Masters and Commanders de las relaciones humanas

Tom (el del Snow)

Aborto de Forero
Registro
17 Ago 2010
Reacciones
0
Presentome como helado y humilde forero, que acude a por consejo.

Contando con 27 tacos, trabajito de mierda, viviendo en casa de papis :115
Llevo desde los 20 tacos con la misma chica, de mi mismo barrio, con altibajos pero una relación estable, de ir con su familia los domingos a comer y demas mierda. La relación ni muy allá ni mu acá, normal, de estas que con los años desembocan en boda.

Pero cuando uno ya esta acostumbrado a su mediocridad, aparece una ex (no una ex, LA EX)que te encuentra por el caralibro con la que estuviste un verano, y te empieza a meter ficha, que si no te olvida, que si la taladro... :1 fue una relacion muy corta pero mantuvimos durante años el contacto, sin nada mas que hablar por chat y telefono, cual amiguis chupis :53

Y aqui vienen las putas dudas, mi relación no se si va bien, mal, son los años, busco algo nuevo, me voy a arrepentir, creo que la tengo idealizada, que se me mezclan sentimientos, que me voy a ir a la otra punta del pais mandando a tomar por culo una relacion de años para llevarme la puta decepcion de mi vida, o que dentro de 5 meses me entero que a mi novia la taladra un somalí y deje pasar a la mujer de mi vida.. que hago, amigos manfloritas? Acepto insultos.

Es simple. Estás con tu perra por comodidad y costumbre, pero no te pone nada.

Es una puta más, como las miles que sabes que hay como ella, del montonazo.

Cosa que no ocurre con la EX del feisbuc, esa si te pone, esa si es especial.

Ale corre, ves y fóllatela, ponle los cuernos a la tontalculo esa que tienes de novia, y estate 3 o 4 meses jincandote a las 2, creo que será tiempo suficiente para saber a quien quieres de verdad.

CONTRAINDICACIONES:

Seguramente te trinque y te mande a la mierda, y la EX te des cuenta que es una perdida a quien nadie quiere arrimarle la cebolleta y que ya está tirando de los últimos cartuchos en redes sociales para poder "enganchar" a algún parguela, "que le tenga llenita la nevera".

De todos modos suerte. A mí me pasó y gracias a dios que elegí bien.

Te has pedido una olla de potaje sin fin y ahora te das cuenta de que te has perdido la carta de entremeses. Tu caso es bastante típico en los que se echan la novia definitiva a temprana edad, antes de probar todo lo que hay que probar. Suerte.

Ustec mismo hace la pregunta y da la respuesta, pilluelo. Si no he entendido mal, su ex (la EX), vive algo retirada. Mejor, miel sobre hojuelas.

Hágale una visita, hombre. Yo ni lo dudaría.

Imagínese, los preparativos hechos de tapadillo, largarse a la estación a las seis de la mañana, un viaje en tren, dos antiguos amantes que se encuentran... no me diga que eso no mola más que comer con sus suegros los domingos. Como no vaya -y lo cuente-, le estrujo la huevera.

Pues vaya a donde tenga que ir y fóllese a su ex, no una, si no varias veces (el primer polvo puede ser muy pasional y causar confusion amorosa). Despues de esto, vuelva y fóllese a su novia todas las veces que sea necesario tambien.

Llegado a cierto polvo con su novia, conocerá la verdad y la verdad le hará libre, que diría el bueno de John.

Más allá de penetraciones a mi ex, creo que quiere bastante más, y no hablo de rollo scat, si no de ser su principe de las galletas y demás. O eso creo leer. Lo de estar con las dos, opción descartada, todavia queda gente con principios :1 Si ya me comen los remordimientos ahora, ni podria mirarle a la cara a mi actual pareja si hago algo semejante. Que la :shock: llama :shock: este muy apagada entre nosotros pase, pero tampoco le quiero liar nada.

Capitan Pescanova, su análisis sidroso es de felarle, con la unica consideración de que si me pone, físicamente. Folleteo si, quedarme abrazado y eso ya, prefiero jugar al tetris.

Opsiones que tengo

a) Seguir con mi vida. Olvidarme de la opción que tuve (tengo) y no sé si volveré a tener. Creo que puedo follarme pivas mejores, pero mi ex me hacia tilin (creo, tengo miedo tenerla idealizada)

b) Liarme the mant to the head. Dejar mi vida y conocer mundo mientras descubro si mi ex es la mujer de mi vida o es una puta más. Tengo miedo ser carne de foro putas y de sanatorios mentales si algo sale mal con esta, mi actual novia pasaria a ser como Boxxy en 4chan para mi. de fijo y prefijo.

No contemplo fockearmelas a la vez.

Ahora puedo afirmar casi con total seguridad que no ama a su ex-novia. Ese ''me hace tilín'' o ''creo recordarla con mucha chispa'' huele más a nostalgia y a ganas de nuevo polvo que a otra cosa.

De hecho por algo es su ex, demostraron no ser compatibles de algun modo, aunque ambos habran cambiado bastante desde entonces. En cualquier caso, si usted mismo dice que su relacion actual esta a punto de morir, adelante, haga lo que crea necesario.

este se casa con la ex y cuando esté casado con la ex irá a buscar a esa novia que no le complicaba la vida y le dejaba vivir.
un caso perdido.....salvo que sea un hombre y haga lo que necesita : follarse a su ex como una perra.
úsela,follesela con rabia y llénele la cara de leche,sacie su apetito con esa cerda que tuvo algo hace tiempo.
no le de ni su dirección ni su teléfono habitual,cómprese uno nuevo para esa relación con la ex.Cuando se canse da de baja el número
siga su vida normal con su novia,una novia que no le da problemas es algo que con el tiempo irá apreciando

este se casa con la ex y cuando esté casado con la ex irá a buscar a esa novia que no le complicaba la vida y le dejaba vivir.
un caso perdido.....salvo que sea un hombre y haga lo que necesita : follarse a su ex como una perra.
úsela,follesela con rabia y llénele la cara de leche,sacie su apetito con esa cerda que tuvo algo hace tiempo.
no le de ni su dirección ni su teléfono habitual,cómprese uno nuevo para esa relación con la ex.Cuando se canse da de baja el número
siga su vida normal con su novia,una novia que no le da problemas es algo que con el tiempo irá apreciando

Totalmente de acuerdo... no deje de percutir a su ex por retrogrados principios morales, pero no le de mas esperanzas de la cuenta.
En este caso la distancia juega a su favor, y ella puede querer de ujted el oro y el moro, pero es suficiente con que le de cuarto y mitad de polla, y luego con la excusa de la distancia dejar enfriar el tema.

Quizás su ex está tanteando el terreno y sólo quiere joder un poco esa relación tan estable y tópica que tiene actualmente.. y ver de paso si le tiene aún in the pocket

Fóllese a ambas. En 7 años han podido pasar mil cosas. Si hay algo que enseña el hold´em es que hay que mentir para llegar a buen puerto en esta vida

Subestimas la relación tranquila que tienes con tu novia, pero de eso no te darás cuenta hasta que te largues con la otra, obviamente.

Sí, Niandra tiene razón. Por eso no debes irte con la otra, sólo debes follártela. No te vincules a ella, folla y si puedes folla con otras mujeres antes que con tu ex. Pero no dejes a tu novia.

No es lo que querías oír pero es el mejor consejo que te puedo dar. Yo me arrepiento muchas veces de no haber sido infiel en el pasado.

Tom (el del Snow) rebuznó:
aparece una ex (no una ex, LA EX)que te encuentra por el caralibro con la que estuviste un verano, y te empieza a meter ficha, que si no te olvida, que si la taladro... :1 fue una relacion muy corta pero mantuvimos durante años el contacto, sin nada mas que hablar por chat y telefono, cual amiguis chupis :53

Más allá de penetraciones a mi ex, creo que quiere bastante más, y no hablo de rollo scat, si no de ser su principe de las galletas y demás.

Sí, hombre, ahí hay hamor a espuertas :lol:.

Hágase un favor, diga a su parienta que tiene que ausentarse unos días por el motivo que le salga a ustec del nurcio y le parezca convincente, y vaya a rasgarle el ano a esa que de repente le hama con locura.

Que quiere que sea su príncipe de las galletas, me cago en mi puta vida :lol::lol::lol::lol:

ves y fóllatela
Esto hace llorar de gusto al que diseñó la LOGSE.

Tengo miedo ser carne de foro putas y de sanatorios mentales si algo sale mal con esta,
Demuestra usted una profunda motivación para seguir con su actual pareja: lo mejor que puede hacer es dejarla y dedicarse a intentar vivir todo lo que no ha vivido en su adolescencia. Sus deseos de nuevas experiencias no tienen que ver con su ex, sino con que está cansado de la vida parejil. Sea honesto, afrontelo y vuele libre.

Si hay algo que enseña el hold´em es que hay que mentir para llegar a buen puerto en esta vida
Si hay algo que enseña la vida es que el mundo está lleno de personas mentirosas, despreciables y que se autojustifican.

Sr. Tom, Deje a su pareja y parta hacia el coño de su EX ipso facto. Pero sea sincero, deje a su pareja cara a cara, dígaselo todo, así, sin anestesia. De no ser así, a la larga, será peor para ambos.

Cuando una relación larga como la suya, cae en la monotonía y el tedio, está condenada a acabar tarde o temprano. Cada vez tendrá menos ganas de hacer cualquier cosa con su pareja, menos entusiasmo, menos pasión, menos ganas de comer los domingos con los suegros :D, etc.

Espabile, recupere parte del tiempo perdido, arriésguese, fóllesela hasta reventarla, VIVA!!

Si luego la EX resulta ser una puta más, pues nada, que le quiten lo bailao. Habrá viajado, experimentado la emoción de revivir nostálgicos polvos y habrá rejuvenecido un poco. Total, la relación con su actual pareja es un coñazo, va a salir ganando sea cual sea el desenlace.

Saludos.

Misógino Empedernido rebuznó:
(...) Sus deseos de nuevas experiencias no tienen que ver con su ex, sino con que está cansado de la vida parejil. (...)

Me tomo la libertad de realizar una pequeña corrección a su diagnóstico. Da más bien la impresión de que de lo que este hombre está cansado es de una vida pajeril.

ruben_clv rebuznó:
Por eso no debes irte con la otra, sólo debes follártela. No te vincules a ella, folla y si puedes folla con otras mujeres antes que con tu ex. Pero no dejes a tu novia.

No es lo que querías oír pero es el mejor consejo que te puedo dar. Yo me arrepiento muchas veces de no haber sido infiel en el pasado
.

:121:121

La diferencia entre ser muy, pero que muy desgraciadito, y simplemente no serlo tanto (que nunca está de más), podria pasar perfectamente por prestar oídos y poner en práctica éste consejo que tan altruístamente le da Rubén.

Pero algunos, no. Aunque les den con un martillo en la cabeza, no.
El autor del hilo sabe lo que le pasa, sabe perfectamente cual es la raíz de su problemita... pero no. Eso no se hace, que está muy feo.
Pues hala, la Magdalena te guíe.

Tom (el del Snow) rebuznó:
Acepto insultos.

Hijo de puta y tal, que no falte.

A mí me pasó y gracias a dios que elegí bien.

¿Y cual fue la decision?

Elmer Batters rebuznó:
Imagínese, los preparativos hechos de tapadillo, largarse a la estación a las seis de la mañana, un viaje en tren, dos antiguos amantes que se encuentran... no me diga que eso no mola más que comer con sus suegros los domingos.

:121

Pues vaya a donde tenga que ir y fóllese a su ex, no una, si no varias veces.

:121:121

a) Seguir con mi vida. Olvidarme de la opción que tuve (tengo) y no sé si volveré a tener.

b) Liarme the mant to the head. Dejar mi vida y conocer mundo mientras descubro si mi ex es la mujer de mi vida o es una puta más.

a) Epic fail. Luego se vera aburridamente casado y con retoños (como yo) y ahi si que estara jodido no return.

b) No me joda, si se nota que lo esta deseando.

RobertoVilla rebuznó:
Totalmente de acuerdo... no deje de percutir a su ex por retrogrados principios morales, pero no le de mas esperanzas de la cuenta.
En este caso la distancia juega a su favor, y ella puede querer de ujted el oro y el moro, pero es suficiente con que le de cuarto y mitad de polla, y luego con la excusa de la distancia dejar enfriar el tema.

:121:121:121

Si hay algo que enseña el hold´em es que hay que mentir para llegar a buen puerto en esta vida

:121:121:121:121

ruben_clv rebuznó:
Sí, Niandra tiene razón. Por eso no debes irte con la otra, sólo debes follártela. No te vincules a ella, folla y si puedes folla con otras mujeres antes que con tu ex. Pero no dejes a tu novia.

No es lo que querías oír pero es el mejor consejo que te puedo dar. Yo me arrepiento muchas veces de no haber sido infiel en el pasado.

:121:121:121:121:121

Sr. Tom, Deje a su pareja y parta hacia el coño de su EX ipso facto. Pero sea sincero, deje a su pareja cara a cara, dígaselo todo, así, sin anestesia.

Alguien del foro dijo "Nunca suelte una liana hasta tener cogida la siguiente".

Que con solo 27 te estés replanteando la relación con tu novia hasta el punto de abrir un hilo en un foro de retards como este dice mucho de tu nulo entusiasmo por un futuro en común con ella.

Quizá estéis pasando solo una mala racha, pero por lo que cuentas y como lo cuentas todo parece indicar que tu novia no te llena, y encima tienes la sensación de haberte perdido un buen cacho de vida estos años. Alguien que ha quemado etapas a su tiempo y que en la actual está seguro de su relación y deseoso de profundizar en ella, ni se plantea siquiera poner los tochos, salvo que sea un hijoputa sin principios, que los hay a miles. Pero ese no parece tu caso.

Plantéale el asunto a tu novia lo mismo que nos lo planteas a nosotros. Háblale claro, sé un hombre y ten los huevos para hacerlo. Pocos los tienen, pero no importa ir contracorriente cuando te juegas lo tuyo. Si te quiere de verdad, tu novia deberá entenderte y currárselo un poco más y ofrecerte algo más que domingos con los suegros.

Y si no te entiende, es que es tonta del culo y lo mejor que puedes hacer por ti mismo, y hasta por ella, es dejarla y vivir la vida que de verdad quieras vivir.

Gunnr30 rebuznó:
Alguien del foro dijo "Nunca suelte una liana hasta tener cogida la siguiente".

Sí, pero dicha liana está podrida y la hostia se la va a dar de todas formas, tarde o temprano.

zabawny rebuznó:
Que con solo 27 te estés replanteando la relación con tu novia hasta el punto de abrir un hilo en un foro de retards como este dice mucho de tu nulo entusiasmo por un futuro en común con ella.

Quizá estéis pasando solo una mala racha, pero por lo que cuentas y como lo cuentas todo parece indicar que tu novia no te llena, y encima tienes la sensación de haberte perdido un buen cacho de vida estos años. Alguien que ha quemado etapas a su tiempo y que en la actual está seguro de su relación y deseoso de profundizar en ella, ni se plantea siquiera poner los tochos, salvo que sea un hijoputa sin principios, que los hay a miles. Pero ese no parece tu caso.

Plantéale el asunto a tu novia lo mismo que nos lo planteas a nosotros. Háblale claro, sé un hombre y ten los huevos para hacerlo. Pocos los tienen, pero no importa ir contracorriente cuando te juegas lo tuyo. Si te quiere de verdad, tu novia deberá entenderte y currárselo un poco más y ofrecerte algo más que domingos con los suegros.

Y si no te entiende, es que es tonta del culo y lo mejor que puedes hacer por ti mismo, y hasta por ella, es dejarla y vivir la vida que de verdad quieras vivir.

Totalmente de acuerdo. Tom ha perdido el entusiasmo, eso se ve nada más leer su primer post, eso es lo que condena su relación. El de Snow, la clave es esa, ir con la verdad por delante con su novia. Así ni se sentirá como un hijoputa, ni se sentirá dolido ni nada por el estilo, sino con la conciencia tranquila.

Y a asaltar el coño de su ex.

79f555bb13266c6i3.jpg

Tom (el del snow) dejará a su novia. Es algo que sucederá indefectiblemente, haga lo que haga la ex, es una relación que está condenada al fracaso. Cuando esto suceda, él conservará todavía la memoria de las pajas que se está haciendo con la idea de un polvo gratis (en lo referente a esfuerzos de conquista) y sin rodeos, de modo que buscará a la protagonista de la fantasía y, efectivamente, consumará, porque ella seguirá misteriosamente sola, a la espera de su príncipe azul. Angelico.

El polvo será mejor de lo esperado, Tom (el del snow) quedará maravillado por la conexión mística con su ex, manifestada en un A2M glorioso, y se encariñará con ella. Tendrán una relación y se dará cuenta de por qué estaba sola la muy hijaputa, se lamentará de haberse metido en algún berenjenal propio de su edad, como hipoteca o coche compartido, y tendrá que dejarla forzosamente por el bien de su salud mental.

Al final las llamará putas a todas, puede que incluso lamente haberlo dejado con la que hoy es su novia, pero no se dará cuenta de que estará equivocado en todo.

Y pongo la foto de Rappel porque hacen falta pocas dotes de adivino para saber todo esto.

zabawny rebuznó:
1- Que con solo 27 te estés replanteando la relación con tu novia hasta el punto de abrir un hilo en un foro de retards como este dice mucho de tu nulo entusiasmo por un futuro en común con ella.

2- ...ofrecerte algo más que domingos con los suegros.

1- La relacion esta perdida. Dejela ahora, antes de que sea demasiado tarde (hijos) o caera en un estado de agobio-asqueo-rencor constante (mireme a mi mismo, no hace falta irse muy lejos).

2- A ver, hijos de puta, que tampoco sabemos que ofrece nuestro amigo Tommy. Imagino que ni es Yorch Cluni, ni esta forrado, ni tiene la inteligencia del sucnormal ese de Estifen Jonquins.

1- Sí, pero dicha liana está podrida y la hostia se la va a dar de todas formas, tarde o temprano.

2- ...la clave es esa, ir con la verdad por delante con su novia. Así ni se sentirá como un hijoputa, ni se sentirá dolido ni nada por el estilo, sino con la conciencia tranquila.

1- A no ser que este muy muy podrida todavia puede aguantar un poco (y seguir follando gratis) hasta que tenga a la sustituta.

2- No se engañe. Se va a sentir como un violador de bebes cuando la vea a ella llorar si es todavia le tiene un minimo aprecio.

iskariote rebuznó:
1- Tom (el del snow) dejará a su novia. Es algo que sucederá indefectiblemente, haga lo que haga la ex, es una relación que está condenada al fracaso.

2- Al final las llamará putas a todas...

1- Perfectamente sintetizado.

2- Ya esta en el foro. Buen comienzo.

Atrás
Arriba Pie