Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

Hadrón rebuznó:
¿no querías ir a Suecia a vivir? ¿te indigna que vayan gentes de otros sitios pero esperas que se alegren con tu visita? ¿por qué? ¿por la escala pantone de tu piel? Amigo, un poquito de porfavor.

No es por la piel, es porque por muy africanos que algunos retards que odian España y ser españoles crean que los españoles somos, lo cierto es que no es así.
Vivimos en una país con una democracia, leyes, y contexto social, económico y cultural europeo, a pesar de las diferencias en todos estos aspectos que entre unos y otros países de Europa haya, desde mi opinión España ni siquiera es de los países que peor están en todos estos aspectos, si, España es una "mierda" crisis, paro, corrupción, falsa democracia, vagos y siesta todo lo que cada uno quiera que cada país tiene sus movidas pero la diferencia entre el grueso de la población nacida y crecida en un país europeo es bastante grande en comparación con aquellos que vienen de lugares con pobreza extrema, nulo o casi nulo sistema educativo, guerras por doquier, dictaduras a tuti ademas de unas leyes y visión de la vida muy ajenos al que el común de los europeos tiene.

Y yo en caso de ir allí no querría que se alegraran por mi visita me bastaría con ser tratado con la misma cordialidad que yo trato a cualquiera que se comporta de un modo acorde al contexto en que me lo encuentro, ademas si yo fuera a un país porque quisiera vivir y trabajar allí huyendo de mi tierra por pensar que otra es mejor no me dedicaría a promover el odio contra los autóctonos y crear allí mi propia tierra al fin y al cabo si he huido no estaría tan bien la cosa quizá debiera aprender un poquito de ellos en lugar de tratar de crear el califato/África 2.0 si yo viniera de allí.

El problema es cuando los subnormales enteradillos de turno empiezan a mezclar cuestiones raciales que son puramente biológicas con contextos culturales, lingüísticos, económicos y aspectos de estatus social.

Hay algunos pajigenetistas que creen que las sociedades del norte de Europa son master race, biológicamente muy distintas de nosotros, por el hecho de que socialmente están más avanzados que los países del sur (y aún habría que ver hasta qué punto el calificativo de "avanzado" se puede usar para medir parámetros arbitrarios que aplicados según el libro conducen inequívocamente a sociedades como la sueca, donde las mujeres están muy emancipadas pero cuesta ver bebés nativos por la calle). Y a la inversa, hay otros retrasados que ostentan su fenotipo como si se tratase de un blasón de la nobleza y se creen que aunque sean semianalfabetos y más pobres de espíritu que un canto rodao pueden mirar por encima del hombro al resto de escoria, porque ellos son escoria de color blanco.

Eso de que los del norte están más avanzados que nosotros vamos a dejarlo. En Noruega, sin ir más lejos, en una cena de Navidad se juntan adolescentes que nadan en la abundancia con sus abuelos que dormían con el ganado para estar calentitos. Antes de pinchar y que saliera gas, eran pobres cultural y monetariamente. Ahora han dejado de serlo monetariamente.

Tio1saM rebuznó:
No es por la piel, es porque por muy africanos que algunos retards que odian España y ser españoles crean que los españoles somos, lo cierto es que no es así.
Vivimos en una país con una democracia, leyes, y contexto social, económico y cultural europeo, a pesar de las diferencias en todos estos aspectos que entre unos y otros países de Europa haya, desde mi opinión España ni siquiera es de los países que peor están en todos estos aspectos, si, España es una "mierda" crisis, paro, corrupción, falsa democracia, vagos y siesta todo lo que cada uno quiera que cada país tiene sus movidas pero la diferencia entre el grueso de la población nacida y crecida en un país europeo es bastante grande en comparación con aquellos que vienen de lugares con pobreza extrema, nulo o casi nulo sistema educativo, guerras por doquier, dictaduras a tuti ademas de unas leyes y visión de la vida muy ajenos al que el común de los europeos tiene.

Y yo en caso de ir allí no querría que se alegraran por mi visita me bastaría con ser tratado con la misma cordialidad que yo trato a cualquiera que se comporta de un modo acorde al contexto en que me lo encuentro, ademas si yo fuera a un país porque quisiera vivir y trabajar allí huyendo de mi tierra por pensar que otra es mejor no me dedicaría a promover el odio contra los autóctonos y crear allí mi propia tierra al fin y al cabo si he huido no estaría tan bien la cosa quizá debiera aprender un poquito de ellos en lugar de tratar de crear el califato/África 2.0 si yo viniera de allí.

No defendía a los del cartelito, quería evidenciar lo absurdo del discurso xenófobo, y más cuando se es emigrante. Es como ser pobre y votar al pp.

Estáis equivocados, no hay nada mejor que volver al pueblo con un coche que espanta los gatos a kilómetros y despierta las gallinas de la siesta gastando 1000 litos a los 100, con el bolsillo lleno de dinero, a ver a la familia y saludar a la Fermina, que rondabas de joven y que va en bata paseando a 4 churumbeles que le hizo el Matías que está en el puti tomando unos cubalibres... la carar de todas las tipas que tratastes de fruncir y se rieron de ti o te consideraron "no apto" para el fornicio es de lol considerable... nadie es profeta en tu tierra y triunfar en tu tierra solo es indicativo de que eres el más garrulo de tus garrulos.

Lo de suecia está más que retratado con un personaje de ficción loleante que refleja las políticas de dicho país...

Captain-sweden_5298f9_5302500.png

Si supierais de verdad lo que piensan los nórdicos de los países del sur y sus habitantes...Para ellos ni siquiera somos de raza blanca. Creen que somos un eslabón entre África y Europa, nos ven como una sub-raza. Se sienten superiores. Y por encima les hace gracia que queramos aparentar ser rubios y nórdicos como ellos...

Estos mismos vivían en cuevas y se comían unos a otros cuando los griegos ya habían inventado la democracia, la medicina, la ciencia, la filosofía. Cuando sentaron las bases de nuestra civilización. Eran los bárbaros que hacían sacrificios humanos cuando los romanos eran un imperio.

Se ríen de los italianos cuando tratan de salvar de la muerte a miles de refugiados (cuidado, refugiados de guerras que han provocado entre otros franceses e ingleses en Libia por ejemplo). Personas que escapan de la muerte. Que antes de ayer eran médicos y abogados. Se tronchan viendo a familias italianas intentar adoptar temporalmente a alguno de esos refugiados. Les ofrecen ayuda con la boca pequeña, "el problema es vuestro", ni un duro, y menos repartirlos.

Ellos nunca lo harían. Están a "salvo" porque los separan unos miles de kilómetros. Y en el fondo se alegran de que tengamos que invertir recursos en que no se convierta el mediterráneo en un cementerio. Todo con tal de que no lleguen a sus países.

Vosotros queréis pareceros a ellos, a los nórdicos, y ellos os mean en la boca. Los vikingos que saqueaban vuestras costas, los piratas que intentaban saquear Cádiz, Coruña... Los mismos hijos de puta de siempre. A esos os queréis parecer.

No se atajan las causas del problema. Yo os doy una solución: Todo refugiado, inmigrante que entre en España se llevará a un campo de confinamiento en la Juquera, con el lado de la verja abierto por el lado de Francia. Y los franceses, si son listos, harán lo mismo. Hasta que la gente llegue hasta el norte. Entonces lo mismo se lo piensan...

ricky_ricardo rebuznó:
Vosotros queréis pareceros a ellos, a los nórdicos, y ellos os mean en la boca. Los vikingos que saqueaban vuestras costas, los piratas que intentaban saquear Cádiz, Coruña... Los mismos hijos de puta de siempre. A esos os queréis parecer.

Amic este comentario podría haber salido de un panchito ladrador de los que nos llaman genocidas y ladrones.

Dr. LeChuck rebuznó:
Amic este comentario podría haber salido de un panchito ladrador de los que nos llaman genocidas y ladrones.

Los ingleses han sido durante siglos y siglos el enemigo de España. Ahora están más civilizados, aún así mantienen una colonia Gibraltar, creciendo cada día, lavando dinero negro y con la Royal Navy patrullando al lado. Y el invento de llamarnos PIGS, la S es de España. Ellos son los xenófobos, no hay pueblo en la tierra más clasista, hipócrita y racista que el blanco inglés. Los ingleses se van a alegrar siempre que le vaya mal a España, lo llevan en sus genes... Viene de muy antiguo. Otra cosa es que venga alabando su sistema democrático y cuatro cosas más. Pero hijos de puta lo son con creces.

Esos que llamas panchitos tienen más que ver contigo que los anglos, por mucho que les demos caña en este país.
Es algo que tampoco quieren ver. Muchos son descendientes de los hispanos que fueron allá, y no me remonto a mucho más atrás que el siglo XX. En fin, os pensáis que estáis en el pico de la pirámide y es mentira, luego si lo queréis creer mejor para vosotros. Sois PIGS, así lo piensa media Europa.

En cuanto a otros argumentos, parece que los pensamiento progresista y alejado de la ultra-derecha no podemos ser patriotas. Lo somos mucho, de hecho no nos llevamos la pasta a Suiza, que por lo visto es patrimonio de los que luego llevan la banderita en la muñeca...

Senior Putas rebuznó:
Lo de suecia está más que retratado con un personaje de ficción loleante que refleja las políticas de dicho país...

Captain-sweden_5298f9_5302500.png

Jaja no había visto esta foto, qué buena.

Yo siempre he dicho que el problema de la inmigración y el entendimiento con Europa se soluciona con un centro único en Irún, con una de las puertas, no vigilada, pegada a la frontera francesa... ya veríais como empezaban a llover fondos para poner pinchos en las fronteras.

Hadrón rebuznó:
No defendía a los del cartelito, quería evidenciar lo absurdo del discurso xenófobo, y más cuando se es emigrante. Es como ser pobre y votar al pp.

Espero que no me digas machista o heteropatriarca cuando diga que estoy en contra de la ley de violencia de genero de la misma forma que digo que estoy en contra de las leyes migratorias que tenemos en Europa y por lo cual dices que es un discurso xenofobo.

Las previsiones de la ONU dicen que Suecia se convertirá en un país tercermundista antes del 2030

Sweden to become a Third World Country by 2030, according to UN

Bonus:

LiveLeak.com - Greatest Rape in Swedish History

Morzhilla rebuznó:
Vídeo de la violación múltiple

He buscado la noticia esta en más fuentes, parece propaganda sionista. Un poco me da la pista que lo haya subido "kosherfilms". Pero si quieres poner los datos de donde ha sido, nombre de la agredida y demás, podemos buscarlo. Parece la misma táctica de información tipo libelo que todos conocemos que utilizaba Goebbels...

El problema es que no se trata de leyes migratorias. Si la UE firma y promueve leyes de asistencia al refugiado político o cualquier otro que está perseguido y amenazado de muerte en su país de origen (muchos por razones de etnia o religión), y cuando viene a tu frontera le dices que no le dejas pasar, estás quebrantando lo firmado. Que más da si son sirios o irakís cristianos masacrados por el ISIS que están saliendo de najas.

Para eso no vayamos de buenos y humanitarios y no firmemos nada, y cada cual que se atenga a su genocidio, no? Que más da si eso es el caldo de cultivo para el terrorismo mundial, los que firman y mandan tienen sus escoltas bien pagados, los que hemos de preocuparnos somos los de a pié, que no nos pagan escoltas como al señor Rato.

Insinuás que ese vídeo es simplemente propaganda judía? No te voy a decir que no es una posibilidad real, ya que le dan una caña muy seria a eso de crear noticias falsas para alimentar el hate speech, pero eso no explicaría porque Suecia esta en el top del ranking mundial de violaciones tras potencias como Sudafrica o Lesotho. Ademas, que por lo visto no es algo exclusivo de los amigos nordicos, en inglaterra también tienen problemillas con las violaciones

Why Did British Police Ignore Pakistani Gangs Abusing 1,400 Rotherham Children? Political Correctness - Forbes

Respecto a los que piden refugio, ya se que es muy hipócrita y subnormal pensar estas cosas cuando es occidente el que alimenta estas guerras y conflictos para que nosotros vivamos de putisima madre como esclavos, pero imagina que hay un conflicto en digamos, la mitad de los países del mundo, y todos vienen aquí como refugiados. Puestos a ponernos en la peor de las situaciones, imaginemos también que Europa esta en recesión y muchos países aún ni han salido ni se espera que salgan de una durisima crisis económica que a supuesto recortes económicos, sociales, laborales, de libertades y con una alta tasa de paro en la mitad del continente.

¿Que hacemos?

ricky_ricardo rebuznó:
He buscado la noticia esta en más fuentes, parece propaganda sionista. Un poco me da la pista que lo haya subido "kosherfilms". Pero si quieres poner los datos de donde ha sido, nombre de la agredida y demás, podemos buscarlo. Parece la misma táctica de información tipo libelo que todos conocemos que utilizaba Goebbels...

El problema es que no se trata de leyes migratorias. Si la UE firma y promueve leyes de asistencia al refugiado político o cualquier otro que está perseguido y amenazado de muerte en su país de origen (muchos por razones de etnia o religión), y cuando viene a tu frontera le dices que no le dejas pasar, estás quebrantando lo firmado. Que más da si son sirios o irakís cristianos masacrados por el ISIS que están saliendo de najas.

Para eso no vayamos de buenos y humanitarios y no firmemos nada, y cada cual que se atenga a su genocidio, no? Que más da si eso es el caldo de cultivo para el terrorismo mundial, los que firman y mandan tienen sus escoltas bien pagados, los que hemos de preocuparnos somos los de a pié, que no nos pagan escoltas como al señor Rato.

Si aunque acojas a los refugiados eso sigue siendo caldo de cultivo para el terrorismo, es mas si dejas que entren se te pueden colar los terroristas si no dejas a nadie entrar seguro que es mas difícil, pero si encima tienes los santos cojones de una vez dentro tratarlos mejor de lo que tratas a tus propios ciudadanos, que solo por que no te llamen racista estas dispuesto a ser mas laxo en las leyes con ellos,a paga y vamonos, si vas a dejarlos entrar al menos ten algo preparado para que si es necesario y un individuo mas que un pobre refugiado resulta ser un delincuente puedas echarlo.

con respecto a los PIGS y que se ríen de nosotros y se nos mean en la boca pues la verdad no lo se, pero yo también digo que los andaluces son unos putos vagos y Andalucía pide mucho y no da nada y no por ello considero que sean otra raza inferior o distintos a cualquier otro, esto mismo aplicable a cualquier comunidad que si madrileños flipados, catalanes ratas y murcianos putas y gitanos, quizá si sea así y me miren como a un delincuente me voy a pirar un año de erasmus al norte así, que imagino que lo averiguare, confío en que durante mi estancia siga siendo el primer mundo.

Y no, no quiero ser como un alemán, sueco, ingles o lo que sea y podría tener prejuicios sobre todas estas gentes pero en el fondo no dejo de saber que son prácticamente lo mismo en muchos niveles, soy español y me parece cojonudo y en las fronteras yo simplemente los echaría tal cual saltan la valla o les pondría en un bus/barco directos al norte y si tanto les gustan que se apañen.

Nada, que no hay manera. El mismo imbécil de siempre mezclando afrentas históricas, política internacional y "pues mi cuñado dice que los ingleses" con genética de poblaciones.

El razonamiento es: los nórdicos nos miran por encima del hombro -> pues somos bastante diferentes, y además ellos son unos cabreros venidos a más y unos cabrones que nos robaban los horos.

Potencia mental de parvulario.

El xenófobo es un idiota por definición

Los de villaarriba somos mejor que los de villaabajo

Faraón Hijodeputh II rebuznó:
Nada, que no hay manera. El mismo imbécil de siempre mezclando afrentas históricas, política internacional y "pues mi cuñado dice que los ingleses" con genética de poblaciones.

El razonamiento es: los nórdicos nos miran por encima del hombro -> pues somos bastante diferentes, y además ellos son unos cabreros venidos a más y unos cabrones que nos robaban los horos.

Potencia mental de parvulario.

Lo de hacer tu vida una cruzada es verdaderamente encomiable. El problema es que resulta patético lo mires por donde lo mires. Ahora ya sé porque una sociópata como Gina te hizo parecer memo. Porque eres memo.

La xenofobia de los países nórdicos no te la tienes que justificar, existe, está ahí, la lees en los periódicos. Lo de los ingleses no son afrentas históricas, pero da igual, explicarte a tí algo es como intentar razonar con una patata, o peor, una patata tiene un sentido, una utilidad, tú no. A los ingleses los conozco, los he tratado y padecido. Tú me imagino que no, que nunca has salido de tu cueva, entiendo que sólo hables por lo que hayas podido leer.

Lo que están haciendo con Grecia, e intentando con el resto del Sur de Europa no tiene nombre. Es casi comparable a tu entrañable idiotez, por mucho que le busques algún tipo de explicación, resulta una tarea descomunal.

Te agradezco que me sigas leyendo y me alegro que te cabree tanto tanto, para merecer tu atención hilo tras hilo, incluso por el de fútbol. Pero no te lo tomes a mal, a mí me gustan las mujeres.

Lo de que los pobrecitos del tercer mundo están así por nuestra culpa es un cuento que no se lo cree ya nadie... si su élites no estuvieran tan corruptas no se dejarían mamonear y si ellos no fueran unos cándidos que prefieren uir a quedarse a cortar cabezas pues estas cosas no les pasaría, pero claro, es mejor irse a alemania a fregar platos que quedarte en tu país a luchar, el inmigrante es cobarde por naturaleza, sea blanco, marrón o amarillo... pero claro, a esos pocoshuevos hay que ponerles poesía y decir que son muy valientes.

“En Cataluña hay 60 yihadistas que están esperando una señal para pasar a la acción”, afirmó esta semana un policía experto en la lucha contra el terrorismo islámico.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/04/26/catalunya/1430068056_971888.html

Y el subnormal de Artur Mas riéndole las gracias :face:

ricky_ricardo rebuznó:
La xenofobia de los países nórdicos no te la tienes que justificar, existe, está ahí, la lees en los periódicos. Lo de los ingleses no son afrentas históricas, pero da igual, explicarte a tí algo es como intentar razonar con una patata, o peor, una patata tiene un sentido, una utilidad, tú no. A los ingleses los conozco, los he tratado y padecido. Tú me imagino que no, que nunca has salido de tu cueva, entiendo que sólo hables por lo que hayas podido leer.

Lo que están haciendo con Grecia, e intentando con el resto del Sur de Europa no tiene nombre. Es casi comparable a tu entrañable idiotez, por mucho que le busques algún tipo de explicación, resulta una tarea descomunal.

Sí, es terrible y espantoso todo.

Hace milenios también tenías a los griegos y a los persas haciendo más o menos lo mismo, y tampoco eran pueblos étnicamente demasiado distintos. Griegos de la etapa post-micénica que tenían bastante más de nórdicos que de norteafricanos, por cierto, por culpa de la invasión de los dóricos, que provenían del norte de Europa.

Pero bueno, que da igual. Siempre que discutes de este tema con alguien con una inteligencia similar a la tuya, que se cree que sabe de todo y de todo puede opinar con fundamento porque ha subido a un avión varias veces, se acaba llegando a lo mismo.

Tratar de insultar a alguien comparándole con una patata es algo que me ha sobrepasado. Es uno de los insultos más chungos que he visto jamás en el foro.

Atrás
Arriba Pie