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- 28 Jul 2003
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Resulta realmente penoso descubrir que numerosas personas ingresan en este foro con ambiciosas pretensiones escondidas bajo cálidas palabras.
Miembros que utilizan medios de expresión escrita como éste con el único propósito de engrosar sus arcas, y las de aquellos para los que trabajan, colándonos publicidad de sus nauseabundos productos de forma subliminal con el fin de ir poco a poco manipulando nuestras mentes y nuestras apetencias.
No hablo de spam, porque como hispanohablante que soy uno ya está hasta los cojones de que nos metan los anglicismos del carallo hasta en la sopa, y para una palabra de fácil traducción que tenemos, como es publicidad, pues me quedo con ella, ni spam ni pollas en vinagre. Estamos…: publicidad.
Sería del todo notorio y fácilmente identificable, y por consiguiente censurable, que estos desalmados foreros hiciesen publicidad explícita en sus mensajes escritos, alabando las cualidades de aquello que pretenden vender, puesto que rápidamente serían acallados.
¿Qué artimaña encubierta escogen, entonces, para regatear esta automática censura…? Algo tan simple como elegir sus nombres (vaaaaaale, diré niiicks…) en función del producto o empresa que les patrocina…
Como la mayoría trabajan para empresas de cuatro duros, pasan inadvertidos y, de esta forma, aparte de introducir en nuestros cerebros la imagen de sus marcas (práctica del todo efectiva, si no, observemos los casos de los equipos ciclistas esponsorizados por compañías que antes de este patrocinio ni conocíamos, ¿o alguien había oído hablar de Mercatone Uno o Bianchi antes de que tipos como el Pantani o el Ulrich lo llevasen pegado en el mallótis con celofán…? ah, ¿que aún asín no os suenan una mierda…? coño, pues leed el Marca, so incultos), de forma casi indiscernible empiezan a colar frases con segundas intenciones en sus posts que sólo pretenden beneficiar a la marca.
Las pruebas de mi análisis comienzan por mostrar fraudes más que evidentes de ciertos foreros sin ningún sentido del escrúpulo, malandrines ellos… Como algunos sois cegatos como topos, como el Nako cuando se quita esas lentillas de colores que luce en el hilo de los ojetes, os he remarcado ciertos detalles para ayudaros en vustra comprensión…supongo que os recordarán a ciertos personajes…
Sin embargo, para mi decepción, bastó con indagar un poco para sacar a la luz casos aún mucho más tristes: los que manejan el cotarro, aquí, son los principales corruptos y mentirosos, y por tanto, merecen mi reprobación y mi escupitajo, hala, toma, ¡puajjj…!
Aquí os muestro como prueba sus empresas y marcas patrocinadoras sin ningún tipo de disfraz… ea…
-La primera es una compañía de deportes de invierno finlandesa (¡¡¡¿cómorrrrrrrrlllll?!!!)
-La de en medio, ni me cuerdo, pero parece ser el logo de un servicio de compañía gay nórdico (aquí las cosas encajan mejor).
-El último es una pizzería con página güé propia y todo, muy modelna.
¿A nadie le sugieren nada los nombres de las empresas………….? Yo no paro de atar cabos, si ya parezco el Chanclete atracando su bote en el puerto…
Un subjetivo análisis entre la veteranía de Putalocura propició más casos de publicidad encubierta descubierta… no diré a quién corresponden, los logos hablan por sí mismos…
estas empresas, para que lo sepáis, nos ofrecen lo siguiente:
Hasta aquí los resultados de mis primeras pesquisas... pero no, no os creáis que aquí acaba la cosa... que hay muchos más... maña mismito sigo, así que dormid intranquilos los que tengáis algo que ocultar, ¡desgraciaos...! se os debería caer la cara de vergüenza, me cago en la leche.
Quepassssa dixit por ahorus
Miembros que utilizan medios de expresión escrita como éste con el único propósito de engrosar sus arcas, y las de aquellos para los que trabajan, colándonos publicidad de sus nauseabundos productos de forma subliminal con el fin de ir poco a poco manipulando nuestras mentes y nuestras apetencias.
No hablo de spam, porque como hispanohablante que soy uno ya está hasta los cojones de que nos metan los anglicismos del carallo hasta en la sopa, y para una palabra de fácil traducción que tenemos, como es publicidad, pues me quedo con ella, ni spam ni pollas en vinagre. Estamos…: publicidad.
Sería del todo notorio y fácilmente identificable, y por consiguiente censurable, que estos desalmados foreros hiciesen publicidad explícita en sus mensajes escritos, alabando las cualidades de aquello que pretenden vender, puesto que rápidamente serían acallados.
¿Qué artimaña encubierta escogen, entonces, para regatear esta automática censura…? Algo tan simple como elegir sus nombres (vaaaaaale, diré niiicks…) en función del producto o empresa que les patrocina…
Como la mayoría trabajan para empresas de cuatro duros, pasan inadvertidos y, de esta forma, aparte de introducir en nuestros cerebros la imagen de sus marcas (práctica del todo efectiva, si no, observemos los casos de los equipos ciclistas esponsorizados por compañías que antes de este patrocinio ni conocíamos, ¿o alguien había oído hablar de Mercatone Uno o Bianchi antes de que tipos como el Pantani o el Ulrich lo llevasen pegado en el mallótis con celofán…? ah, ¿que aún asín no os suenan una mierda…? coño, pues leed el Marca, so incultos), de forma casi indiscernible empiezan a colar frases con segundas intenciones en sus posts que sólo pretenden beneficiar a la marca.
Las pruebas de mi análisis comienzan por mostrar fraudes más que evidentes de ciertos foreros sin ningún sentido del escrúpulo, malandrines ellos… Como algunos sois cegatos como topos, como el Nako cuando se quita esas lentillas de colores que luce en el hilo de los ojetes, os he remarcado ciertos detalles para ayudaros en vustra comprensión…supongo que os recordarán a ciertos personajes…
Sin embargo, para mi decepción, bastó con indagar un poco para sacar a la luz casos aún mucho más tristes: los que manejan el cotarro, aquí, son los principales corruptos y mentirosos, y por tanto, merecen mi reprobación y mi escupitajo, hala, toma, ¡puajjj…!
Aquí os muestro como prueba sus empresas y marcas patrocinadoras sin ningún tipo de disfraz… ea…
-La primera es una compañía de deportes de invierno finlandesa (¡¡¡¿cómorrrrrrrrlllll?!!!)
-La de en medio, ni me cuerdo, pero parece ser el logo de un servicio de compañía gay nórdico (aquí las cosas encajan mejor).
-El último es una pizzería con página güé propia y todo, muy modelna.
¿A nadie le sugieren nada los nombres de las empresas………….? Yo no paro de atar cabos, si ya parezco el Chanclete atracando su bote en el puerto…
Un subjetivo análisis entre la veteranía de Putalocura propició más casos de publicidad encubierta descubierta… no diré a quién corresponden, los logos hablan por sí mismos…
estas empresas, para que lo sepáis, nos ofrecen lo siguiente:
- 1-Muebles de gran calidad, nada de cutrerías de aglomerado del Ikea.Inglesa. O sea que ni todos iguales ni poder pal pueblo ni gaitas, una pijería de tomo y lomo.
2-Una fábrica de colchones polaca, ¡¡de colchones…!! Ni sexo ni ná, es para vendernos camas, tócate los güevos de canto…
3-Muy gracioso lo de la tortuguita: responde el acrónimo a algo asín como Anarchist Distributed even CalenDar… encaja perfectamente con el perfil sospechosamente izquierdista del homónimo pecador… ¡hummmm…!
4-Vacaciones aventura, americano total.
5-El grandote marrón es un paquete de tabaco, ¡¡¡tabaco…!!! Pero qué seto, po diós.
6-En amarillo, el nombre de una obra musical de teatro francesa. ¡Dios!, de gabachos encima, de perdidos al río.
7-Una óptica de las pijoteras pijoteras, con dominio propio de intelnet y todo, asín sabía de informática quien yo me sé…
Hasta aquí los resultados de mis primeras pesquisas... pero no, no os creáis que aquí acaba la cosa... que hay muchos más... maña mismito sigo, así que dormid intranquilos los que tengáis algo que ocultar, ¡desgraciaos...! se os debería caer la cara de vergüenza, me cago en la leche.
Quepassssa dixit por ahorus