Mataría por ella (A Teta to Kill for)

En España habrá como 1 millón de psicópatas "puros". Luego gente con rasgos se calcula casi 5 millones más. Según estudios, pero claro, mera estadística porque no le han hecho pruebas a toda la población. Para mí 1 millón ya son bastantes.

"Amor Zero. Cómo sobrevivir a los amores con psicópatas"
La Esfera de los Libros

AMOR ZERO Cómo Sobrevivir a Los Amores Psicopáticos - Iñaki Piñuel - Free Download PDF

Ese no era el libro que abrió los ojos al padre de Diana Quer? Me contesto: sí

En España habrá como 1 millón de psicópatas "puros". Luego gente con rasgos se calcula casi 5 millones más. Según estudios, pero claro, mera estadística porque no le han hecho pruebas a toda la población. Para mí 1 millón ya son bastantes.

"Amor Zero. Cómo sobrevivir a los amores con psicópatas"
La Esfera de los Libros

AMOR ZERO Cómo Sobrevivir a Los Amores Psicopáticos - Iñaki Piñuel - Free Download PDF

Acabo de leer esta frase en el PDF:

"• Recuérdate cada día que eres un ser de LUZ y que si fuiste elegido por la oscuridad para ser destruido por ella, ello dice mucho de ti y de lo que vienes a aportar a este planeta."

Menudo LOL

Acabo de leer esta frase en el PDF:

"• Recuérdate cada día que eres un ser de LUZ y que si fuiste elegido por la oscuridad para ser destruido por ella, ello dice mucho de ti y de lo que vienes a aportar a este planeta."

Menudo LOL

Hostia puta, @ricky_ricardo , ¿pero qué mierdas lees?

Tú debes dejar entrar a los mormones que llaman al timbre de tu casa.

Última edición:
El único psicópata del floro al que se le vea desde lejos es @Darkiano
Darkiano no es un psicópata, es alguien a quien han hecho mucho daño y que se ha construido una coraza mental. Su turrismo es consecuencia de la necesidad constante que tiene de convencerse sí mismo de que su vida es lo que ha elegido y no solo eso sino que es la mejor posible (aislarse porque las personas y las mujeres solo dan problemas, el rollo prepper, etc.).

Darkiano no es un psicópata, es alguien a quien han hecho mucho daño y que se ha construido una coraza mental. Su turrismo es consecuencia de la necesidad constante que tiene de convencerse sí mismo de que su vida es lo que ha elegido y no solo eso sino que es la mejor posible (aislarse porque las personas y las mujeres solo dan problemas, el rollo prepper, etc.).
Aparte de la coraza mental, cosa cierta, tú has visto las fotos de su casa?
Chaval, que estamos hablando de un tío que tenía varios litros de meado almacenado

Aparte de la coraza mental, cosa cierta, tú has visto las fotos de su casa?
Chaval, que estamos hablando de un tío que tenía varios litros de meado almacenado
Abandono total y absoluto, tanto su físico como su espacio más personal (su casa) fruto de haber tirado la toalla en todo ámbito social. Es un cerdo con Diógenes, quizás, pero eso nada tiene que ver con la psicopatía, me parece.

El único psicópata del floro al que se le vea desde lejos es @Darkiano

Por raro que te parezca me caes bastante bien. Será por la ligera similitud laboral o por tú posteo, con Curro me pasa lo mismo, me resulta majete.

Si no es recíproco me da bastante igual.

Hay veces que me sorprendo a mi mismo con algún retorcido pensamientos digno de un inquisidor de la Santa Iglesia Católica, pero no es muy grave. Soy un psicópata bueno.

Por raro que te parezca me caes bastante bien. Será por la ligera similitud laboral o por tú posteo, con Curro me pasa lo mismo, me resulta majete.

Si no es recíproco me da bastante igual.

Hay veces que me sorprendo a mi mismo con algún retorcido pensamientos digno de un inquisidor de la Santa Iglesia Católica, pero no es muy grave. Soy un psicópata bueno.
Sí es recíproco, eres un imprescindible de por aquí, y siempre se te echa de menos cuando pegas la espantada.
Dios, qué maricón todo.

Yo la veo como un futuro fichaje de Podemos; el posible futuro gobierno la indultará y la presentarán como ejemplo de mujer que se levantó contra el heteropatriarcado machista y opresor seduciéndolos y matándolos. Luego le darán un carguito en algún ministerio y paguita de por vida.

Última edición:
Si fuera yanki tendríamos el juicio completo en tiempo real, y dentro de un par de años la serie.

Bueno, Netflix ya hizo varias series en Espein, asi que hay esperanza de que salga algo al respecto (aunque sea un documental con morbo), y solo espero que ahora mismo este alternando el follar con reclusos con escribir sus memorias, ya que al salir seguro ira directo a Telecirco y poco tiempo le quedara entre meterse pollas por la boca y fungir de tertuliana.

Nos vemos el 14 de octubre en Valensia? Dice artikarianal que nos transporta gratis...

Un 10 a la BSO del video de la noticia. Que este cobrando la pensión de viudedad es para sacarlo en un cartel kilométrico el 8M. Viendo los números menuda mierda de dineros iba a sacar, me esperaba bastante más.

"El primer acto será la selección de los 36 miembros del jurado, mediante un sorteo que se celebrará el jueves de la próxima semana y en la que concursan todos los valencianos elegidos en el último paquete de posibles jurados."
tenor.gif

- ¡¡¡Señor, el recluta Caldoset se presenta voluntario, señor!!!

Última edición:
Un 10 a la BSO del video de la noticia. Que este cobrando la pensión de viudedad es para sacarlo en un cartel kilométrico el 8M. Viendo los números menuda mierda de dineros iba a sacar, me esperaba bastante más.

La manera de expresarlo en el video no es exacta. La cobró, se la retiraron y el INSS no le volverá a reclamar lo ya pagado hasta que sea condenada en firme. Eso sí, más de 8.500 zlotys se llevó la penca.

Mucho jaja jiji pero ojito que su abogado es un puto sabueso. Como hayan metido la más mínima gamba en cuanto a los pasos a seguir según el derecho procesal la tenemos liada. Su abogado es experto en eso y como pueda pedir nulidad de actuaciones lo hará.

De ahí ya tendría un cargo en Podemos (no sería la primera), y nuestra ministra marquesa la defendería porque su marido la maltrataba por no dejarla ser la princesa que realmente es.

Hay por cierto un reportaje de la sexta sobre el caso y da para muchas pajas.

Atrás
Arriba Pie