Cantabria Masajes varios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Camelot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
solares

Buenas,hace poco visite a una masajista en solares que solo hacia masaje relajante,y lo conte por aqui,pues bien,ahora recibe con una amiga y hacen erotico y paja,alguien sabe algo?Un saludo,sino no creo que tarde en pasarme yo...jejejeje.
MIL ANUNCIOS.COM - Masaje a 4 manos
 
¿alguien sabe algo de la chica de este anuncio?

MASAJES EROTICOS QUIROMASAJISTA PROFESIONAL ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº - Santander

Soy muy de masajes con terminación, y ultimamente aquí en Santander lo mejor que hay es Gloria, pero me gustaría probar algo nuevo e interesante, si alguno sabeis algo agradecería que me dijerais, sino creo que me tiraré a la piscina e iré dónde la chica.
 
no se no se

Esta chica publicó alguna vez su anuncio con cara descubierta y "a mi personalmente" me echaba para atrás, por no decir sus precios, pero como trabaja no te puedo decir.
la verdad es que nuestra chica de Miengo fue de lo mejor en mi opinión y es una lástima que se haya marchado a otros lares y con otros servicios.
 
masge

Cantabrum rebuznó:
¿alguien sabe algo de la chica de este anuncio?

MASAJES EROTICOS QUIROMASAJISTA PROFESIONAL ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº - Santander

Soy muy de masajes con terminación, y ultimamente aquí en Santander lo mejor que hay es Gloria, pero me gustaría probar algo nuevo e interesante, si alguno sabeis algo agradecería que me dijerais, sino creo que me tiraré a la piscina e iré dónde la chica.
el otro dia estube con ella. como masagista mas que masagista es magreadora pero bueno por 30 euracos esta bien eso si hace una terminacion natural que tiemblan las paredes.50euracos 1/2 hora con relacion ,80 euros hora,
relacion calidad precio, me quedo 30 euros, esta bien por desahogo mas que por masage.
recibe por ambrosero,gama
 
Gracias por las contestaciones, no las había visto hasta hoy porque he estao unos días sin poder entrar a internet, al final me decidí a ir dónde ella por probar, y opino lo mismo que fervor, por 30 euros no está mal para un calentón desahogo, si se busca masaje bueno, entonces mejor buscar otras.
 
Gloria

He vuelto a visitar a Gloria despues de unos meses y lo unico que puedo decir es que sigue siendo la mejor masajista de Santander, que cada dia tiene mejor rollo, mas simpatia y marcha, y que esta igual o mejor que la ultima vez que estuve con ella.

Que manos, que culo, que pechos y que todo.

A cuidarla para que dure mucho.
 
venus masage

hola amigos veo muy parado este apartado alguno sabe algo de una masajista llamada venus creo que viene la ultima semana de noviembre
 
fervor rebuznó:
hola amigos veo muy parado este apartado alguno sabe algo de una masajista llamada venus creo que viene la ultima semana de noviembre


Quería haber esperado unos días más para poder poner el enlace a mi huequito.

Pero como ya el caballero Fervor lo ha puesto y algún que otro caballero, me esta llamando para preguntarme e informarse si es cierto o no lo que dice este caballero........

Aquí tenéis la información.
https://foropl.com/profesionales-pl/112973-venus-masajes-servicios-exclusivos-2.html#post4466825

Bechis y buena semana.
 
Por la descripcion que dais de Gloria dan ganas de ir a darle todo el veneno, ¿alguno sabe si a dia de hoy sigue trabajando tan bien como siempre?
 
El_Follagordas rebuznó:
Por la descripcion que dais de Gloria dan ganas de ir a darle todo el veneno, ¿alguno sabe si a dia de hoy sigue trabajando tan bien como siempre?

Mientras el sol siga brillando,gloria siempre seguira currando bien.....por lo menos con un servidor.Esta entre las 3 primeras de mi lista,ahora mismo gloria,rusita y carla.
 
luger rebuznó:
Mientras el sol siga brillando,gloria siempre seguira currando bien.....por lo menos con un servidor.Esta entre las 3 primeras de mi lista,ahora mismo gloria,rusita y carla.

Hola como puedo localizar a gloria, me interesa, mandade un mp o un enlace a sus anuncios, gracias, si voy, prometo contar todo
 
Al hilo de lo que dice Luger, si buscas BUEN MASAJE, su nombre es Gloria, no hagas experimentos con gaseosa, la tia sabe lo que hace, y aunque aprieta a veces un poco si se pone te coloca hasta los musculos del pene. En cuanto a lo demás, el francés no es su punto fuerte aunque se lo curra, y follando es buena. Un saludo, ahora mismo cuesta un poco localizarla, como ya ha apuntado un forero, la chica ahora curra en Bilbo y se deja caer por aquí una o dos veces por semana, llámala y que te de cita. Un saludo
 
PAIS_KANTABRU rebuznó:
Al hilo de lo que dice Luger, si buscas BUEN MASAJE, su nombre es Gloria, no hagas experimentos con gaseosa, la tia sabe lo que hace, y aunque aprieta a veces un poco si se pone te coloca hasta los musculos del pene. En cuanto a lo demás, el francés no es su punto fuerte aunque se lo curra, y follando es buena. Un saludo, ahora mismo cuesta un poco localizarla, como ya ha apuntado un forero, la chica ahora curra en Bilbo y se deja caer por aquí una o dos veces por semana, llámala y que te de cita. Un saludo


Muy buenas vecinos, estaba interesado en esta chica Gloria, decis que curra por Bilbao, dando masajes??? o curra de otra cosa???
Podeis poner telefono de contacto para poder hablar con ella??

Un saludo
 
bilbaino rebuznó:
Muy buenas vecinos, estaba interesado en esta chica Gloria, decis que curra por Bilbao, dando masajes??? o curra de otra cosa???
Podeis poner telefono de contacto para poder hablar con ella??

Un saludo

hola pais_kantabru

Gloria trabaja en Emilio Pino.Solo viene una o dos días por semana porque tabaja por bilbao Su tf638550235 Suerte
 
Ayer fui a darme un masaje integral, en teoría a 4 manos, 60 euros 1 hora era lo que ofrecían, asique el precio me parecía muy bien, y allá fui, no me dijeron nada en ningún momento de terminación ni nada. El anuncio es este MIL ANUNCIOS.COM - Masajes de relajacion

Bueno fui, me recibió una mujer, de unos 40 años mas o menos, fisicamente normal tirando a bien, nada del otro mundo, y me pasó a una habitación con su camilla reglamentaria, música, luz baja y demás, me dijo que la otra chica no estaba, pero que por 45 euros me daba un masaje ella sola de 1 hora, asique ya que estaba allí accedí.

El masaje es de los mejores que me han dado en cuanto a masaje relajante-sensitivo se trata, por atrás y por delante, asique claro, uno no es de piedra, y pese a que la mujer no es nada del otro mundo, no está tampoco nada mal, y me van las maduritas, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el masaje que te da, tenía la polla como el pirulí, por lo que cuándo acabó el masaje me dijo que por 30 euros más tenía terminación manual. Me pareció demasiado pero estaba muy caliente y accedí, se deja tocar mientras te hace la paja, culo tetas de todo, pero eso sí, no se desnuda, aunque la puedes tocar por debajo de la ropa desnudar no se desnuda... asique ahí os lo dejo, por si alguno quereis probar, yo en cuanto pueda por el tema económico y me aseguré que esté con la otra chica, volveré a probar el masaje a 4 manos. Saludos.

Por cierto, Gloria os coje el teléfono todavía? os leí que está en Bilbo pero que viene por aquí algún día al piso de Emilio Pino, yo estuve varias veces dónde Gloria, todas geniales, y la he llamado en estas dos o tres últimas semanas 3 o 4 veces pero ninguna me lo ha cogido... sabeis algo de ella?
 
Cantabrum rebuznó:
Ayer fui a darme un masaje integral, en teoría a 4 manos, 60 euros 1 hora era lo que ofrecían, asique el precio me parecía muy bien, y allá fui, no me dijeron nada en ningún momento de terminación ni nada. El anuncio es este MIL ANUNCIOS.COM - Masajes de relajacion

Bueno fui, me recibió una mujer, de unos 40 años mas o menos, fisicamente normal tirando a bien, nada del otro mundo, y me pasó a una habitación con su camilla reglamentaria, música, luz baja y demás, me dijo que la otra chica no estaba, pero que por 45 euros me daba un masaje ella sola de 1 hora, asique ya que estaba allí accedí.

El masaje es de los mejores que me han dado en cuanto a masaje relajante-sensitivo se trata, por atrás y por delante, asique claro, uno no es de piedra, y pese a que la mujer no es nada del otro mundo, no está tampoco nada mal, y me van las maduritas, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el masaje que te da, tenía la polla como el pirulí, por lo que cuándo acabó el masaje me dijo que por 30 euros más tenía terminación manual. Me pareció demasiado pero estaba muy caliente y accedí, se deja tocar mientras te hace la paja, culo tetas de todo, pero eso sí, no se desnuda, aunque la puedes tocar por debajo de la ropa desnudar no se desnuda... asique ahí os lo dejo, por si alguno quereis probar, yo en cuanto pueda por el tema económico y me aseguré que esté con la otra chica, volveré a probar el masaje a 4 manos. Saludos.

Por cierto, Gloria os coje el teléfono todavía? os leí que está en Bilbo pero que viene por aquí algún día al piso de Emilio Pino, yo estuve varias veces dónde Gloria, todas geniales, y la he llamado en estas dos o tres últimas semanas 3 o 4 veces pero ninguna me lo ha cogido... sabeis algo de ella?

PERDON POR EL MEGATOCHO
Yo he estado donde ellas hace ya unos meses. A mi si me dieron un a 4 manos. Pero, sinceramente, me parece que cobran una barbaridad. Al final, la broma te ha salido por 75 euros...me parece muy caro teniendo en cuenta que no son miss universo precisamente.
Yo se lo dije cuando estuve, que me parecia caro...volví otra vez y nada de nada...mismo servicio, mismo precio...y no he vuelto.
Creo que 75 euros no se ganan tan fácil como estas tipas pretenden ganárselos. Que las den pol saco. Quedemonos con las buenas profesionales y pasemos de los cardos.
Opciones muchisimo mejores:
Gloria, cuando la pilles. Esta más buena, es más simpatica, folla, da mejor masaje y más barato.
Carla, está buenisima, simpatiquisima, folla como los ángeles y muy buen masaje.

Y también las hay tordisimas que es para matarlas. La que da masaje en Maliaño de la que ya hemos hablado en el foro. Joer, pues la ultima vez, fue sólo masaje, sin paja ni nada. Llegue al piso y helado como un tempano con la calefacción apagada...Sé lo insinué pero es mas tonta que una piedra...¿Cómo alguien se va a sentir a gusto recibiendo un masaje al mismo tiempo que te estas helando de frio? Es la segunda vez que me pasa con la tipa...Y ya no volveré.
Todas estas tipas tienen algo en común: son tontisimas. Les dices las cosas pero pasan de todo. Lo básico de un servicio al público es que complazcas al cliente. Pero o no se enteran o pasan..
 
Cantabrum rebuznó:
Ayer fui a darme un masaje integral, en teoría a 4 manos, 60 euros 1 hora era lo que ofrecían, asique el precio me parecía muy bien, y allá fui, no me dijeron nada en ningún momento de terminación ni nada. El anuncio es este MIL ANUNCIOS.COM - Masajes de relajacion

Bueno fui, me recibió una mujer, de unos 40 años mas o menos, fisicamente normal tirando a bien, nada del otro mundo, y me pasó a una habitación con su camilla reglamentaria, música, luz baja y demás, me dijo que la otra chica no estaba, pero que por 45 euros me daba un masaje ella sola de 1 hora, asique ya que estaba allí accedí.

El masaje es de los mejores que me han dado en cuanto a masaje relajante-sensitivo se trata, por atrás y por delante, asique claro, uno no es de piedra, y pese a que la mujer no es nada del otro mundo, no está tampoco nada mal, y me van las maduritas, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el masaje que te da, tenía la polla como el pirulí, por lo que cuándo acabó el masaje me dijo que por 30 euros más tenía terminación manual. Me pareció demasiado pero estaba muy caliente y accedí, se deja tocar mientras te hace la paja, culo tetas de todo, pero eso sí, no se desnuda, aunque la puedes tocar por debajo de la ropa desnudar no se desnuda... asique ahí os lo dejo, por si alguno quereis probar, yo en cuanto pueda por el tema económico y me aseguré que esté con la otra chica, volveré a probar el masaje a 4 manos. Saludos.

Por cierto, Gloria os coje el teléfono todavía? os leí que está en Bilbo pero que viene por aquí algún día al piso de Emilio Pino, yo estuve varias veces dónde Gloria, todas geniales, y la he llamado en estas dos o tres últimas semanas 3 o 4 veces pero ninguna me lo ha cogido... sabeis algo de ella?
amigo cantabrum por lo que te ha salido ese masaje con carla habrias estado una hora con un buen masaje, frances como dios manda bien salibado, y un polvo de aupa,
 
Lo sé, he estado con Carla varias veces, una la deje hace tiempo en fichas, ya te digo que me pareció caro, pero estaba bastante cachondo y no pude decir que no a la terminación... solo quería dejar aquí la información para los demás.

Carla ya no está aquí no? y de Gloria nadie sabe nada?
 
carla sin duda

Cantabrum rebuznó:
Lo sé, he estado con Carla varias veces, una la deje hace tiempo en fichas, ya te digo que me pareció caro, pero estaba bastante cachondo y no pude decir que no a la terminación... solo quería dejar aquí la información para los demás.

Carla ya no está aquí no? y de Gloria nadie sabe nada?
si esta solo estuvo de vacaciones
 
Buff entonces habrá que visitarla en cuanto se pueda, gracias por la info ;)
 
capitan cannabis rebuznó:
hola alguien me podria dar el numero de carla por favor. gracias. os leo y me entran ganas de ir a conjocerla

quieres aportar algo de una puta vez? y ponte el puto avatar ya cojones.
 
hola keria comentar ke al igual ke cantabrum ayer fui a un anuncio ke encontre en milanuncios donde se anunciaba un masaje a 4 manos y llame me comento ke eran 60 euros y constaba de un masaje de una hora por dos chikas.Bueno llego me meten en una habitacion (por cierto bastante fria) se presenta una chka rubia madurita ke no esta mal y una argentina ke estaba cañon pero bueno tampoco eske me dijeran ke era un masaje erotico no nada parecido.El masaje es bastante bueno te ponen todo palote y despues de una hora la joven argentina se va sin mas y la madurita me dice ke si kiero una terminacion son 40 euros mas y yo la pregunto ke en ke consiste la terminacion y me dice ke una paja y la digo ke 40 euros por una paja es bastante caro a lo cual me responde ke si no me interesa ke no pasa nada. asi ke sintiendolo mucho me di una ducha para kitar todo el aceite y me las pire porke me saldria por 100 euracos un masaje y una paja y creo ke eso es una burrada. Como masaje esta bastante bien pero el final te lo corta todo.Por cierto las dos tapadas hasta el cuello. RECOMENDABLE pues no se para gustos los colores ya os digo ke es masaje bastante bueno pero si kieres una paja 40 euros mas
 
masajes en solares

hace dos meses me pase por aqui MIL ANUNCIOS.COM - Masajes Relajantes

un gran masaje relajante 30 aurelios la hora y 20 mas con paja lo q si los que busqueis bellezon la chica no lo es gordita joven de unos 29 aunque profesional en el masaje si mas que en la paja por que casi me la revienta tuve que decirla que mas suave, eso si una habitacion limpia acojedora con musica relajante la chica agradable y simpatica yo seguro repetire por que me encanto el masaje
 
Arriba Pie