BILBOKOA
¡WAOH! qué cacao con BILBOKAO
- Registro
- 1 May 2003
- Reacciones
- 17.625
Vale, ya me has quitado las ganas de verla.
Idem.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vale, ya me has quitado las ganas de verla.
Por supuesto, a menos que seas ese 3% de tíos que tiene Majes cada finde semana.Yo creo que una tía como Maje a todos nos hace el lío.
Es que la tía sabía como erectar los micropenis:Yo creo que una tía como Maje a todos nos hace el lío.
la han clavado con esa mirada bovina de ella, vacía de inteligencia y llena de maldad.Y esa sonrisa que tiene la gente sin alma.
Pues la peli muy bien, mucho mejor de lo que esperaba. Han sido totalmente fieles a los audios y quitando a Carmen Machi que siempre tiene que estar en todo Tristan Ulloa cumple perfectamente de Salva y la que hace de Maje de absoluto de 10. Ha captado toda la esencia de ser guarra y mala.
El cambio que han hecho que me ha llamado la atencion, no se si por falta de pelotas o de que, ha sido que Salva tiene una hija y no un hijo.
Este sería un buen Salva
Tristón Ulloa, el Tim Robins español, un auténtico caranchoa, ver su cara es como abrir una lata de atún y darte cuenta que no es en aceite de oliva, si no de girasol![]()
Sale una negra científica y empoderada, la inspectora ve guais las aventurillas de Majes y se hace mofa el catolicismo. Todo bien
Si la gente no comentara sus fechorías por teléfono no se cerrarían ni el 10% de los casos... (eso y el Guassap)No sé si será real el cómo Salva acabó diciendo cosas por teléfono por puro despecho porque cuando se fue a lijarle el parquet o lo que fuera eso, ella aprovechó para que le reenviara desde el ordenador suyo que estaba en su casa, siendo fregada por salva, un ya que estás, no sé qué historias, y al meterse en su ordenador ahí ya el salva se derrumbó, empezó a decir tonterías por teléfono, ella a hablar de más y caput.
Si no, es posible que ese crimen hubiese quedado impune.
¿Se sabe si Maje pillará pasta de esta historia?
Porque la noir de el Pececillo iba a pillar 300.000 euros pero le jodieron el tema, menudo rebote se ha pillado.
![]()
Ana Julia Quezada, a otra presa: 'Voy a matar a la madre del niño, me ha jodido el documental'
Una mujer que cumplía condena en Brieva (Ávila) avisó a Patricia Ramírez de que la asesina de su hijo planeaba vengarse de ella por denunciar los privilegios que tenía en la cárcelwww.elperiodico.com
No sé si será real el cómo Salva acabó diciendo cosas por teléfono por puro despecho porque cuando se fue a lijarle el parquet o lo que fuera eso, ella aprovechó para que le reenviara desde el ordenador suyo que estaba en su casa, siendo fregada por salva, un ya que estás, no sé qué historias, y al meterse en su ordenador ahí ya el salva se derrumbó, empezó a decir tonterías por teléfono, ella a hablar de más y caput.
No sé si será real el cómo Salva acabó diciendo cosas por teléfono por puro despecho porque cuando se fue a lijarle el parquet o lo que fuera eso, ella aprovechó para que le reenviara desde el ordenador suyo que estaba en su casa, siendo fregada por salva, un ya que estás, no sé qué historias, y al meterse en su ordenador ahí ya el salva se derrumbó, empezó a decir tonterías por teléfono, ella a hablar de más y caput.
La serie no es para nada woke porque la cientifica sale unos 10 segundos de metraje y al final el personaje de la Machi esta basado en la inspectora que cuenta el caso en los audios y tampoco suelta ningun discurso feminista. De hecho mas bien suelta algun que otro comentario cuando hablan de su estilo de vida que podria pasar precisamente por lo contrario.
Pero ese sentirse agobiado es porque se imaginaba que después de cargarse a Antonio eso iba a ser jauja y lo de los amantes de ella era como que no hasta que vio que la tía a él le tenía limpiando el parqué y la tía se iba a ir a veranear con otro todo por escrito.Lo de que pillara al amante viendo el correo en el ordenador es invent porque ya sabia de ese amante mucho antes y tragaba, pero lo que le dice luego a ella por telefono de que estaba agobiado si que es totalmente cierto y de hecho la conversacion es casi literal palabra por palabra.
La serie no es para nada woke porque la cientifica sale unos 10 segundos de metraje y al final el personaje de la Machi esta basado en la inspectora que cuenta el caso en los audios y tampoco suelta ningun discurso feminista. De hecho mas bien suelta algun que otro comentario cuando hablan de su estilo de vida que podria pasar precisamente por lo contrario.
Encima ella diciendo que le da ASCO.
Tela el Salva asesino. Menuda vida la suya.
charo 007 con licencia para votar al psoe.Ver el archivos adjunto 190800
Esta señora era la inspectora real.
Suele salir en una serie de documentales sobre crímenes en à punt llamado L'hora fosca, están en Youtube. Vicente Garrido también.
La pinta la tiene, pero no tiene un pelo de tonta.charo 007 con licencia para votar al psoe.
Ver el archivos adjunto 190800
Esta señora era la inspectora real.
Suele salir en una serie de documentales sobre crímenes en à punt llamado L'hora fosca, están en Youtube. Vicente Garrido también.
Y tela la madre, que esta casi a la altura de Salva.
Supongo que en la peli no han querido desarrollar mas ese personaje por no hacer mas sangre, que ya bastante ha tenido con parir semejante bicho. Creo que, de hecho, algo aparece en los creditos en ese sentido y han querido ser algo respetuosos con ambas familias y obviar toda la parte del juicio que tambien da para LOLes como soles incluyendo un falso testimonio que le pillan a la mama de Maje por tal de encubrirla.
Por cierto, otro detallazo es que los audios que usan en la pelicula no son con la voz de la actriz sino los originales de Maje.
@elviejodelamontaña pues si que lo clavaste porque cuando lei tu masuno pensaba que ya estaba hecho el casting para Salva.
Viendo la calidad del producto, con todo el material que tenian en los audios y que no han usado les hubiera quedado mejor como una miniserie de 4, 5 capitulillos donde ahondar mas en todos los amantes de Maje, la relacion que tenia con su madre y mas episodios putapenicos con Salva. La pelicula da la sensacion de que va muy rapido en algunos tramos por querer ceñirse a metraje de dos horas y lo mismo el que no se conozca bien el caso y no haya oido el podcast se le puede hacer algo inconexa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.