Sevilla Masajes: Sevilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giromi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Olguilli

Pero ésta merece capítulo aparte:



Relájate con un masaje reljante de 60 min; descarga esa musculatura y las tensiones del día a día con el quiromasaje; deshazte de la hinchazón y retención de líquidos de las piernas y barriga, y pierde peso y volúmen con nuestras dietas; ponte bella con el tratamiento facial, corporal exfoliante, chocolate... ; refresca las piernas con el vendaje funcional ra piernas cansadas... Todos los sajes y tratamientos van de los 8 a los 25 euros. Gabinete y domicilio. olguilli1986@hotmai l. com 672620542

También pone anuncios de este tipo:

https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/masajista-tantrica-7461567.htm

Chica masajista da desde masajes relajantes, quiromasaje, tratamientos corporales... hasta masajes eroticos tipo tantra en camilla con terminacion manual. No te lo pierdas! ! ! Pide mas info en el 617059875

Hace tiempo que quería postear sobre ella, porque sobrepasa a lo visto hasta ahora por mí en la internec.

Lleva muchos meses anunciándose. Al principio lo hacía con fotos de cara, no la pongo porque no me consta que fuera auténtica. Ha puesto anuncios buscando chicas para trabajar, ofreciéndose ella para trabajar, para aprender a dar masajes, para enseñar a darlos, para hacer talleres de tantra para parejas, para aprender ella los masajes de tantra. Masajes, estética, etc.

La he llamado un número importante de veces. 9 de cada veces no contesta, pero a veces sí, es una chica y te informa. Masajes normales 15 euros, tantra 80, bla, bla. Pero luego dices de cogerle cita y siempre tiene alguna excusa, que si está de viaje, que ese día no puede,... incluso una chica que estaba empezando en esto me comentó que había hablado con ella para trabajar pero que le daba vergüenza que la reconocieran, y que la tal olguilli le había dicho que podía dar los masajes con una máscara y así nadie la reconocería :137

De traca. Ya casi es algo mítico para mí. Mi Moby Dick[/QUOTE]


Después de muchos intentos, conseguí conocer a esta chica (Olga). O no podía ese día o me ponía mil impedimentos para conseguir una cita. Todo esto me daba más morbo y el hecho de tener que trasladarme desde Huelva me lo ponía aún más difícil.
Cuando conseguí la cita, todas mis pajas mentales se difuminaron. La chica es una jovencita de unos 23 años, según ella, gordita, muy tímida, que tiene un local a medio montar en Camas (detrás de la Ford).
El local tenía la persiana metálica medio bajada, me la abrió y la cerró totalmente tras mi entrada.
El masaje muy normalito sin ningún contenido erótico y con ella vestida y sin las más mínima implicación. El final manual, vestida y casi sin poder tcarla, pués se retiraba constantemente y como si estuviera cogiendo el palo de la escoba.
Terminó aquello con una ducha que se ha hecho instalar en la habitación donde da el masaje con una cortina de mal muerte.
Al final me comentó que ella es masajista pofesional y que lo de los masajes eróticos no es lo suyo. Le comenté que si no le gustaba este tipo de masajes, que no los diera y punto.
En definitiva un fracaso total.
 
Aquiles rebuznó:
Hola lo unico que he probado hasta ahora en esto de los masajes es a Sara de Kaizen, por cierto una pasada la chavalita en su trabajo, y mi segundo destino estoy entre Luna de la Gran Plaza o tal vez cambiar y buscar hacer con terminacion en frances, alguna sugerencia?

Gracias Señores:121

giromi rebuznó:
Llama a Namasté y coge cita (es con antelación xq solo va cuando tiene citas) con María. Igualmente, hace poco me lleve una sorpresa muy agradable con Valentina de Yasumi. No obstante, para gustos colores

María y Valentina son muy recomendables pero no hacen francés, que yo sepa.

Desde la retirada de Fabi no hay profesional que ofrezca el servicio de masaje más francés con calidad contrastada. Así que sería cuestión de explorar. Si te animas yo probaría con una de estas dos:

Alba ex-indian

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/centro_de_masajes_taj_mahal_masajista_sevillana_1177341703.html

11773417032.jpg



O bien Elen

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/masaje_sensitivo_c_cuerpo_a_cuerpo_c_alto_nivel_1177327038.html

11773270382.jpg



Alba es más que conocida por aquí, y tiene un cuerpazo. Hay muchas opiniones en el hilo. Tailandes con francés con condón por 100 euros. Lo que habrá que ver es si el sitio está bien y bien montado o es algo cutre. Por lo demás merece la pena.

Elen está por descubrir. Recibe en el hotel de la Cartuja, lo que de entrada ya es señal de clase y alto nivel. 100 euros por tailandés terminado en francés al natural. La incógnita es si la chica se corresponde con tan prometedoras fotos. Si es así, parece una joyita.

A por ellas, oe ;)
 
Ainoa

Buenas señores.

Esta mañana he tenido el placer de conocer a Ainoa, de quién se ha venido hablando los últimos días.

Es una chica bajita, rubia de pelo corto, delgada, bastante delgada diría yo, y que tiene un cierto parecido físico a blanquita.

Para los más antiguos, es el tipo de chica entre blanquita y viky, otra ex de nely.

Para los que nos gustan delgadas, chica de visita obligada.

En cuanto al masaje, bien realizado y bien terminado. Experiencia muy buena.

Una cosa, si esta chica ha hecho algo de autopromoción no lo se, pero si es así, se queda en eso, simple autopromoción, pero la chica merece la pena sin duda. NO la crucifiquemos ya de antemano.

Experiencia muy recomendable para mi gusto, y en mi opinión, para lo que les gusten chicas con aspecto muy jovencito y cuerpo delgadito y manejable, que ni lo duden.

Obviamente ni que decir tiene, que realiza masajes, los de la carta, no terminaciones adicionales, al igual que el resto de chicas de esa casa.

Una lástima, porque si esta niña se pasara a la acera de enfrente (a servicios más tipo fabi, completos) me sacaba un bono de 400 € a la semana de esos que anuncian.


Un saludo.
 
Masajes Yatelan - Marqués de Pickman 40

Despues de leer algunos post del hilo de peluquerias chinas de BCN y en vista de que nadie me contestaba a un post de cosulta que hice hace un mes me decidí a probar el masaje de 1/2 hora 15 leuros y hoy he vuelto.

La masajista se llama Sofia (valiente mierda de nombre chino) y es ella la única que imparte masajes, es menudita y podemos decir que más o menos mona según los estandares chinos (le he calculado 25 años chinos). Suele estar en el mostrador que está enfrente a la entrada.

Llego y pido el masaje de 1/2 hora, te pasa a un cuarto que hay a la izquieda, pone una toalla sobre la camilla y otra alrededor del hueco que hay para la cara. Te da una toalla y te dice que te desnudes y te tiendas boca abajo y sale de la habitación. A los 5 minutos llama a la puerta para entrar si estas listos.

Dentro de la habitación oscuridad, musiquita clasica, paredes verdes y suelo de terrazo. Limpio, pero con menos detalles que un panda.

Comienza el masaje con aceite jhonson por la espalda y parece que te va a hacer una friega con aceite, pero se concentra en la zona cervical y parece que sabe lo que hace, muy energicas sus manos, pasado un rato desciende a la zona lumbar y te baja la toalla y alli comienzan las friegas desde la zona lumbar hasta tu culo. Terminada esta zona te sube la toalla y se pone a tus pies para desde ahí masajear tus muslos para lo que te sube la toalla dejando todas tus partes a su vista, pero ni se inmuta. Una vez terminado el masajeo de muslos sale por una toalla humeda que te pasa por todas las zonas masajeadas para quitar el aceite y...

dice ¡yata media hola! y sale de la habitación para que me vista, cosa que hago raudo salgo pago en el mostrador y hasta otro día.

Las dos veces que he estado he salido como flotando, bueno dicho claramente mareado. 1ª pregunta: ¿Es normal salir un poco mareado?

Le pregunté por el masaje de una hora y me dijo que era 1/2 hora boca abajo y 1/2 hora boca arriba. 2ª pregunta: ¿alguien lo ha probado?¿va la cosa a mayores?

y 3ª pregunta y definitiva: ¿A alguien le han cascao un pajote ofreciendo una propina como dicen que pasa en las pelus chinas de BCN? A ver si voy a ser yo el primero y me va a salir el chino de la catana corriendo detrás mia.

Aunque no sea sexo creo que por 15 leuros es magnifico el servicio.

Espero respuesta, sobre todo del lord que creo que dijo que era usuario de estos servicios y de cualquiera que los haya probado.

Saludos.
 
Masajes Pickman (YATELAN)

calabobo rebuznó:
Si Salidete: 1 hora 30 leuros y 1/2 boca abajo y 1/2 boca arriba.

Saludos

Buenas,

Ayer mismo estuve en Marques de Pickman 40. Y me di el masaje de una hora...

Os cuento, me mete en una habitación cutre y me pide que me quite los pantalones y la camisa y me tumbe boca abajo, me lo quito todo y me tumbo con la toalla, al momento llega ella, empieza con el masaje por la espalda y bien, se va a mis piernas y me sube la toalla que casi podía quitarla, dejando todo al aire, el masaje de piernas se extiende al culo y por supuesto con todo a su vista... luego me pide que me de la vuelta, y lo mismo, empieza por el pecho y me baja la toalla que casi deja a mi amigo fuera, acto seguido se va a tus piernas y vuelve a subir la toalla dejando nuevamente mis huevos al aire... y ya pensé que debía intentarlo, era ahora o nunca, primero cuando va a por más aceite johnsons dejo caer a mi amigo fuera de la toalla, pero en cuanto lo ve me lo tapa. Luego me pregunta que si tengo calor... será por que a visto crecer mucho a mi amigo?? y me sube el aire acondicionado yo vuelvo a meter la cuchara "perdona puedo quitarme la toalla" (total eso y como estaba era casi lo mismo) me respondió con un NO rotundo. Luego la toalla caliente por el cuerpo y fin.

Definitivamente creo que la chinita no está muy dispuesta a nada más, juega un poco contigo porque sabe y ve que te pone cachondo además tiene cara de que le gusta pero no va a más, yo al menos no lo conseguí, si alguno lo lográis, contad... incluso le pregunté si daba algún tipo diferente de masaje y me dijo que solo relajante, en fin que va a ser que no.:99
 
Masajistas en el ABC

Es curioso que algunos sitios se resisten a entrar a publicitarse en internet, y en el foro no les solemos echar mucha cuenta. Voy a comentar algunos de los que se anuncian en el ABC por si alguien puede aportar información actualizada.

Golden Center. Está en Nervión. En teoría hay unas 5 chicas, pero no se puede elegir, se entra con la que esté libre, por lo que da igual que haya 5, 10 o una. Lo lleva una tal Cintra ex-wayang que no creo conocer y una del este que estuvo en Namasté de la que ya posteé algo hace tiempo. Por 60 te dan un masaje en camilla de 45 minutos, o sea lo que en Namasté te daban de una hora y además eligiendo chica. El tailandés también es más caro. Desde luego no me voy a arriesgar a pasarme por allí :99, pero si alguien sabe algo más...

Masajista diplomada. Recibe en los Remedios, y es toda una señora madura, pijita acorde con la zona, y con morbo para dar y regalar. ¿No habéis visto alguna vez algun par de pijas madre e hija y os habéis quedado pensando que no sabrías a cuál beneficiaros antes? Pues ésta es una de esas madres :lol:
El masaje es de los de toda la vida, nada de tantra ni decoración oriental, etc. En cuanto a maduras me parece de lo mejor, no da tan buenos masajes como Carla del Aljarafe, pero vaya morbo...

Andrea masajes. Hablando de maduritas con morbo está también este sitio que regenta Andrea, una vieja gloria de los centro de masaje de Luis Montoto, los que estaban al lado del la Cruz del Campo y la comisaría. De la quinta de Susana de los Arcos (esto va para Milord: seguro que la conoció, ¿no la recuerda?). El piso está bastante bien, en la Macarena, las chicas son sevillanas jovencitas con bastante nivel, pero resulta algo caro para lo que ofrecen, tanto los masajes como los servicios completos.

Por cierto, los masajes italica, aloha masajes, azahar masajes, etc. ¿cerraron o siguen abiertos?

Sandra, masaje serio. Está en la misma calle que kaizencenter. Yo llevo su nº cuando voy allí o a Indian, por si están al completo. Es una chica del este de treintaytantos, trabaja sólo en camilla, y lo hace muy bien para mi gusto. Bastante recomendable por 60 la hora.

Alicia, eroticoanal, dominación. Por lo visto ésta lo mismo te pone el culo como un bebedero de patos que te levanta la piel a tiras. Lo de que se anuncie en la sección de masajes aún no lo tengo muy claro. ¿Algún voluntario me saca de la duda? :lol:
 
TAJ MAHAL o MASAJES ALBA

Estuve en su pisito de CAMAS y la verdad que es bastante cutre. Tienes que subir bastantes escaleras porque no hay ascensor, está en la quinta puñeta para mi y algo viejo.

La habitación no está mal del todo pero le faltan muchos detalles y el cuarto de baño muy normalito.....

El masaje suyo como siempre y ha añadido la opción de 120 € en el thailandes y acaba en francés con preservativo en lugar de manual o cubana.

A esta chica le falta aún ser más simpatica, más sensual y acariciarte con más mimo, que parece que está tocando a un bloque de hielo.

A titulo general me gustaría decir que no sólo ALBA sino todas las masajistas en general salen corriendo cuando nos corremos......... SEÑORITAS!!!!!!! que nos gusta que acaben bien de esprimir al hermano pequeño y que nos acaricien después de la corrida que estamos aún más sensible, no corran tanto he intenten ser agradables para que volvamos y seamos fieles.

Un saludo y a follar mientras el cuerpo aguante
 
YASUMI - VALENTINA

Bueno, paso a relataros una expe sobre VALENTINA, de YASUMI.

Edad del cliente: No seáis mamones
Nombre "artístico": VALENTINA
Nacionalidad: Rusa
Fecha de la experiencia: Mientras que algunos hiposdeputa se peleaban por aqui (en Agosto, vamos)
Edad: uf, pa eso soy mu malo, pero está en una edad ideal.
Dirección: Zona Los Remedios (por la discrecion)
Teléfono: aqui
Horario: con cita previa
Web: anuncio
Tarifas: En el mismo anuncio
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: Mujer de las que miras patrás cuando te las encuentras por la calle. Dos TETAS, naturales, preciosas, te embelesan. Está mejor que en las fotos. Por cierto, del anuncio, es la rubia.
Fuma?: Creo que no
Vestimenta: Vaqueros, camiseta.
Ambientación: Piso enorme, habitacion bien ambientada.
Tatuajes Tiene, no están feos.
Implicación: Muy Buena implicacion
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: si
Resumen experiencia: Hace un masaje exquisito, muy profesional, pero no mecanico. La terminación es muy buena, no es el típico pajote, sabe darle ritmo, acariciarlo cuando es debido. Me atrevo a decir que el mejor masaje que me han dado.
No me gustan las comparaciones, pero para mi, si no mejora, mínimo iguala a Luna
Valoración final: 9.90 (es rusa, q puntuacion le vamos a dar...)
Lo mejor: Ella en si, y su masaje, que es muy bueno. Es titulada, creo que Quiromasajista.
lo peor: Que la tenéis muy acaparada, mamones. Es dificil cogerla libre.
 
Sherezade de masajes Indian

Era la segunda vez que iba a Masajes Indian. La primera, como ya posteé en su día, me di media vuelta y me fui. No había nada que me contentase. Al irme Lola, la dueña, que gracias a dios no estaba hoy, se enfadó bastante, pero bueno, terminé en los brazos de Sara en Kaizen.

El jueves fui ido de nuevo. Me abre la puerta una chica alta, morena, de pelo largo, muy bonita. Se presenta (sherezade) y tras explicarme un poco los masajes que imparten me ha presentado a las dos compañeras que había: Miriam y Susana.

Susana no me ha gustado, Miriam es una auténtica muñeca y si no fuera por lo que ahora diré, mañana mismo iria a conocerla. El Compañero sivarit la describió perfectamente en un post del día 14 si no recuerdo mal, por lo que a la misma me remito.

Y Sherezade. Alta, cuerpazo, muy guapa de cara, no creo que sea española pero eso da igual, pechos operados aunque no en exceso. Tras pensarlo un ratito, me decido por ella. Pacto un masaje especial de la casa. Media hora el masaje profesional y media hora el cuerpo a cuerpo. 100 €.

Yo no se si en Indian nos leen o no, pero al menos la siguiente reflexión sirve para aquellas profesionales que la lean y aquellos interesados en esto del mundo de los masajes que sean más nobeles.

Una cosa son las casas de citas, donde el sexo es explícito y creo que todos conocemos, por lo que poco o nada hay que comentar.

Y otra muy diferente son los masajes eróticos, donde no habrá sexo explícito, pero siempre el masaje debe ir encaminado al erotismo y sexo de un modo u otro. Siempre.

Ejemplo de lo anterior es el masaje tahilandés con Sara de Kaizen. Pocas lumis han consegido una excitación en mi durante una hora completa como ella, y nunca ha habido ningún tipo de intercambio de flujos entre nosotros que conste.

Pues bien, con sherezade el masaje carece AL 100 % DE CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO EROTICO. CERO.

Es un masaje normal y corriente de 20 € que puedes darte en cualquier parte y sin ocultárselo a tu mujer. Exactamente igual.

Tras pasar la media hora de masaje masaje, la chavala se pone un poco de espuma, pasa dos veces con los pechos por tu espalda, DOS no más, y te dice que te des la vuelta.

Tras ello, y en una postura muy erótica eso sí y gozando de vistas muy agardables que duda cabe, la chavala lo vale desde luego que si, te masturba sobre la marcha, yo duré exactamente tres minutos, quizás 4 y ella ni se dio cuenta.

En fin masaje finalizado y pajote al canto.

En conclusión, masaje terapeútico bien. Masturbación, mal, pero correrte te corres. Masaje erótico, no sabe lo que es.

Simplemente.

Unos detalles para terminar:

Esto mismo se le he contado a ella al terminar el masaje. Ella, parecía muy interesada en agradar, y se ha quedado un poco decepsionada. Me ha llegado a preguntar que cuanto tiempo debía durar el cuerpo a cuerpo en mí opinión....que si tres minutos no lo consideraba suficiente.....masaje con las rodillas? y con los muslos? 30 minutos por cada lado hace Sara!!!!????? Habábamos otro idioma en este sentido. En fin.

El trato de Sherezade es absolutamente encantador, es agradable, educada, dulce, encajó amablemente la crítica que le hice y nos despedimos muy cordialmente.

Ambos sabemos que la despedida era por bastante tiempo. El tiempo en que ella, o bien aprenda a dar masajes eróticos de verdad, o el tiempo en que decida irse a casa de Nely en cuyo caso estoy allí el primero.

Físicamente es monumental.

Obviamente con esos antecedentes, esperaré a Miriam en los mismos sitios que a Sherezade. Si no va a ser que no.

Un saludo.
 
Sara

Que delicia de chica.

Hoy tuve la ocasión de volver a disfrutarla.

Tipo de masaje. Yo le digo que haga el masaje libre, como ella quiera.

Cada masaje que me da es diferente.

Vi a una de las chicas nuevas, Julia, físicamente ni fu ni fa, ni frío ni calor, como masajista ni idea.

Un saludo.
 
Eva, masajista a distancia

De esta chica se ha hablado en varias ocasiones, y no precisamente bien.

Pero como esta foto que ha rulado por aquí me puso especialmente bruto, me pasé a hacerle una visita

11776458801.jpg


Como siempre hay que ver el lado bueno de la vida puedo decir que el piso es muy bonito, recien reformado. La decoración es entre moderna y oriental pero con estilo propio, no de franquicia. La limpieza está bien, pero se puede mejorar, que no cuesta nada pasar la fregona entre cliente y cliente. Figuras bonitas, suelo de gres imitando madera, pétalos de flores, velas, etc. Todo muy cuidado.

Dentro de la seguridad e higiene en el trabajo hay que decir que disponen de extintor en la habitación, que no creo que sea necesario para apagar el fuego que lleva esta criatura dentro, sino más bien para evitar que tanta vela, sábana, toalla etc., acabe provocando un disgusto.

En frente de la cama hay un armario con puertas de espejos, que permite estar entretenido contemplando el espectáculo de la chica trabajando, que ciertamente está muy buena. Y es que lo que ofrece es una experiencia visual, que no táctil, pues toca poco y se deja tocar menos. Es casi como un streeptease, pero dando masaje en vez de bailando.

Pues eso, que la decoración es bastante notable. :D
 
Edad del cliente: Buena edad
Nombre "artístico": Celia
Nacionalidad: Española, del sur del sur, para ser más exactos
Edad: mmmm, veintipocos.
Dirección: Cuando yo fui recibia en un hotel de Mairena del Aljarafe
Teléfono:
675384170
Horario: amplio
Web:
no, mundoanuncio
Fecha de la experiencia: Julio
Tarifas: creo que fue 60 1/2 hora
Duración del servicio: la contratada
Descripción física: chica delgadita, con algunas curvas, no muchas, un poco "choni" para mi gusto.
Fuma?: Si, y se lo noté en el aliento
Vestimenta: Me recibió en ropa interior
Ambientación: La habitación de un hotel, sin más, ni música, ni velas, nada.
Tatuajes Creo que alguno, pero no recuerdo bien
Da besos/morreos?: Bueno, si que los da, pero no me apetecia, no fumo y no me gusta que me den de fumar.
Francés: Si, si que lo hizo
Implicación: poca
Chica recomendable?: Yo no la recomendaria, veréis, no está mal, pero cuando recomiendo algo, es porque merece realmente la pena.
Para repetir?:
Yo no, ya la he probado, y me sobra el repetir con ella
Resumen experiencia: Me recibe en la habitacion del hotel, charlita previa (desde ese momento me di cuenta de que habla demasiado tiempo), me ofrece la ducha, a la cama, decubito prono, refriega, más que masaje, pero bueno, se deja pasar, media vuelta, decubito supino, más refriega que antes, se pone encima, se da la vuelta, posicion pre-69, algo me echa para atras, algo de olorcillo, con lo que no participo en el mismo, pero ella si que empieza el francés, no muy bueno, la verdad, pero con un meneo, me hace eyacular.
Durante todo este tiempo no paró de hablar, me explico de donde es, porque estaba alli, que antes estaba en una casa, etc....
Además por aquella epoca ella estaba "encumbrada" en esta web, de hecho yo fui porque habia leido mucho sobre ella.
Valoración final: No muy buena
Lo mejor:
no se, quizás que me dejo relajado, pero porque estaba cansado, y descansé media horita en una cama
Lo peor: Que fui a ver a una "reina" del masaje, y no era así
 
Hola!!
Hace mogollón que no me paso por aquí, en parte debido a mi baja actividad en el mundillo.

Os contaré mi última experiencia que prometí postear.

Fué a finales de 2008, toma ya!
Pido consejo en el foro para un buén masaje y me recomienda un "pofesional" en esto a Luna de Gran Plaza. Mi única experiencia hasta el momento fué en Tantra Málaga, de la que salí muy satisfecho, aunque la masajista no era nada del otro mundo.

Al tema.
Aparcamiento, chungo y más sin ser de Sevilla. Bloque de viviendas de la zona y discreto si tienes suerte. Si te pasa como a mi, que subí al ascensor (jodia mala suerte la mía) con el vecino de enfrente. Yo, todo trajeado del trabajo y el colega mirandome con cara de se a lo que vienes, pirata, que no engañas a nadie.

Espero que entre el vecino y llamo al timbre, CHASCO!! me abre una indígena con la cara arrugadilla. Vaya primera impresión!! A partir de ahí todo fué a mejor.

Descubro que la cara arrugadilla no lo era tanto, es la tipica facción que tiene el que hace mucho ejercício y no tienen ni una gota de grasa, eso unido a los rasgos quechua, pues me descuadró un poco, pero el cuerpazo que tenia confirmaba que era menos edad y más ejercício lo que tenia en el cuerpo.

Muy simpática y profesional, hablamos de precios, me decido por el thai de una hora y pa la duchuita. De vuelta a la habitación, velitas, musiquita relajante y a la camilla. Nunca me han resultado cómodas las camillas con el agujero para la cara, prefiero tatami, pero bueno. La primera parte del masaje, sensacional, media vuelta y dedicación a mi amigo de abajo. Con sus labios de abajo (los que no se pintan) me masajea insistentemente durante un cuarto de hora toda mi anatomía "nabal", ya hablaré de esto más tarde. Tras el ajetreo finaliza con una ejecución que ya la querría yo todos los días, me limpia y me da otro mini masaje relajante, me pone unas piedrecitas por el cuerpo y me cubre con una manta. Me toman el pulso en ese momento y solo les falta ponerme una etiqueta en el dedo gordo. Relax total.
Una única pega, el recauchutado pectoral, parecía de caucho precolombino el lugar de silicona.

Masaje excelente, dedicada en el trabajo y sabe donde dar la puñetera para conseguir relajación y excitación a raudales. Recomendable 100%.

Más tarde, de vuelta al nido en el coche empiezo a comerme la cabeza y sale mi lado hipocondriaco. Ese masaje de 15 minutos "a pelo" y no saber que era flujo y que aceite calentito... huy huyyyy
Dos meses de comedura de coco y no aguanto más, clínica privada y test genético, del que te dice SI o NO sin dudas ni segundas pruebas, otros 100 napos.
El resultado, que nones, pero el susto que había pasado no me lo quitaba nadie.

Pienso volver a las andadas, pero ya tengo claro que seré lo más aséptico posible. Disfrutar de un buén masaje y final pajichueloso no tiene riesgos y no buscaré más extras.

Así que mi búsqueda se basa en una buena masajista, más joven que Luna y mas guapilla de cara. Aunque Luna es 100% recomendable, pero para lo poco que me doy un festín me gustaría variar.

Ha probado alguien a http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...177783419.html ?
He googleado con su tlf y me salen otros anuncios que poco tienen que ver con masajes. También tengo curiosidad por catar a Rocío Relax en su faceta de masajista, alguien la ha catado?

Saludos y perdon por el tocho!!
 
primeras experiencias

Hace unos dias animado por la lectura de este hilo y por las experiencias de Dvorak, me decidi a probar una experiencia en el mundo de los masajes eroticos. La experiencia no pudo ser mas gratificante en cuanto a lo placentero y estimulante que puede llegar a ser un masaje erotico. De todos modos opte por un valor seguro a la hora de elegir quien me iniciara en este mundo. Evidentemente la eleccion fue Sara de Kaizen. Es como si alguien se iniciara en el mundo de las lumis y lo hace con Vega, Ingrid o Sandra.
¿hay otras opciones igual de recomendables? ¿Que tal estan Indian o alguna "independiente?
 
MASAJES TANTRA

Muy buenas a todos compañeros:

Como sabeis, a mi me encantan los masajes y os pongo mis experiencias cuando las tengo para que os puedan servir.

Respecto al tema de la nueva apertura del centro de MASAJES TANTRA......... como sea el rollo de la no eyaculación que se lo cuenten a otro. Yo antes de tirar la toalla intenté creer en esas cosas y pagué 250 € por una sesión en MARBELLA.

Si os digo que salí de allí estafado es poco...... Todo muy correcto y muy respetuoso, pero no tuve ni un orgasmo interno ni externo, ni placer ni leches. Una chica muy mona que me dió un masajito......unas respiraciones.....un poco de toca genitales......y para de contar.

Si ese nuevo centro es de este tipo que se despidan de mi visita......

Por otro lado, comentar el centro de MASAJES LILI que aparece en mundoanuncio. Es nuestra querida ALBA con otras 3 chicas más. Por lo visto por 100€ una hora y por 60€ media hora, te hacen un masajito con terminación completa; algunas hacen el francés al natural. La única que no hace penetración es ALBA. Para mi gusto son precios elevados para estar en el quinto pino que es CAMAS y un piso algo cutre.

Un saludo y a follar mientras el cuerpo aguante
 
pepeputero rebuznó:
Muy buenas a todos compañeros:

Por otro lado, comentar el centro de MASAJES LILI que aparece en mundoanuncio. Es nuestra querida ALBA con otras 3 chicas más. Por lo visto por 100€ una hora y por 60€ media hora, te hacen un masajito con terminación completa; algunas hacen el francés al natural. La única que no hace penetración es ALBA. Para mi gusto son precios elevados para estar en el quinto pino que es CAMAS y un piso algo cutre.

Ummmmm, eso me gusta. Alba ex Indian y Ex Kaizen, sí sabe hacer masajes eróticos, no tan bien como Sara, pero es bastante pasable.

Si enseño al resto y estas hacen terminación completa, puede ser una buena opción.

Y ella terminará folando, si las demás lo hacen ella también caerá.

En cuanto a lo de los siete charkas esos, muy bien, yo no le cerraré las puertas, pero me van a permitir que beba una vez más de sus experiencias para proceder a probar. Yo no seré desde luego el primero.

Un saludo.
 
Experiencia Tantra masajes sevilla.

Lugar: incomodo. Patio de vecinos, portero en la puerta.
Aparcamiento: facil si aparcas en los subterraneos.
Atención: Muy correcta, recepción con clase, amable y para mi gusto recepcionista guapa, guapa. Carta de masajes como un restaurante.
Masajista: no me acuedo del nombre :53 , PArecia sevillana con nombre extraño, Muy delgadita, ojos verdes, blanca de piel, un poco delgadita pero con cuerpo.
Baño : aseado. Problema: toalla humeda (mucha gente) esta claro que estaba usada. :99
Lugar: habitación perfecta tatami. lo mejor espejo para verlo todo enfrente.
Experiencia: contrato una hora "body-body", masaje inicialmente muy bien, pero totalmente alreves, empezando por lo pies, pero muy relajante, posteriormente apenas se relajan muslos y nalgas, poco sensitivo partes internas, y enseguida mucho "refrote" cuerpo a cuerpo con mucha presión pero para mi gusto demasiado tiempo casi 45 minutos boca abajo y al final casi incomdo del "rozamiento", boca arriba un poco los muslos , y pies , otro body body. Lo mejor que te presiona con el pubis por todo el cuerpo, y posteriormente piernas a cada lado de la cara con el culete en la cara insunuandose el cochete entre la minima linea de tanga mientras te finaliza el final que para mi no fué nada feliz,,,, muy monoto como si tocará la zambonba sin aceite y cada vez más rápido para terminar rápido a rítmo de la musica. Minima charla de cortesia y a la calle.
Experiencia: Personalmente regular.
Repertirias: Seguro que no.
Valoración: 6/10
 
Diseñador de interiores

Me parece que ultimamente las empresas se estan gastando más en diseños de interiores y en marketing que en la contratación de buenas masajistas contrastadas. No lo digo por ningún centro de Sevilla que no los conozco (ni Kaizen ni Tantra) sino por una experiencia reciente en BCN que a continuación expongo:

Llego a la gran ciudad el pasado domingo por la tarde, hotel en Las Ramblas. Dedico la tarde a pasear y a organizarme para el día siguiente.

Lunes por la mañana, turismo sin agobios (ya conozco la ciudad) y almuerzo en el mercado de La Boqueria en el Kiosco Universal, lo recomiendo, todo fresco y a precios muy razonables, hay que comer en la barra en una banqueta y hay que ir temprano o no hay sitio. Breve siesta y cuando me levanto me encamino a Gran Via 532 www.oxyzen.es . El motivo de mi elección es que había visto a varias de las chicas de www.girlsbcn.com que prestaban servicio a traves de este centro de masajes. Esta información la habia sacado de un foro de BCN con bastante información ***** , llamo y me dicen que la 1/2 hora es 75 con ff y 100 si es con sexo. cojo la de 100 y pido un masaje cuerpo a cuerpo, pregunto que si hacen el f

rances sin y la encargada me dice que sin problemas. Elijo a Sofia, la chica de abajo. Era la mas guapa para mi gusto y el nivel de las otras cortito, nada de chicas girlsbcn.



Las instalaciones bastante bien. Comienza un masaje frenetico y yo esperando el masaje cuerpo a cuerpo que no llega. Al cuarto de hora me indica que me de la vuelta, me comienza a tocar los bajos con muy poco arte, sin mirarme ni a mí ni a mis bajos. Yo creo que tocaba de oidas. Del tirón va a encapucharme para el francés, le digo que a donde va, que yo he hablado de francés natural y me han dicho que sin problemas. Ella dice que no sabe nada del tema que ella siempre lo hace con. En aquel momento debí cortar el tema, pero no lo hice. Pensé que si llamaba a la encargada quizas pudiera solucionar algo, pero que el mal rollo ya no me lo quitaba nadie. Frances con y regular y se me monta encima y yo con la cabeza pensando en correrme cuanto antes y así lo hice en el polvo más soso que he echado en mi vida.

Cuando salí la encargada, una tal Pilar, me preguntó y yo le contesté tal como lo sentía que había sido tirar el dinero. Me dijo que esto no podía quedar así que fuera otro día (cotizando se entiende) y que eligiera a otra que vería como mejoraba.

En resumidas cuentas local con buenas instalaciones en el centro de Barcelona (a 10 minutos andando de Plaza de Cataluña o el Paseo de Gracia). En cuanto a mi servicio un fiasco rayano en el timo.

Saludos.


Como me vuelva a linkar ese foro, le baneo eternamente. Mala
 
Tantra Masajes Sevilla

Experiencia Tantra masajes Sevilla.
Hace poco tiempo, aun estoy aceitoso perdido.

Lugar: Céntrico, cerca del Mercadona de plaza de Armas, un dúplex de muy reciente construcción. No muy discreto, es fácil toparse con el siguiente.

Aparcamiento: Hay parking público en la zona.

Atención: Te recibe la recepcionista, una chica atractiva y muy morbosa. Te ofrecen bebida, todos muy amables.

Masajista: Luna, chica joven, simpática, guapa.

Baño: Como el de un hotel, con jaboncitos y zapatillas de un solo uso, pero está fuera de la habitación, por lo que hay que usar el típico sistema de los golpecitos para salir sin moros en la costa, cosa que me fastidia.

Ambiente: Muy bien, todo muy Zen, “muy elegante”.

Experiencia: Pese a que me había prometido no ir por las “normas de la casa”, mi pasión por estos masajes me pudo y he caído en la tentación. Contrato una hora de mutuo. La chica es muy agradable, pero es masaje es muy falto de técnica y de experiencia, me temo. Media hora boca abajo y otra por arriba, vamos, un vuelta y vuelta. Mucho aceite y frote con los pechos, pellizquitos por las piernas y por el glúteo, nada de toques escrotales. Se te hace largo, poco repertorio. Lo del mutuo consiste en que le puedes magrear las tetas. Intento negociar lo del tanga, nada, no hay manera, ni siquiera meter el dedillo, las “normas de la casa” lo prohíben.
Para terminar, pajilla con la mano tonta. Sin prisas, pese a que había bastante tránsito, he de reconocer que había muchos compañeros por allí. Ducha, besitos de cortesía y para casa. Me cruzo con ¿vecinos? por la escalera…

¿Para repetir?: Con las actuales “normas de la casa” y este nivel técnico, NO.
Valoración: 3/10.

Lo mejor: La recepcionista, que está muy buena y morbosa. Las instalaciones muy cuidadas.

Lo peor: Pues que no puedes entrar con la recepcionista. Las Normas de la casa, con el maldito tanga diabólico que te corta todo el rollo. La calidad del masaje. Necesita mejorar.

La experiencia es agradable (no me han pegado ni nada de eso), no me arrepiento de haber ido, he vaciado mis tanques pero he confirmado mis sospechas, los masajes no están a la altura, falta de técnica y de experiencia. El tema del dichoso tanga corta mucho el tema. Está a miles de millas de otros sitios, sin dar nombres para no publicitar. En principio voy a poner a este sitio en “barbecho” hasta que cambien las normas del tanga asesino y suba el nivel técnico.
Lo que yo decía, una oportunidad desaprovechada, que lástima, con bien que pintaba…
 
Tantra masajes

Si no he entendido mal el tema Tantra no es más que una franquicia de marca que ya funciona en Barcelona, Málaga y otros sitios.

Como tal franquicia tiene una forma de hacer las cosas y un marketing previamente determinados, en eso consiste ser franquicia.

Por tanto si la forma es masaje con tanguita el tanguita seguirá ahí hasta que la casa matriz determine quitarlo. Como parece que la fórmula les funciona, pese a lo que nosotros posteemos aquí, dificilmente la casa matriz cambiará algo.

Esto de los budas, las piedrecitas en el suelo, las velitas aromáticas y la pseudoorintalidad de que pretenden revestirse estos masajes me parecen un completo "queo" para encarecer el producto final. Estamos pagando por el envoltorio.

Saludos.
 
MARIA NAMASTÉ

Pues a lo dicho, raudo y veloz que pillé el movil despues de escribir aqui y comienzo con el sondeo de rigor tras consulta de novedades en los foros y mundoanuncio. Intento fallido en luna roja, kaicen y cuando voy a dejarlo, me da el punto (punto que me suele dar demasiado amenudo para pena de mi economía) y llamo a Namasté y SORPRESA, TABA MI QUERIDA MARIA EN NAMASTE... Y ADEMAS LIBRE....

Pues que ibamos a hacer, hicimos un esfuerzo y tiré pallá con mi contractura, jejejeje

Para quien no conozca el sitio, lleva mucho tiempo pero esta bastante bien, salvo algunos paseillos para ir al baño, pero eso tiene dificil solución. Ya hace poco tiempo arreglaron el tema del agua en las ducha y ahora tienen mamparas, antes casi era una piscina.

María es, PARA MI, miembro de honor del podium de masajistas de Sevilla, junto con Sara y Valentina. No es especialmente guapa, pero a mi me pone, no es delgada, pero yo no quiero huesos en un thai, es alta y hace unos masajes de cojones, y nunca mejor dicho.

El problema es que por "circunstancias", lleva bastante tiempo como el guadiana, aparece y desaparece de Namaste y es dicifil cogerla, aunque si se puede coger cita con ella con antelación. Hoy tuve la suerte de pillarla por sorpresa, grata por otra parte.

Supongo que para gustos colores, pero lo reconozco, es una mis debilidades.

Saludos

P.D.- El servicio, para quien ya la conozco, no es necesario comentarlo. Simplemente perfecto
 
YATELAN

Por cierto, se me olvidaba .....el otro donde me pasé era por el YATELAN (MArques de PickMan) , fui una vez y me dio un masaje una china llamada sofia, no hubo nada de sexo, pero el masaje fué fantastico y me relajó muchisimo, el problema es que me pase el otro dia y han cambiado todo, lo han hecho peluqueria china con más nivel y habian cambiado todo el interior, habia un chino con una mala ostia de cojones y pasé de preguntar sobre los masajes a ver si me pegaba una patada.

Sabeis algo sobre esto ?.


Saludos.
 
solerasantos rebuznó:
Por cierto, se me olvidaba .....el otro donde me pasé era por el YATELAN (MArques de PickMan) , fui una vez y me dio un masaje una china llamada sofia, no hubo nada de sexo, pero el masaje fué fantastico y me relajó muchisimo, el problema es que me pase el otro dia y han cambiado todo, lo han hecho peluqueria china con más nivel y habian cambiado todo el interior, habia un chino con una mala ostia de cojones y pasé de preguntar sobre los masajes a ver si me pegaba una patada.

Sabeis algo sobre esto ?.


Saludos.


En Marques de Pickman había dos locales llamados YATELAN, uno el más grande que es la peluquería que comentas y otro algo más pequeño y cutre a unos pasos de este último en dirección a la gran plaza, que es donde alguna vez me he dejado ver para probar las manos de Sofía, este último hace unos meses que está cerrado, incluso el cartel que tenían en la puerta lo han quitado, se ve que los chinos ya no lo necesitaban para blanquear pasta... así que ahora no sé donde anda Sofía, aunque si alguien la localiza por favor que avise!!

Saludos
 
Valentina - Yasumi

Hola a todos, estube con esta MUJER, si con mayúsculas, y es un verdadero acierto para quien guste de masajes con mujeres. Es una mujer muy guapa, con un cuerpo escultural, sus fotos, no están retocadas, aunque hay que decir, que en persona, cambia, y gana en mucho. Su trato es muy bueno, y te hace disfrutar de lo lindo. Sus pechos son extraordinarios, y su piel muy suave, y sabe usar tanto sus pechos como su piel. Quien dijo que las rusas son frias? palabra de Simón.
 
- Premio a la masajista con mejor cuerpo. Sherezade de indian

- Premio a la masajista con mejor pecho. Valentina (naturales), Shere (silicone inside)

- Premio a la masajista con mejor sonrisa. Miriam de Indian

- Premio a la masajista con ojos mas bellos. Miriam de Indian

- Premio a la masajista con mejor terminación. Carla del Aljarafe

- Premio a la masajista con mejor técnica al dar el masaje. Carla del Aljarafe

- Premio a la masajista mas simpática. Miriam de Indian

- Premio a la masajista mas bella. Miriam de Indian

- Premio a la masajista mas bella pero mas fría. Eva de Macarena tres huertas (la masajista a distancia)

- Premio a la masajista revelación - novata del año Miriam de Indian
 
Arriba Pie