniendo de un usuario con solo 1 mensaje para publicar esto con una dirección web...).

eso ni es carrera ni es competicion ni es na, es un paseo de idiotas con buenos coches

Tenía por ahí un par de cd´s acerca de la carrera y demás. Está bastante entretenido, y se ve que van cagando billetes. Y por cierto y viendo el recorrido, este año estarán más en el avión viajando entre continentes que en la propia carrera en si.

Atrás
Arriba Pie