Pontevedra Masajes

Renata (Vigo)

Hace ya bastante tiempo que probé un masaje con Renata, y desde aquella rompí mi regla de "no repetir".


He estado buscando, y no encuentro expes sobre ella, así que os voy a contar cómo me fué una de las últimas veces que la visité.
Después de un par de visitas a cualquier profesional se va cogiendo algo de confianza, y tanto cliente como profesional están más cómodos, pero intentaré ser lo más objetivo y aséptico posible.




NOMBRE DEL LOCAL: Renata (Independiente)

NOMBRE DE LA CHICA: Renata
DIRECCIÓN: Entre el Sireno y el Náutico
TELEFONO: sale en la Web
HORARIO DE ATENCIÓN: ¿de 12 a 21?
WEB: https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/date-un-capricho-renata-72670956.htm
NACIONALIDAD: Checa?? Tiene acento Europeo
EDAD APROXIMADA: 23-24
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Enero-2013
TARIFAS APLICADAS: 50€ body-body 50min¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Pareo anudado al pecho
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 170 aprox, 90-65-90, piel blanca, pelo negro y largo (convenientemente recogido) y bastante "durita". Piernas largas. Muy guapa y de mirada penetrante (es tal cual las fotos de los anuncios).
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8. Guapa y atractiva, con una mirada profunda entre dulce y picarona (cosa que da muchísimo juego). En dos palabras: tierna y morbosa.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Siguiendo mi costumbre, acuerdo con ella una cita con bastante antelación (cosa muy recomendable). Llegada la hora, acudo al piso y me recibe con una sonrisa que ya te hace olvidar la mitad de tus problemas.
Me ofrece algo de beber, charlamos un poco y acordamos servicio y tiempo (en mi caso soy adicto al mutuo de 1h-60€, pero prefería que "me sobaran a gusto", por lo que me quedé en el body-body).
Sin prisas me pasa a la habitación (tatami y luz ténue -lo clásico de estos lugares-), para que me desvista, darme una toalla y pasar a la ducha (todo muy limpio).
En todo momento se muestra atenta y preocupada por mi comodidad (que si está bien la calefacción, tomarme alguna otra cosa, etc).


Al salir de la ducha ya tiene la habitación "preparada para el combate". Me tumbo boca abajo, se desnuda y empieza el tema.
Pese a haber estado con ella antes, hay una cosa que me sorprende (agradablemente), y es que usa aceite caliente en lugar de calentarlo con las manos (y eso en Enero se agradece muuuucho -friolero que es uno-).
Comienza por los pies, embadurnándolos bien del consabido aceite y masajeándolos con los nudillos (cosa que relaja mucho). Primero uno, después el otro, parándose en todos los recovecos (dedos, talones, tobillos), es muy agradable.
La miro por el rabillo del ojo y la veo concentrada en sus manipulaciones. Cruzamos alguna mirada y me sonríe con una picardía sutil.


Sigue hacia arriba por los gemelos muslos, aplicando una presión firme y constante. Una pierna, después la otra, y como ya las piernas se están acabando...descuidadamente hay algún roce de entrepierna (con lo que la cosa se pone "morcillona", jejej). La masajista tierna y dulce ya deje entrever que tiene un lado "travieso".


Se desliza por la espalda (puedo sentir su aliento por encima de mi), y acaba con un mordisquito en el cuello, y me pregunta con picardía (susurrando al oido) si "va todo bien". Y lo cierto es que "va muy bien". Me besa-muerde la oreja y vuelve para abajo.
Mete una mano por mi cadera y la otra por la entrepierna desde atrás, como abrazando la ingle en un masaje continuado...y claro como el soldado está por allí...también recibe alguna atención (cosa que agradece "izando la bandera"). La cosa promete.


Se "monta" sobre una de mis piernas y me va masajea los muslos con sus rodillas/pantorrillas, de abajo a arriba, llegando justo hasta las nalgas y apretándose contra el perineo. Está todo ya muy "resbaloso" y picante.


Mas aceite caliente sobre la espalda, masaje firme y así hasta estar completamente lubricado hasta los hombros. Se monta encima de mi y al tiempo que me trabaja la espalda puedo sentir su ingle contra mis nalgas. De nuevo se tumba sobre mi espalda, me agarra las manos y me ronronea al oido, echando todo su aliento caliente...y un piquito en la mejilla. Me tiene más o menos inmovilizado (tumbado boca abajo y ella extendida completamente encima de mi). Intento "echarle la boca", pero la postura y sus reflejos evitan que le coma los morros. Cruce de miradas, risitas...MORBO!!! Sabe cómo hacer que la desees (y eso me pone más enfermo aún).


Se pone a un lado y con los codos/antebrazos recorre todo mi cuerpo (desde el cuello hasta los pies). Su pecho se va rozando cada vez más conmigo, y yo tengo cada vez más ganas de saltarle encima como una fiera (y ella lo sabe). Tiene una gran habilidad en hacer que la desees, que "pierdas el norte".
Una vez más se desliza sobre mi, me inmoviliza y me hace "sufrir" con sus ronroneos y mordisquitos. Aprieta todo su cuerpo contra el mío (parece literalmente que me esté follando). Yo intento en varias ocasiones alcanzar su boca y consigo robar algún piquito, a lo que ella me responde con miradas de "inocente-traviesa" que me ponen a 1000. Salen chispas!!
Sigue un rato sobre mi y vuelve a aparecer la "masajista cariñosa", que rebaja un poco la tensión y me susurra que me de la vuelta.


Obedezco como un corderito y me tumbo para que siga con su tortura.
Me echa aceite por encima y me trabaja el pecho, los brazos, las piernas...mientras el soldado está allí firme y atento a todo lo que pasa.
Siguen los cruces de miradas picaronas, caricias lascivas...esto ya pasa de morbo a lujuria.
Queda poco (o nada) de mi piel que no haya sido torturado, y entonces se pone entre mis piernas...
Echa mucho aceite en las manos (lo que sobra va goteando encima del soldado y sus amigos), mientras me mira con una cara de "te vas a enterar guapetón".
Intento levantarme para besarla (o morderla o yo que se), pero me pone una mano en el pecho y me tumba, mientras con la otra me agarra la verga.
Con ese acento tan característico que tiene me dice "cierra los ojos y disfrútalo".
Otro chorretón de aceite en el soldado y empieza un refriegue alucinante. Lo trabaja con las dos manos, con una aprieta y con la otra acaricia y sobetea, luego acaricia con las dos, luego aprieta con las dos...la cosa va a explotar, pero entonces ella "afloja" un poco y me mantiene al límite un poco más.
Vuelvo a intentar levantarme (ya no se si quiero morderla, besarla, correrme,...) y otra vez me frena. Sigue el masaje y un par de veces más me lleva hasta el límite (me la retuerce con las dos manos, agarra con firmeza los huevos, roza el perineo....), y entonces entrelaza las manos, agarra al soldado y empieza un sube-baja suave (al tiempo que me va rozando el capullo con los pulgares...). Ya no puedo más y me corro como una bestia (los espasmos se prolongan unos segundos que a mi me parecen eternos).


Se tumba a mi lado, me da un beso en la mejilla y me abraza. Cuando recupero el aliento le robo un piquito. Me sonrie, me deja descansar un poco mientras me prepara la ducha.
Me ducho, charlamos un poco y -muy a mi pesar- me despido y me voy.




TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora larga.
FRANCÉS : ni idea
FRANCÉS COMPLETO: ni idea
BESOS EN LA BOCA: alguno robado
IMPLICACIÓN: 200%

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿CHICA RECOMENDABLE?: al 100%
¿REPETIRIAS?: Sin dudarlo (de hecho es "casi" la única con la que he repetido)
LO MEJOR DE ELLA: Su carácter alegre, sonrisa, picardía, sensualidad
LO PEOR DE ELLA: No poderla visitar con más frecuencia.


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES :
Piso recién renovado, muy céntrico y acogedor. Todo perfectamente limpio y ordenado. Si hay que ponerle alguna pega diría que es pequeño (por poner algo)




RESUMEN FINAL:
Masajista muy morbosa. Dulce y tierna pero con un toque "picante" que te engancha. Es muy fácil congeniar con ella y tener cierto grado de complicidad (tipo amiga-novia). Al igual que en otros casos, es muy-muy recomendable, pero OJO!!! "mente fría" que esta chica engancha.

 
budha...

Ola , me gustaria que pusieris expes recientes del budha , las fotos q salen tienen buena pinta pero me gustaria ir atiro fijo , alguien probo con las nuevas...luz , indhira....gracias
 
spada_1978 rebuznó:
Ola , me gustaria que pusieris expes recientes del budha , las fotos q salen tienen buena pinta pero me gustaria ir atiro fijo , alguien probo con las nuevas...luz , indhira....gracias

Y que mas te gustaria mi rey?????
 
Indira

La que me faltaba ...je,je,je
NOMBRE DEL LOCAL: The Nirvana Spa
NOMBRE DE LA CHICA: Indira
DIRECCIÓN: C/ Rosalia de castro
TELEFONO: Viene en la web
HORARIO DE ATENCIÓN: Creo que hasta las 21.00 o 22.00
WEB: The Nirvana Spa Masajes en Vigo y Santiago de Compostela
NACIONALIDAD: española del norte
EDAD APROXIMADA:que malo soy para estos calculos...digamos veititantos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Ayer
TARIFAS APLICADAS: 120 euros mutuo en PILETA BALINESA
¿TATUAJES O PIERCING?: si, uno grandote
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: uniforme "reglamentario"
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: alta, Pelo negro, blanquita de piel, pecho redondito rosado (me chiflan), chica grande con algo de chicha (para nada gorda) y guapiña de cara, una chica muy agradable.

watermark.php

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7,5 notable

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Era la nueva del nirvana y ya desde la otra vez le tenia ganas...reservé directamente con ella por eso no se si habia alguna mas nueva, abrir me abrio rebeka.
Esta chica es novata, pero tiene algo que me atrae mucho.
Se nota que es novata, es decir la calidad tecnica del masaje es muy justita, es lenta moviendose, le cuesta colocarse en algumos movimientos etc...algo por otra parte totalmente normal para alguien que lleva poco tiempo en el tema. Además un par de veces dejó que se enfriara mucho la pileta, lo cual es bastante incomodo pq te enfrias.... :face:.
Todo eso lo compensa con una actitud cariñosa y ganas... muchas ganas.
Lo mejor fué llegando al final del masaje cuando el ambiente se empieza a "caldear", no te para en seco y te dice "ahora te toca a ti", no, esta hace como rebeka, mezcla muy bien la parte erotica ,hace un continuo y lo hace muy bien, ahora un mordisquito, un gemidito, un aliento, todo ello acompañado de mucho, mucho aceite calentito y una mirada..... de verdad que llama la atencion la transformacion, una mirada sensual que realmente pone 8-).
Tiena mas pecho que otras masajistas (no se pq pero a mi casi siempre me tocan planas), y sin ser muy grandes los notas deslizarse por todas las partes de tu cuerpo, llegando a la parte final se anima mucho y el final es muy BUENO, no digo mas.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 horita y cuarto.
FRANCÉS : No
FRANCÉS COMPLETO: No
BESOS EN LA BOCA: algun pico
IMPLICACIÓN: Muy buena,

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7.5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto, no está a la altura de las miticas, pero dejará un buen sabor de boca.
¿REPETIRIAS?: Sin problema

LO MEJOR DE ELLA: Buenisimo final, buenos pechos, y sus miraditas calenturientas.

LO PEOR DE ELLA: nada especial, que es novata??

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES : 7 toallas blancas LIMPIAS, jabones varias, champu, colonias.....
(no hay caracolas.... :lol:)

RESUMEN FINAL:

Un buen masaje erotico que fué mejorando a lo largo del mismo. Ella es una muñeca y muy maja.
Es curioso que , admitiendo que rebeka es mucha rebeka ( la Messi de la pileta :121), en la fase final, me calenté bastante mas con esta chica, es como si su carga erotica fuese mas fuerte......supongo que simplemente es una cuestion de sensaciones.

P.D. esta chica tambien anda por el budha, creo que ultimamente es la unica, a ver si alguien cató a las nuevas del budha que no las controlo....y ultimamente me apetece alguna terminacion "diferente".
 
Muy buena la expe "El Invitado".

Ya había coincidido con Indira en alguna "pasarela" del Nirvana, pero siempre me quedé con las ganas.

Mi economía se va a resentir este mes....
 
Yoko (Thao Relax)

Cuelgo una expe del pasado mes de enero en Thao (la economía no me ha permitido hacer más indagaciones).

Nombre : Yoko (Thao Relax)
Nacionalidad: Brasil
Edad: 26-27
Dirección: Travesía de Príncipe
Teléfono: en la web
Horario: 10-22h
Web: en 999+1 anuncios, buscais por Thao en Vigo
Fecha de la experiencia: Enero-2013
Tarifas: 80€ Mutuo 1 hora
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: morena, bajita (155-160), 95-100 de pecho y un culo para perder el sentido. Un poco entradita en carnes, pero muy agradable. De cara un poco descuidada, pero lo compensan sus habilidades.
Ambientación: La usual
Da besos/morreos?: sip, muy húmedos con unos morrazos deliciosos que tiene
Francés: ¿?¿?¿ Supongo que si
Implicación: 10
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: Si
Resumen experiencia: Llamada y cita como de costumbre, y tras exponerle a Akira que quería un mutuo "de verdad" (sin penetración pero que la masajista se dejase tocar "bien"), me dice que tiene disponibles a Lía y a Yoko.
A Lía ya la conocía de vidas anteriores (cuando se llamaba Eva en Alquimia), y también la caté en Thao, pero no le gustan los besos ni que la chuperreteen, así que me decidí por Yoko.
Ducha de rigor y ya cuando estamos en la habitación cuando se baja de sus tremendos taconazos me doy cuenta de que es bajita (calculo que algo menos de 160), y de que tiene unos pechazos monumentales (todo natural).

Boca abajo y empieza la faena con el clásico pies-pantorrillas-muslos, de uno y otro lado, rozando de cuando en cuando al soldado. Cuando llega a las nalgas me las separa descaradamente y me soba todo el ojete, sigue bajando y me masajea los huevos y la verga. Me agarra por la verga y tira de mi un poco hacia atrás y me pone más o menos a cuatro patas y con las dos manos me masajea la polla y los huevos como si me estuviese ordeñando, al tiempo que me mordisquea las nalgas. Me puse burro-burro...(después me enteré que también hace masajes anales...cosa que probaré en breve).

Me deja descansar boca abajo, y me embadurna toda la espalda de aceite. Ahí ya es un despelote, y se pone a "patinar" por encima de mi con sus tremendas tetas (entre que ella no llega al 160 y yo paso de 190....). Me separa las nalgas otra vez y roza por ahí sus pezones tiesos. Brrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

Después se me sube encima y se restriega con mucha fuerza encima de mi espalda, como si me quisiera encular. Yo estoy que reviento!!!

Sigue con esa pseudo-enculada un ratito, jadeándome en la oreja y mordisqueando y chuperreteando todo lo que se le pone por delante.

Como ya no me aguanto más empiezo a mordisquearle las manos (era lo único que tenía a tiro, porque en ese momento me tenía inmovilizado boca abajo) y a chuparle los dedos.

Me acerca la cara y me planta un morreo (de esos morreos brasileiros con labios carnosos y mordisqueándolo todo).

Me giro un poco y nos quedamos uno al lado del otro, y entonces empiezo a sobarla como si se fuera a acabar el mundo. Le chupo esas preciosas tetas, más morreos y las manos que empiezan a explorar....¡¡¡Está mojada como una perra!!!!!!!!

La empiezo a masturbar suavemente y se abre bien de piernas para que trabaje a gusto, mientras ella hace lo mismo con el soldado.

Como estoy que no me aguanto, prefiero sacar mi verga de su radio de acción, y meto la cabeza entre sus piernas y le como todos los bajos. La tía empieza a soltar tacos (joder!! qué cabrón!!! la hostia!!!) mientras se sujeta las rodillas abriendo bien las piernas para que la trabaje bien a gusto.

Le sobo a conciencia el ojete y el chocho mientras me centro en su clítoris con la lengua.

Seguimos así 10-15 minutos y la tía se lo pasa en grande (y yo también, viendo como pone los ojos en blanco y sigue maldiciendo).

Consigo que se corra (o eso o es una actriz del copón). Se abalanza sobre mi verga y de un par de sacudidas me saca todo el veneno, que acaba encima de su cuerpo.

Nos quedamos un rato acostados viendo el cisco que montamos en el tatami, sudados y jadeando como perros.
Risas, ducha y p'a casa.

Repetiré sin duda (en cuanto ahorre), porque me gustan las masajistas que se dejan llevar y disfrutan de lo que hacen (y se mojan y se corren si hace falta). Impicación 10.
Yoko es de esas que gozan con lo que hace y no se corta en hacértelo saber (no hay nada que me excite más que ver a una mujer poniéndose perra conmigo). Aparte de eso, mi intuición me dice que conoce algunas artes "oscuras" mucho más allá del masaje...
icon_cool.gif
 
Carolina (Emporio)

Hola a todos,


aunque tengo algunas "masajistas de cabecera" (independientes), periódicamente me pica la curiosidad y voy a alguno de los centros más conocidos de Vigo (Nirvana, Budha, Thao y Emporio).

Esta vez ha sido Emporio, donde tuve el placer de conocer a Carolina (venezolana) (febrero-2013).
Es toda una "hembra sudamericana". Una especie de Sofía Vergara pero en rubio.

Por cuanto al servicio, me ofreció uno que no conocía, pero del que sospechaba su existencia: el "masaje imperial", que viene siendo un "más allá de la paja" (o sea, que acabas follando). 150 lereles.

El masaje espectacular, poniendo muchísima carga erótica en el asunto, y regodeándose en mi excitación (lo que hacía que incrementase a lo bestia).

La sorpresa llegó al final, cuando se me sube encima (de espaldas a mi, mostrándome ese culazo que tiene), me enfunda al soldado y se lo enchufa para dentro con unas ganas salvajes
icon_eek.gif
icon_eek.gif
icon_eek.gif
icon_eek.gif


Varios cambios de postura y al final me pregunta ¿cómo quieres ahora??? Le digo que a 4 patas y...como un mandril que dicen alguno.


Reconozco que el precio es un poco elevado, pero la calidad del masaje (y del polvo)...no me hacen llorar el dinero. Muy bien invertido.

La única "pega" por decir algo es que no besa, y me quedé con unas ganas tremendas de comerme esos morros tan apetecibles que tiene.

En fin, espero contaros algo más en breve!


 
Indira (Nirvana)

Ultimamente solo pude "repescar" expes de varios meses atrás, pero el viernes me pude acercar por Nirvana.

Ya había visto en persona a Indira, y después de leer la expe de El Invitado...había que probarla.

El servicio contratado fue un mutuo de 1h (100€), y la verdad es que todo tal cual lo comentó El Invitado.

Chica dulce, educada e inocente...hasta que se calienta la cosa. Luego empieza a ponerse tremendamente morbosa y la verdad es que cuesta no saltarle encima y hacerla gemir :twisted:.

Muy bueno el masaje y con una carga morbosa-erótica tremenda.

Recomendable al 100%.
 
Yoko de Thao Relax

Hola a todos,

Mi última experiencia fué en el Thao allá por el mes de febrero con Yoko.

Debo reconocer que le estoy cogiendo gusto a este sitio, las instalaciones son adecuadas, el trato es correcto, no me hicieron esperar nunca, estaban las masajistas que se anuncian... en fin, que si además las masajistas no rotan a velocidades supersónicas como en la competencia y eso permite que se vayan sintiendo más cómodas en su trabajo perfecto.

El día que fuí me abrió la puerta Akira (a.k.a. Carla), en ese momento sólo estaba disponible Yoko, me dijo que si quería esperar un poquito habría otra masajista libre enseguida pero me quedé con Yoko por que me pareció estupenda.

Yoko es brasileña, de piel blanca, pelo negro y largo, y algo que no se ve en las fotos, tiene unos ojos grandes, oscuros de mirada penetrante y ultramorbosa. No es alta, aunque tampoco es demasiado baja para mi gusto (aunque de pie sólo la vi con tacones, así que no sé muy bien qué decir). Desde luego tiene de donde agarrar, tiene un muy buen culo (siendo brasileña no tiene ni mérito ;)) y tiene un pecho maravilloso, grande, de forma bonita, tacto agradable y que parece natural.

Como hago siempre, escogí un mutuo, para poder acariciar a la masajista y si procede pasar a tareas de mayor enjundia. En el caso de Yoko, no hubo problema en nada por esta parte. Su masaje muy bien hecho, suave y rozando bastante con sus maravillosos pechos. En la parte "mutua" tambien muy bien, dejándose hacer y con carita de gusto, y echando unas miradas tremendas con esos ojazos que tiene y sin prisas hasta llegar al final. Por ponerle un pero, las transiciones entre una cosa y otra eran quizás un poco "bruscas" para el gusto de alguns de los que escribís por aquí, aunuqe no es para quejarse y posiblemente con el tiempo vaya evolucionando.

En resumen, me gustó mucho la experiencia con esta masajista, aunque por lo que se cuenta en los anuncios tienen nuevas masajistas que parece que merecen que se les preste atención.

Pd. Me cansa enormemente que en milanuncios por el medio de "Masajes eróticos" se anuncien de todo menos masajistas, especialmente cuando lo hacen pisos que nunca tuvieron masajistas y ahora arrinconan a los anuncios de masajes, tanto de independientes como de centros de masajes.


Un saludo y nos seguimos leyendo
 
confirmar la expectativas: Indira II

NOMBRE DEL LOCAL: The Nirvana Spa
NOMBRE DE LA CHICA: Indira
DIRECCIÓN: C/ Rosalia de castro
TELEFONO: Viene en la web
HORARIO DE ATENCIÓN: Creo que hasta las 21.00 o 22.00
WEB: The Nirvana Spa Masajes en Vigo y Santiago de Compostela
NACIONALIDAD: española del norte
EDAD APROXIMADA:que malo soy para estos calculos...digamos veititantos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Ayer
TARIFAS APLICADAS: 120 euros mutuo en PILETA BALINESA
¿TATUAJES O PIERCING?: si, uno grandote
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: uniforme "reglamentario"
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: alta, Pelo negro, blanquita de piel, pecho redondito rosado (me chiflan), chica grande con chicha (para nada gorda) y guapiña de cara, una chica muy agradable.

watermark.php

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7 notable

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Bueno ya pasaron unas semanas y queria saber si la chica ya domina la pileta, que es el masaje de cabecera del lugar.....,sigue teniendo algo que me atrae mucho.
sigue siendo un poco novata pero la mejoria es indudable, ya se preocupa de la temperatura del agua, coordina mejor los movimientos y los mas importante, sigue con esa una actitud cariñosa y ganas...que a veces es mas importante que dominar el arte.
Cuando el ambiente se empieza a "caldear", saca su lado "salvaje" , ahora un mordisquito, un gemidito, un aliento..realmente pone :cool:.
Tiena mas pecho que otras masajistas (no se pq pero a mi casi siempre me tocan planas), y sin ser muy grandes los notas deslizarse por todas las partes de tu cuerpo, llegando a la parte final se anima mucho.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 horita y cuarto.
FRANCÉS : No
FRANCÉS COMPLETO: No
BESOS EN LA BOCA: algun pico
IMPLICACIÓN: Muy buena.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7.5

¿CHICA RECOMENDABLE? dejará un buen sabor de boca.
¿REPETIRIAS?: Sin problema

LO MEJOR DE ELLA: La sexualidad que desprende en el final del masaje.

LO PEOR DE ELLA: nada especial, que es novata, que no es un figurin....

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES : 7 toallas blancas LIMPIAS, jabones varias, champu, colonias.....
(no hay caracolas.... :lol:)

RESUMEN FINAL:

Ella es una muñeca y muy maja. Despues de probarla dos veces llego a la conclusion que la pileta no es el mejor masaje para sus caracteristicas, la proxima vez pediré un mutuo, y creo que no estará nada mal.

No nos engañemos la pileta en el nirvana tiene dueña......:121

P.D. esta chica tambien anda por el budha, seguro que un mutuo con ella alli es mas que recomendable.
 
Amy/Any del Thao Relax

Mi experiencia más reciente volvió a ser en el Thao Relax, con una chica brasileña que se llama Amy (o Any).

Físicamente es expectacular, alta (mas de 1,70), pelo negro largo, piel blanca y un cuerpo tremendo, trabajadísimo en el gimnasio, sin un gramo de grasa pero con unas formas maravillosas. El pecho es operado, pero aunque se nota a la vista, no cometió el error (para mi gusto, claro) de ponerse unos implantes demasiado grandes. Tiene una cara bonita aunque es imposible que esté a la altura del resto del cuerpo.

El masaje lo da super despacio, parándose mucho en todas las partes. Como en el Thao hay muchos espejos en las salas, puedes verla perfectamente moviéndose encima tuya, que para mi es lo mejor por que tiene un cuerpazo que yo me quedé embobado mirándola mientras me masajeaba las piernas y la espalda.

Yo no la noté muy proclive a dejarse tocar mucho, lo que hace que tampoco fuerce mucho la cosa para evitar una reacción que nos corte el rollo a los dos. Tampoco da ni un piquito y aparta la cara cuando te nota cerca.

Le gusta hacer el masaje sin pegarse mucho y observándote constantemente durante el proceso. Especialmente durante la parte final y, sobre todo, la terminación, la hace con mucha calma y mirándote a los ojos para no perder detalle de tus reacciones.

Bueno, aunque el masaje fué un poco más de mirar que de tocar, observar a esta chica, su cuerpazo y su forma de moverse es un auténtico espectáculo. Para un día que no tengas muchas ganas de esforzarte y prefieras dejarte hacer os puede gustar aunque no tiene la carga errótica de otras masajistas como su compañera Yoko....


QUOTE=luisao37;1053122110]Pa los "estudiaos" quien es esta? Parece que es historica del mundillo pero ni idea

https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/li-tu-masajista-79243713.htm

Ya contareis, como siempre.....por cierto pq carallo te has cambiado el avatar????[/QUOTE]

Yo no la conozco ni me suena de nada, lo siento...

El invitado rebuznó:
NOMBRE DEL LOCAL: The Nirvana Spa
NOMBRE DE LA CHICA: Indira

Una pregunta El invitado, yo con esta chica aún no estuve y ni siquiera la vi en persona, se parece a alguna masajista conocida (en lo físico y en la forma de dar el masaje)?



Un saludo a todos y no seguimos leyendo
 
centrico rebuznó:
Una pregunta El invitado, yo con esta chica aún no estuve y ni siquiera la vi en persona, se parece a alguna masajista conocida (en lo físico y en la forma de dar el masaje)?



Un saludo a todos y no seguimos leyendo

Pues no se que decir.....pudiera parecerse a la ukraniana, en el sentido que no es una chica delgada (tampoco gorda) y que es muy servicial en el masaje, con cierto aire candido. La ukraniana para mi gusto era muy,muy guapa...pero esta es mas erotica, mas sexual en la terminacion....... (bueno, la ucraniana era un de mis debilidades :oops:) .
 
El invitado rebuznó:
Pues no se que decir.....pudiera parecerse a la ukraniana, en el sentido que no es una chica delgada (tampoco gorda) y que es muy servicial en el masaje, con cierto aire candido. La ukraniana para mi gusto era muy,muy guapa...pero esta es mas erotica, mas sexual en la terminacion....... (bueno, la ucraniana era un de mis debilidades :oops:) .

Hmmm, creo que a la ukraniana esa sólo la vi un día cuando me abrió la puerta, pero no estuve nunca con ella en un masaje. Si es la que creo coincido en que era muy guapa. Creo que lo mejor va a ser probarla y salir de dudas...:cool:

Gracias por la info.
 
El invitado rebuznó:
Pues no se que decir.....pudiera parecerse a la ukraniana, en el sentido que no es una chica delgada (tampoco gorda) y que es muy servicial en el masaje, con cierto aire candido. La ukraniana para mi gusto era muy,muy guapa...pero esta es mas erotica, mas sexual en la terminacion....... (bueno, la ucraniana era un de mis debilidades :oops:) .
Hola,que queres decir por mas sexual?yo creo que tiene un parecido con la ukraniana no sólo en el físico también en el masaje ,es muy agradable la chica en mi caso fue un masaje mutuo en tatami y se implica muy bien ,después de leer tu exspe me dan ganas de probarla en la Pileta Balinesa,pero veo que ahora se anuncia en el Buda,

Me ha llamado la atención un anuncio que leí en https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/soy-lili-no-trabajo-en-thao-87154700.htm alguien ha estado con ella ,por lo que pone en el anuncio ha trabajado en thao y ahora esta en nirvana ,yo no la conozco que tal es da buenos masajes ?
 
megustanlastetas rebuznó:
Hola,que queres decir por mas sexual?

Pues que haciendo lo mismo que rebeka .... me pone mas..... 8-), eso es simplemente feeling o quimica o como quieras llamarlo, no tiene razones logicas...
 
Jana (Emporio)

Buff...
Me pase hace una semana por Emporio, ex-Alquimia. Vuelve a tener nivel de pivones. Estuve con Jana, venezolana, tipo Ivonne Reyes. Cariñosa, simpatica, caliente, 150 de pecho...para darle hasta en el DNI.
Abtenerse si os gustan delgaditas, no esta gorda pero es una jamona.
Como masajista normalita, debe haber hecho un curso CEAC y poco mas, pero aun asi la recomiendo.
150 laureles...
 
Actuales masajistas del Nirvana?

Hola a todos, Pues como no me fío mucho de los anuncios que aparecen del Nirvana (conocida es la rapidez con la que las masajistas aparecen y desaparecen de este centro) y tenía ganas de ir a probar con Indira, antes de que también ella desaparezca de la noche a la mañana, una pregunta a quien haya estado por allí ultimamente: ¿Qué masajistas hay además de Indira? ¿Sigue Tatiana la rusa? ¿Cual sería la más recomendable en caso de que falle Indira? Un saludo a todos y nos seguimos leyendo
 
centrico rebuznó:
¿Cual sería la más recomendable en caso de que falle Indira? Un saludo a todos y nos seguimos leyendo


Pues rebeka sin dudarlo, si quieres una buena pileta.....:121
 
licorcafe rebuznó:
Hola, nose pero yo tambien estoy interesado, haber si alguien nos ilumina.

gracias

Esta chica que ha retomado hace poco el tema, antes respondía por Lie y estuvo en Alquimia y algún sitio más. En mi opinión una de las mejores relaciones calidad/precio de toda la ciudad. Un masaje muy bueno, aunque las instalaciones no son las mejores, de todos modos el cariño que pone lo compensa todo con creces.
 
Y....

patacon rebuznó:
Esta chica que ha retomado hace poco el tema, antes respondía por Lie y estuvo en Alquimia y algún sitio más. En mi opinión una de las mejores relaciones calidad/precio de toda la ciudad. Un masaje muy bueno, aunque las instalaciones no son las mejores, de todos modos el cariño que pone lo compensa todo con creces.


Ya que estamos en campaña, da algún dato más:

¿Qué es eso de las mejores relación calidad/precio?

Dinos precios y qué calidad recibiste, y así se puede pensar.

¿Y qué ocurre con las instalaciones? Joer, solo falta decir: sigan atentos a su pantalla....

Alguna pistilla más, please
 
Tranquilidad...

Pitocan rebuznó:
Ya que estamos en campaña, da algún dato más:

¿Qué es eso de las mejores relación calidad/precio?

Dinos precios y qué calidad recibiste, y así se puede pensar.

¿Y qué ocurre con las instalaciones? Joer, solo falta decir: sigan atentos a su pantalla....

Alguna pistilla más, please

A ver que no se levante el personal, el chaval solo preguntaba una referencia y como tal me la tome.

Yo me pase por el piso de esta chica a finales del año pasado (noviembre o diciembre no recuerdo bien) y se que no me pareció caro, creo que pague 50 o 60 euros por un masaje en camilla con final manual. El masaje me dejó buen sabor de boca, no es el típico de embadurnar de aceite y "namás".

Ahora bien, casi 5 meses más tarde, puede haber cambiado de piso, de tarifas, hasta de sexo si me apuras. Si queréis salir de dudas pues la llamáis y tan panchos.

Yo no hago publicidad, solo afirmo que me quedé con buena sensación, que eso no siempre pasa incluso en ocasiones pagando bastante más (y usando caracolas y otras gaitas).

Además, con la información que he puesto, si hubiesen buscado en el foro, encontrarian experiencias como https://foropl.com/pontevedra/100145-masajes-eroticos-2.html#post3396697 y esta otra https://foropl.com/pontevedra/100145-masajes-eroticos-4.html#post3990975 que aporta bastante información aunque es algo antiguo.

Por cierto y ya puestos, ¿alguien sabe que fue de Renata?
 
Aclarando...

Hey, hey, hey....

Buenas a todos

Digo el por qué de la intriga sobre si es campaña o no:

Algún post más arriba, alguien dice que es una histórica, y Patacón, que está de alta desde el 1 de abril, cita que ha retomado hace poco el tema.

Coño, muy bien la conoceis!

:1

Bien es verdad que la fecha de alta no debe ser objeto de disputa, pues hay gente que no le gusta estar registrado por si acaso le pilla la parienta viendo 'cosas guarras', pero hay base como mínimo para expresar esa duda.

y como tal hice.

Que conste que la respuesta del amijo Paatcon me convenció.

Echo de menos saber si la muchacha se entrega algo más que en las expes referenciadas, aunque es probable que no pueda experimentarla. Una pena.
 
Arriba Pie