Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

femen-salafist-flag-burn.jpg
521577_180023905482185_1539395733_n.jpg

Mladic rebuznó:
Ahora me contarás lo de los judíos cantando y bailando en New Jersey por el 11-S y tal.

Ah ¿pero lo dudas?
El papel de los moros en el 11-S no va más allá del de los japoneses en Pearl Harbor.

Nitrada rebuznó:
A ver Morçilla, no nos vengas con la alarma social donde no la hay. La notícia dice que un colegio a recomendado a sus alumnas a vestir más discretamente porque en el gimnasio de al lado hay refugiados sirios que no están acostumbrados a ver tanta carne, es mas por precaución que por amenazas de estos.
Esas personas han huido de una guerra que les quería volver 500 años atrás, no creo que les sepa tan mal el modo de vida que hay aquí.
Hablando de vestimenta, a mi me es igual como visten las mujeres aqui , sino me gusta miro por otro lado, pero lo de algunos paisanos que se quejan pues no lo encuetro bien, estamos en tierra ajena y hay que lidiar con lo que hay, guste o no. Lo que me toca la moral es eso de que quieren que nos integremos, que entendéis por integración?

¿Veis? Por estas cosas es por lo que debemos tener un señor moromierda en el foro. Para que venga a explicarnos las cosas y a mostrarnos sus sentimientos (le toca la moral al pobre lo de que se integren y luego no sepamos que queremos con la integración).

Yo no sé, querido señor moromierda, si es que no se enteras de la película o no se quiere enterar. No es que queramos que os integréis o dejéis de integraros. Es que NO OS QUEREMOS AQUÍ. Con integración o sin integración. Porque ya me dirás qué cojones se os ha perdido aquí y que ganamos nosotros teniendo que aguantaros.

Pd. Surraspi, la morisma bebe más cubatas que los colegas del Alieti de tu barrio.

Gracias general, es que no tengo trato con moromierdas

Pero gracias a usted siempre estoy informado

bah, eso son muñecos, si hasta levantan la cabeza para que les pongan el cable de lol en plan "ay cuidao que me arrugas el cuello de la mortaja copon"

Joder, pues que los fiche una empresa de FX, porque los tíos lo clavan.

ensaladadeestacas rebuznó:
2jff2hc.jpg

¡¡Qué poco te queda para terminar como tu abuelo!! ¡¡Qué poquito!!

La peña "En la puerta del colegio, egio, hay un charco y no ha llovio..." y el gabacho "güenmiputavida".

Ese momento en el Call of duty en que haces racha de muertes y te regalan un paquete aéreo con juguetes de destrucción, y te lo quita otro jugador y te rompe el culo con los juguetes que eran para ti...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como es posible que un ejercito tenga que retroceder sin poder llevarse 2300 Humvees. ¿No encontraban las llaves con las prisas o que cojones? ¿CUANTO VALEN 2300 HUMVEES? :face:

Dr. LeChuck rebuznó:
Ese momento en el Call of duty en que haces racha de muertes y te regalan un paquete aéreo con juguetes de destrucción, y te lo quita otro jugador y te rompe el culo con los juguetes que eran para ti...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como es posible que un ejercito tenga que retroceder sin poder llevarse 2300 Humvees. ¿No encontraban las llaves con las prisas o que cojones? ¿CUANTO VALEN 2300 HUMVEES? :face:

A eso se le llama vender (o regalar) 2300 humvees al isis con disimulo... que si no la guerra no dura tanto.

Los muchachos del estado islámico nos vuelven a deleitar con otro hermosos video de casquería fina.

Los verdugos se ponen el traje naranja y a los ajusticiados los visten de negro, pero con un adornillo especial, el cual consiste en una bola de hierro para que no puedan salir corriendo.

www.theync.com/shocking/new-brutal-...f-a-group-of-guys-watch-ones-head-explode.htm

Y de propina una crucifixión que me he encontrado cuando salía a comprar una bolsa de pipas.

Crucifixion Of Spy In Yemen hanged from the cross-murder | theync.com

mitokondrios rebuznó:
Solo puntualizar que no ha habido cambio de uniformes y que esta vez son los miembros del ISIS los que prueban un poco de su propia medicina.

¿Y cómo lo sabes? A mí me parecen iguales los unos y los otros.

Atrás
Arriba Pie