Masa Enfurecida

qué tiempos aquellos en los que se nos caía una copa en una barra de un bar y siempre había a mano un ab para limpiar el charco.


:121 :121

si la ropa de la pasarela cibeles le queda así de fea a las modelos, no queremos ni pensar cómo le quedará a la gente normal.
 
Este es obra maestra:

JAAAAAAAJAJAJAJA QUÉ RISAS CHEERS JAAAAAAAJAAAJA LA CÁMARA SIN BATERÍA.
 
el hashtag "twitter en catalán" ha desaparecido en cuanto se ha mencionado el hashtag "twitter de pago".

Pedís idiomas en los programas y luego ponéis lol y mierdas de esas.

Twitter en lenguas vernáculas sí piden, pero macintosh en android no. Doble rasero.

Sí, twitter en catalán, facebook en bable y tuenti en klingong, no te jode.

En el fondo no es tan grave el cierre del ep3 porque para hablar de puta mierda ya está ahí la revista rolling stone.

Una revista musical es tan útil como un programa de radio sobre pintura.
 
Joder, AMEZ digna de López Vázquez. Fichen a Garzari como forero :121:121:121:121

-Sr. Torquemada, un placer que acepte nuestra oferta para trabajar en El País.
-¡INQUISICIÓN!
-En la de Deportes, y por favor, cálmese
.

Y anteriores:

-Un gintonic, por favor.
-Le pongo pepino, caballero?
-Desde el primer día que la vi, señorita. Lamento que se me note tanto.

"Me muero por conocerte". Aquí me tienes, Alex Ubago, encantado, un placer. Ahora cumple tu parte.

Si fueran realistas, los yogures con "frutos del bosque" deberían llevar cristales, condones usados, ruedas y cadáveres.

Cristo no fue previsor. Si invitas a cenar a 12 colegas, lo más normal es que te claven.
 
Hombre por fin, los primeros tweets del hilo que me han hecho reír, ya pensaba que no iba a pasar nunca. ¿Tienes mas de esos Gable? Tienen cierto aire cocreta/codeisan.
 
@Garzari es su hombre. Ahora está lo de meterse con Noriega por el CSI español que se ha marcado:

Fiesta en casa. Tocas el piano, 9 años de conservatorio. Te levanta Noriega, toca mal "Jingle Bells". Folla.


Pero en mi corazón siempre permanece esta joya:

Cena romántica con Sofía Loren: Primer plato: tagliatelle. Folláis. Se te muere. Te acojonas. Segundo plato: cal a mares a la romana.

:121:121:121:121:121:121:121
 
Lo mismo no es descartable un hilo-tweet, similar al hilo-tag, proponiendo un tema o noticia.
Además de esta recopilación de tuists ajenos.
 
Clark Gable rebuznó:
@Garzari es su hombre:
Con el sobrealiento de Rodríguez Menéndez después de atarse los zapatos se podría dar calor a un hogar islandés durante un año.

El barbas del anuncio de Trivago come cereales y ríe a carcajadas viendo Pocoyó. Aún falta una hora para su próximo asesinato por encargo.

Raquel Bollo de soltera era horrorosa. Hasta que se casó con Chiquetete. Y la puso guapa.

Si compras un taca-taca en Liverpool, al salir de la ortopedia suena el "You'll never walk alone". Los pelos de punta.

Por favor, no hagáis más chistes sobre ese tal JJ Santos. Que no los cojo.

Si tu jefe lleva las cejas/patillas muy finas, nudo extragrueso de corbata y zapato de punta larga, no te quejes. Haber estudiado.

La gente decía que Amy no tenía disciplina ni rigor. Pues ahora ya solo le falta la disciplina.

El otro día fue el Congreso Mundial de Usuarios del Bic Naranja. Asistieron todos. Los ocho.

Un hombre de verdad se puede poner una Power Balance en el nabo, y que le deje marca al quitársela.

Etc.
 
Detras de este usuario esta el follonero segurisimo. Tambien estoy seguro que lo manejan entre varios, por el nivel y estilo de posteo.
 
El Garzari ese mola, Gable. Pero claro, abres masa enfurecida y ves lo que sigue y uno ha de ponerse en modo cientoveintiuno:

REM SE SEPARA. EL SIDA NO PERDONA.
 
LA VÍCTIMA RECONOCIÓ A BRAULIO POR EL DORSAL.

TAMPOCO DEBE HABER TANTOS PORSCHES NEGROS EN ZARAGOZA. Ó ERA BRAULIO O BÚNBURY.

Y BUNBURY ES MÁS DEL ROLLO QUE QUIERE SER TU NOVIO.


Y un lol de Viernes:

TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN. HIPERACTIVIDAD. MANERAS DE DECIR QUE TE SALIÓ EL HIJO TONTO.


:lol:
 
Cimerio rebuznó:
Yo tampoco.Tener Tuicter es de subnormales y de maricones.

Eso ya es otro tema. Pero no entiendo porque hay que ir poniendo aquí todo lo que dice ese usuario, coño, que quien lo quiere leer ya lo lee en twitter.

Que pasa, que ahora importamos subnormalidad en vez de exportarla?
 
J_MALEVO Malevo, Javier
Los gitanos pondrán su calendario a 0 con la caída de la chatarra espacial

Esto ya es mejor que todo septiembre PL.
 
Es mucho más gracioso leer a Ferris y compañía, eso está claro.
 
Rechargeable rebuznó:
Que pasa, que ahora importamos subnormalidad en vez de exportarla?

Hombre, antes eramos una autarquia y nos autoabasteciamos sin problemas, pero desde la carencia que hay tras la marcha de Pispis y Mijimovil creo que es hora de importar.

Robert Canta rebuznó:
Los gitanos pondrán su calendario a 0 con la caída de la chatarra espacial

Joder, que bueno.
 
Eh, que no digo que no sea gracioso, digo que no entiendo el hilo, porqué yo ya leo a estos señores en el twitter, y venir a PL a leer lo mismo... pues eso, que no lo entiendo.
 
Rechargeable rebuznó:
Eh, que no digo que no sea gracioso, digo que no entiendo el hilo, porqué yo ya leo a estos señores en el twitter, y venir a PL a leer lo mismo... pues eso, que no lo entiendo.

Bueno, es que he de practicar el cortapega para obtener empleo :face:
 
No conocía esto de twitter más que de oídas. Pero después de entrar en la página de masa enfurecida y leer un buen tiempo sus posteos creo firmemente que es el mejor troll que ha dado este país. Sólo por seguir a masa enfurecida, garzari y otros por el estilo bien merece la pena hacerse una cuenta.
 
Clark Gable rebuznó:
@Garzari es su hombre. Ahora está lo de meterse con Noriega por el CSI español que se ha marcado:

Fiesta en casa. Tocas el piano, 9 años de conservatorio. Te levanta Noriega, toca mal "Jingle Bells". Folla.


Pero en mi corazón siempre permanece esta joya:

Cena romántica con Sofía Loren: Primer plato: tagliatelle. Folláis. Se te muere. Te acojonas. Segundo plato: cal a mares a la romana.

:121:121:121:121:121:121:121

Lo de Noriega tiene su miga porque es gay.
 
Que se fusione este hilo con el de los TAGS YA. Que el universo se doble y se coma así mismo. Groaahsdahaldhlas.
 
Toneti rebuznó:

Es que el falso owned ha sido tremendo. Siguen poniendo en evidencia a todo Cristo.

Muy rico lo que han hecho con la alcaldesa de Aranjuez, que tiene Twitter desde hace 3 dias: Twitter

QUE LOS PERIÓDICOS MIENTAN VALE, ES NORMAL; QUE LAS ALCADESAS DE PUEBLO AMENACEN, TAMBIÉN; LO QUE NOS DUELE ES QUE NOS LLAMEN CATALANES.

ESTAMOS MUY PREOCUPADOS POR ESTA MUJER. NORMALMENTE COME UN SANDWICH EN CINCO MINUTOS Y VUELVE CORRIENDO A CURRAR

¿ALGUIEN SABE CUÁNTO DURA UNA SIESTA EN ARANJUEZ?


Y el nivel acostumbrado en politica y otros ambitos:

TRAS EL 20N HABRÁ UNA TRANSPARENCIA DE CAGARSE. EL TRAPICHEO ANDALUZ SE ACABÓ Y TODO SE HARÁ EN PLAN NEGOCIO SERIO DE MADRID O VALENCIA.

UN “CIUDADANO DEL MUNDO” ES ALGO ASÍ COMO UN GITANO PERO DICHO EN MARICA, ¿NO?
 
esta es ama

MIERDA, NO NOS QUEDAN CERVEZAS EN EL FRIGO. ESTA ES LA ESPAÑA QUE NOS DEJA ZP.
 
Arriba Pie