Masturbaciones alternativass...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Celibado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejor vienes a Canarias y me da uno de sus grandes puñetazos, y su madre al lado para que le de animos. Machote!!

The_Joker rebuznó:
Mejor vienes a Canarias y me da uno de sus grandes puñetazos, y su madre al lado para que le de animos. Machote!!

No me hace falta ir a Canarias, aunque si me pagas el viaje te dejo en la cama 3 dias del palizon que te doy.

No pago nada a deshechos humanos como tu, gallito de los cojones. A ti de pequeño te daban de ostias en el colegio, ¿verdad? Yo miraria eso, podria ser un trauma grave.

The_Joker rebuznó:
No pago nada a deshechos humanos como tu, gallito de los cojones. A ti de pequeño te daban de ostias en el colegio, ¿verdad? Yo miraria eso, podria ser un trauma grave.

Bueno en el colegio me llamaban wifly y me daban collejas pero era porque les caía bien.

Javier Helguera rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Dediquese a buscar el cacho de su polla que le falta y deje de decir gilipolleces, gallito de mierda.

porque no vas al diario de patricia a contar que eres mas tonto que las piedras?

Además de romántico, chistoso.

The_Joker rebuznó:
Ya me caes bien :-o

Vale pero con respecto.

Helguerasrespect.jpg

Javier Helguera rebuznó:
The_Joker rebuznó:

Bueno en el colegio me llamaban wifly y me daban collejas pero era porque les caía bien.

Jejjejejejejjejejjej joder si que te apreciaban, yo estoi deacuerdo con tigo, ne merece la pena jejejje

PALOA ZORRITA, MI ZORRITA.

Atrás
Arriba Pie