Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

Lo que tendría que hacer ahora alguien con un poco de presupuesto es colgar una caricatura tamaño bloque de pisos de Mahoma comiéndose un par de pollas de través de un globo gigante y dejarla ahí flotando sobre el centro de París para que salga en todos los medios del planeta, nada mas que para tocar los cojones. Quien dice París dice todas las capitales del primer mundo.

Hombre torquemada, seamos justos, a ver que unidad de Policía se moviliza y presenta en el lugar en menos de 10 minutos. A ver que polícia de patrulla con su pistola hace frente a aks.

Mira España en el atraco como en un chiste de gila, "hoyga atracador que vamos a entrar rindase ya".

Hace dos meses los policías alemanes dijeron que estamos áhora más que nunca en peligro de que pasen estas cosas y elevaron su nivel de alerta. Al menos algunos avisaron. Lo que no entiendo es la actitud en uk, dejan volver al pais a morlocks que se han ido a Siria a hacer guerra santa. Luego pasa lo que pasa.

Se supone que los detienen con cargos de terrorismo, ¿no?

Lo que de verdad no se puede es que tengamos que adaptarnos a los morlocks aquí y allí, por sistema, no sea que se ofendan.

Morzhilla rebuznó:
Hombre torquemada, seamos justos, a ver que unidad de Policía se moviliza y presenta en el lugar en menos de 10 minutos. A ver que polícia de patrulla con su pistola hace frente a aks.

Mira España en el atraco como en un chiste de gila, "hoyga atracador que vamos a entrar rindase ya".

Hace dos meses los policías alemanes dijeron que estamos áhora más que nunca en peligro de que pasen estas cosas y elevaron su nivel de alerta. Al menos algunos avisaron. Lo que no entiendo es la actitud en uk, dejan volver al pais a morlocks que se han ido a Siria a hacer guerra santa. Luego pasa lo que pasa.
Si yo no estoy diciendo que si el tiempo de reacción es alto, bajo o de medio lado.
Lo que he querido dejar patente es que ese presumible estado de seguridad e invulnerabilidad de la sociedad creemos segura y preparada para hacer frente a cualquier cosa se viene abajo con un pedo de monja.

Lo del Katrina, cambiando de tercio, es otro botón de muestra de esa fragilidad tan bien camuflada con nuestro mundo virtual e hiperconectado

Yo ya he oído el primer comentario tipo "esto no hubiera pasado si arregláramos las cosas en sus países". Cuando le he dicho que de hecho en la inmensa mayoría de los casos su país es casi siempre Francia, porque son segunda o incluso tercera generación, me ha respondido que "pues no hubiera pasado si no tuvieran motivos para ser infelices. A mí me intentan lavar el cerebro para que haga eso y no lo hago". El complejo de culpabilidad que tenemos es increíble.

Y eso viviendo en una ciudad que tuvo "altercados racistas" hace unos años que se criminalizaron mediáticamente cuando una asociación de vecinos quiso linchar a unos moros que habían apuñalado a una chica. En municipios y barrios donde gana ICV las reflexiones de la parroquia tienen que ser un compendio de lol.

Hombre, eso para el que crea vivir seguro. Yo cada invierno pienso en cuanto tardara un vecino subnormal en que le estalle el gas y volemos todos por los aires. En verano ya estoy más tranquilo.

Dicen los imanes más radicales, que si, que somos inferiores por abandonarnos al placer y vicio y como tal no nos deben ni respeto y que a nuestras mujeres deben violarlas. Insisten en que no van a ganar Europa por las armas, que van a usar a Europa contra Europa a largo plazo. Quieren echarnos por presión demográfica e instan a aprovechar nuestras ayudas económicas para ello. Este y más discursos radicales los tenéis en youtube subtitulados

por cierto, el hollande es el zp francés :face:. Menudo puto desastre de presidente.

B6xcot4IMAAkVoT.jpg:large

Parece que ya tenemos sospechosos....

Dos de ellos nacidos en Francia... (dando las gracias al país)

Parece ser que esta es la última viñeta dibujada por uno de los fallecidos y publicada esta mañana:

1420660993614.jpg

"Aún sin atentados en Francia"

"Espera, aún tenemos que esperar al final de enero para expresar nuestros deseos"

Manifa en directo... no veo muchos moros...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hombre, esto no está relacionado pero como ejemplo de hartazgo, la semana pasada quemaron dos mezquitas en Suecia.

Pues porque serán una minoría de islamófobos que aprovechan la coyuntura para sembrar el populismo y blao blao blergh

Lo curioso es que los mismos que vomitan este tipo de reflexiones son los mismos que aplauden la quema de iglesias hace 100 años como muestra de la revolución social que sirvió para sentar los derechos de la clase obrera, sacarnos del oscurantismo, etc.

Según el diario Libération (aunque no es oficial) ya han detenido a los tres terroristas.

Lo que no entienden los subnormales islamistas de mierda, es que todos estos ataques (en los últimos meses han habido varios en diferentes países como Australia, Reino Unido, Alemania, etc.) está abriendo los ojos de mucha gente. El buen rollito y lo políticamente correcto se tiene que acabar, y estos atentados ayudan a que haya cambios. En España todavía nos la tienen que liar bien para despertar, y no dudéis que nos esperan días negros antes de que mandemos a tomar por culo la puta "Alianza de Civilizaciones".

Este artículo de Perez Reverte nos dice más o menos lo que está ocurriendo, y es de lo que la gente se tiene que dar cuenta:

Es la guerra santa, idiotas | Web oficial de Arturo Pérez-Reverte

semete rebuznó:
Me llamó la atención mismamente eso, dos morlocks jugando al call of duty en mitad de la capital de Francia sin encontrar apenas resistencia policial, que digo yo que de cada diez franchutes que se pusieran a grabarlo con el movil al menos uno habrá llamado a la gendarmería informando, y estarian bien avisados de la situación de los follacabras. Y es que si a menos de un kilómetro de mi casa hay un cuartel de la benemérita del que salen a veces con tanquetas qué no tendrán en París. Lo mismo estaban todas las patrullas haciendose las remolonas dejandole el marrón a otro.
hombre, vamos a ver, yo soy un madero, y por la radio oigo "bon jour, al que este cerca de la torre eiffel, que hay unos moros con pasamontañas y kalashnikovs matando a gente y tal, pasaros alguno por alli" y me falta pie para acelerar hacia una cafeteria a tomarme un cafe con churros.

Britzingen rebuznó:
Según el diario Libération (aunque no es oficial) ya han detenido a los tres terroristas.

Les trois hommes, soupçonnés de l'attentat contre «Charlie Hebdo», qui a fait douze morts, sont âgés de 34, 32 et 18 ans et seraient originaires de Gennevilliers.

Solo dice que estan identificados pero no dice nada de si han sido detenidos

Alekos002 rebuznó:
Este artículo de Perez Reverte nos dice más o menos lo que está ocurriendo

Pues si es tan listo y lo ve todo tan claro que tenga cojones de explicar Under the Skin. ¿Dónde están tus espadachines ahora, Arturo?

le sauternes rebuznó:
Les trois hommes, soupçonnés de l'attentat contre «Charlie Hebdo», qui a fait douze morts, sont âgés de 34, 32 et 18 ans et seraient originaires de Gennevilliers.

Lo han cambiado. Hace un rato hablaban de detenidos. Ahora ponen "Identificados y localizados".

Por cierto, el policía al que todos hemos visto como remataban en el suelo se llamaba Ahmed.

Britzingen rebuznó:
Por cierto, el policía al que todos hemos visto como remataban en el suelo se llamaba Ahmed.
moro, frances y muerto, dios no castiga dos veces, pero allah se pasa tres pueblos.

Britzingen rebuznó:
Lo han cambiado. Hace un rato hablaban de detenidos. Ahora ponen "Identificados y localizados".

Si hasta saben la edad y que son de Gennevilliers (patria de la racaille arabe) no tardarán mucho en ejecutarlos, digo cogerlos.

No valdrán ni para aplicarle la ley de fugas, ya lo verás. Saldrán con los pies por delante pero porque se inmolarán ellos, si no los teníamos de tribunal en tribunal mareando hasta que la hija de Filimbi fuera al módulo de auxiliar de enfermería.

le sauternes rebuznó:

le sauternes rebuznó:
Si hasta saben la edad y que son de Gennevilliers (patria de la racaille arabe) no tardarán mucho en ejecutarlos, digo cogerlos.

Siempre me parece curioso lo rápido identifican a tres tipos con pasamontañas que han pegado unos tiros, se han pirado en un coche robado y no saben donde están... la magia de la policia... ando leyendo por ahí que muchos sospechan que puede ser tun atentado de "falsa bandera" y que por eso se la están pillando los de la derecha con papel de fumar.

Atrás
Arriba Pie