Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

Torquemada2.0 rebuznó:
Parece que lo de Francia ha sido algo mas trivial que un atentado de taraos islamistas. El descabezado era el jefe de presunto asesino, que empotró la DKV contra una pila de bombonas que había almacenadas.

Son sus costumbres y tenemos que respetarlas.
 
Se ve que los moros nos van a entretener de vez en cuando. Qué haríamos sin ellos, joder.
 
En Somalia se han cargado a otros 30 con un coche bomba.

A ver si se pasa Nitrada a disculparse, porque desde luego, hay que ver.
 
BILBOKOA rebuznó:
Lo de hoy es el golpe de gracia a toda la industria turística de Túnez... que es de lo que, fundamentalmente, viven.

Y eso que Túnez es un ejemplo, y el único país donde ha triunfado (de verdad) la mal llamada 'primavera árabe'. Aún con todos los problemas, se ha hecho una transición, elecciones libres, un gobierno laico (ganaron los partidos laicos), el país del magreb más occidental.

Un país pequeño, con poca población, pero como contraste, en cambio, el que más combatientes 'exporta' a ISIS.

Lo siento por Túnez, porque de verdad es un ejemplo. El golpe de hoy va directo al corazón de la economía del país.

Luego tenemos las otras 'primaveras árabes'... como la de Libia, que no exsiste ya como país, sino que es un territorio al más puro estilo 'Mad Max', Egipto, un dictador por otro, y de Siria ni hablamos.


Marruecos es el ejemplo nunca suficientemente bien ponderado de que para mantener a la chusma controlada hace falta la mano dura de un colegui. Argelia es un desastre desde hace décadas. De Libia mejor no hablar; medio funcionaba con Gadafi pero no era colegui. Egipto lo dinamitó el hermano musulmán obama. Túnez ya vemos. Y los tenemos a tiro de piedra.
 
Mladic rebuznó:
Marruecos es el ejemplo nunca suficientemente bien ponderado de que para mantener a la chusma controlada hace falta la mano dura de un colegui

Soy marroquí y ahí te doy toda la razón, tenemos suerte de que la primavera árabe no triunfó en mi país, porque estaríamos peor que Líbia. Mohamed VI puede ser lo que queráis, pero tiene a raya los integristas. De todos mis compatriotas es sabido de como se las gastan los de la "Gendarmiere" y de las famosas prisiones bajo tierra en el Sáhara y de las torturas que se producen ahí a los que se portan mal con la monarquía o cometen asesinatos.

Eso no quiere decir que estemos a salvo, pero mejor pensarlo 2 veces antes de hacer cualquier tontería, porque si te pillan lo de las ejecuciones en HD del ISIS se queda como una película de Disney comparado con lo que te pueden hacer los Servicios Secretos. Además cabe destacar que a los que pillan con las manos en la masa, como los del atentado de Casablanca se les aplica pena capital, por poca culpabilidad que tengan.
 
Bueno, ¿y qué tienes que decir a lo que ha pasado? Una disculpa no será suficiente.
 
Yo sigo opinando que el apaleao sigue siendo caro y burbujea en demasía. ¿ No estaréis intentando envenenarnos para dejarnos fuera de juego antes de siquera entrar en combate? No sois de fiar y lo sabéis.
 
Pápulo perlado rebuznó:
Yo sigo opinando que el apaleao sigue siendo caro y burbujea en demasía. ¿ No estaréis intentando envenenarnos para dejarnos fuera de juego antes de siquera entrar en combate? No sois de fiar y lo sabéis.
A este paso, va a ser Hespanea la que le pase la cán-nabis a los morlocks.
Nos sobra troja.
 
Cimmerio rebuznó:
A este paso, va a ser Hespanea la que le pase la cán-nabis a los morlocks.
Nos sobra troja.

A ver, exportar cán-nabis a cambio de importar cánsah, pues no sé yo dónde ve vd. el negocio, de todas formas, lo de hoy han sido 3 falses flags de manual, o algo.
 
Pedir disculpas yo? No me cuesta nada, pero ya dije que esta gentuza ni nos representa y estarían mejor muertos. Són cabeza cuadrada, analfabetos, fanatistas, interpretan lo que dice nuestro libro sagrado como quieren.
Y eso de echar la culpa a los EEUU, Israel o Iran lo encuentro bien pero hasta un cierto punto, porque al final los que cometen los atentados tienen nombres y apellidos árabes.
Es muy triste ver la cantidad de facciones musulmanas luchando entre ellas en la guerra de Síria y Iraq, mientras los que que han montado todo el pollo están viéndolo por la tv comiendo risketos.
 
O igual le ponemos de moro oficial del foro con rango y todo.

Ya sólo nos falta el marica oficial para estar completos.
 
Que se haga una encuesta con todos los extraoficiales.

Los moros, hace un siglo, te abrían el pecho en canal y te cagaban dentro, estando vivo, yo creo que se han civilizado un poco, igual y en dos mil años son como las personas.
 
Me inquieta tener a un moro foreando en nuestra casa.

Puteros sidosos, esquizofrénicos paranoides, peña con un severo retraso mental, alcohólicos parricidas...

¿Pero un moro, joder? UN MORO!
 
Moro de mierda, hijo de puta, asqueroso, malhuele, haz el favor de irte a tomar por culo de aquí que apestas todo el foro con tu presencia. Hijo de puta, a qué vienes a esta santa casa a opinar o contar mierdas de tu país asqueroso, repugnante. Das mucho asco, tú y todos los de tu calaña.

Yo si va a haber moros en el foro me voy, ya lo aviso, lo que me faltaba, estar en mi propia casa tranquilamente foreando y tener la sensación de que un moro está en el mismo hilo en ese momento, que es como tenerle en tu casa y dirigirle la palabra o que esté presente en una conversación que yo tenga. Que no, que por ahí no paso, un moro aquí es demasiado para el body.
 
Menos mal que Verruga aporta un punto de cordura en este asunto.
Que vayan abriendo un hilo-cadalso para ajusticiarlo frente al resto del foro.
Que llamen a Torquemada para que presida el proceso y firme la sentencia.

Por un foro libre de musulmanes y herejes.
Qué será lo siguiente? Obligar a llevar pañuelo al avatar de Spetna? Mire, no.
 
Bueno la reacción de Verruga ya me la esperaba, leyendo sus posts ya sabía que tipo de forero es, es un de los usuarios a los que me gusta leer, no sé será por las historias de decadencia y podredumbre que se cuenta o por ser un fraca ya a sus 4x años.
De Thorndike no puedo decir lo mismo, ambos somos mancuerners y imagino que ya sabía lo de mi procedencia, pero ha tenido que dárselas de chulito en el General para darse publicidad.
Lo de abandonar el foro va a ser que no, llevo visitandolo desde antes de crearme el usuario, aunque aportando muy poco.
 
Nitrada rebuznó:
Bueno la reacción de Verruga ya me la esperaba, leyendo sus posts ya sabía que tipo de forero es, es un de los usuarios a los que me gusta leer, no sé será por las historias de decadencia y podredumbre que se cuenta o por ser un fraca ya a sus 4x años.
De Thorndike no puedo decir lo mismo, ambos somos mancuerners y imagino que ya sabía lo de mi procedencia, pero ha tenido que dárselas de chulito en el General para darse publicidad.
Lo de abandonar el foro va a ser que no, llevo visitandolo desde antes de crearme el usuario, aunque aportando muy poco.

No sé tío, no es personal, pero es que que un país que tardó siglos en expulsar una invasión musulmana es normal que rechace forma natural lo que tardó tanto tiempo en reconquistar por mucha corrección política que se le inculque desde fuera.
 
Nitrada rebuznó:
Bueno, en teoria la gente está mas sensible y de mala ostia cuando no come. Que cansinos con la 3a GM, esta gente no representa ni un 10% de la religión musulmana, habría que estudiar el problema desde la raíz y buscar soluciones, muerte al moro no lo es.

 
Arriba Pie