Cantabria Masajes varios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Camelot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy Muy bueno, simplemente eso

lo cierto es que no se si debe ir en esta seccion, ya que no es un masaje puro y duro pero tampoco es un polvo. MIL ANUNCIOS.COM - ●masturbacion:arte,salud,placer&#9
Os invito a que llameis y pregunteis, no es un masaje como la chica de miengo pero las pajas si que lo son, tambien hay morbo, la chica es muy agradable, atenta y hace lo maximo para que estes agusto.
Es posible que hayamos encontrado la sustituta de la chica de Miengo? eso os toca a vosotros decidirlo, yo lo tengo claro.
Animo compañeros
 
Saron

Requeteputon rebuznó:
lo cierto es que no se si debe ir en esta seccion, ya que no es un masaje puro y duro pero tampoco es un polvo. MIL ANUNCIOS.COM - ●masturbacion:arte,salud,placer&#9
Os invito a que llameis y pregunteis, no es un masaje como la chica de miengo pero las pajas si que lo son, tambien hay morbo, la chica es muy agradable, atenta y hace lo maximo para que estes agusto.
Es posible que hayamos encontrado la sustituta de la chica de Miengo? eso os toca a vosotros decidirlo, yo lo tengo claro.
Animo compañeros
Esta es la pedorra de saron,hace sado,masajes y ahora se pasa a las pajas con numero diferente.....:99,paso la verdad....aunque lo haga bien.
 
Sorprendido

Requeteputon rebuznó:
lo cierto es que no se si debe ir en esta seccion, ya que no es un masaje puro y duro pero tampoco es un polvo. MIL ANUNCIOS.COM - ●masturbacion:arte,salud,placer&#9
Os invito a que llameis y pregunteis, no es un masaje como la chica de miengo pero las pajas si que lo son, tambien hay morbo, la chica es muy agradable, atenta y hace lo maximo para que estes agusto.
Es posible que hayamos encontrado la sustituta de la chica de Miengo? eso os toca a vosotros decidirlo, yo lo tengo claro.
Animo compañeros

ummm... ummmm ... pero esta es la que hace sodomización, masajes y sexo... depende del telefona al que la llames... Atiende cerca del Lupa de la entrada de Sarón, no?...
es que con esta tengo una mala experciencia... releyendo un mensaje anterior mío copio y pego que ese día debía de estar muy inspirado..."A la hora de la verdad ella es como sus anuncios; muy largos y pesaos y no vale para nada".

Esta tipa tiene otros anuncios... te pongo enlaces y me dices..:
- ******AMA DOMINANTE*** SADO/DOMESTICO***DOMINACION CANINA *** FETICHISMO DEL PIE *** SUMISION POR NIVELES *** CASTIGO FISICO *** - CERCANIAS DE SANTANDER ( a 20' - Cantabria
- ☆└►INMEJORABLEºELECCION◄─┘☆☆CLASE☆SEDUCCION☆ARTE EN RELAJACION - Todo con"Condon"No hago"Anal" - Cantabria
- ♛¡NeW!♛TREINTAÑERA HAGO SUPERPAJAS INOLVIDABLES♛ATIENDO SOLA-La GranPAJA - 1H:60Er¡La GranPaja de tu Vida - Cantabria

Yo la experiencia que tuve con los masajes fue una pena... pero hace poco tiempo kantabro11 posteó que el recibió un maseje muy guapo de ella...
En fin. Yo no iré aunque te agradezco la información... bueno, no iré --------de momento-


P.D.: a todo esto... la paja sale a 30 lereles los 20 minutos o me he equivocado?
 
si es la misma

pues es la misma del sado, me lo comento porque yo ni idea del otro tema pero a mi me gusto, como he dicho, no era masaje ni sexo, era hacerte una paja muy muy buena, y nada compañeros que pa gusto los coleres
 
Muy buenas Puteros, me acabo de enterar de una buena noticia para los amantes del follar y de los masajes, aunque todavía no hay fechas indicadas vamos a tener la suerte de tener con todos nosotros, a VENUS, una profesional del arte del folleteo y una grandisima masajista.

Tengo que decir, porque así lo prometí en su día que esta Profesional del masaje me la trinqué hace varios meses en tierras sureñas, más exactamente cuando ella estuvo unos días en SEVILLA, nunca antes lo había dicho ya que me parecía una jilipollez decirlo si no iba estar en nuestra CANTABRIA, pero como al parecer nos va hacer una visitilla pues ahí dejo el tema.

Solo comentaros que ha sido una de mis mejores experiencias lumeras (que son unas cuantas) a la hora de follar la verdad que la tia se implica de una manera salvaje, es la tipica tia que se la tratas con un poco de respeto y educación te folla vivio, (palabra de LARU) en cuanto a los masajes que hace creerme a los amantes del masaje, (yo no soy un entendido) pero deciros que han sido los mejores masajes exictantes de mi vida, tiene como especialidad el un masaje que le llama EL BALINES (YO DIGO PEQUINES:lol:)es una autentica pasada el orgasmo que puede producir dicho masaje.


Bien es cierto que las tarifas son altas Una hora 150 EUROS, pero os puedo asegurar que merece la pena y con mucho, cuando yo estuve una hora con ella en SEVILLA fue acojonante, sabeis que no me gusta adorar la pildora a nadie, pero lo que es del cesar es del cesar.

Pues como prometi y soy hombre de palabra así lo pongo en este bendito foro de SAN TURBO.
https://foropl.com/profesionales-pl/112973-venus-masajes-servicios-exclusivos.html#post4283736


SALUD.
 
Muy buenas. Soy nuevo en este foro, aunque no en el mundo putero. El tema de los masajes me va especialmente. Por favor, podeis recomendarme alguna buena masajista?. No necesito que acaben follando, de hecho prefiero que acaben en oral o incluso en paja. Valoro mucho la higiene y la implicación. Gracias por anticipado.
Por cierto, por si alguien me lo iba a decir, ya conozco Masajes Mantra, que, para mi, es sinónimo de buen hacer, aunq, sinceramente, pienso q ultimamente ha bajado el nivel.
 
LARU rebuznó:
Tengo que decir, porque así lo prometí en su día que esta Profesional del masaje me la trinqué hace varios meses en tierras sureñas, más exactamente cuando ella estuvo unos días en SEVILLA, nunca antes lo había dicho ya que me parecía una jilipollez decirlo si no iba estar en nuestra CANTABRIA, pero como al parecer nos va hacer una visitilla pues ahí dejo el tema.
SALUD.

Solo una pregunta hamijo Laru. ¿fue ustec de incognito o enseño el carnet "foril"? Se lo comento para ver realmente el grado de implicacion.

poco me importa volver a Galicia rodeando por Santander
 
luisao37 rebuznó:
Solo una pregunta hamijo Laru. ¿fue ustec de incognito o enseño el carnet "foril"? Se lo comento para ver realmente el grado de implicacion.

Hombre mi hamijo el percebe gallego;)... Pues le comento, yo nunca en cantabria digo quien soy, la verdad que viajo bastante por mi trabajo, y tampoco digo quien soy, pero con esta putilla fue diferente,

La seguía mucho por el foro, y me daba mucho morbo, por motivos de trabajo bajé a Sevilla, y cual fue mi sorpresa que esta putilla estaba allí haciendo su trabajo, la llamé quedamos yo no la dije nada de nada, pero cuando acabó le comenté voy hacer una excepción con usted, soy forero de PUTALOCURA y mi nick es LARU, ella había visto algún masuno mío en el hilo general de puteros, y se quedó sorprendida que no dijera nada hasta que ya casi salía por la puerta, la dije que nunca digo quien soy, y que si se lo dije era porque estaba fuera de mi TIERRUCA, por lo tanto ya le digo Hamijo luisao que tiene una implicación muy alta, al menos conmigo fue así y ella no sabía quien era yo.


Espero que sirva para algo mi masuno;)

SALUD.

Por cierto si nunca digo quien soy en mi tierra es porque me gusta tener independecia para poder machacar o poder ensalzar...
 
LARU rebuznó:
Pregunta... en que se basa usted para hacer esa afirmación???

Bueno, he dejado en "casa Gloria" un buen puñado de euros y tengo q decir, q aun siendo para mi sinónimo de confianza y buen hacer, no está al mismo nivel que al principio. Sus masajes continuan siendo muy buenos, pero en lo sexual, al pricipio me iba con la sensación de " joder....q maravilla", mientras q ahora me voy con la sensación de " ha estado bien".

En cualquier caso, preguntaba si alguien mas tiene esa sensación de bajada en el nivel para descatar que sea algo subjetivo mio.
 
Cuando repites bastante con una chica al final te acabas aburriendo de ella, tienes que ir 1 o 2 veces al mes como mucho para que eso no pase. Por eso a la gente no le gusta repetir. Por lo menos a mi me pasa.
 
LARU rebuznó:
Hombre mi hamijo el percebe gallego;)... Pues le comento, yo nunca en cantabria digo quien soy, la verdad que viajo bastante por mi trabajo, y tampoco digo quien soy, pero con esta putilla fue diferente,

La seguía mucho por el foro, y me daba mucho morbo, por motivos de trabajo bajé a Sevilla, y cual fue mi sorpresa que esta putilla estaba allí haciendo su trabajo, la llamé quedamos yo no la dije nada de nada, pero cuando acabó le comenté voy hacer una excepción con usted, soy forero de PUTALOCURA y mi nick es LARU, ella había visto algún masuno mío en el hilo general de puteros, y se quedó sorprendida que no dijera nada hasta que ya casi salía por la puerta, la dije que nunca digo quien soy, y que si se lo dije era porque estaba fuera de mi TIERRUCA, por lo tanto ya le digo Hamijo luisao que tiene una implicación muy alta, al menos conmigo fue así y ella no sabía quien era yo.


Espero que sirva para algo mi masuno;)

SALUD.

Por cierto si nunca digo quien soy en mi tierra es porque me gusta tener independecia para poder machacar o poder ensalzar...


:121:121impecable¡¡¡¡¡ como siempre hamijo Laru. Yo desde luego jamás les digo a la putillas nada del foro. Solo se lo preguntaba por si podía haber influenciado la predisposicion de la lumi en cuestión.

Y ya abusando......¿no podía hacer una plantilla de la expe?
 
luisao37 rebuznó:
¿no podía hacer una plantilla de la expe?

Edad del cliente: Pues a quien le importa??
Nombre "artístico- BRISA, VENUS
Nacionalidad: Española
Edad: entre 28 años y 30 años diría yo.
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Mi relación fue en Sevilla y fui en taxi.
Teléfono: Horario:.9 horas a 21 horas, (trabaja con cita previa)
Web: tiene anuncios en mundo anuncio Cordoba. Brisa , Venus masajes , Novedades. - Córdoba
Fecha de la experiencia: Hace varios meses
Tarifas: (ofertadas y contratada) Una Hora,
Duración del servicio: aunque estuve algo más trabaja sin prisa ni presiones.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Chica bajita, buenas tetas una 100 y por supuesto unas tetas naturales, como el DANONE.
Fuma?: NO
Vestimenta: es el vestidito blanco que salen en algunas fotos,.
Ambientación: cuida al máximo los detalles.
Tatuajes (valorar discrección) NO
Da besos/morreos?: SI, aunque siempre y cuando no se huela a tabaco y halla colgate de por medio
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) SIN, garganta profunda aunque no hasta el final.
Griego: NO
Implicación: Para mi fue de un diez, intenta en todo momento agradar.
Chica recomendable?: SI
Para repetir?: SI, de hecho cuando venga a SANTANDER, ahí estará un servidor para volver a penetrarla.
Resumen experiencia:
Antes de nada, quiero decir que cuando venga tendrá su relato bien hecho. Mientras tanto conformaros, con deciros lo siguiente.
Lo que más me pone de esta profesional son sus miradas mientras la está chupando, es increíble, ensaliva a la perfección, no es muy exagerada ni tampoco muy falta, tiene el termino medio de la ensalivación, repito sus miradas mientras te la comen tienen un morbo y una sensualidad bastante alta, se nota que la gusta y que disfruta con lo que hace.
Tiene geles naturales, que incluso son comestibles, tiene unos polvos mágicos que se aplican con plumillas, que te dan una sensación de morbo y excitación brutal creo recordar que son de cereza, pero una cereza nada empalagosa.

Luego cuado practica su especialidad el BALINES (pequines) lo realiza con aceites creo recordar que los tenía uva, naranja y fresas con champan, esta ultima fue la que yo elegí,


Su coñito, esta perfectamente rasuradito, tiene un coñito bastante fotogénico, le encanta que le coman su chochito,, .lubrica de puta madre, es más yo diría que es hasta multiorgasmica, aunque cuando la estuve comiendo el chochito, note que es más vaginal que clitorial, ojo es una apreciación mia.

Espero hamijo percebe;) sirva para algo, para más información si usted quiere, ya sabe en donde encontrarme, en este foro mediante mp.

SALUD.

EDITO- estoy seguro que esta putilla todavía está mastubandose pensando en mi gran comida.
 
Bueno, lo prometido es deuda asi que voy a postear mi primera experiencia en Masajes Mantra.

Lo cierto, es que realmente es mi primera experiencia, pues no habia visitado nunca a una masajista de este estilo (por llamarlo asi) pero ya hacia tiempo que tenia ganas y me rondaba la cabeza. Al final (y por eso posteo) me ha servido de bastante ayuda el haber leido los post de los colaboradores y las opiniones de todos vosotros.

Hoy sali del curro algo agobiado y decidi que era buen momento para "desestresar". Llame al numero que viene en el anuncio y pregunte directamente por Gloria (viendo que las opiniones del resto de trabajadoras no merecian mencion alguna, decidi ir a lo seguro dado el precio de la inversion).

Me atencio una chica muy simpatica al telefono, su voz de entrada ya es gratificante. Me explico un poco los servicios y precios que presta y acordamos una hora (para que no se me pasase el momento de envalentonamiento decido quedar a los 15minutos jeje).

Me dijo donde era el domicilio y acudi puntual. Subi las escaleras y llame al timbre. Me abrio una chica morena con una sonrisa en la cara y me dijo: Hola eres "XXX" yo soy Gloria.

Tras las presentaciones me invito a algo de beber mientras esperaba y volvio con un botellin de agua y nos pusimos a charlar.

Rapidamente me hizo pasar del hall a una habitacion con ducha donde realizo posteriormente el masaje. ME dijo que me diese una ducha y que podia secarme con una toalla limpia que saco para mi. Tras eso me dijo que ahora volvia (iba a ponerse comoda.. :lol:) y mientras yo me duche.

Bueno, ya ahi plantado con la toallita en plan romano entro ella, me dijo que me la quitase y me tumbase boca abajo.

En ese momento y dado que yo estaba algo nerviosillo (de ansiedad mas que de verguenza) le comente que era mi "primera" vez y que si me podia explicar un poco como iba el tema. Habia llegado con tantas ganas que no me habia dado cuenta ni de preguntar antes de despelotarme... los nervios del directo jaja

Ella me dijo que media hora eran 50€ y el doble por una entera. Que hacia masaje terapeutico-erotico y que lo podia terminar de una forma u otra en funcion del feeling (imagino que se refiriese a educacion, higiene, buen rollito durante el masaje etc...). El precio al parecer no influia sobre al acabado, ya que si lo hacia manualmente o con relacion, era decision de ella.

Me parecio muy correcto, de hecho yo buscaba algo mas que una "prostituta" y ya daba por bueno el acabado manual sobre mi cimbrel.

El tema es que me tumbe boca abajo y ella en toplees (con unas finitas braguitas negras) se arrodillo a mis pies.

Empezo el masaje desde los pies hasta la parte alta de las piernas, sin prisas, muy bueno a mi entender (masajes normales si me he dado, cuando digo normales me refiero a terapeuticos). Al principio iba despacito pero mientras subia dejaba que su pechos (PEDAZO DE MELONES POR DIOS :shock:) rozasen mis piernas y mi culo.

Cuando termino con las piernas subio por la espalda, todo el rato añadiendo aceite calentito sobre mi cuerpo y hacienod que sus manos resbalasen sobre mi piel.

Mientra me daba el masaje terapeutico semi estimulante (en esta parte del masaje la estimulacion es por contacto de su cuerpo contra el mio, lo cual no esta mal pero no es ni muxo menos la guinda del pastel) hablamos entre otras cosas de que ahora es ella la unica que da masajes pues no acabo bien con sus diversas empleadas (falta de implicacion basicamente) y que ademas queria hacer obra para empezar a dar masajes balineses (un rollito muy guapo con una piscinita y te hace el masaje con todo su cuerpo y tal y cual... habra que probarlo jeje).

Cuando termino de masajearme todo mi cuerpo (hasta las falanges de mis dedos masajeo.. para que veais el detalle y detenimiento e implicacion de esta chica) me mordio la oreja y me susurro que me diese la vuelta...

Ahi empezaba ya el temita que diferencia este servicio de otros mas vulgares.

Empezo masajeandome los dedos de los pies, pero en esta ocasion, ahora que podia verla la cara, su rostro cambio y se volvio mas picante. No debaja de mirarme la poya y yo ya que me iba encendiendo empece a tocarla los melones (repito PEDAZO DE MELONES POR DIOS :shock:) con la planta de los pies.

Ella fue subiendo, sin prisas pero sin quitar tampoco la cara de viciosa, y me iba masajeando las piernas hacia arriba. Cuando llego a mi pene. mejor dicho para esos momentos ya era una poya bien hecha y derecha jeje, salto hacia la zona de ms pectorales y cuello asi como brazos. Claro, mientrsa ella me masajeaba un brazo, con la mano del otro yo la iba sobando los pechos, las piernas o la metia un dedo en la boca....

Una vez termino con el brazo me dijo: "aqui termina lo terapeutico.... estas preparado?"

Nos ha jodido mayo si estaba preparado... ya casi estaba finalizado jeje.

Me tiro aceitito rico y caliente sobre mi poya y empezo suavemente a menearmela. Se la frotaba contras las tetas, contra sus pezones y me empezo a hacer una cubana como en mi vida me habian hecho.

El tema se extendio un poco y empezo a simular que me la chupaba, se acercaba, soplaba un poco sobre ella, jadeaba y luego seguia con sus manos, sin dejar de mirarme el nabo y luego a la cara, para que yo supiese lo que ella miraba... (me estoy volviendo a poner palote de solo recordarlo jajaja)

En una de esas, dejo de suspirar y subio con su lengua desde la base de mi poya hasta la punta. Luego volvio a baja pero esta vez subio desde la base de mis huevos... en fin, os daria mas detalles si en esos momentos habria tenido mas sangre en la cabeza y menos en la poya.

Cuando se canso de "flirtear" con mi poya, se la metio en la boca y empezo a succionar... arriba abajo.. dando vueltas a su cabeza.. en fin que yo estaba ya que me corria y se lo dije. En ese momento se paro un poco (yo no me keria ir tan rapido... o con tan poco mejor dicho jajaja)

Nos cambiamos y fui yo el que la chupo a ella, poco duro mi dulce caramelo pues enseguida me hizo volver a cambiar (entre gemidos eso si jeje). Le meti un dedo en el coño y me sorprendio lo apretadito que estaba akello... me sorprendio en fin, que quereis que os cuente... jeje

Me cambio de postura y me dijo; "ahora te toca "sufrir" a ti " jejej y empezo a comerme la poya como una loca, sacandola y metiendola a lo bestia y parando solamente para intentar meterla algo mas (garganta profunda = no).

Cuando la dije que me corria se la saco y empezo a masturbarme tan fuerte que pense que me rompia el frenillo. Me encanto pq lejos de hacerme daño, con tanto aceite akello corria que daba gusto... y tanto gusto que me dio que me corri en su cara y sus tetas... y en parte del colchon... y encima mio... y yo que se donde mas dio akello.

Me kede como dios, relajado de cojones tanto mi cuerpo como mis ansias sexuales. REconozco que kizas habria seguido un rato si ella se hubiese prestado, pero no insisti ya que al ser mi primera vez algo dentro de mi no keria que akello acabase en folleteo, sin embargo creo que no hubiese habido ningun problema por parte de ella.

Me limpio, me trajo un zumo y me dijo que me kedase tumbaod el rato que yo kisiese, que ella se iba a duchar y luego volvia.

Estuve 10 min ahi tirado ocn la poya todo morcillona y me di una buena ducha, Me seque, y sali de la habitacion.

Ella llego aun desnuda, tapandose un poco con una toalla y con el pelo algo mojado.

Hablamos un poco mas, la dije que habia disfrutado muxo y ella me dijo que tambien, la pague y nos despedimos.

La chica es muy agradable, super maja, kizas no es mi tipo ya que es algo rellenita sin estar gorda. Prefiero eso en una mujer implicada que una modelo delgadita y que te haga una pajilla sin mirarte a los ojos.

El sitio super limpio, la atencion muy buena (antes de irme miro por la mirilla para ver si hagbia getne y si podia salir sin ser visto, pero mas por mi que por ella, pues ella tiene un cartel donde pone masajes horientales y se publicita asi en el edificio (donde no saben lo q hace realmente))

El precio aunke me parece pasta, me parece que esta en lo normal del resto de sitios que he visto, incluso aki mejor pues al final estube una hora y media entre una cosa y otra.

Muy recomendable para el que no vaya buscando una puta a la que follarse. Es una tia muy maja, que da buenos masajes y que si hay feeling y la tratas bien, te la mama bien mamada o te la follas, o mejor dicho te folla ella a ti, que ella es kien decide jeeje

Un saludo, espero no haber metido muxo toston, pero como de momento no pienso probar mas (ya me kite la espinita) no pondre mas post.
 
Tiempo hace que no la visito, pero leyendo su expe revivo maravillosos momentos vividos entre sus piernas, aquella primera vez en la que me acojonó que fuera española hasta las ultimas veces donde la confianza era tal que no hacia falta ni decir palabra entre nosotros.
Maravillosa, maravillosa, y simplemente maravillosa.
Bajar el nivel?????'Las ultimas veces conmigo no, pero vamos que cá uno es cá uno, lo mismo usted no lleva la misma predisposicion de disfrutar, quien sabe.

Por cierto felicidades por la expe!
 
...

Recomendable mi ultima experiencia, excelente masaje por una chica superprofesional, española para mas señas, el unico pero, es que se anuncia la muy perra como que tiene 35 años y yo lo pongo tranquilamente 10 mas, aun asi, muy implicada y excelente acabado tras el masaje, Ayer conté mi experiencia en " Fichas...." y no sé porqué coño no se ha grabado, me ha sorprendido no verlo al conectarme antes, cuanto tenga un poquito mas de tranquilidad lo vuelvo a escribir. Por cierto, se anuncia en el mundoanuncio como" masajista española de 35 años..." y recibe en una urbanizacion de estas que hay detras de la autovia del sardinero

Edito para decir que ya sale mi experiencia en "Fichas..."
 
Ésta señorita de la que hablas, trabajo un tiempo en los Escalantes, en el piso de Amandas que mas tarde llevó una brasileña de cuyo nombre no consigo acordarme. Yo la he probado en su piso/bajo del Sardinero eso si, hace unos mesucos, y lo siento pero senti una profunda decepcion, la tia da morbo? SI, a mi me ponen malisimo ese tipo de mujeres, pero el masaje malo no, lo siguiente; si te ha dado un masaje Gloria sabras de lo que hablo para comparar, el folleteo, nada del otro mundo y lo que menos me gustó, habiendo contratado una hora, me corri a los 45 minutos, con todos sus cojones se levantó y se fué, me invitó a darme una ducha y pirarme. Para mi fue un bluf autentico, lo que no quiere decir que contigo haya sido algo maravilloso. Por cierto empezó pidiendo 150 aurelios por una hora cosa que ha bajado a 110, y es que algunas piensan que el dinero crece en los arboles.

Un saludo
 
si se sabe...

yipi rebuznó:
Bueno, lo prometido es deuda asi que voy a postear mi primera experiencia en Masajes Mantra.

Lo cierto, es que realmente es mi primera experiencia, pues no habia visitado nunca a una masajista de este estilo (por llamarlo asi) pero ya hacia tiempo que tenia ganas y me rondaba la cabeza. Al final (y por eso posteo) me ha servido de bastante ayuda el haber leido los post de los colaboradores y las opiniones de todos vosotros.

Hoy sali del curro algo agobiado y decidi que era buen momento para "desestresar". Llame al numero que viene en el anuncio y pregunte directamente por Gloria (viendo que las opiniones del resto de trabajadoras no merecian mencion alguna, decidi ir a lo seguro dado el precio de la inversion).

Me atencio una chica muy simpatica al telefono, su voz de entrada ya es gratificante. Me explico un poco los servicios y precios que presta y acordamos una hora (para que no se me pasase el momento de envalentonamiento decido quedar a los 15minutos jeje).

Me dijo donde era el domicilio y acudi puntual. Subi las escaleras y llame al timbre. Me abrio una chica morena con una sonrisa en la cara y me dijo: Hola eres "XXX" yo soy Gloria.

Tras las presentaciones me invito a algo de beber mientras esperaba y volvio con un botellin de agua y nos pusimos a charlar.

Rapidamente me hizo pasar del hall a una habitacion con ducha donde realizo posteriormente el masaje. ME dijo que me diese una ducha y que podia secarme con una toalla limpia que saco para mi. Tras eso me dijo que ahora volvia (iba a ponerse comoda.. :lol:) y mientras yo me duche.

Bueno, ya ahi plantado con la toallita en plan romano entro ella, me dijo que me la quitase y me tumbase boca abajo.

En ese momento y dado que yo estaba algo nerviosillo (de ansiedad mas que de verguenza) le comente que era mi "primera" vez y que si me podia explicar un poco como iba el tema. Habia llegado con tantas ganas que no me habia dado cuenta ni de preguntar antes de despelotarme... los nervios del directo jaja

Ella me dijo que media hora eran 50€ y el doble por una entera. Que hacia masaje terapeutico-erotico y que lo podia terminar de una forma u otra en funcion del feeling (imagino que se refiriese a educacion, higiene, buen rollito durante el masaje etc...). El precio al parecer no influia sobre al acabado, ya que si lo hacia manualmente o con relacion, era decision de ella.

Me parecio muy correcto, de hecho yo buscaba algo mas que una "prostituta" y ya daba por bueno el acabado manual sobre mi cimbrel.

El tema es que me tumbe boca abajo y ella en toplees (con unas finitas braguitas negras) se arrodillo a mis pies.

Empezo el masaje desde los pies hasta la parte alta de las piernas, sin prisas, muy bueno a mi entender (masajes normales si me he dado, cuando digo normales me refiero a terapeuticos). Al principio iba despacito pero mientras subia dejaba que su pechos (PEDAZO DE MELONES POR DIOS :shock:) rozasen mis piernas y mi culo.

Cuando termino con las piernas subio por la espalda, todo el rato añadiendo aceite calentito sobre mi cuerpo y hacienod que sus manos resbalasen sobre mi piel.

Mientra me daba el masaje terapeutico semi estimulante (en esta parte del masaje la estimulacion es por contacto de su cuerpo contra el mio, lo cual no esta mal pero no es ni muxo menos la guinda del pastel) hablamos entre otras cosas de que ahora es ella la unica que da masajes pues no acabo bien con sus diversas empleadas (falta de implicacion basicamente) y que ademas queria hacer obra para empezar a dar masajes balineses (un rollito muy guapo con una piscinita y te hace el masaje con todo su cuerpo y tal y cual... habra que probarlo jeje).

Cuando termino de masajearme todo mi cuerpo (hasta las falanges de mis dedos masajeo.. para que veais el detalle y detenimiento e implicacion de esta chica) me mordio la oreja y me susurro que me diese la vuelta...

Ahi empezaba ya el temita que diferencia este servicio de otros mas vulgares.

Empezo masajeandome los dedos de los pies, pero en esta ocasion, ahora que podia verla la cara, su rostro cambio y se volvio mas picante. No debaja de mirarme la poya y yo ya que me iba encendiendo empece a tocarla los melones (repito PEDAZO DE MELONES POR DIOS :shock:) con la planta de los pies.

Ella fue subiendo, sin prisas pero sin quitar tampoco la cara de viciosa, y me iba masajeando las piernas hacia arriba. Cuando llego a mi pene. mejor dicho para esos momentos ya era una poya bien hecha y derecha jeje, salto hacia la zona de ms pectorales y cuello asi como brazos. Claro, mientrsa ella me masajeaba un brazo, con la mano del otro yo la iba sobando los pechos, las piernas o la metia un dedo en la boca....

Una vez termino con el brazo me dijo: "aqui termina lo terapeutico.... estas preparado?"

Nos ha jodido mayo si estaba preparado... ya casi estaba finalizado jeje.

Me tiro aceitito rico y caliente sobre mi poya y empezo suavemente a menearmela. Se la frotaba contras las tetas, contra sus pezones y me empezo a hacer una cubana como en mi vida me habian hecho.

El tema se extendio un poco y empezo a simular que me la chupaba, se acercaba, soplaba un poco sobre ella, jadeaba y luego seguia con sus manos, sin dejar de mirarme el nabo y luego a la cara, para que yo supiese lo que ella miraba... (me estoy volviendo a poner palote de solo recordarlo jajaja)

En una de esas, dejo de suspirar y subio con su lengua desde la base de mi poya hasta la punta. Luego volvio a baja pero esta vez subio desde la base de mis huevos... en fin, os daria mas detalles si en esos momentos habria tenido mas sangre en la cabeza y menos en la poya.

Cuando se canso de "flirtear" con mi poya, se la metio en la boca y empezo a succionar... arriba abajo.. dando vueltas a su cabeza.. en fin que yo estaba ya que me corria y se lo dije. En ese momento se paro un poco (yo no me keria ir tan rapido... o con tan poco mejor dicho jajaja)

Nos cambiamos y fui yo el que la chupo a ella, poco duro mi dulce caramelo pues enseguida me hizo volver a cambiar (entre gemidos eso si jeje). Le meti un dedo en el coño y me sorprendio lo apretadito que estaba akello... me sorprendio en fin, que quereis que os cuente... jeje

Me cambio de postura y me dijo; "ahora te toca "sufrir" a ti " jejej y empezo a comerme la poya como una loca, sacandola y metiendola a lo bestia y parando solamente para intentar meterla algo mas (garganta profunda = no).

Cuando la dije que me corria se la saco y empezo a masturbarme tan fuerte que pense que me rompia el frenillo. Me encanto pq lejos de hacerme daño, con tanto aceite akello corria que daba gusto... y tanto gusto que me dio que me corri en su cara y sus tetas... y en parte del colchon... y encima mio... y yo que se donde mas dio akello.

Me kede como dios, relajado de cojones tanto mi cuerpo como mis ansias sexuales. REconozco que kizas habria seguido un rato si ella se hubiese prestado, pero no insisti ya que al ser mi primera vez algo dentro de mi no keria que akello acabase en folleteo, sin embargo creo que no hubiese habido ningun problema por parte de ella.

Me limpio, me trajo un zumo y me dijo que me kedase tumbaod el rato que yo kisiese, que ella se iba a duchar y luego volvia.

Estuve 10 min ahi tirado ocn la poya todo morcillona y me di una buena ducha, Me seque, y sali de la habitacion.

Ella llego aun desnuda, tapandose un poco con una toalla y con el pelo algo mojado.

Hablamos un poco mas, la dije que habia disfrutado muxo y ella me dijo que tambien, la pague y nos despedimos.

La chica es muy agradable, super maja, kizas no es mi tipo ya que es algo rellenita sin estar gorda. Prefiero eso en una mujer implicada que una modelo delgadita y que te haga una pajilla sin mirarte a los ojos.

El sitio super limpio, la atencion muy buena (antes de irme miro por la mirilla para ver si hagbia getne y si podia salir sin ser visto, pero mas por mi que por ella, pues ella tiene un cartel donde pone masajes horientales y se publicita asi en el edificio (donde no saben lo q hace realmente))

El precio aunke me parece pasta, me parece que esta en lo normal del resto de sitios que he visto, incluso aki mejor pues al final estube una hora y media entre una cosa y otra.

Muy recomendable para el que no vaya buscando una puta a la que follarse. Es una tia muy maja, que da buenos masajes y que si hay feeling y la tratas bien, te la mama bien mamada o te la follas, o mejor dicho te folla ella a ti, que ella es kien decide jeeje

Un saludo, espero no haber metido muxo toston, pero como de momento no pienso probar mas (ya me kite la espinita) no pondre mas post.

permiteme que dude eso, santander es muy pequeño y estas cosas se ven, por el tipo de mujeres que curran en el local, por el tipo de gente que entra ( que casualidad, siempre hombres) y por muchos detalles mas, esto es como un pueblo y ten claro que el resto de vecinos o inquilinos ya saben de que van esos masajes "orientales"
 
Masajista astillero

La ultima vez que visite a la masajista con final de paja,la española que esta buenisima,me dio la opcion de tener sexo con una compañera y acepte,total 50 euros....entro una rubia madura,mas de 50 e incluso 60 diria yo,española la xupa sin,de masajes no tiene ni puta idea y te corres en su cara.Pues bien el otro dia llame y ahora tiene aparte de la rubia madura otra morena,y los servicios por 30 euros 20 minutos,y si quieres ella te da el masaje antes,20 minutos y luego entra una de ellas 2 a terminar,otros 20 minutos,por 60 euros.Para mi ni esta mal el precio,si alguien va y conoce a la morena que me cuente que tal.Un saludo.
 
luger rebuznó:
La ultima vez que visite a la masajista con final de paja,la española que esta buenisima,me dio la opcion de tener sexo con una compañera y acepte,total 50 euros....entro una rubia madura,mas de 50 e incluso 60 diria yo,española la xupa sin,de masajes no tiene ni puta idea y te corres en su cara.Pues bien el otro dia llame y ahora tiene aparte de la rubia madura otra morena,y los servicios por 30 euros 20 minutos,y si quieres ella te da el masaje antes,20 minutos y luego entra una de ellas 2 a terminar,otros 20 minutos,por 60 euros.Para mi ni esta mal el precio,si alguien va y conoce a la morena que me cuente que tal.Un saludo.

Luger, tío, no caigo ahora sobre quién hablas... de hecho no tengo ni idea de una masajista en Astillero... podrías dar el numero y una explicación?... todo sea que cuando lo expliques caiga en el guindo- Y es que esto de no follar lo debido hace que pierda memoria...

kantabro11 rebuznó:
. debo tener una suerte de cojones,jejeej, porque hace unos meses conté que me habia ido de puta madre con la que recibe en saron y lo mismo, todo dios diciendo que con ella fatal.


Bueno esto de las chicas es así. Probablemente dependa de cómo seas tú y cómo las trates. A veces conmigo han tenido reacciones totalmente distintas a lo normal (cosa que no debería de ser ya que se supone que son "profesionales"). Como ejemplo. Una vez estube con una argentina que era lo más soso que ha parido madre. peor que una muñeca hinchable. Y no estaba nada mal. Me calenté y deshoyendo las criticas fui para allá... Uno de las mejores experiecnias puteras de mi vida.... no volví, no fuera a ser que la cagaramos.
Lo que importa es que cuentes tu experiencia porque eso me/nos ayuda. Si luego no coincidomos pues será por muchas cosas... digo yo, vamos...
Y no es suerte... es Habilidad :-P
 
Perdon maliaño

deputasporsantander rebuznó:
Luger, tío, no caigo ahora sobre quién hablas... de hecho no tengo ni idea de una masajista en Astillero... podrías dar el numero y una explicación?... todo sea que cuando lo expliques caiga en el guindo- Y es que esto de no follar lo debido hace que pierda memoria...




Bueno esto de las chicas es así. Probablemente dependa de cómo seas tú y cómo las trates. A veces conmigo han tenido reacciones totalmente distintas a lo normal (cosa que no debería de ser ya que se supone que son "profesionales"). Como ejemplo. Una vez estube con una argentina que era lo más soso que ha parido madre. peor que una muñeca hinchable. Y no estaba nada mal. Me calenté y deshoyendo las criticas fui para allá... Uno de las mejores experiecnias puteras de mi vida.... no volví, no fuera a ser que la cagaramos.
Lo que importa es que cuentes tu experiencia porque eso me/nos ayuda. Si luego no coincidomos pues será por muchas cosas... digo yo, vamos...
Y no es suerte... es Habilidad :-P

Es en maliaño,en post anteriores se habla de ella,un saludo....
 
Asi acabamos antes

luger rebuznó:
Es en maliaño,en post anteriores se habla de ella,un saludo....

Hala,ya me pase a ver a la amiguita,la otra rubia que habia ya no esta,segun la dueña no cumplia horarios y pasaba de todo,ahora hay una rubia madura,bajita,buen cuerpo para su edad,la chupa bien sin y hasta el final,y la mujer pone ganas,eso si el masaje ni idea,un saludo.
 
que recuerdos.

Para mi en maliaño siempre quedará el recuerdo de Aitana (no la de noa la otra), la hacías 4 mimos y un par de carantoñas y se te deshacía.... hay que penita que se nos fue madre :124. . .
 
Masaje relax

El otro dia queria masajito relajante y vi el anuncio,no sexo,no contacto...pero yo no queria eso,solo masaje...fui y la verdad que es de lo mejor en masajes que me han dado y solo cuesta 30 euros 1 hora.La chica lo da muy bien,te relaja a tope,aunque te dan ganas de mas pero lo deja muy claro,no es española,colombiana tal vez,gordita,pero bueno lo mejor es como lo da,sabe como relajar...volvere fijo.
MIL ANUNCIOS.COM - Masajes Relajantes
 
guenu, guenu... puteros, mañana viene esta putilla hacer las cantabrias, como dije en su momento.. putilla masajista, FOLLADORA y todo terreno personalmente hacia mi persona recomendable, ya tengo una cita concretada, cuando me la trinque os podré un relato con pelos y señales como prometí, mañana será el día que esta putilla se vuelva a meter los dedos pensando en mi:lol:

NOVEDAD EN SANTANDER, VENUS MASAJES, ¡VALOR SEGURO,SERVICIOS EXCLUSIVOS, MÃXIMA IMPLICACIÓN! SOLO UNA SEMANA. - Santander


volveré a experimentar el PEQUINES (balinés) expecialidad de la casa.

y recordar para gustu los colores, pero para mi esta putilla merece mucho la pena.

SALUD
 
y laru... tenia razon....:121:121:121
hoy he estado con venus y por hacer un resumen corto, por si quieres pasar a otros asuntos te resumo:

-y al morir dijo el putañes....
siento dejar este mundo
sin probar el balines
de Venus. rotundo.

y tu te preguntaras

-¿?y que es el balines¿?...
-pues vas... y lo ves.... :137:137

yo solo puedo y debo decirte que a pesar de haber transcurrido ya varias horas, aun siento sus efectos en una parte muyyy delicada de mi anatomia :lol::lol:.. y segun la interfecta aun duraran bastante tiempo mas...:shock::shock::shock::shock:

osea... que yo recomendaria a todo putero/putañes de pro que se precie que aproveche estos dias que anda esta maravillosa rabiza por estos lares para probar sus mieles...o lo que sea que haya que probar :-)).


la verdad es que al principio iba con un poco de recelo, por que 150 lereles pesan, vaya si pesan lo suyo, pero al final, para mi gusto, han estado bien gastaos, de esas experiencias que uno podra contar a sus nietos putañeros...

no voy a hacer un relato, sobre todo por que no quiero dejar en ridiculo a laru :137:137:137, pero si me gustaria describiros a Venus

una podria ser esta...
https://sabaziosinstitute.com/images/1863_Alexandre_Cabanel_-_The_Birth_of_Venus.jpg


...h_of_Venus.jpg


pero otra prodria ser que venus es un magnifico jamon de la sierra cordobesa (5V's en este caso, en vez de 5J's). como cualquier gourmet sabe, el jamon tiene que venir en piezas pequeñas y tiene que tener el toque justo de grasa para que el cuchillo (cuchillo rosa en este caso) resbale adecuadamente y que haga que explote el sabor de la carne salada en el paladar... pues asi es venus.. con el toque justo de grasa para todo ello... y ademas, cuando la cordobesa besa.. es que besa de verdad....

con eso creo que esta ya bien descrita.

solo por rematarlo podria añadir que es una de las pocas mujeres con la que (si no fuera por el coste) me encantaria tener una sesion interminable de sexo tantrico.

para todo lo demas.... mastercard.
 
Arriba Pie