Cantabria Masajes varios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Camelot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Masajes.

LARU rebuznó:
:shock::shock::shock::shock: y esta pedazo de ternera no se deja tocar?????'':twisted: me cago en la puta nación que parío la puta madre del sexo...:twisted: Pero si está tremenda.. PAIS KANTABRU, tu has visto en directo a esta TERNERA??? madre de dios, estoy seguro que si se dejara tocar y hacer cositas iba ser la sensacion de las PUTAS NAVIDADES ESTAS...

Salud.


Estuve con la chica española que está con Gloria... Tremenda está la chica. No es uninguna niña pero es guapa y tipo tiene para lucir. No estoy seguro que sea la de las fotos. Me hizo el masajito de rigor (bien) y pajote rápido. Un pajote caro pues no hubo morbo, ni erotismo, ni ná!

Mi mejores masajes ha sido en MAsajes Santander. Y eso que mis dos últimas excursiones fueron decepcionantes. Una con una chica dominicana y otro con una chica guapísima y tremendamente buena pero más sosas que un pan sin sal. Sin implicación y sin acción, y cuando contratas un masaje erótico de una hora es una gran putada no ser atendido como esperas. En anteriores ocasiones lo he pasado muy pero que muy bien. Hace unos 5 meses con una chica del este y seis meses atras una chica española bajita y rubia, er un primor!.
La última vez ha sido hace un par de meses con la guapíssima de ojos azules. La encargada me dijo que llevaban un mes escaso. Tal vez pague su inexperinecia o que estaba cortadas, no se pero salí de allí cabreao.

Con la encargada/dueña Lara estuve en alguna ocasión y era una auténtica profesional. ¡Lo prometo!

¿Alguién tiene esxperiencias de este sitio?


y ¿alguien aporta algo de esta chica?

azafata t.v .modelo - Santander


¡Saludos a todos y todas! 8-)
 
Estuve con la chica española que está con Gloria... Tremenda está la chica. No es uninguna niña pero es guapa y tipo tiene para lucir. No estoy seguro que sea la de las fotos. Me hizo el masajito de rigor (bien) y pajote rápido. Un pajote caro pues no hubo morbo, ni erotismo, ni ná!
Importante declaración, con lo que acabas decir, me da que paso de arriesgarme, una lastima total, ya que la tipa en fotos merecía mucho la pena, descartada.



y¿alguien aporta algo de esta chica?
azafata t.v .modelo - Santander
te contesto en el hilo de consultas para no liar los temas;)

PAIS_KANTABRU rebuznó:
Puedo afirmar que es guapisima y en directo más pero vamos que yo para un masaje con una triste paja, prefiero a Gloria que sin ser tan modelo me da mucho mas juego y es simpatica a tope.
.
Querido compañero PAIS KANTABRU, solo puedo añadir una sola palabra a lo expuesto por tu parte... AMEN, mas razón que un santu.
 
Estuve con la chica española que está con Gloria... Tremenda está la chica. No es uninguna niña pero es guapa y tipo tiene para lucir. No estoy seguro que sea la de las fotos. Me hizo el masajito de rigor (bien) y pajote rápido. Un pajote caro pues no hubo morbo, ni erotismo, ni ná!

He aquí la diferencia entre ser ¨¨dueña de¨¨ y ¨¨trabajar de¨¨, Gloria es un primor, te trata fenomenal, no deja escapar nada, siempre tiene algun detalle, y a mi por lo menos me hace sentir fantasticamente bien, todo eso aparte de ser una gran profesional.
Sin en cambio, por lo que veo la otra necesita el dinero, y la forma mas facil de ganarlo sin mancharse demasiado las manos es no implicandose, que no nos preocupe, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y a esta moza la acabaran quitando el suyo, pues si son todo peros los que pone, calculo que a muchos se les quiten las ganas de repetir.

Un saludete.
 
Masajes mantra, para campeones del mundo

Perdonad que os suelte este paquete pero es que la ocasión lo requiere, o al menos lo justifica.

Y es que esto del Mundial nos tiene a todos como trastornados, hasta al capitán Casillas. Él mismo lo ha dicho en público refiriéndose a la selección: “esta panda de cabrones que están todo el día dándome por el culo”. Sin duda es duro ser capitán y tener que ir dando amor a todos... que si fallé un penalti (ven pa’cá y consuélate un poquito) que si no terminé de dar el último pase (ven pa´cá y consuélate un poquito) que si yo también soy portero y no me sacan (ven pa´ca y consuélate un poquito)... así que no me extraña que medio minuto que tuvo a la Carbonero delante le echó un muerdo que casi se la come... decían unos aficionados: ”NUESTRO PORTERO BESÓ A LA CARBORERO”... si le dejan 10 segundos más hubieran tenido que cambiar el grito por otro parecido: “NUESTRO PORTERO PETÓ A LA CARBONERO”.


Lo que a mí no me cuadra tanto es eso de que ha sido un triunfo de todos...es verdad que la teníamos ganas desde hace tiempo...¡podemos!...¡esta no se nos escapa!... que todos con “la Roja”...¿pero quién ha dicho que esta pobre chica vote al gilipollas del ZP ...?

En fin que estos muchachos son nuestra inspiración y así aunque me invada la ilusión por "la Roja” , me anima más eso otro mucho más castizo de: “la de rojo que se lo cojo”, por eso estos días mundialistas había que celebrarlos dándose un homenaje.


Yo aunque tengo algún añito me parezco al “Niño Torres” en que le gusta penetrar en el área contraria y enchufarla en cuanto pueda, ...pero sobre todo me parezco en que sólo aguanto los últimos minutos de la final... por eso me gustan los masajes...que te preparan para qué recibido el pase al hueco tú le des el último empujón...

He de confesarlo, me han encantado las tácticas de Del Bosque: antes de actuar hay que estudiar bien la estrategia...cómo han salido las jugadas a balón parado de otros...un poco de tiki-taka, dejarlo madurar, un buen desmarque, y llevarnos el partido aunque sea por uno a cero... que cuando los “goles” son solitarios todo el mundo se acuerda de ellos y ¡¡ de qué manera se celebran!! si no que se lo digan a Torres e Iniesta...

Después de buscar en nuestra “hemeroteca” particular, es decir en las experiencias de los foreros, me he decantado por probar en “Masajes Tantra”.

Lo que más me llamó la atención es lo que se decía del local con instalaciones guapas y del trato exquisito, que debo corroborar, además de los precios:

10 INIESTAS por ½ hora de masaje con terminación CASILLAS (60€ con terminación manual)
10 XAVI HERNANDEZ por ½ hora de masaje con terminación VILLA (80€ clavándosela a la masajista)

Así que después de elegir el objetivo tocaba llamar y en esto me pasa como a Sergio Ramos que soy de “pase nervioso”, porque mi parienta aunque sea de por aquí parece ”holandesa”: dispuesta a marcarme y repartir leña para llevarse el partido a su terreno, me rio yo de la patada en el pecho a Xabi Alonso cuando lo que se te puede venir encima es una “galerna del cantábrico”.

La primera llamadita me responde una voz encantadora, me explica un poco y me dice que esto está por el edificio Simeón en Santander. “está bien, le respondo, en cuanto pueda desmarcarme del trabajo os llamo”, ¡coño desmarcarme del trabajo!¡del trabajo y de la parienta! ¡no me extraña que en las concentraciones de los equipos no dejen a las señoras (menos el Maradona, pero a ese todavía le afecta la coca que se esnifó en Nápoles) porque son más pegajosas que Suiza y Chile juntas, su propósito es no dejarte jugar a gusto en casa...y aniquilar por completo tu juego de visitante.

A este punto de nuevo don Vicente: ¿qué era lo primero? Estudiar las tácticas y dejarlo madurar. Así que con pinta de paseante distraído me doy una vuelta comprobando sobre el terreno la discreción del lugar. Como diría alguno: “discreto a la par de elegante”. Ya me subía la emoción por dentro y el cosquilleo me daba ganas de saltar al campo... Pero pacientemente esperé al día del partido.

Como me habían dicho con anterioridad hay que hacer una cita previa; es decir que te citan media hora o tres cuartos de hora después de llamar (imagino que dependiendo del tráfico en el centro de Santander, para que te dé tiempo de aparcar y demás...¿o, no?). A media tarde llamo y no contesta nadie...¡Horror! ¡¡¡la maldición de cuartos!!!...Eliminados sin habernos comido una rosca... ¡esto sí que es presión para una estrella!...

Solo quedaba el marcaje en zona y encomendarnos a la suerte del Campeón: un primer toque, un segundo toque, un tercer toque y al final en una buena conexión ...conseguimos colarnos en esta “cita con la historia”...¡No podía fallar!...

Lo que más me jode de la cita previa es tener que estar en el punto X a la hora H, ¡pero si voy más acelerado que el Pedrito detrás de la “Larissa Riquelme”! Después de batir por dos veces el record mundial de la vuelta a la manzana, apurando el desmarque para no quedarme fuera de juego me presento ante la puerta. ¡Oye que magia! Das con el dedo en un botoncito, suena un timbre y aparece una chica encantadora en la puerta dispuesta a cumplir todos tus deseos... No sé donde coño venden esos timbres porque he preguntado en la ferretería montañesa y en Leroy Merlín y no tienen ni puta idea...¡yo quiero uno de esos para mi casa!...

Me hacen pasar, me abren la puerta,...¿o fue al revés? Estaba tan emocionado que ni me enteré,...todo con rollo oriental...parece que llegas flotando a la sala de espera...es lo más parecido a un túnel de vestuarios que he pisado en mi vida...todo pendiente del “del pito” para salir al terreno de juego...

Me saluda la dueña (Gloria), que además es una de las masajistas, me explica de nuevo los precios y servicios y me dice que están dos masajistas: ella y la chica que me ha abierto la puerta (Tanya).

Este es el momento “Xavi Hernández”: pensar por donde va a ir el ataque ...¡Cojones! con tanto tiki-taka a él le dan su tiempo...Pero a mí sólo un segundo...hay que conjuntar en un momento: duración-terminación y masajista,...que no soy Einstein...que soy un currito...¡qué stress!...y sin tener a mano al “pulpo Pol” para preguntarle...

Como soy de los de la vieja guardia eso de beneficiarte a la dueña me pone bastante, así que decidí como los campeones: directo a la “Gloria”...Y como por la emoción del momento me veía yo un poco “Jabulani”, es decir, que no sabes por dónde te va a salir el tiro, preferí media horita, que si triunfas la prima va a ser la misma, y si no como Francia e Italia: a casa cuanto antes para olvidarse del bochorno.

La chica es encantadora, te ofrece una copa sin prisa y todo lo que quieras. Advertiros que el que busque un “Cristiano Ronaldo” o un “Beckham” no lo va a encontrar, pero es una tía bastante “macizorra” con sus curvas abundantes y una implicación de la leche...Os aseguro que me la puso tan tiesa como para colgarme la bandera que ofrecía el Diario Montañés, es que España por esos días todavía necesitaba todo nuestro apoyo, tanto en el campo como fuera de él.

Me pasa a la habitación, con tu ducha, tu percha, tu toallita, tus pantuflas y ¡me cagüen tó! ¡qué ganas de mear!¡será posible!...así que como dicen los jugadores ¡lo que ocurre en el vestuario allí se queda!...

Me tumbo boca abajo sobre el futón y aparece ella con una batita que se despoja y bajo la que aparecen dos tetas de impresión además de duras y ricas como pude comprobar durante el masaje. Primero masaje por la espalda, con mucho aceite y con mucho arte...por mi parte muy metido en el partido atento a todas las jugadas: ¿con qué me está acariciando? ¡eso son sus brazos!¡eso sus piernas! ¡eso las tetazas! ¡Y eso lo que se nos quedó a todos en la cara después de la final: su sonrisa vertical!

En un segundo tiempo me manda dar la vuelta, y no sé si le gustó lo que vio pero después de recorrerme las bandas empezó a tocarme la vuvuzela con verdadera pasión: primero con su doble pivote, y después en su boquita con “dedicación sudafricana”. En medio besos, achuchones, lengüetazos, un coñito para saciar la sed de cualquier depredador del área; y al final casi en los penaltis un “iniestazo” que hizo descargar toda la tensión acumulada durante este largo mundial.

Me ofreció otra vez de beber, con tiempo para una ducha y despedirme (pagando en este momento) con unos picos y el típico azotito en culo.

Me gustó tanto que tras tener la copa en propiedad para los próximos cuatro años he vuelto otra vez...pero esa es otra historia para otro día...

Y qué coño! Si como dicen el mundial nos ha hecho a todos un poco más felices!

¡¡¡¡Que viva España, Vicente del Bosque y la madre que los parió!!!!
 
Relato de navidad, o algo asi...

Relato de Navidad o algo parecido...

Eran las cinco de la tarde de aquel 24 de diciembre, ella se encontraba sola tras el cristal contemplando como se desperezaban los primeros copos de nieve, un manto blanco cubriría el desolado paisaje....

¡Que cojones!

No se muy bien como es la cosa pero a mi estas fiestas me ponen palote.

Y no será por la nieve o Papa Noel al que últimamente se le han puesto las cosas bastante jodidas. ¿O no os habéis dado cuenta que antes siempre salía fumando con la pipa en la mano y ahora ya no fuma?... ¡eso sí!... se puede colar por las chimeneas pero que no le pille "La Pajín" fumando en casa de nadie, y encima con los críos al lado.
¿Lo de Pajín será que no llega ni a una paja?... feúcha si que es la jodida...y encima anima a denunciar al que fume en sitios prohibidos... ¡No te jode! Que le denuncie ella...vera la puta mierda de regalos que le trae el año que viene...

Y menos mal que ya no está "la Aído", que si no por ley, la mitad de los colaboradores de Santa Claus tendrían que ser Maricones...¡y eso si que no, oiga! Pretender que a media noche se te puede colar en casa por la chimenea un tío gordo ¡pase!...que te toque uno que fume en pipa...¡también pase!...pero que termine dandote por el culo...¡eso sí que no!...., aunque ya tendríamos que estar más que acostumbrados con el Zapatas y sus ministros....

En fin, que a mi también me apetecía una buena limpieza de chimenea que desatasque el stress de estas fiestas y queme los escesos de los turrones...que pronto nos tocará subir la cuesta de enero...y en cuestión de subir cuestas mejor evitar toda sospecha... no vaya a ser que en casa me suspendan por una temporada...que mira a Contador la que le ha caído por darse el filete ¿o fue una chuleta?...eso dice él. ¿Vampiros?, ¡Vampiros! Los llaman a los del antidoping..., sí,sí ya le voy a enseñar a ese lo que es un vampira...risa me da la operación Galgo como la parienta sospeche la más mínima trasfusión de fluidos por conductos extra-deportivos...me arriesgo a la suspensión de por vida.... y a que me despoje de mis trofeos...de una patada en los huevos....

Como ya sabéis a mi gusta un buen masaje relajado, cálido y de calidad. En términos más navideños diriamos que el regalo sea bueno y el emboltorio bonito...y es que uno ya no está pa' muchos trotes, que si hoy estoy jodido de los riñones, que si la rodilla me molesta...el codo, el hombro...¡Sí!, ¡pero la polla me pide guerra de cojones!

Así que como es preceptivo, inicié a tramar mi plan...

Dentro del panorama actual la elección era clara Masajes Mantra, (la última vez que estuve en Masajes Santander me decepcionó un poco, de Noa estoy desinformado, Atenea tiene mucha morralla, otras opciones es como jugar a la ruleta rusa con mi polla y para una cosa que todavía me funciona tengo que cuidarla con esmero.

Para estas cosas hay que ser discreto y apañao; así que espero hasta las seis de la tarde para que me salga gratis el autobus ( tu ríete..., que euruco a euruco no sabes los polvos que has malgastado en tantas tonterías ...) llamo y pregunto: "mira que un amigo me ha hablado de vosotras... y queria informarme" (¡amigo! Ya lo creo que amigo lo veo todos los días al mirarme al espejo...nos ha jodido mayo...) pero asi te informas y te dicen las novedades...entre ellas que ha cambiado de dirección...detalle que va a ser como importante.

Me coje el teléfono Gloria, y con esa simpatía, con esa dulzura, con esa sensualidad...es como si me cojiera del mango... ¿no se si lo mío es preocupante? pero que me pone palote, palote... apenas puedo pensar con la cabeza...vamos ni con la cabeza ni con el resto de la polla..."esta bien dime ¿a que hora me puedo pasar?" le digo con la voz más interesante que me salía por el teléfono y quedamos... Pero mira que llevo mal lo de la cita previa...¡si el calentón lo tengo ahora!...¡coño! ¡que no soy como el video que se podía pre-programar!, ¡que ya estamos en la generación del disco duro!...¡de guardar los documentos "en la nube"!... Pues ahí es donde quiero subir yo...con la velocidad de ADSL...

El lugar no dista mucho de su ubicación anterior, sigue estando en el centro y en un sitio bastante discreto; se ha perdido el pasillo largo ( ese que recorrías a toda hostia no vaya a ser que saliera algún jodido conocido de las oficinas contiguas), pero siguen las emociones de cruzarte con alguien en el portal...Aunque parece con menos tráfico que la T4 con los controladores en huelga.

Llegada la hora como un clavo en la puerta, ascensor, subidón y ... ¡oh! ¡el timbre mágico se lo han traido!...me abre la puerta Gloria que me saluda cariñosa y me hace pasar. El ambiente se ve igual que en el anterior local, cuidado y metido en el rollo oriental. Me presenta a su compañera, y confirmo los rumores, guapita de cara ( el culo no se lo pude ver porque llevaba una bata hasta las orejas),con apariencia de algún añito encima... y según Gloria no se deja tocar un pelo...
Así que mi elección esta vez no fue muy difícil, le conté confidencialmente mis preferencias y, como ya han dicho otros foreros, me recomendó lo más sencillo, quedamos que según surgiera la cosa...
De momento solo tiene disponible una habitación, así que me hace pasar...el baño está fuera del cuarto ...lo que es un poco incómodo...me preparo con una ducha...eso sí con buen calorcito....

Espero tumbado en el futón y eh aquí que entra Gloria en pelotas por la puerta, nos levantamos como dos caballeros a recibirla, bueno me levanto yo, porque "don pepito" llevaba tiempo levantado,... un beso, una caricia en sus curvas desnudas... las tetazas, el culazo....como siempre explendia y abundante, con una sonrisa me dice que primero un poco de masaje...con mucho aceite...con mucha mano...para relajarte...para poner los pelos de punta (y otra cosa también), sintiendola toda ella recorrer mi cuerpo...no se porque en ese momento me viene a la mente la "ley Sinde"... controlar las descargas... cueste lo que cueste...para joder bien al personal...

Tras un rato, media vuelta...mirada viciosa a los ojos...y el comienzo del duelo a muerte entre "mi pepino" preparado para ser exprimido y esta pedazo mujer que me hizo gustar de todos sus encantos.

Despedida sin prisas, simpatía a raudales...a la hora de pagar con la sensación del dinero bien empleado...y con ganas de repetir una próxima vez...

Al final contento por que me dio tiempo a volver a casa gratis en el autobus...bueno por eso y por todo lo anterior, ...al despedirme y mientras bajaba por la escalera supe lo que iba a pedir este año en la carta de los Reyes Magos... aunque me temo que me traeran mucho, mucho carbón...pero eso será otra historia para otro día...
 
Una opinión más (a favor)

Hola!
Depués del pedazo de relato de Pichucas, solo digo que es un experiencia religiosa (yo toque el cielo).
Chica superagradable, supersimpática y un masaje profesional. El resto depende de cada cual. En fin que pena que esté tan lejos (desde Sevilla).
Que suerte tenéis los santanderinos ! Que os aproveche!
Un abrazo,
Gloria, un besazo.
 
Maliaño

En el dm se anuncia una chica española,solo da masajes con paja pero me gustan mucho,50 euros 30min,puedes tocarla sobre la ropa,75 euros en ropa interior y 75 jakuzzi solo tu 15 min mas 10min masaje mas 5min paja....A mi me pone malisimo,esta muy buena....
 
alguien la conoce

EXCLUSIVA MASAJISTA CASADA/ MUY DISCRETA,MASAJE RLAJANTE Y MAS... - Santander
no hay fotos, creo que es un anuncio reciente y la verdad es que me produce bastante morbo, alguien sabe como es, si el masaje es bueno.
desde noadiosas no he vuelto a tener experiencias puteriles, tanto light (masajito y paja, felacion,...) como hardcore (2 bombonazos en noa de lo mejor)
Un saludo compañeros de faena y haber si alguien puede arrojar luz sobre esta duda
 
Requeteputon rebuznó:
EXCLUSIVA MASAJISTA CASADA/ MUY DISCRETA,MASAJE RLAJANTE Y MAS... - Santander
no hay fotos, creo que es un anuncio reciente y la verdad es que me produce bastante morbo, alguien sabe como es, si el masaje es bueno.
desde noadiosas no he vuelto a tener experiencias puteriles, tanto light (masajito y paja, felacion,...) como hardcore (2 bombonazos en noa de lo mejor)
Un saludo compañeros de faena y haber si alguien puede arrojar luz sobre esta duda
Creo que es Ana de Maliaño, el amigo Camelot acaba de hacerle la ficha
 
hola

buenas chavales, llevo una temporada larga sin acceder al foro pero vuelvo con ganas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de saber de buenas masajistas:
La chica de miengo, que luego estuvo donde el corte ingles, era de lo mejor en masajes. Pero desgraciadamente, ahora recibe solo un dia a la semana y es complicado pillarla libre.
Luego esta Masajes Mantra (muy bien)
Pero ahora mismo, solo busco masaje profesional acabado en manual y no encuentro nada muy decente.
La chica española de maliaño, para nada da un masaje tan bueno como la de Miengo.
A ver si conoceis alguna masajista PROFESIONAL y que ademas te acabe con manual.

MIL GRACIAS
 
Masajucos...

Bueno una recomendación: una que hace masasjes tantra...

"QUIERES TENER EL MEJOR ENCUENTRO"DE RELAJACION Y SENSUALIDAD.MASAJE TANTRA.ME CUERPO DESLISANDO EN EL TUYO..ALTA EXCITACION - Cantabria

La tía está medio loca... o loca del todo. De cuerpo bien pa la edad, 40 años, buen pecho, buenas curvas, culazo... y tal. Pero es que se la ve que está un poco pa´llá. Te habla de la filosofia tantra, el ayurbeda y los chakras... como si tu necesitarsa saber de eso... todo en un tono de voz que parece que estás en una peli mala... y luego el masaje... Está bastante bien. no es el toqueteo de las zorrucas de medio pelo... lo que pasa es que la ves que ella se va excitando progresivamente... y termina el masaje después de 40 minutillos y entra a saco como poseida por drogas o similar... sabeis esos que entran en estado con el ritmo de música... pos de ese estilo.
Follar como los angeles... y sin "no, me molesta"... y tal!. Casi la hago fist-fucked en el chumino y el ojete... usease: metí los 4 dedos hasta el pulgar... lo digo porque a veces me da por ahí y ninguna tía se deja... (normal, por otra parte). ésta se lo gozó... y yo más. Me moló la experiencia y mereció la pena... estube muchísimo rato... casi hora y media, pague cuarenta minutos y no repetiría porque la tía es una trisca y una brasa con su evangelización del budismo y esas cosucas... Yo os la recomindo aunque sea solo una vez. No es el mejor masaje que os van a dar... pero tampoco el peor. A mí me recordó un poco a la de Miengo... pero solo un poco... Necesito encontrar a una masajista estupenda... alguna recomendación?... y barata, porfi...

Hablando de la de Miengo: la llamé el otro día y me dijo que YA no hace masajes de ese estilo... que ahora solo los hace de Ayurbeda, hora y media 50 euros, o relajantes, hora y cuarto 30 euros... Atiende por Castro, creo que me dijo... y con cita previa... Esta chica lo tuvo todo para ser mi retiro... y la jodió poco a poco... una pena. Igual algún día voy poque tenía manos de ángel.
Y ya está. salud!
 
deputasporsantander

coincido 100% en los 2 temas, la tipa primera se le va demasiado la cabeza. yo que soy un sibarita de los masajes no me molo mucho el masaje, ahora que cuando llego le folleteo no tenia medida.
yo me estrene sin querer con la chica de miengo, fui por un masaje teraeutico y cuando me explico los masajes no pense en happy end pero el morbazo que senti cuando me hizo un masaje 100% profesional cerca del nabo y despues me empezo a pajaer yo lo flipe, luego me informe que el california tenia esto dentro de su metodo jejejeje
es una pena lo de esta chica, manos magicas. las mejores pajas de mi vida sin dudarlo
 
No recomendable...

634826918. Éste es el telefono de una chavalita de 25 años, con buen cuerpo, buen pecho, pelo largo, morena, española... y que no tiene ni puta idea de dar un masaje... Tocar, lo toca todo... trata de agradar, pero no vayais pensando que vais a salir nuevos, porque no. Es un fiasco. Antes recibia por detrás del Bar Picos de Europa, y ahora cerca del Bingo Benidor.
Qué pena!... Yo que iba deseando disfrutar, lo puse todo de mi parte...y nada de nada. Tiene una voz sugerente y hace preguntas curiosas... pero de masajes ni puta idea. De chingar no me meto porque más que hacer ella lo hice yo todo... me lo gocé pero vamos, por mí exclusivamente... ella daba la sensación de querer terminar pronto... cosa que entre el cabreo de la mierda de masaje y la sensación de dinero tirado, no pasó...todo lo contrario...
en fin que vosotros sabreis pero que yo no vuelbo...(edito para añadir sus nuevos telefonos: 682371336 y 675707607 )

Y ahora os pregunto... Dadme una recomendación , por favor... estoy deseando encontrar a una chavalita que me haga un buen masaje... No hace falta que esté buenísima, ni me importa la edad... solo quiero que si me manosea, que se de arte... Nadie?.. alguna voluntaria que me esté leyendo?... en fin... seguiremos probando...
 
deputasporsantander rebuznó:
634826918. Éste es el telefono de una chavalita de 25 años, con buen cuerpo, buen pecho, pelo largo, morena, española... y que no tiene ni puta idea de dar un masaje... Tocar, lo toca todo... trata de agradar, pero no vayais pensando que vais a salir nuevos, porque no. Es un fiasco. Antes recibia por detrás del Bar Picos de Europa, y ahora cerca del Bingo Benidor.
Qué pena!... Yo que iba deseando disfrutar, lo puse todo de mi parte...y nada de nada. Tiene una voz sugerente y hace preguntas curiosas... pero de masajes ni puta idea. De chingar no me meto porque más que hacer ella lo hice yo todo... me lo gocé pero vamos, por mí exclusivamente... ella daba la sensación de querer terminar pronto... cosa que entre el cabreo de la mierda de masaje y la sensación de dinero tirado, no pasó...todo lo contrario...
en fin que vosotros sabreis pero que yo no vuelbo...


Y ahora os pregunto... Dadme una recomendación , por favor... estoy deseando encontrar a una chavalita que me haga un buen masaje... No hace falta que esté buenísima, ni me importa la edad... solo quiero que si me manosea, que se de arte... Nadie?.. alguna voluntaria que me esté leyendo?... en fin... seguiremos probando...


Mirando por google el numero de esta tipa me he dado cuenta que es una chica con la que estube hace un año o asi, y corroboro todo que dices de ella. No tiene ni puta idea de hacer un masaje y no se pone cachonda ni pa dios. Esta deseando que acabes y casi es mejor hacerse una buena paja. Ni se os ocurra ir
 
yogarci rebuznó:
buenas chavales, llevo una temporada larga sin acceder al foro pero vuelvo con ganas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de saber de buenas masajistas:
La chica de miengo, que luego estuvo donde el corte ingles, era de lo mejor en masajes. Pero desgraciadamente, ahora recibe solo un dia a la semana y es complicado pillarla libre.
Luego esta Masajes Mantra (muy bien)
Pero ahora mismo, solo busco masaje profesional acabado en manual y no encuentro nada muy decente.
La chica española de maliaño, para nada da un masaje tan bueno como la de Miengo.
A ver si conoceis alguna masajista PROFESIONAL y que ademas te acabe con manual.

MIL GRACIAS

yo hace tiempo estuve con alanys, recibe en saron, se anuncia como sado pero tambien da masajes y muy buenos, de lo mejor que he visitado, ya que pagues una buena pasta ( 120 euros que me cascó) se implica mucho
 
kantabro11 rebuznó:
yo hace tiempo estuve con alanys, recibe en saron, se anuncia como sado pero tambien da masajes y muy buenos, de lo mejor que he visitado, ya que pagues una buena pasta ( 120 euros que me cascó) se implica mucho


Ostras tú, menuda sorpresa...

Lo que son las cosas, yo tengo una opinión diametralmente opuesta a la tuya. Tuve una experiencia con esta "tipa" hace ya algún tiempo... Era cara (60 media hora o así) y allá que fuí. Arregladito, completamente depilado (qué dolor y qué cosas) pagué y me dejé hacer... Una mierda de masaje... la tía va de pro y no tiene ni la más mínima idea de hacer nada. A la hora de la verdad ella es como sus anuncios; muy largos y pesaos y no valen para nada. Salí de allí pajeado de manera normal y toquetreado... Ya no te digo nada si hubiera pagado 120 pavos... Aparte que pagar 120 euros a una masajista es una barbaridad... Estos servicios suelen ser más baratos y de otro estilo que el de las putillas al uso...

Que no digo que mientas solo que igual no estás acostumbrado a masajes de calidad (tipo la de Miengo) y te pareció algo especial... porque lo que no me creo es que contigo sí supiera dar masajes y conmigo se le olvidara... Todo esto desde el mejor del buenrrollismo y sin querer ofenderte, que es un placer poder hablar con alguien por acá... somo pocos y se agradecen todo tipo de opiniones.

La tía fisicamente no vale gran cosa. Tiene una manchita en su culo caído que se repite en sus mensajes. por eso he sabido que hablabamos de la misma farsante, Yo no sabía que practicaba tanmbién sado y tal... No es un tema que me vaya especialmente pero vamos, que con ella nada de nada.

Lo bueno de este foro es que tiene más memoria que yo... lee unos mensajes más arriba uno de nabopelao... coincido plenamente con él.

salud!
 
...

deputasporsantander rebuznó:
Ostras tú, menuda sorpresa...

Lo que son las cosas, yo tengo una opinión diametralmente opuesta a la tuya. Tuve una experiencia con esta "tipa" hace ya algún tiempo... Era cara (60 media hora o así) y allá que fuí. Arregladito, completamente depilado (qué dolor y qué cosas) pagué y me dejé hacer... Una mierda de masaje... la tía va de pro y no tiene ni la más mínima idea de hacer nada. A la hora de la verdad ella es como sus anuncios; muy largos y pesaos y no valen para nada. Salí de allí pajeado de manera normal y toquetreado... Ya no te digo nada si hubiera pagado 120 pavos... Aparte que pagar 120 euros a una masajista es una barbaridad... Estos servicios suelen ser más baratos y de otro estilo que el de las putillas al uso...

Que no digo que mientas solo que igual no estás acostumbrado a masajes de calidad (tipo la de Miengo) y te pareció algo especial... porque lo que no me creo es que contigo sí supiera dar masajes y conmigo se le olvidara... Todo esto desde el mejor del buenrrollismo y sin querer ofenderte, que es un placer poder hablar con alguien por acá... somo pocos y se agradecen todo tipo de opiniones.

La tía fisicamente no vale gran cosa. Tiene una manchita en su culo caído que se repite en sus mensajes. por eso he sabido que hablabamos de la misma farsante, Yo no sabía que practicaba tanmbién sado y tal... No es un tema que me vaya especialmente pero vamos, que con ella nada de nada.

Lo bueno de este foro es que tiene más memoria que yo... lee unos mensajes más arriba uno de nabopelao... coincido plenamente con él.

salud!

se me olvidó decir que ademas de masaje, nos bañamos juntos e incluia frances y follada, no es por dar publicidad buena a nadie (pocas del mundoanuncio se lo merecen) pero salí contento

Edito para añadir que he encontrado el mensaje de nabopelao y ya veo que no le fue nada bien...
 
deputasporsantander rebuznó:
Ostras tú, menuda sorpresa...

Lo que son las cosas, yo tengo una opinión diametralmente opuesta a la tuya. Tuve una experiencia con esta "tipa" hace ya algún tiempo... Era cara (60 media hora o así) y allá que fuí. Arregladito, completamente depilado (qué dolor y qué cosas) pagué y me dejé hacer... Una mierda de masaje... la tía va de pro y no tiene ni la más mínima idea de hacer nada. A la hora de la verdad ella es como sus anuncios; muy largos y pesaos y no valen para nada. Salí de allí pajeado de manera normal y toquetreado... Ya no te digo nada si hubiera pagado 120 pavos... Aparte que pagar 120 euros a una masajista es una barbaridad... Estos servicios suelen ser más baratos y de otro estilo que el de las putillas al uso...

Que no digo que mientas solo que igual no estás acostumbrado a masajes de calidad (tipo la de Miengo) y te pareció algo especial... porque lo que no me creo es que contigo sí supiera dar masajes y conmigo se le olvidara... Todo esto desde el mejor del buenrrollismo y sin querer ofenderte, que es un placer poder hablar con alguien por acá... somo pocos y se agradecen todo tipo de opiniones.

La tía fisicamente no vale gran cosa. Tiene una manchita en su culo caído que se repite en sus mensajes. por eso he sabido que hablabamos de la misma farsante, Yo no sabía que practicaba tanmbién sado y tal... No es un tema que me vaya especialmente pero vamos, que con ella nada de nada.

Lo bueno de este foro es que tiene más memoria que yo... lee unos mensajes más arriba uno de nabopelao... coincido plenamente con él.

salud!

Corroboro todo lo dicho por deputasporsantander. Con esta tía estube yo hace un año o así en Saron y no tiene ni puta idea de dar masajes. Para mi gusto una estafa, porque la tia por telefono te mete un rollo que te cagas, vamos, que te piensas que es una profesional del masaje, pero cuando te le esta dando te das cuenta de que te ha engañado totalmente. Fisicamente tampoco vale para nada. Para mi gusto nada recomendable
 
heyyyyyyyyyyy

esta seccion esta pelin muerta eh.
Bueno chic@s os comento, llevo unos dias mirando mundoanuncio pero no me convence nada:93 o se columpian mucho con los precios:53.
Quisiera saber si alguien conoce algo parecido a la chica de miengo que he de reconocer que ra mi debilidad.
Me apetece un masaje-masaje y luego algo mas, sin especificar.
Un saludo compañeros y espero que alguien sepa de un buen lugar de peregrinacion y oracion :121para disfrutar.
 
heyyyyyyyy

coincido 100%, no hay nada parecido a la chica de miengo. El tema es recibir un masaje profesional, pero de verdad, y luego de forma morbosa que alguien te haga un ordeño profesional, vamos una paja que te quieres morir del gusto.
masajes mantra fui 2 veces, con gloria y otra chica, una rusa creo, el sitio mola, gloria es buena profesional y una cachonda pero no es lo de miengo, esto es mas sexual, no hay morbo y la paja esta muy bien pero es un 8 sobre 10 comparada con miengo.
Un abrazo compañeros y a seguir bien
 
Bueno, ante todo buenas y tardes y gracias por todas las aportaciones que haceis las personas que colaborais con el foro.

Es mi primer post en el foro, tanto en este como en cualquier otro de esta indole. Siempre me habia resistido a postear pues consideraba algo fantasiosas o con toques fanfarroneria las historias de los foreros.

No obstante he de reconocer, que la info que aqui habeis dado me ha gustado, me pareceis (como ya comento mas arriba algun compañero) "mu pofesionales puteriles" jeje.

Una vez agradecidas vuestras aportaciones, os comento que me gustaria darme un masaje BIEN dado. Y digo bien, pq no kiero ir donde la tipica putilla que te la soba un rato y luego te la come, y te dice que eso es un masaje lingam con happy ending.

Me gustaria que, si tuvieseis a dia de hoy que ir a un lugar, dejando el resto de lado, me dijeseis a donde iriais. Quien es a vuestro gusto, la mejor masajista: profesional, que te de un buen masaje y que te haga disfrutar.

No me importa que sea algo mayor (he visto anuncios de alguna madurita q no tienen mala pinta) ni que sea algo caro (he visto anuncios que de masajean 1 hora por 30 euros... q miedo). Iria a la de miengo de la que hablais delicias, pero ya lei q ya no se dedica al tema.

Aconsejad a este novato con ganas de estrenarse en este mundo, por la puerta grande eso si.

Gracias chicos, os animo a que sigais arrojando luz sobre el camino de los que aun andamos entre tinieblas

un saludo
 
yipi rebuznó:
Bueno, ante todo buenas y tardes y gracias por todas las aportaciones que haceis las personas que colaborais con el foro.

Es mi primer post en el foro, tanto en este como en cualquier otro de esta indole. Siempre me habia resistido a postear pues consideraba algo fantasiosas o con toques fanfarroneria las historias de los foreros.

No obstante he de reconocer, que la info que aqui habeis dado me ha gustado, me pareceis (como ya comento mas arriba algun compañero) "mu pofesionales puteriles" jeje.

Una vez agradecidas vuestras aportaciones, os comento que me gustaria darme un masaje BIEN dado. Y digo bien, pq no kiero ir donde la tipica putilla que te la soba un rato y luego te la come, y te dice que eso es un masaje lingam con happy ending.

Me gustaria que, si tuvieseis a dia de hoy que ir a un lugar, dejando el resto de lado, me dijeseis a donde iriais. Quien es a vuestro gusto, la mejor masajista: profesional, que te de un buen masaje y que te haga disfrutar.

No me importa que sea algo mayor (he visto anuncios de alguna madurita q no tienen mala pinta) ni que sea algo caro (he visto anuncios que de masajean 1 hora por 30 euros... q miedo). Iria a la de miengo de la que hablais delicias, pero ya lei q ya no se dedica al tema.

Aconsejad a este novato con ganas de estrenarse en este mundo, por la puerta grande eso si.

Gracias chicos, os animo a que sigais arrojando luz sobre el camino de los que aun andamos entre tinieblas

un saludo


Masajes Santander.... C/ Cuesta. En Diario montañes tienes el número TF. Precios altos pero buenos masajes... casi siempre. Cuentanos algo si vas a visitarlas.
 
Suances

Hace tiempo conoci a una mujer española,madura y de buen ver que recibia en su chalet cerca de suances....hacia masajes con pajote,todavia no conocia a la de miengo:lol: y para mi era lo mas,da mucho morbo,masaje bueno,tampoco para sibaritas....y pajote final:115,lo mejor son sus tetazas:shock:...yo me la folle encima de la camilla pero cuando volvi no hacia esos servicios....50 media hora,por cierto tenia su telefono guardado y la llame ayer,sigue currando...se anuncia en el dm.Paso de poner aqui su numero por discreccion hacia ella:99,no esta anunciada en internet.....si alguien se interesa le mando un mp con el numero,abstenerse novatos tocapelotas y sin nada que ofrecer aun:pringui......Un saludo.
 
luger rebuznó:
Hace tiempo conoci a una mujer española,madura y de buen ver que recibia en su chalet cerca de suances....hacia masajes con pajote,todavia no conocia a la de miengo:lol: y para mi era lo mas,da mucho morbo,masaje bueno,tampoco para sibaritas....y pajote final:115,lo mejor son sus tetazas:shock:...yo me la folle encima de la camilla pero cuando volvi no hacia esos servicios....50 media hora,por cierto tenia su telefono guardado y la llame ayer,sigue currando...se anuncia en el dm.Paso de poner aqui su numero por discreccion hacia ella:99,no esta anunciada en internet.....si alguien se interesa le mando un mp con el numero,abstenerse novatos tocapelotas y sin nada que ofrecer aun:pringui......Un saludo.

La de Suances tambien la he catao, pero está a años luz de la de Miengo. No esta mal, pero va muy rapido a que te corras y el masaje es "casi" profesional. Además, tetas tiene, pero mas de 50 tacos tambien. Pero, es una opción.

Pero sin la maravilla de Miengo, solo hay dos opciones:
-samadhi masajes, que es un sitio nuevo que se anuncia en el DM pero que cobra 110 eurazos. Cuidadin con la madam (una vieja del copon), que te mete el masaje de 110 por los ojos a pesar que en el menu tienen otros mas baratos.(SOLTÉ LOS 110, PERO NO VEN UN EURO MIO NUNCA MAiS)
-Masajes Mantra, que da incluso más de calidad que samadhi, pero (OJO AL DATO!!) por la mitad de pasta. Por 50 euros te dan un buen masaje, acabado en paja, y te tratan de puta madre. Ole por Masajes Mantra que es una maravilla !!!! Sólo tiene un pero. No siempre están disponibles y , generalmente, solo está la dueña, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, poca variedad. PERO EN CUESTION DE MASAJES ES LO MEJOR.....Y LO UNICO.

PD: CRISIS????? QUÉ CRISIS?!?!?!? En samadhi , que son muy profesionales, cuando iba a pagar, eche un vistazo a la anotación de masajes de ese día que tenía la tipa anaotados. Una pila de 110´s....una hoja entera. Le pregunto, HABÉIS DADO TODO ESOS MASAJES HOY??? . Siiií, me responde, NO DAMOS por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría!!!
acojonante. Y no era coña: cuando salía, otro tio en la sala de espera preparado para entrar...Yo me pregunto, como es posible, que con la demanda tan terrible que hay, no haya más masajistas ?!?! Putas cutres, sin puta idea de dar un masaje profesional hay a patadas, de las que vas una vez y no vuelves. Pero una buena profesional, que te masajee como dios manda y que te acabe con un buen pajote, se hace de ORO. Hay una demanda brutal.
 
Arriba Pie