korrea80
Veterano
- Registro
- 16 Mar 2004
- Reacciones
- 1
Joder joder y joder.... perdonad que se vuelva a abrir otro hilo hablando de tv, pero es que lo he intentado, lo he intentado con toda mi fuerza de voluntad, pero es que me es imposible ser un subnormal que ve la tele. En una la ana obregon, que mal lo hace... pero que bien la tiene que chupar. En otra el marica y la amiga del torbe.. vaya askito y que aburrio... en otra hablando de una tal fresita.... dios casi vomito.... Es que de verdad, es muy askeroso.
Cosas que se podian hacer??? Yo creo que ponerlos unas bombas a todas las cadenas de tv estas guarreras... y que se jodan...
Ah se me olvidaban quedan esas cadenas locales o yo que se de donde son, que hay un escaparate y hay que acertar la adivinanza....jajajaja, me rio por no llorar. Como ya se cansan ellos de pasar a decir jilipolleces cogen programas de pc que leen lo que escribes y lo pasan joder se han pasado...
En fin, podriamos juntarnos todos y darlos una somanta palos y que se dejen de jilipolleces.....
MUERTE A LAS CADENAS DE TV!!!!!!!!!!
Cosas que se podian hacer??? Yo creo que ponerlos unas bombas a todas las cadenas de tv estas guarreras... y que se jodan...
Ah se me olvidaban quedan esas cadenas locales o yo que se de donde son, que hay un escaparate y hay que acertar la adivinanza....jajajaja, me rio por no llorar. Como ya se cansan ellos de pasar a decir jilipolleces cogen programas de pc que leen lo que escribes y lo pasan joder se han pasado...
En fin, podriamos juntarnos todos y darlos una somanta palos y que se dejen de jilipolleces.....
MUERTE A LAS CADENAS DE TV!!!!!!!!!!