Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Halla paz ermanos.
@Fisico2013 , es que has hecho declaraciones muy atrevidas y no has demostrado nada. La carga de la prueba de ésas afirmaciones tan tajantes y duras las tienes que aportar tú.
¿Cómo?
Abriendo el hilo Definitivo de "Los Asesinos Y Malandrines Que Parecen tontos pero que Después son los Peores".
Y si no, no haber hablao. Aquí todo lo que se hable bien respaldao. Y no pongas excusas de que estás trabajando, que sabemos que eres de Venesuela.
Sigan.
Sí que lo hay ¿Para quién lo quieres o lo pides?Bueno, era por decir. No hay ban aquí ya?
![]()
Sí que lo hay ¿Para quién lo quieres o lo pides?
Concedido, pero sólo de hilo.Para mí por enmierdar,
Sí que lo hay ¿Para quién lo quieres o lo pides?
Gracias por radiarme el hilo.Supongo que lo pide para mi. Ya que hice mención de un comentario que indicaba que que Salva tenia cara de imbécil y que no mataba a una mosca, a lo que yo replico que no se pueden sacar conclusiones sobre el aspecto a la hora de ver quien es o no un asesino y/o psicópata en potencia. Esto desencadena el fino troleo de burócrata, porque el es listo y yo subnormal.
Huy!, un panchi subnormal, que raro!!!...Supongo que lo pide para mi. Ya que hice mención de un comentario que indicaba que el Salva tenia cara de imbécil y que no mataba a una mosca, a lo que yo replico que no se pueden sacar conclusiones sobre el aspecto a la hora de ver quien es o no un asesino y/o psicópata en potencia. Esto desencadena el fino troleo de burócrata, porque el es listo y yo subnormal.
Mal no debe follar, pero su fuerte debe ser la labia, la manipulación psicológica.
Imagino que también habrán tios que se dejen o no manipular.Por otro lado, su nuevo "patio de juegos" es un recinto lleno de chalaos, a saber por donde le puede salir tanta manipulación.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.