[RETARDS] Masturbador DOUBLE PUMPED

danirt1976

Aborto de Forero
Registro
13 Abr 2013
Reacciones
0
Por un tema de costes y amigos compre varios, si alguien esta interesado en comprar deciros que tengo 5 unidades.

Poneros en contacto por mensaje privado (precio y fotos)

Son masturbadores masculinos.

¿podrias subir una foto en la que se vea el aparato penetrado por una morcilla de Burgos? se lo quiero regalar a la puta de mi nieta y querria saber antes si el efecto visual seria suficientemente contundente

Pues no tengo morcilla de Burgos, lamentablemente la utilize ayer para un fantastico potaje.;)

Qué bonito a la par que con cara de toli es tu Bull Terrier, Dani (o enemigo en la sombra de Dani).

homer1lx1.jpg

Oye, pues sí debes ser tú Dani, porque has editado la parte del mensaje donde decías que te había encantado probar el Masturbador DOUBLE PUMPED cuando has visto la foto de Homer. Ya sabes, tu perro, Homer. No hay de qué avergonzarse, Dani, no es como si estuvieses metiéndote dildos o algo así. Que tampoco es para avergonzarse, vaya.

No me mandes MP' s, que desde la última vez que Pablo violó el foro no van bien y veo que son tuyos pero no puedo leerlos.

BUROCRATA, son masturbadores masculinos, no son dildos.
Y si lo he probado y es realmente fantastico, la verdad es que me quedan unicamente 5, si estas interesado hablamos por MP.

Burócrata rebuznó:
Oye, pues sí debes ser tú Dani, porque has editado la parte del mensaje donde decías que te había encantado probar el Masturbador DOUBLE PUMPED cuando has visto la foto de Homer. Ya sabes, tu perro, Homer. No hay de qué avergonzarse, Dani, no es como si estuvieses metiéndote dildos o algo así. Que tampoco es para avergonzarse, vaya.

¿Por qué son realmente fantásticos? ¿Los puede usar un heterosexual también? ¿Cuánto cuestan? No serán de segunda mano o algo así, ¿no? ¿De los gastos de envío desde Barcelona te encargas tú o cómo va eso?

Las lentes son intercambiables? O si quier mirar más lejos he de comprarme otro? PLS respond.

Yo quiero 2, uno por si se me rompe. ¿Cuánto valen cada uno? ¿Estan usados? Yo si no estan usados no los quiero, paso de desvirgar nada, mi pene es muy sensible y se me irrita con cualquier roce en exceso. Gracias!

Atrás
Arriba Pie