Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Seguro que eso es una reveladora fuente de conocimiento que ignoraba Dakilla, par favar amic.

Pues viendo su perfil, y leyendola, para mi igual que no.

De todas formas tengo mucho miedo, no sea que ahora Dakilla empiece a publicar todos los emepeses que le he mandado durante los ultimos meses.
 
Pues viendo su perfil, y leyendola, para mi igual que no.

De todas formas tengo mucho miedo, no sea que ahora Dakilla empiece a publicar todos los emepeses que le he mandado durante los ultimos meses.

Por.favor tunak me caes bien, y creo que estas en la media de inteligencia (lo cual aquí es mucho) para todo esto
 
¿Alguien sabe alguna web donde descargar el programa completo que le dedica Equipo de Investigación? Porque en la web de la sexta hay fragmentos sueltos:


Y la única opción que encuentro es pagar los 4 euros por poder acceder durante un mes al contenido.
 
¿Alguien sabe alguna web donde descargar el programa completo que le dedica Equipo de Investigación? Porque en la web de la sexta hay fragmentos sueltos:


Y la única opción que encuentro es pagar los 4 euros por poder acceder durante un mes al contenido.

4 euros? Cuatro??
 
¿Alguien sabe alguna web donde descargar el programa completo que le dedica Equipo de Investigación? Porque en la web de la sexta hay fragmentos sueltos:


Y la única opción que encuentro es pagar los 4 euros por poder acceder durante un mes al contenido.

Creo que es este, ¿no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿A alguien más le pasa?

Screenshot_2023-05-26-17-52-40-450_com.android.chrome.jpg
 
Creo que es este, ¿no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si "lo dice la gente en los comentarios" tiene que ser así, según el novotante :lol:
Screenshot_2023-05-26-19-47-09-03_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.jpg
 
Arriba Pie