pepeputero
Novato de mierda
- Registro
- 11 Feb 2005
- Reacciones
- 0
MASAJES en Sevilla
Lo que siempre hemos dicho.......... el nivel aquí en Sevilla en los masajes es muy muy malo, si apareciese alguna chica inteligente con ganas de trabajar se FORRABA.
Ya no es simplemente que sean buenas o malas, sino que cuando te cogen el teléfono parece que te están haciendo un favor por darte una cita y si han hecho caja y están cansadas anulan tu cita sin previo aviso y te quedas con cara de tonto.
Lo único que a mi parecer quedaba algo respetable era ALBA en OSIRIS, (siempre me ha puesto esa niña), pero las últimas veces que he intentado quedar me han dejado tirado en la puerta del sitio con 40 grados a la sombra y eso es dificil de olvidar y perdonar.......
En definitiva, que todos sabemos lo que queremos pero que no hay ni una sola chica en Sevilla que nos lo dé; NI PAGANDO!!!!!!!
Un saludo y a follar mientras el cuerpo aguante
Lo que siempre hemos dicho.......... el nivel aquí en Sevilla en los masajes es muy muy malo, si apareciese alguna chica inteligente con ganas de trabajar se FORRABA.
Ya no es simplemente que sean buenas o malas, sino que cuando te cogen el teléfono parece que te están haciendo un favor por darte una cita y si han hecho caja y están cansadas anulan tu cita sin previo aviso y te quedas con cara de tonto.
Lo único que a mi parecer quedaba algo respetable era ALBA en OSIRIS, (siempre me ha puesto esa niña), pero las últimas veces que he intentado quedar me han dejado tirado en la puerta del sitio con 40 grados a la sombra y eso es dificil de olvidar y perdonar.......
En definitiva, que todos sabemos lo que queremos pero que no hay ni una sola chica en Sevilla que nos lo dé; NI PAGANDO!!!!!!!
Un saludo y a follar mientras el cuerpo aguante
121, asi que aprovechando un anuncio en MA, una tarde calurosa de Agosto, quedé con ella, os paso a relatar, como seguramente la mayoría sabréis, Mar tiene Treinta y tantos..., muy guapa y simpatica, de media altura calculo 1.60, rubia de bote...., y no tenia para ver si era o no morenote, ella si esta bastante morena, las fotos que colgó la verdad tenían pequeños retoques, pero a quien le importa..., no creo que fume yo no lo noté, me recibe en ropa interior y tacones en un hotel de 4* de nervión, que la verdad fue muy agradable, y mi opinión es que resultó discreto..., y tras una larga explicación de los servicios y lo que sucedería, paso a la ducha, aunque yo ya me había duchado ese día dos veces..., que junto a la ducha previa, la posteriori, y la de casa para rematar la faena del aceite, pues son 5 duchas en un dia..., no se si a vosotros tambien os pasa... Pues como digo, me tumba boca abajo y comienza con el tema, manos suaves y precisas mas fuerte en los pies y piernas, pasando por gluteos y entregluteos :1 , aceite sin olor templado y justito, alternando parte izquierda y despues parte derecha, o sea primero llego hasta los hombros por la izquierda y despues se paso a la derecha, tocando poco a poco por las zonas sensibles, pasando todoooo su cuerpo de abajo arriba y despues se puso enfrente y de arriba a bajo, y cuando le pareció me pidió suavente que me diera la vuelta, se unto de aceite y se empezó a rozar hasta que me tenia donde queria, y paso directamente a centrarse en el tema.., primero manualmente, despues con la boca un poquito y sin, hasta que me encapucho y vamonos que nos vamos, todo ello lo repitió durante la hora contratada en dos ocasiones, con algunas diferencias, despues charla, me dijo que estaba en cordoba y que habia venido para probar y se ha quedado más dias, que vuelve a cordoba, y algunas vivencias sobre casas de masajes que habia estado..., seguramente los veteranos podreis hablar de cuando estaba en ellas..., me duche, despues paso ella a ducharse, y sali flotando de la habitación.