Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Seguro que es por esa maravillosa sensación que sienten los imbéciles cuando se ríen de alguien que creen inferior.
 
Joder, pues que se metan con el insoportable de Troy, o con el asqueroso de naxo.
 
Sí, a naxo se le insulta mucho pero porque se lo merece y le va en el sueldo que cobra como moderador, pero vamos, se me ha entendido lo que quería decir. Hay una serie de foreros que son insoportables y verdaderos subnormales, porque eso se nota y percibe a través de sus post, y sin embargo no son lo suficientemente castigados con insultos como se merecerían. Ahora no se me ocurre ninguno porque acabo de llenar el buche y tengo toda la sangre del cerebro en el estómago para hacer la digestión.
 
Llevo 5 capitulos del tiron y es impresionante. Si te dicen que esto es una pelicula de cine negro dirias que es para Oscar. Si te dicen que es realidad, es que es verdad que la realidad supera a la mejor ficcion.

Los dialogos con Salva y la actitud que tiene con el es lo mas desgarrador que he oido en decadas. Me ha recordado todo el pagafantismo que he podido tener en mi vida, lo gilipollas que he sido y las hijas de puta que te puedes encontrar ahi fuera. A dios gracias que dentro de lo malo que me ha tocado, no me ha tocado una Maje. Aunque bueno, la escuchas, ves sus fotos y te dan unas ganas tremendas de follartela por lo cerda que es.

Esta serie habria que ponersela a todos los hombres del mundo.

Tranquila que no me estan investigando.

Mientras la polisia escuchaba la conversacion. Que grande Salva.
 
Última edición:
Llevo 5 capitulos del tiron y es impresionante. Si te dicen que esto es una pelicula de cine negro dirias que es para Oscar. Si te dicen que es realidad, es que es verdad que la realidad supera a la mejor ficcion.

Los dialogos con Salva y la actitud que tiene con el es lo mas desgarrador que he oido en decadas. Me ha recordado todo el pagafantismo que he podido tener en mi vida, lo gilipollas que he sido y las hijas de puta que te puedes encontrar ahi fuera. A dios gracias que dentro de lo malo que me ha tocado, no me ha tocado una Maje. Aunque bueno, la escuchas, ves sus fotos y te dan unas ganas tremendas de follartela por lo cerda que es.

Esta serie habria que ponersela a todos los hombres del mundo.



Mientras la polisia escuchaba la conversacion. Que grande Salva.

Si has dado con alguna maje, lo que ocurre es que no se dieron las circunstancias para que te desplumaran, pasó de largo y no te diste cuenta del peligro que corrias. Yo he conocido alguna Maje, y a algún salva, todos hemos sido un poco Salva pero no hasta el punto de cargarse a alguien, que ya hay que ser un puto subnormal hahahahaha.

Por cierto, tu que pareces un poco mas espabilao, graba los audios con el movil y luego los bajas aquí con el vocaron o alguna cosas de esas
 
Última edición:
Ya conseguí el leuro
16849370653595846056559153745315.jpg
 
Revendo los audios, precio hamijo, a leuro.
 
Le dais demasiadas vueltas. Cualquiera que tenga esa mierda pagada que grabe el audio del ordenador (solo los altavoces) mientras lo escucha.
Cuando acabe generáis el mp3 y lo pasais a quien os salga de los huevos por privado.
(Menos el capitulo 1 que parece que es gratis para todos. :D )
 
Última edición:
El RELOL supremo es ya cuando escuchas los audios del Jose, (que no tenia ni idea de la vida que llevaba la otra) y con quien se iba a comprar un piso en 10 dias, enterarse de todo el percal. De un tiron se entera que la mujer con la que se queria casar y mudarse es complice de asesinato de su marido y que, ademas de a el, se estaba follando a 15 mas :121::121::121::121::121::121::121:

Lo dicho, ni la mejor pelicula de cine negro. Esto se folla a "Perdicion" de Billy Wilder por todos lados.
 
Última edición:
El RELOL supremo es ya cuando escuchas los audios del Jose, (que no tenia ni idea de la vida que llevaba la otra) y con quien se iba a comprar un piso en 10 dias, enterarse de todo el percal. De un tiron se entera que la mujer con la que se queria casar y mudarse es complice de asesinato de su marido y que, ademas de a el, se estaba follando a 15 mas :121::121::121::121::121::121::121:

Lo dicho, ni la mejor pelicula de cine negro. Esto se folla a "Perdicion" de Billy Wilder por todos lados.
¿Jose es el novio oficial de susodicha despues de que su marido fuese estoqueado por Salva?
 
Última edición:
¿Jose es el novio oficial de susodicha despues de que su marido fuese estoqueado por Salva?
Solo he escuchado los dos primeros, pero de momento: si, José es el primero, puesto que el otro (el guardia urbano de Barcelona) no tiene el rabo tan grande como Maje desea.
 
Lo dicho, ni la mejor pelicula de cine negro

Le agradecería que no metiera usted a Vinicius en esto... Entre todos podemos construir un Foro más inclusivo.

¿Jose es el novio oficial de susodicha despues de que su marido fuese estoqueado por Salva?

Lo de "novio oficial", una vez amoñecado el marido, era una definición muy plural en el caso de Maje. Como explica la inspectora que lleva el caso, prácticamente todos los tipos que aparecen en los audios se consideraban "novios oficiales" de Maje y esta hacía con todos más o menos esa vida. De los de "cada uno en su casa" pero haciendo cosas de pareja y no de follamigos. Con el tal José es verdad que existía la cosa del piso, lo que hace la cosa seria, pero aun cuando con los otro no había piso de por medio (porque no había tanto parné) no es menos cierto que todos entendían (porque así se lo trasladaba Maje con sus actos) que era algo más que encuentros ocasionales.
 
Última edición:
Última edición:
Lo de "novio oficial", una vez amoñecado el marido, era una definición muy plural en el caso de Maje. Como explica la inspectora que lleva el caso, prácticamente todos los tipos que aparecen en los audios se consideraban "novios oficiales" de Maje y esta hacía con todos más o menos esa vida. De los de "cada uno en su casa" pero haciendo cosas de pareja y no de follamigos. Con el tal José es verdad que existía la cosa del piso, lo que hace la cosa seria, pero aun cuando con los otro no había piso de por medio (porque no había tanto parné) no es menos cierto que todos entendían (porque así se lo trasladaba Maje con sus actos) que era algo más que encuentros ocasionales.
¿Y Salva estaba en ese selecto grupo o lo envio a jugar a pala tras conseguir lo que le despejase el camino con sus artes de espadachin?

Por cierto, hay que ser muy retras para pensar que iban a salir impunes de esta.
 
Última edición:
Arriba Pie