Sevilla Masajes: Sevilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giromi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MASAJES en Sevilla

Lo que siempre hemos dicho.......... el nivel aquí en Sevilla en los masajes es muy muy malo, si apareciese alguna chica inteligente con ganas de trabajar se FORRABA.

Ya no es simplemente que sean buenas o malas, sino que cuando te cogen el teléfono parece que te están haciendo un favor por darte una cita y si han hecho caja y están cansadas anulan tu cita sin previo aviso y te quedas con cara de tonto.

Lo único que a mi parecer quedaba algo respetable era ALBA en OSIRIS, (siempre me ha puesto esa niña), pero las últimas veces que he intentado quedar me han dejado tirado en la puerta del sitio con 40 grados a la sombra y eso es dificil de olvidar y perdonar.......

En definitiva, que todos sabemos lo que queremos pero que no hay ni una sola chica en Sevilla que nos lo dé; NI PAGANDO!!!!!!!

Un saludo y a follar mientras el cuerpo aguante
 
Dichoso los ojos que te leen.... Un saludo antes de nada.

Pues sí, a ver si alguna chica inteligente se forra, y nosotros que disfrutemos de su buen hacer.

Yo, ingenuo de mí, tengo algunas esperanzas en que Koningin Van Perzie sea un sitio donde poder disfrutar de un buen masaje. Sonia, desde luego, creó escuela en El Juncal, y casi todos echamos de menos este piso.

Un saludo.

----------------------------

pepeputero rebuznó:
Lo que siempre hemos dicho.......... el nivel aquí en Sevilla en los masajes es muy muy malo, si apareciese alguna chica inteligente con ganas de trabajar se FORRABA.

Ya no es simplemente que sean buenas o malas, sino que cuando te cogen el teléfono parece que te están haciendo un favor por darte una cita y si han hecho caja y están cansadas anulan tu cita sin previo aviso y te quedas con cara de tonto.

Lo único que a mi parecer quedaba algo respetable era ALBA en OSIRIS, (siempre me ha puesto esa niña), pero las últimas veces que he intentado quedar me han dejado tirado en la puerta del sitio con 40 grados a la sombra y eso es dificil de olvidar y perdonar.......

En definitiva, que todos sabemos lo que queremos pero que no hay ni una sola chica en Sevilla que nos lo dé; NI PAGANDO!!!!!!!

Un saludo y a follar mientras el cuerpo aguante
 
sobre masajistas en sevilla.

Estimados todos, en primer lugar, querido Pepe Putero, dichosos los ojos que te leen amigo.

Sobre los masajes, las masajistas etc.

Mirad, or cosas del destino, en un par de meses voi a pegarme un viajecito a Tailandia, dicen que son los mejores lugares para poder probar los tailandeses, etc etc etc.

y ya os contaré, pero eso si, confirmo lo dicho, si alguien se pusiese en serio yo que se una valentina, una alva una Luna, a seleccionar chicas, 3 o 4 , a buscar un local en condiciones, y a gastarse un poco de pasta, pero bueno, supongo que esto es una kimera.

tantra sevilla es un local con chicas en tanga que por 100 pavos terminan una gallola, y el nivel de las chicas es mediocre.

Osiris, pues yo que se, más de lo mismo una buena el resto un poco choff,

y ya os digo espero que macu y daniela regresen de sus vacaciones y a ver que nivel me traen, por que tengo puestas en ellas muchas espectativas.
saludos.
 
Dvorak rebuznó:
Tiene muy buena pinta, habrá que hacer un I+D.

Si la has llamado, ¿sabes algo de tarifas, si comparte piso, tarifas, terminaciones?....

La llamé ayer pero saltaba el contestador (de movistar por cierto).
 
Gracias por la respuesta. Tendremos que seguir intentándolo.
No entiendo muy bien la referencia Movistar.


calabobo rebuznó:
La llamé ayer pero saltaba el contestador (de movistar por cierto).
 
hola... voy a darme na escapadita por Sevilla y no estoy al día con las chicas...

¿ sabéis si Andrea sevillana Dirección: cerca puerta osario y Teléfono: 617257460 esta aun trabajando, es que no la encuentro en ningún anuncio.

¿alguna otra recomendación?

Saludos... 8-)8-)8-):115
 
buenas a todos tras mi regreso vacacional

por lo que leo, nada nuevo por el horizonte ni en previsión, pos vamos bien

bueno, la verdad es que tampoco lo esperaba, pero me hubiese gustado una sorpresa aunque cada vez creo menos en los reyes magos

un saludo a todos
 
sobre macu he Daniela.

señores ¿donde están las niñas del asunto?, desde mediados de julio les perdí la pista y na de na.

¿han pasado a mejor vida puteril?
saludos!.
 
La "cosa" está muy mal.

Las masajistas veteranas -algunas, no todas- piensan cuando las visitas varias veces que ya eres un cliente fijo, y bajan el nivel; las nuevas masajistas -algunas- piensa que si repites con ella (cosa que se suele hacer por la novedad), ya te tienen en el bote e imitan a las veteranas y bajan el nivel, ¿cuantas veces el 2 masaje con una misma chica ha sido muy inferior al primero?.


En fin... la que lo haga bien se forra...



giromi rebuznó:
buenas a todos tras mi regreso vacacional

por lo que leo, nada nuevo por el horizonte ni en previsión, pos vamos bien

bueno, la verdad es que tampoco lo esperaba, pero me hubiese gustado una sorpresa aunque cada vez creo menos en los reyes magos

un saludo a todos
 
Dvorak rebuznó:
La "cosa" está muy mal.

Las masajistas veteranas -algunas, no todas- piensan cuando las visitas varias veces que ya eres un cliente fijo, y bajan el nivel; las nuevas masajistas -algunas- piensa que si repites con ella (cosa que se suele hacer por la novedad), ya te tienen en el bote e imitan a las veteranas y bajan el nivel, ¿cuantas veces el 2 masaje con una misma chica ha sido muy inferior al primero?.

En fin... la que lo haga bien se forra...

po si

comparto totalmente tus palabras

si a eso le unimos que el tema de los masajes estan de moda como los gintonic, pues se suben al carro todas, no como antes, que era una opción

prueba de ello que las mejores opciones actuales, son casi todas veteranas, no recien llegadas, que se han mantenido, con altibajos en su implicación y veremos hasta donde llegan

creo que a este paso, vamos a tener que cambiar de vicio y volver al tabaco :twisted:
 
Mar Serine

Buenas señores, hablando de veteranas, llevo poco tiempo en esto, pero habia oido hablar bien de Mar :121:121, asi que aprovechando un anuncio en MA, una tarde calurosa de Agosto, quedé con ella, os paso a relatar, como seguramente la mayoría sabréis, Mar tiene Treinta y tantos..., muy guapa y simpatica, de media altura calculo 1.60, rubia de bote...., y no tenia para ver si era o no morenote, ella si esta bastante morena, las fotos que colgó la verdad tenían pequeños retoques, pero a quien le importa..., no creo que fume yo no lo noté, me recibe en ropa interior y tacones en un hotel de 4* de nervión, que la verdad fue muy agradable, y mi opinión es que resultó discreto..., y tras una larga explicación de los servicios y lo que sucedería, paso a la ducha, aunque yo ya me había duchado ese día dos veces..., que junto a la ducha previa, la posteriori, y la de casa para rematar la faena del aceite, pues son 5 duchas en un dia..., no se si a vosotros tambien os pasa... Pues como digo, me tumba boca abajo y comienza con el tema, manos suaves y precisas mas fuerte en los pies y piernas, pasando por gluteos y entregluteos :1 , aceite sin olor templado y justito, alternando parte izquierda y despues parte derecha, o sea primero llego hasta los hombros por la izquierda y despues se paso a la derecha, tocando poco a poco por las zonas sensibles, pasando todoooo su cuerpo de abajo arriba y despues se puso enfrente y de arriba a bajo, y cuando le pareció me pidió suavente que me diera la vuelta, se unto de aceite y se empezó a rozar hasta que me tenia donde queria, y paso directamente a centrarse en el tema.., primero manualmente, despues con la boca un poquito y sin, hasta que me encapucho y vamonos que nos vamos, todo ello lo repitió durante la hora contratada en dos ocasiones, con algunas diferencias, despues charla, me dijo que estaba en cordoba y que habia venido para probar y se ha quedado más dias, que vuelve a cordoba, y algunas vivencias sobre casas de masajes que habia estado..., seguramente los veteranos podreis hablar de cuando estaba en ellas..., me duche, despues paso ella a ducharse, y sali flotando de la habitación.
Lo mejor fue el lugar, ella misma, el servicio prestado, el nivel tan alto de implicación, que no relojea nada, lo peor que no se pueda repetir cada dos dias, puntuo la experiencia como un 9, y volveré a repetir cuando pueda, saludos a todos.
 
LIDIA

¿Alguna experiencia con LIDIA?, muchas gracias...

Masajista Profesional!

Un mundo de sensasiones que descobrir


Lidia, mujer wapa y sobre todo una gran profisional. Imparto varios tipos de masaje, entre ellos estan el LOMI-LOMI (hawaiano), DLM, relajante, sueco, masaje con bambú y piedras calientes Sin contarte el mas fabuloso masaje TAILANDES cuerpo a cuerpo, relajacion extrema, masaje mutuo.... llamame y te informo.

Precios desde 50 € 30 minutos en camilla 70€ 45 minutos en tatami (cuerpo a cuerpo) o camilla 100€ 60 minutos en tamimi (cuerpo a cuerpo) o camilla

Formas de pago: cash o tarjeta gabinete climatizado, muy aseado y sobre todo discreto. llamame y te informo 620 14 56 44 * 647 08 92 50

DALE UN GIRO A TU VIDA CON MIS MASAJES - Sevilla

FOTO DE LA CRIAUTURITA...
clipboardbx.jpg
 
Buenas señores, hablando de veteranas, llevo poco tiempo en esto, pero habia oido hablar bien de Mar :121:121, asi que aprovechando un anuncio en MA, una tarde calurosa de Agosto, quedé con ella, os paso a relatar, como seguramente la mayoría sabréis, Mar tiene Treinta y tantos..., muy guapa y simpatica, de media altura calculo 1.60, rubia de bote...., y no tenia para ver si era o no morenote, ella si esta bastante morena, las fotos que colgó la verdad tenían pequeños retoques, pero a quien le importa..., no creo que fume yo no lo noté, me recibe en ropa interior y tacones en un hotel de 4* de nervión, que la verdad fue muy agradable, y mi opinión es que resultó discreto..., y tras una larga explicación de los servicios y lo que sucedería, paso a la ducha, aunque yo ya me había duchado ese día dos veces..., que junto a la ducha previa, la posteriori, y la de casa para rematar la faena del aceite, pues son 5 duchas en un dia..., no se si a vosotros tambien os pasa... Pues como digo, me tumba boca abajo y comienza con el tema, manos suaves y precisas mas fuerte en los pies y piernas, pasando por gluteos y entregluteos :1 , aceite sin olor templado y justito, alternando parte izquierda y despues parte derecha, o sea primero llego hasta los hombros por la izquierda y despues se paso a la derecha, tocando poco a poco por las zonas sensibles, pasando todoooo su cuerpo de abajo arriba y despues se puso enfrente y de arriba a bajo, y cuando le pareció me pidió suavente que me diera la vuelta, se unto de aceite y se empezó a rozar hasta que me tenia donde queria, y paso directamente a centrarse en el tema.., primero manualmente, despues con la boca un poquito y sin, hasta que me encapucho y vamonos que nos vamos, todo ello lo repitió durante la hora contratada en dos ocasiones, con algunas diferencias, despues charla, me dijo que estaba en cordoba y que habia venido para probar y se ha quedado más dias, que vuelve a cordoba, y algunas vivencias sobre casas de masajes que habia estado..., seguramente los veteranos podreis hablar de cuando estaba en ellas..., me duche, despues paso ella a ducharse, y sali flotando de la habitación.
Lo mejor fue el lugar, ella misma, el servicio prestado, el nivel tan alto de implicación, que no relojea nada, lo peor que no se pueda repetir cada dos dias, puntuo la experiencia como un 9, y volveré a repetir cuando pueda, saludos a todos.

muy buenas, efectivamente Mar es un valor totalmente seguro, lastima que nos haya abandonado y solo pase de vez en cuando, pero si, merece mucho la pena visitarla

un saludo
 
calabobo rebuznó:

Dvorak rebuznó:
Tiene muy buena pinta, habrá que hacer un I+D.

Si la has llamado, ¿sabes algo de tarifas, si comparte piso, tarifas, terminaciones?....

Catada. Recibe en Shangrila por la Choza de Manuela en Bormujos. Tarifa 70 € por 45 minutos que es lo que tardé + ó - con duchas incluidas. Es una mujer de 35 a 40 años tan atractiva como aparece en las fotos, buenas tetas tuneadas. El masaje correcto, el erotismo deficiente (se deja tocar pero no muy a fondo). En su descargo hay que decir que por todas partes te advierten (incluido por teléfono) que no es una casa de citas. La paja sin erotismo ninguno (no te mira, al menos en mi caso). En fin experiencia que sin llegar a ser nefasta es totalmente olvidable.
 
Gracias, descartada pues.

¿A quien, o que, habrá que encomendarse para poder tener un buen masaje erótico en esta puñetera ciudad?

O nos toman por tontos, o son unas inútiles (y la verdad es que no saben hacerlo mejor), o unas listas (que piensa que con echarte un bote entero de aceite y extenderlo tiene bastante), o de todo un poco.



calabobo rebuznó:
Catada. Recibe en Shangrila por la Choza de Manuela en Bormujos. Tarifa 70 € por 45 minutos que es lo que tardé + ó - con duchas incluidas. Es una mujer de 35 a 40 años tan atractiva como aparece en las fotos, buenas tetas tuneadas. El masaje correcto, el erotismo deficiente (se deja tocar pero no muy a fondo). En su descargo hay que decir que por todas partes te advierten (incluido por teléfono) que no es una casa de citas. La paja sin erotismo ninguno (no te mira, al menos en mi caso). En fin experiencia que sin llegar a ser nefasta es totalmente olvidable.
 
Sin novededad en el frente

Hola a todos, ya estoy de vuelta de mis mini vacaciones. La cosa está mal, como dice el compañero Dvorak, una tarde calenturienta de rodríguez en agosto, quise darme un homenaje. Me puse a llamar a las clásicas Top ten del lumiferio sevillano y no hubo manera, móviles apagados o no los cogían, y con las pajimasajistas igual (en este negocio no hay crisis, está claro), al final pude hablar con Daniela ex-Andrea ex-namaste y me dijo que estaba a tope, que no podía ser, (pensé yo que estaba hasta las trancas de trancas...ja, ja!)
al final pude hablar con Yasumi, y entré con Eva, la única disponible, ya se ha hablado aquí de ella, coincido básicamente con lo dicho, chica agradable, físico normalito, con minitetillas de adolescente (las prefiero grandes, pero mejor así que operadas, lo natural siempre mejor).
El masaje es prácticamente nulo, la chica no para de hablar, no paró ni para hacerme la gayola...tremendo, las masajistas y los peluqueros deben de hablar lo indispensable, y siempre a demanda del cliente...
en fin, 100 pavos mal invertidos. Cuanto tiempo hace que no me pego un buen masaje, joderrr!, de esos que cuando sales dices, ¡bien gastado, hasta el último euro!

bueno, saludos a todos, compañeros.
 
Que rachita llevamos más de uno...

Mis últimas esperanzas la pongo en KVP, ya que la encargada lo hacía bastante bien en El Juncal, y de allí salieron Luna y Sara.

Si esto tampoco "pita", quizas mejor una retirada a tiempo que una derrota...
(o una ruina).

El día que Eva aprenda a dar masajes y hacer terminaciones de verdad y no pajilas, será una buena masajista, a día de hoy, para nuestra desgracia no lo es.
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]-->
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--> PD: Llamé a Masajes Yasumi, a ver como estaba la cuestión: Fatal...

YARA, que después de leer experiencia de Calabobo y creo que algún forista más descarto por completo,

EVA, descartada por propia experiencia, y me nombra a una tercera chica:

y ROCÍO, nunca he estado con ella, ¿alguno de vosotros puede orientarme?, muchas gracias.

Si las fotos son reales tiene buen cuerpo (digo esto pues ya alguien comentó por aquí que las fotos de Eva son de una china o japonesa...).

¿Había hace tiempo otra ROCÍO en Yasumi que ahora regenta un piso pero no da masajes?


Para terminar, comentar que ya no trabaja allí: SANDRA, si alguien la localiza que avise, nuevamente gracias.



sperman70 rebuznó:
Hola a todos, ya estoy de vuelta de mis mini vacaciones. La cosa está mal, como dice en compañero Dvorak, una tarde calenturienta de rodríguez en agosto, quise darme un homenaje. Me puse a llamar a las clásicas Top ten del lumiferio sevillano y no hubo manera, móviles apagados o no los cogían, y con las pajimasajistas igual (en este negocio no hay crisis, está claro), al final pude hablar con Daniela ex-Andrea ex-namaste y me dijo que estaba a tope, que no podía ser, (pensé yo que estaba hasta las trancas de trancas...ja, ja!)
al final pude hablar con Yasumi, y entré con Eva, la única disponible, ya se ha hablado aquí de ella, coincido básicamente con lo dicho, chica agradable, físico normalito, con minitetillas de adolescente (las prefiero grandes, pero mejor así que operadas, lo natural siempre mejor).
El masaje es prácticamente nulo, la chica no para de hablar, no paró ni para hacerme la gayola...tremendo, las masajistas y los peluqueros deben de hablar lo indispensable, y siempre a demanda del cliente...
en fin, 100 pavos mal invertidos. Cuanto tiempo hace que no me pego un buen masaje, joderrr!, de esos que cuando sales dices, ¡bien gastado, hasta el último euro!

bueno, saludos a todos, compañeros.
 
Marta, de Venus Center

MARTA MASAJISTA EROTICOS CON 22 AÑITOS - Sevilla

Dejo aquí una breve descripción del "masaje" que sufrí en este sitio por parte de esta chiquilla.

Llamo por teléfono y me comentan los masajes que tienen, y sus precios:

+ 60 euros. Masaje 45' en camilla con terminación manual. La chica te da el masaje en tanga, solo se quita el sujetador.

+ 80 euros. Masaje de 1 hora en camilla, con la chica completamente desnuda, y con 2 opciones: 2 terminaciones manuales, o 1 terminación en francés natural.

+ 100 euros - Masaje de 1 hora (30' en camilla y 30' en futón), 1 terminación en francés natural.

Pues me paso por allí, y cuando estoy con la encargada le pido que me vuelva a describir los servicios y precios. Esta ocasión ya sólo me da la opción de 2 terminaciones con el masaje de 80€; no menciona la opción del francés natural. A mi no me importa, porque prefería esa opción, pero ya me preocupa que por teléfono digan unas cosas y en persona otras.

Me decido por esa opción, pago los 80 leros de rigor, y me voy a la ducha a quitarme el sudor de las 12 de la mañana. Llego, me tumbo en la camilla, y la chica comienza a embadurnarme de aceite por el cuerpo (llamar a eso masaje es un sacrilegio). Puesto que eran 2 terminaciones, suponía que la primera sería prontito, y la segunda como gran final de fiesta. Pues la chica sigue con el fregoteo de muslos y espalda, sin quitarse nada de la ropa interior, y yo espera que te espera a la pajilla (pensé que lo mismo había decidido acabar el masaje churrete chupándomela). Al cabo de un rato me dice que me dé la vuelta, y comienza a pajearme. Le tuve que decir que si no se quitaba la ropa, y me contestó que "sólo la parte de arriba"; apañaos vamos.

Cuando descargo, me dice que si me quiero dar una duchita, y desaparece. Masaje terminado ¿? A la vuelta de la ducha, me empieza a dar palique para que pase el tiempo, mientras me visto y me acompaña a la puerta.

Antes de irme, le comento que quiero hablar con la encargada; la llama, y desaparece. Le comento el tema y me dice que le extraña mucho, que hablaría con la chica, que si tal y que si pascual. Le dije que, como la chica no se desnudó entera, ni me pajeó 2 veces, y encima a los 50 minutos (contando el tiempo de 2 duchas) ya estaba listo, me cobrara como el servicio de 60 euros. Tras mucha reticencia por su parte, me devolvió los 20 euros y salí de allí escopetado.

Moraleja: CUIDADÍN CON ESTE SITIO, QUE NO OS TIMEN COMO A MÍ.

Un saludito a todos.
 
f rebuznó:
MARTA MASAJISTA EROTICOS CON 22 AÑITOS - Sevilla

Dejo aquí una breve descripción del "masaje" que sufrí en este sitio por parte de esta chiquilla.

Llamo por teléfono y me comentan los masajes que tienen, y sus precios:

+ 60 euros. Masaje 45' en camilla con terminación manual. La chica te da el masaje en tanga, solo se quita el sujetador.

+ 80 euros. Masaje de 1 hora en camilla, con la chica completamente desnuda, y con 2 opciones: 2 terminaciones manuales, o 1 terminación en francés natural.

+ 100 euros - Masaje de 1 hora (30' en camilla y 30' en futón), 1 terminación en francés natural.

Pues me paso por allí, y cuando estoy con la encargada le pido que me vuelva a describir los servicios y precios. Esta ocasión ya sólo me da la opción de 2 terminaciones con el masaje de 80€; no menciona la opción del francés natural. A mi no me importa, porque prefería esa opción, pero ya me preocupa que por teléfono digan unas cosas y en persona otras.

Me decido por esa opción, pago los 80 leros de rigor, y me voy a la ducha a quitarme el sudor de las 12 de la mañana. Llego, me tumbo en la camilla, y la chica comienza a embadurnarme de aceite por el cuerpo (llamar a eso masaje es un sacrilegio). Puesto que eran 2 terminaciones, suponía que la primera sería prontito, y la segunda como gran final de fiesta. Pues la chica sigue con el fregoteo de muslos y espalda, sin quitarse nada de la ropa interior, y yo espera que te espera a la pajilla (pensé que lo mismo había decidido acabar el masaje churrete chupándomela). Al cabo de un rato me dice que me dé la vuelta, y comienza a pajearme. Le tuve que decir que si no se quitaba la ropa, y me contestó que "sólo la parte de arriba"; apañaos vamos.

Cuando descargo, me dice que si me quiero dar una duchita, y desaparece. Masaje terminado ¿? A la vuelta de la ducha, me empieza a dar palique para que pase el tiempo, mientras me visto y me acompaña a la puerta.

Antes de irme, le comento que quiero hablar con la encargada; la llama, y desaparece. Le comento el tema y me dice que le extraña mucho, que hablaría con la chica, que si tal y que si pascual. Le dije que, como la chica no se desnudó entera, ni me pajeó 2 veces, y encima a los 50 minutos (contando el tiempo de 2 duchas) ya estaba listo, me cobrara como el servicio de 60 euros. Tras mucha reticencia por su parte, me devolvió los 20 euros y salí de allí escopetado.

Moraleja: CUIDADÍN CON ESTE SITIO, QUE NO OS TIMEN COMO A MÍ.

Un saludito a todos.

bien hecho por la reclamación y gracias por la info, simplemente :face: desolador :face: el panorama

manda cojones que la crisis no me haya retirado de este mundo y que sean las propias "profesionales" las que me van a obligar
 
El otro día pensaba yo lo mismo: Me retiran las malas masajistas y las peores encargadas (me refiero a las que no corrigen a las malas masajistas), antes que la crisis y ZP y sus planes de ajustes y jubilación:-))
--------------------

giromi rebuznó:
bien hecho por la reclamación y gracias por la info, simplemente :face: desolador :face: el panorama

manda cojones que la crisis no me haya retirado de este mundo y que sean las propias "profesionales" las que me van a obligar
 
Natalia y estoy aqui para ofrecerles masajes cargados de erotismo y sensualidad,

¿Alguna experiencia con esta chica?, gracias.

---------------

SIENTE LA COMBINACION DE MIS MANOS Y EL CALOR DE MI CUERPO EN UN BUEN MASAJE CUERPO A CUERPO - Sevilla

Hola buenos dias,

Mi nombre es Natalia y estoy aqui para ofrecerles masajes cargados de erotismo y sensualidad, trabajo con dos tipos de masajes:

Masaje en camilla. los imparto con bata, es un masaje descontracturante y relajante para que te olvides del estres y la tension diaria, el final seria eyaculando manualmente.

Masaje en tatami: los imparto desnuda es un masaje donde se mezcla el erotismo y la sensualidad fusion de cuerpos y de manos sientete comodo y sobre todo relajate y disfruta de lo que te ofrezco.

Mi lugar de trabajo es muy discreto acogedor e higienico, no es un sitio de citas trabajo en mi gabinete particular y te atendere de forma privada e intima. Estoy junto a la universidad de bormujos.

Las claves de este anuncio para que acudas a tu cita conmigo son (fotos reales) (sitio acogedor) (trato exquisito) (servicio inmejorable con tu masajista Natalia)

tlf de contacto 633 494385 te atiendo yo misma

email de contacto [email protected]

horario de 10:30 a 20:00 horas de lunes a viernes

los Sabados te atendere con citas concertadas durante la semana.

Ruego maxima discreccion ya que eso es lo que ustedes recibiran conmigo. Un saludo y les espero


SIENTE LA COMBINACION DE MIS MANOS Y EL CALOR DE MI CUERPO EN UN BUEN MASAJE CUERPO A CUERPO - Sevilla
 
A/A DEL SR. GIROMI

Hola, compañero, aunque yo abrí este hilo, por causas del funcionamiento del foro, supongo..., mi primer post fue borrado y el primero que figura es uno tuyo, con lo cual, creo que tu eres el único que puedes cambiar el nombre del hilo.

Por ello, te pediría un leve cambio, por dos cosas, 1) para que sea el que tenía en principio y 2) sobre todo porque este mundo del masaje de "maravilloso" no tiene nada, y a los últimos posts me remito. Por ello, si tienes un minuto libre, podrías eliminar del título la palabra MARAVILLOSO o dejarla entrecomillada, gracias.
 
Dvorak rebuznó:
Hola, compañero, aunque yo abrí este hilo, por causas del funcionamiento del foro, supongo..., mi primer post fue borrado y el primero que figura es uno tuyo, con lo cual, creo que tu eres el único que puedes cambiar el nombre del hilo.

Por ello, te pediría un leve cambio, por dos cosas, 1) para que sea el que tenía en principio y 2) sobre todo porque este mundo del masaje de "maravilloso" no tiene nada, y a los últimos posts me remito. Por ello, si tienes un minuto libre, podrías eliminar del título la palabra MARAVILLOSO o dejarla entrecomillada, gracias.

Muy buenas

He intentado cambiar el nombre del primer post pero no cambia el nombre del hilo y no se como hacerlo :oops:

Una ayudita, plissss
 
Arriba Pie