Tio1saM
Asiduo
- Registro
- 22 Jul 2013
- Reacciones
- 93
Hadrón rebuznó:¿no querías ir a Suecia a vivir? ¿te indigna que vayan gentes de otros sitios pero esperas que se alegren con tu visita? ¿por qué? ¿por la escala pantone de tu piel? Amigo, un poquito de porfavor.
No es por la piel, es porque por muy africanos que algunos retards que odian España y ser españoles crean que los españoles somos, lo cierto es que no es así.
Vivimos en una país con una democracia, leyes, y contexto social, económico y cultural europeo, a pesar de las diferencias en todos estos aspectos que entre unos y otros países de Europa haya, desde mi opinión España ni siquiera es de los países que peor están en todos estos aspectos, si, España es una "mierda" crisis, paro, corrupción, falsa democracia, vagos y siesta todo lo que cada uno quiera que cada país tiene sus movidas pero la diferencia entre el grueso de la población nacida y crecida en un país europeo es bastante grande en comparación con aquellos que vienen de lugares con pobreza extrema, nulo o casi nulo sistema educativo, guerras por doquier, dictaduras a tuti ademas de unas leyes y visión de la vida muy ajenos al que el común de los europeos tiene.
Y yo en caso de ir allí no querría que se alegraran por mi visita me bastaría con ser tratado con la misma cordialidad que yo trato a cualquiera que se comporta de un modo acorde al contexto en que me lo encuentro, ademas si yo fuera a un país porque quisiera vivir y trabajar allí huyendo de mi tierra por pensar que otra es mejor no me dedicaría a promover el odio contra los autóctonos y crear allí mi propia tierra al fin y al cabo si he huido no estaría tan bien la cosa quizá debiera aprender un poquito de ellos en lugar de tratar de crear el califato/África 2.0 si yo viniera de allí.