A ver. Es un ingeniero. Yo tengo un par en la familia, colegas, etc. Y arquitectos. Otra cosa es que estuviéramos hablando de una eminencia del CESID o similar. Pero voy a ir por tu razonamiento. Alguno de los que hemos estudiado, hemos visto compañeros que tardaban más que otros en acabar sus carreras, técnicas con es mi caso. Unos por más dedicación y otros porque iban más a fiestas, se dedicaban a pasárselo bien y follaban más. Digamos que se iban fogueando en la vida y a veces es incompatible con lo otro.
Yo he tenido compañeros de uno y otro pelaje. Del grupo de los que se tomaban muy en serio el tema de no ir a fiestas y trasnochar, salían normalmente de Arquitectura y similar, de la carrera con la mujer puesta. Y muchas veces un callo malayo. Y los que no, los pillaba una zorrupia de estas tipo Maje. Pocos sobrevivían a este destino. Habían dedicado de los 18-24 a carrera y proyecto y son los mejores años para conocer pibas y follar a todo trapo y ahora les entraba el gusanillo. Pasto fácil.
De los otros no hablo, porque aquí no son relevantes. Pero los típicos que les llevaba el doble, se sabían todos los garitos, las camareras que follaban y las que no, donde pillar perico, y estaban de vuelta en todo. Menos en álgebra de primero, que arrastraban con casi 40 años.. Pero a éstos no los pilla una Maje ni de coña. Al menos no de mariditos, para follar seguro. Las ven a los dos segundos de qué palo van.