Dvorak
Forero del todo a cien
- Registro
- 16 Jun 2005
- Reacciones
- 45
VISTO EN LA RED:
---------------------
---------------------
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uy! Que hizo?VISTO EN LA RED:
---------------------
Sara "Curvy" 642181081
[CURVY = ¿OBESIDAD MÓRBIDA?]
Buenas compañeros,
Allí en donde Eva la conocí, tuve 2 experiencias con ella, y en la segunda hizo algo que me hizo no volver nunca más y estar cagado varias semanas.
De cuerpo… es gordita, pero no tiene un cuerpo bonito, y que conste que me molan las masajistas gorditas.
Saludos!
En el foro donde se ha puesto la experiencia, ya le han preguntado, en cuanto responda los sabremos. ¿Miedo por posible contagio de ETS / amenazas y chantaje/...?Uy! Que hizo?
VISTO EN LA RED:Uy! Que hizo?
Bueno compañero,yo fui la vez del regalo de cumpleaños y otro día por mí mismo y la verdad que son masajes relajantes tailandéses ,las que lo dan son mujeres muy cualificadas ,el lugar es muy bonito ,limpio y merece la penaVISTO EN LA RED:
---------------------
Buenas. He pasado por este centro de masajes, lo lleva una china, y la verdad es que parece totalmente que hace finales felices, pero me da reparo preguntarle. Si buscáis en Google tiene solo 2 reseñas de 2 hombres y en una dice "es un sitio muy privado e íntimo".
No sé si sabéis algo, o si sabéis de algún lugar del mismo palo.
Se llama Dou Dou el centro de masajes.
-----------------------------------------------------------
Hola amigo ,viendo ese lugar que has puesto se parece mucho a un lugar que viste una vez por un regalo de cumpleaños que se llama Bam bua
Este que digo es del mismo estilo pero como más glamour no sé si es eso lo que buscas
Sí que hacen unos pedazos de masaje ,huele todo muy bien y todo es muy discreto y relajante
----------------------------------------------------------
Imagino que te refieres a este centro Baan Bua Thai Massage: Centro de masaje tailandés en Sevilla - Baan Bua Thai Massage Sevilla
Y similar al anterior esta este otro QiSen Thai Massage: Sesión de Masaje Tailandés a tu medida - Nuestros Precios
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.