Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

Zurraspas rebuznó:
Si por mi fuera no lo haría pero tengo familia y ellos tienen sus costumbres y no me causa ningún trauma acompañarles

Eres un indigente intelectual, una prostituta de la voluntad. Eres tan pobre que no tienes ni principios propios y tienes que adoptar los ajenos. Obedeces como un borrego y ni siquiera te planteas la opción de imponer tu opinión. No eres más que un miembro de la manada sin conciencia propia y cuya única razón de ser es pertenecer a un grupo que te maneje como una marioneta. Ten un poco de dignidad y hazte el favor de crearte una personalidad propia.

Así soy yo, si un amigo se casa y tengo que entrar a la iglesia porque soy testigo voy y entro, si se muere un familiar y tengo que asistir al funeral pues voy, si mi familia se reúne en nochebuena pues también voy

No todos podemos ser tan rectos con sus principios como tu, disculpa por mi debilidad

Zurraspas rebuznó:
Ahora te lo pregunto

Respond plOx

Intento ir a misa, al menos, dos veces por semana; me confieso todas las semanas una vez.
En festividades religiosas intento no faltar nunca, salvo que me encuentre de viaje.
No rezo al belén, pero si intento purgar mis pecados con rezos diarios y penitencia.
Y no hará falta que te diga que la Semana Santa de Sevilla es lo más mejor del mundo y lloro cuando veo pasar ante mi La Sentencia.

En esta vida hay 3 cosas que no se deben dejar de hacer: hacer tus ejercicios, tomar tus vitaminas y rezar tus oraciones.

naxo rebuznó:
En esta vida hay 3 cosas que no se deben dejar de hacer: hacer tus ejercicios, tomar tus vitaminas y rezar tus oraciones.

Me cago en Dios, qué gran verdad.

Perdón por la blasfemia.

naxo rebuznó:
Intento ir a misa, al menos, dos veces por semana; me confieso todas las semanas una vez.
En festividades religiosas intento no faltar nunca, salvo que me encuentre de viaje.
No rezo al belén, pero si intento purgar mis pecados con rezos diarios y penitencia.
Y no hará falta que te diga que la Semana Santa de Sevilla es lo más mejor del mundo y lloro cuando veo pasar ante mi La Sentencia.

Verruga estará orgulloso de ti por seguir tus principios tan a rajatabla

No te creo hermano

naxo rebuznó:

¿QUÉ es La Sentencia?

Refugiado rebuznó:
¿QUÉ es La Sentencia?

47520_300x419.jpg

Ya va siendo hora de tunear los avatares con motivos navideños. Que Sta. Lucía fue hace días.

Cáncer de Colon rebuznó:
Ya va siendo hora de tunear los avatares con motivos navideños. Que Sta. Lucía fue hace días.

Hosssssssssstia puta, joder, otro año más que se me olvida felicitar :face::face::face::face:

Zurraspas rebuznó:
Es que es lógico, yo si llevo a mi hijo a un colegio público no quiero que le coman la cabeza con chorradas de dioses y niños jesus

Estimado agente inmobiliario, el motivo es este :

naxo rebuznó:
Lo que no entiendo es por qué tienen que cantar villancicos, sean de la temática que sean, teniendo en cuenta que es un tipo de canción navideña, y la Navidad es algo que no se entiende ni tiene sentido o razón de ser sin su componente religioso.

:lol:

Sin contar que los Reyes Magos caca porque son de tradicion religiosa católica, pero claro como al niño no le puedes dejar sin navidades y regalos porque sino te come vivo algo tienen que hacer, así que además de montar el árbol, pero no el belen, por la misma los reyes no pero el gordo de la CocaCola sí, si es que nos merecemos que nos invadan coño. Lo mires por dónde lo mires subnormales todos.

ricky_ricardo rebuznó:
De momento, no tenemos un nivel de ayudas sociales que hagan atractivo nuestro país a la colonia de musulmanes que hay en Francia o UK,

.

No tienes ni puta idea, solo en el Pais Vasco, por ser de Argelia o Marruecos ya tienes 870 E mensuales, 870, nada de los 426 E que dan en otros sitios

Gran polémica hubo en el País Vasco cuando todo esto lo denunció Maroto, el alcalde de Vitoria, pero de esto, los que vivís al sur de Miranda no teneis ni puta idea.

Seleno rebuznó:
No tienes ni puta idea, solo en el Pais Vasco, por ser de Argelia o Marruecos ya tienes 870 E mensuales, 870, nada de los 426 E que dan en otros sitios

Gran polémica hubo en el País Vasco cuando todo esto lo denunció Maroto, el alcalde de Vitoria, pero de esto, los que vivís al sur de Miranda no teneis ni puta idea.
me cago en la puta, y yo aqui haciendo el canelo trabajando por dinero. En que ayuntamiento de por alli tienen el mejor interner?

PatoLaqueado rebuznó:
Estimado agente inmobiliario, el motivo es este :

:lol:

Sin contar que los Reyes Magos caca porque son de tradicion religiosa católica, pero claro como al niño no le puedes dejar sin navidades y regalos porque sino te come vivo algo tienen que hacer, así que además de montar el árbol, pero no el belen, por la misma los reyes no pero el gordo de la CocaCola sí, si es que nos merecemos que nos invadan coño. Lo mires por dónde lo mires subnormales todos.

Yo hago un Belén cada año que flipas. Anda que no me lo curro. La choza de Jose y Maria súper currada, sus montañas, su río, su puente, su musgo, todas las figuras, el pajar, las gallinas, árboles... todo. Pero este año me da palo hacerlo. Si este finde lo hago saco foto y lo veis.

00501a1ce97edf0a6529fb43b870b175.jpg

Este lo monto mi suegra el otro día para evangelizar a mi hijo
Difícil de superar, un rey mago no le duró ni 5 minutos entero

Pero a ver, qué cojones pinta el pingu ahí :lol: menuda mierda de pesebre, su rigor histórico es inexistente.

:lol: Falta en el belén la señal "En construcción", está muy pelado. Los Reyes van tajados?

Zurraspas rebuznó:
00501a1ce97edf0a6529fb43b870b175.jpg

Este lo monto mi suegra el otro día para evangelizar a mi hijo
Difícil de superar, un rey mago no le duró ni 5 minutos entero

:121

Todos huyen de la familia Jesús.

Atrás
Arriba Pie