Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mladic rebuznó:Ahora me contarás lo de los judíos cantando y bailando en New Jersey por el 11-S y tal.
Nitrada rebuznó:A ver Morçilla, no nos vengas con la alarma social donde no la hay. La notícia dice que un colegio a recomendado a sus alumnas a vestir más discretamente porque en el gimnasio de al lado hay refugiados sirios que no están acostumbrados a ver tanta carne, es mas por precaución que por amenazas de estos.
Esas personas han huido de una guerra que les quería volver 500 años atrás, no creo que les sepa tan mal el modo de vida que hay aquí.
Hablando de vestimenta, a mi me es igual como visten las mujeres aqui , sino me gusta miro por otro lado, pero lo de algunos paisanos que se quejan pues no lo encuetro bien, estamos en tierra ajena y hay que lidiar con lo que hay, guste o no. Lo que me toca la moral es eso de que quieren que nos integremos, que entendéis por integración?
167394 rebuznó:NO OS QUEREMOS AQUÍ.
naxo rebuznó:
mitokondrios rebuznó:
Nueces rebuznó:Exacto, no le quitéis su trabajo de recoge tomates a 167394.
167394 rebuznó:¡¡Qué poco te queda para terminar como tu abuelo!! ¡¡Qué poquito!!
ensaladadeestacas rebuznó:![]()
¡¡Qué poco te queda para terminar como tu abuelo!! ¡¡Qué poquito!!
mitokondrios rebuznó:
Dr. LeChuck rebuznó:Ese momento en el Call of duty en que haces racha de muertes y te regalan un paquete aéreo con juguetes de destrucción, y te lo quita otro jugador y te rompe el culo con los juguetes que eran para ti...
Como es posible que un ejercito tenga que retroceder sin poder llevarse 2300 Humvees. ¿No encontraban las llaves con las prisas o que cojones? ¿CUANTO VALEN 2300 HUMVEES?![]()
naxo rebuznó:
polveteador-ZGZA rebuznó:Los verdugos se ponen el traje naranja y a los ajusticiados los visten de negro, pero con un adornillo especial, el cual consiste en una bola de hierro para que no puedan salir corriendo.
New BRUTAL ISIS Shotgun Executions of a Group of Guys (Watch Ones Head Explode) | theync.com[/url]
mitokondrios rebuznó:Solo puntualizar que no ha habido cambio de uniformes y que esta vez son los miembros del ISIS los que prueban un poco de su propia medicina.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.