- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
Yo creo que intenta un suicidio comiéndose tres cajas de caramelos Ricola del economato. Evidentemente, se le hace un lavado de estómago y a correr. Luego sopitas y buen caldo en el talego, que este desgraciao se nos suicida. Buena conducta, tercer grado, sale libre al cabo de unos años para ir a una casa que no es la suya sino la de sus padres -únicos que le acogerán, si es que aún están vivos-, luego intenta suicidarse ante la imposibilidad de rehacer su vida, vuelve a fallar, todos le dan la espalda, se ve en la puta calle, sobrevive como homeless en Valencia, un día encuentra una guitarra en un container, compone con ellas canciones en honor a Maje que toca para que los transeúntes le echen unos pocos puchdemones con los que compra vino peleón del Mercadona, un día un famoso productor musical escucha unas estrofas que dicen "Tu alma negra me envenenó" al pasar por unos soportales, encuentra que lo descarnado y doliente de esa letra conjuga a la perfección con la sentida música que sale de la guitarra, le ofrece un contrato, lo lanza al estrellato, se convierte en número 1 de descargas worldwide, se hace un biopic de su vida y entonces, millonario, famoso y rehabilitado un día tocan al timbre de su chaletazo y entra Maje, que en cero coma consigue que se pongan todos sus bienes a su nombre, le pida perdón por el susto que se llevó años atrás cuando la detuvieron y le convence para que se clave a sí mismo siete puñales en el pecho, cosa que Salva hace sin oponer resistencia alguna.
Apúntame como "intento de suicidio pero al final ná".
Apúntame como "intento de suicidio pero al final ná".