Masturbaciones alternativass...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Celibado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Celibado

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Sep 2003
Reacciones
1
Yo, alto dignatario, en el arte de la masturbación (a.k.a. autoayuda autodidacta) he probado algunas variantes para hacer menos monótonas mis sesiones de intimidad personal.

Como esto es un foro de freaks, voy a decir algo para que mis detractores puedan seguir cebándose conmigo :)

Recomiendo dos cosillas:

1.- tal y como leí en un consultorio sexual de la Celia Blanco, la piel de plátano. Coge un plátano, extrae la fruta en si por un lado y quédate con la cáscara. Guarda similitudes con un coño. Si puedes, humedécelo antes con un poco de agua. Es brutal, no está nada mal. Si puedes, píllate plátanos de esos que venden en colmados de sudakas y paskistaníes... son mucho más grandes y pa los que andamos bien de tamaño van mejor.

2.- Un Yogurth. Mega incómodo y engorroso pero bueno... por probar. Recomendable que esté muy frio. Sólo lo he probado una vez y no me mató pero por probar...

ale... alguna sugerencia más digna de ser probada?

bola.gif

Te auspicio un futuro muy prometedor en el foro.

No iba a abrir un hilo para esto así que lo coloco aquí, andaba yo viendo la serie de "aquí no hay quien viva" y me he preguntado.....

A esta cuántos le echabais???
y pregunto cuántos porque no creo que haya ningún tío que no se la metiera hasta por las orejas.

Sofia_Nieto_-_Especial_Ascensor05.jpg

Sofia_Nieto_032.jpg

Sofia_Nieto_-_Especial_Ascensor22.jpg

Celibado rebuznó:
2.- Un Yogurth. Mega incómodo y engorroso pero bueno... por probar. Recomendable que esté muy frio. Sólo lo he probado una vez y no me mató pero por probar...

Le va la Necrofilia ¿eh pater? :lol: :lol: :lol:

Buenas Noches

Carajo! a esta yo la empalaba como dios manda!!!! :-o al menos una semana entera sin parar

Es bonita pero no la conozco, yo no soy de esos que hacen el amor con la primera que ven.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Lo que tiene es cara de gilipollas.

Eso no me lo dices en la calle te lo aseguro, mi madre dice que no controlo la fuerza y me sabria mal estrujarte el cuello.

Javier Helguera rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Eso no me lo dices en la calle te lo aseguro, mi madre dice que no controlo la fuerza y me sabria mal estrujarte el cuello.

En la calle le daba 2 hostias directamente, a ver si espabila ese gesto que tiene en la cara, que parece que esté oliendo mierda, sarasa.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Javier Helguera rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

En la calle le daba 2 hostias directamente, a ver si espabila ese gesto que tiene en la cara, que parece que esté oliendo mierda, sarasa.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Brutal. Tal cual.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Javier Helguera rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

WHITE KNIGHT rebuznó:
Javier Helguera rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Yo como buen hombre no soy de boquilla, no pienso faltarte el respeto insultandote o dejandote en evidencia, podria pero no, ademas de que no me hace falta tratarte de usted para hacerme respetar como te pasa a ti, yo a ti te pillo en zaragoza y primordialmente hablaria contigo pero si no entras en razon puñetazo en el ojo y al suelo, comprobado 100 %.

Saludos malote.

Dediquese a buscar el cacho de su polla que le falta y deje de decir gilipolleces, gallito de mierda.

The_Joker rebuznó:
Dediquese a buscar el cacho de su polla que le falta y deje de decir gilipolleces, gallito de mierda.

porque no vas al diario de patricia a contar que eres mas tonto que las piedras?

Atrás
Arriba Pie