Mataría por ella (A Teta to Kill for)

El del bar donde folló Maje debería publicitarse, haciendo especial hincapié en el espejo contra el que rebotaba una y otra vez su culo.

A ver, eso no puede ser, ella no fue follada por el espejo. En todo caso se daba de cara ella contra el espejo.

La mujer y la hija del Salva no me extrañaría nada que lo menospreciaran abiertamente y lo tuvieran de simple proveedor. No os fiéis de las apariencias por una simple foto.

Que todos sus amigos (AMIGOS, joder) pensaran de él que era un tonto útil dice mucho de la vida que llevaba.

Maje fue lo más liberador que le pasó en su vida.

Y ahora va a ser lo menos liberador y lo más encarcelador.

Maje, mi vida, mi tormento...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Profético.

Última edición por un moderador:
La mujer y la hija del Salva no me extrañaría nada que lo menospreciaran abiertamente y lo tuvieran de simple proveedor. No os fiéis de las apariencias por una simple foto.

Que todos sus amigos (AMIGOS, joder) pensaran de él que era un tonto útil dice mucho de la vida que llevaba.

Maje fue lo más liberador que le pasó en su vida.

Y ahora va a ser lo menos liberador y lo más encarcelador.

Maje, mi vida, mi tormento...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Profético.

Hay gente que todavía confunde culpa con responsabilidad. Has dado con una hija de puta, que además es puta, putísima. Antes de casarte ya lo era, y la perdonaste. De casados te hace la vida un infierno. En el primer renuncio que la pilles, porque sabes que cada noche que dice que tiene turno, es probable se esté follando a otro, ya pasa a ser tu responsabilidad poner tierra de por medio. Tiene cojones que "le moleste su voz" o se revuelva y le de una ostia. Cómo?. No me jodas, hombre.

Ahora podemos hablar de culpa, que la zorrupia tiene sin duda. Pero la responsabilidad era toda del maromo. No ha sido el caso de un menda que vive engañado, ni de una que se enamora de otro en plan peli de A3 de domingo. No. Era todo el mundo diciéndole que vas mal con esa...

Es el mismo caso de la que fostia de novios a su novia. Se casan y la fostia más. Un día va al hospital y lo perdona. Y al final la mata y quedan tres churumbeles en la puta calle. La culpa es del maltratador, la responsabilidad de la fostiada.

No puede darme pena un menda así. Lo siento. Uno tiene que asumir responsabilidades.

En el caso del Salva, igual. Ves una y otra vez que es un mentirosa, te usa. Qué esperabas mendrugo? Mataste a un persona por nada. Nunca en la vida te iba a dar lo que pretendías. Cosa que ya sabías.

Última edición:
Yo lo que no acabo de entender es por qué no intentó siquiera pergreñar alguna denuncia falsa como super-oprimida víctima de este sistema falocéntrico y opresor.

Yo lo que no acabo de entender es por qué no intentó siquiera pergreñar alguna denuncia falsa como super-oprimida víctima de este sistema falocéntrico y opresor.

Es que esta santa juega en otra liga. La del rollo guarrindonga de Crímenes imperfectos que intercambia fotos subiditas de tono con pringuis de Betacreek Falls a través del chat de AOL.
vBPe8CY.gif

Hijo de puta.

Última edición:
el autor material del crimen apagó su teléfono a las 6.20 horas del 16 de agosto mientras se encontraba en su casa, y lo sitúan a las 8.05 horas bajo el paraguas del repetidor de la calle Tamarindos, muy cerca del trastero que tenía alquilado en la calle Valle de la Ballestera.
Pues eso, que lo apagó para dormir y lo encendió cuando llegaba al lugar del crimen.
Tonto perdido.

La verdad que el arquitecto se lo merecía por casarse con una guarra que ya le corneaba de solteros.
Yo sospecho que era maricón o algo así porque hace falta tener muchas ganas de casarse para tragar con eso, quizás la quería para llevar una doble vida.

Última edición:

Según dicen, además de existir seguros y herencias, además de una jugosa pensión de viudedad, que ya está cobrando, no tenían hijos, por lo que una denuncia falsa solo le habría servido para partir peras de forma beneficiosa sin nada más, una vez, teniendo en cuenta de que tenían separación de vienes y otras mierdas del estilo... a este se le podía exprimir poco con el genaro.

Pues eso, que lo apagó para dormir y lo encendió cuando llegaba al lugar del crimen.
Tonto perdido.

La verdad que el arquitecto se lo merecía por casarse con una guarra que ya le corneaba de solteros.
Yo sospecho que era maricón o algo así porque hace falta tener muchas ganas de casarse para tragar con eso, quizás la quería para llevar una doble vida.

Por lo que ponen los medios, el menda hace lo siguiente. Se levanta, lo apaga y va para el garaje del finado muy temprano. Allí ya sin móvil encendido se agacha y espera al ingeniero. Luego se va al trastero y lo enciende. Y son las 8 ya. Entre las 6 y las 8 no tiene coartada de donde estaba. Se preocupó de pasar por cámaras del cuartel de la GC y que no lo vieran, pero tampoco lo sitúan en otro lugar. Ni su familia lo tiene controlado en casa entre las 6 y las 8.

No ven películas, con la fuente de información que aportan:lol:

Maje es el ser mas malvado que ha pisado tierra desde Paco Buyo.Ahora estará cenando con asco ( A esta hora solo cenan presos, abuelos en geriátricos y @Cachondo Mental ) mientras se pregunta si hizo algo mal, que ella es una buena persona, que porqué le pasa eso.Y en un rato rezará a la Cheperudeta para que le de una segunda oportunidad, para poder encontrar un chaval a su nivel.

Claro. Yo siempre aprovecho las monedas de un céntimo. Paso de almacenarlas por ahí, ocupan espacio y es dinero (poco, pero siempre es algo) desperdiciado. Además, es divertido ver a las cajeras perdidas intentando hacer las cuentas cada vez que les pago de manera que me tengan que devolver un número redondo.

En serio se lían las cajeras? Porque normalmente quién se lía es el cliente que está menos habituado a usar las monedas pequeñas. Si es que compráis en cualquier lao joder.

Tonto perdido.

10 contra 1 que esa será la defensa de Maje, el marido era maricón y se tuvo que buscar pollas por ahí obligada.

El debate es vacuo. Todos estamos de acuerdo en que ella es una puta reputa. En que el finado era un tonto a las tres y como ha dicho un forero ahí arriba acertadamente, responsable de lo sucedido por estar con una zorra de tal calibre. El Salva tiene que ser retrasado mental, no me cabe duda.

Tampoco me cabe en la cabeza que igual que planificas unas vacaciones o una quedada, se tiene que planificar un puto asesinato joder, que mierda es esa de apagar el móvil y luego encenderlo? que mierda es esa de que parezca un robo y no robar nada? que mierda es esa de la puta de ir a trabajar e irse a follar?

Pero esta puta gente no ve CSI o algo??

Última edición:
El debate es vacuo. Todos estamos de acuerdo en que ella es una puta reputa. En que el finado era un tonto a las tres y como ha dicho un forero ahí arriba acertadamente, responsable de lo sucedido por estar con una zorra de tal calibre. El Salva tiene que ser retrasado mental, no me cabe duda.

Tampoco me cabe en la cabeza que igual que planificas unas vacaciones o una quedada, se tiene que planificar un puto asesinato joder, que mierda es esa de apagar el móvil y luego encenderlo? que mierda es esa de que parezca un robo y no robar nada? que mierda es esa de la puta de ir a trabajar e irse a follar?

Pero esta puta gente no ve CSI o algo??

Se dedicaba el finado a sabe Dios qué. La puta a zorrear y el otro a jugar al COD. Está claro que ninguno ha hecho el curso CCC de criminología. Lo que da que pensar es a cuántas no han pillado?. Ese atraco callejero. Esa muerte súbita. Aquí destacamos a esta porque son unos chapuceros, pero... A cuantos no les habrá salido bien?

Conocéis a viudas de buen ver que zorreen como si no hubiese mañana? Estaría bien enterarse de las circunstancias del óbito..

Maje os tiene en sus redes.Culpais al pobre muerto de su destino cruel.
Respecto al futuro judicial:
A dia de hoy, LA PUTA, solo es escubridora.
Instigadora no, porque no hay prueba que indique que ordenara el asesinato, coautora puede librarse, si MORTADELO dice que le robó la llave sin su permiso.

El abogado es un killer.Pedirá la anulación de las escuchas telefónicas por algún motivo.
No lo veo claro.A menos que morta cante, esa sale en pocos años.

Pero amigos, ¿qué pretenden? ¿Justicia? Este mundo es como un gigantesco plató de Telecinco: los que triunfan son los broncas, los hijosdelagranputa, las zorras más zorras.

El Salva se comerá las del pulpo y a lo mejor una noche lluviosa se cuelga en la cárcel. La zorra no la pisará, y si lo hace, saldrá en cuatro días y a seguir follando. Y el ingeniero bajo tierra.

Esto es como la prueba esa que tanto le gusta a los inútiles de rrhh. Lo de la mujer desatendida por su marido asesinada por un loco cuando cruzó el río para ver a su amante y a la que el barquero le quería cobrar.

Entre todos lo mataron y el solico se murió.

Para mi que al ingeniero le iba el rollo ese de que se follaran a su mujer. Y pajearse pensando en ello. Imaginarse en la soledad del baño como macropollas venosas la reventaban por todos sus orificios para mas tarde descargar en su boca, y cuando volviera a casa darle un beso de buenas noches.
Quiero pensar eso y no que era un pringui, porque si no da mucha pena la historia.

Maje os tiene en sus redes.Culpais al pobre muerto de su destino cruel.
Respecto al futuro judicial:
A dia de hoy, LA PUTA, solo es escubridora.
Instigadora no, porque no hay prueba que indique que ordenara el asesinato, coautora puede librarse, si MORTADELO dice que le robó la llave sin su permiso.

El abogado es un killer.Pedirá la anulación de las escuchas telefónicas por algún motivo.
No lo veo claro.A menos que morta cante, esa sale en pocos años.
Pero cojones, que la culpa es de quien se toma en serio a una mujer, en este caso el pagafantas de 47 tacazos. Se supone que esos calentones le dan a gente más joven o con una mujer que sea tuya, madre de tus hijos con quien tienes alguna propiedad, una vida juntos, lo que sea pero algo más que una enfermera guarrilla que te la chupa. O sea, por muy puta que sea, qué necesidad hay de matar (música de Raphael) por ella señores por ellaaaaaaaa ?

Por qué la elevó a la categoría de salvable a costa de su propia libertad?
Es impresionante el afán de inmolarse por enriquecer a una puta que no es nada tuyo.

Para mi que al ingeniero le iba el rollo ese de que se follaran a su mujer. Y pajearse pensando en ello. Imaginarse en la soledad del baño como macropollas venosas la reventaban por todos sus orificios para mas tarde descargar en su boca, y cuando volviera a casa darle un beso de buenas noches.
Quiero pensar eso y no que era un pringui, porque si no da mucha pena la historia.
Yo hago la analogía entre individuo sacrificado a la sociedad por el estudio de una megacarrera y una profesión competitiva y esforzada y por otro lado el agachar la cabeza ante las vicisitudes de la vida, o sea por una parte demuestras tus cojones y tu mérito pero al mismo tiempo demuestras que eres un puto borrego capaz de tragar con las más evidentes y elementales humillaciones.

Hace tiempo que creo firmemente que quienes triunfan en lo profesional por el método de estudios más mérito son borreguitos si no algo más peor, verdaderos tarados que son los que luego desprecian a los que no pagan impuestos y multas como los gitanos y paguiteros.

Yo hago la analogía entre individuo sacrificado a la sociedad por el estudio de una megacarrera y una profesión competitiva y esforzada y por otro lado el agachar la cabeza ante las vicisitudes de la vida, o sea por una parte demuestras tus cojones y tu mérito pero al mismo tiempo demuestras que eres un puto borrego capaz de tragar con las más evidentes y elementales humillaciones.

Hace tiempo que creo firmemente que quienes triunfan en lo profesional por el método de estudios más mérito son borreguitos si no algo más peor, verdaderos tarados que son los que luego desprecian a los que no pagan impuestos y multas como los gitanos y paguiteros.

A ver. Es un ingeniero. Yo tengo un par en la familia, colegas, etc. Y arquitectos. Otra cosa es que estuviéramos hablando de una eminencia del CESID o similar. Pero voy a ir por tu razonamiento. Alguno de los que hemos estudiado, hemos visto compañeros que tardaban más que otros en acabar sus carreras, técnicas con es mi caso. Unos por más dedicación y otros porque iban más a fiestas, se dedicaban a pasárselo bien y follaban más. Digamos que se iban fogueando en la vida y a veces es incompatible con lo otro.

Yo he tenido compañeros de uno y otro pelaje. Del grupo de los que se tomaban muy en serio el tema de no ir a fiestas y trasnochar, salían normalmente de Arquitectura y similar, de la carrera con la mujer puesta. Y muchas veces un callo malayo. Y los que no, los pillaba una zorrupia de estas tipo Maje. Pocos sobrevivían a este destino. Habían dedicado de los 18-24 a carrera y proyecto y son los mejores años para conocer pibas y follar a todo trapo y ahora les entraba el gusanillo. Pasto fácil.

De los otros no hablo, porque aquí no son relevantes. Pero los típicos que les llevaba el doble, se sabían todos los garitos, las camareras que follaban y las que no, donde pillar perico, y estaban de vuelta en todo. Menos en álgebra de primero, que arrastraban con casi 40 años.. Pero a éstos no los pilla una Maje ni de coña. Al menos no de mariditos, para follar seguro. Las ven a los dos segundos de qué palo van.

Última edición:
Según dicen, además de existir seguros y herencias, además de una jugosa pensión de viudedad, que ya está cobrando, no tenían hijos, por lo que una denuncia falsa solo le habría servido para partir peras de forma beneficiosa sin nada más, una vez, teniendo en cuenta de que tenían separación de vienes y otras mierdas del estilo... a este se le podía exprimir poco con el genaro.
La separación de bienes.... ahhh amigo!!! Cuantas cosas arreglaría y cuantas falsas denuncias se joderian

Mi parienta es la primera que dice que si nos casamos se hace separación de bienes. Y cuando hablamos con sus amigos o su familia todos dicen que es lo normal, que lo que no es normal es no hacerlo como pasa en España, que eso son todo problemas.

Y ya ves que problema tendríamos nosotros, ni ella va a quedarse con mis olivos, ni yo voy a ir a alemania a por la casa de campo

Creo que hablo por todos los phoreros si digo que la maje es el típico ejemplo de "todas putas". Y a continuación, también hablo por todos los foreros si digo "melafo".

Para Salva, nunca será tan acertado el refra de "más tiran dos tetas que dos carretas".

Creo que será moneda de cambio en la cárcel y será terriblemente horodado por un magrebí del que terminará perdidamente enamorado.

Vamos a ver: que yo sepa las escuchas las autoriza un juez con el fin de recopilar evidencia cuando los pestaña le presentan indicios suficientes sobre alguien. Habiendo autorización judicial, las escuchas son legales y el Boix (el abogado) no puede presentar ahí defectos de forma. Otra cosa es que muchas veces los sabuesos realizan escuchas sin orden judicial para poder tirar del hilo, pero esas escuchas son ilegales y por tanto no se pueden presentar como evidencia.
En este caso parece que las escuchas son autorizadas. No sé hasta qué punto involucran a la puta o como podrá el abogado convencer al jurado de que no hablaban de matar al marido si no de acogotar un conejo para hacer arroz.
Luego está el turbofantas. A ese también le van a ofrecer rebaja de pena si canta, pero es tan lila que seguro que el abogado se lo come con patatas delante del juez.
A ver. Es un ingeniero. Yo tengo un par en la familia, colegas, etc. Y arquitectos. Otra cosa es que estuviéramos hablando de una eminencia del CESID o similar. Pero voy a ir por tu razonamiento. Alguno de los que hemos estudiado, hemos visto compañeros que tardaban más que otros en acabar sus carreras, técnicas con es mi caso. Unos por más dedicación y otros porque iban más a fiestas, se dedicaban a pasárselo bien y follaban más. Digamos que se iban fogueando en la vida y a veces es incompatible con lo otro.

Yo he tenido compañeros de uno y otro pelaje. Del grupo de los que se tomaban muy en serio el tema de no ir a fiestas y trasnochar, salían normalmente de Arquitectura y similar, de la carrera con la mujer puesta. Y muchas veces un callo malayo. Y los que no, los pillaba una zorrupia de estas tipo Maje. Pocos sobrevivían a este destino. Habían dedicado de los 18-24 a carrera y proyecto y son los mejores años para conocer pibas y follar a todo trapo y ahora les entraba el gusanillo. Pasto fácil.

De los otros no hablo, porque aquí no son relevantes. Pero los típicos que les llevaba el doble, se sabían todos los garitos, las camareras que follaban y las que no, donde pillar perico, y estaban de vuelta en todo. Menos en álgebra de primero, que arrastraban con casi 40 años.. Pero a éstos no los pilla una Maje ni de coña. Al menos no de mariditos, para follar seguro. Las ven a los dos segundos de qué palo van.
Bueno, también hay protopilinguis que se saben el calendario de las fiestas de las facultades de derecho, ingeniería, etc y allí que van a reírle las gracias al pringuer que tenga más pasta. Por filología hispánica o magisterio a esas no las ves, ¿eh?
giphy.gif

¡Intruso! ¡Intruso!

Te puedo dar droga por tu carpeta de gifs. Hablemos.

Creo que hablo por todos los phoreros si digo que la maje es el típico ejemplo de "todas putas". Y a continuación, también hablo por todos los foreros si digo "melafo".

Para Salva, nunca será tan acertado el refra de "más tiran dos tetas que dos carretas".

Creo que será moneda de cambio en la cárcel y será terriblemente horodado por un magrebí del que terminará perdidamente enamorado.

A la gente como el Salva no los echan a los leones. Saben que se lo pueden comer crudo o que se puede ahorcar, y eso da mala imagen. Le buscan un sitio acompañado de algún preso veterano de perfil similar. Si accede a tratos de culo será por media horica de CoD o por fotos de la Maje.

Luego se extraña la gente cuando decimos que está bien torturar y matar mujeres.

Atrás
Arriba Pie