- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
Pero si Valencia es más fea que su puta madre. Qué coño de piso esperabais que tuviera?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Pero queréis dejar de juzgar un piso por la fachada? He visto auténticos zulos de mierda, oscuros y comidos de humedad en la calle Ortega y Gasset de Madrid con fachadas de la hostia en pleno corazón de la llamada Milla de oro, y pisos de puta madre a todo trapo en edificios espantosos y hechos mierda lindando con Mercamadrid.Pero si Valencia es más fea que su puta madre. Qué coño de piso esperabais que tuviera?
No, aún no se habia dicho.No se si lo han dicho ya, pero el tal Salva me recuerda mucho a Cachondo Mental. Además hasta se parece físicamente el joio.
Mierda, supongo que se ha dicho ya entonces. Estaré señalado por el foro hasta dentro de dos meses por lo menos. Y yo posteando cosas para parecer cool siendo en realidad un ridículo.No, aún no se habia dicho.
¿Que has cenado hoy reina mia?
¿Empanada gitana?
A ver, aquí todos somos ridiculos.Internet es ridiculo.La vida es ridicula, pregunte a Camus o Sartre.Mierda, supongo que se ha dicho ya entonces. Estaré señalado por el foro hasta dentro de dos meses por lo menos. Y yo posteando cosas para parecer cool siendo en realidad un ridículo.
Si basamos nuestras pesquisas en la foto de grupo de la mamada parece que la Maje tiene un séquito sin gordas.Deberíamos centrar nuestra investigación high level en la hamija de la Maje, que también le va la movida con tíos buenos, y encima está en libertad de momento. Con un poco de suerte puede ser la amiga gorda fea que toda buenorra tiene, y algún forero podría mojar cilindrín.
No subestime el hambre del paisano medio.Lo bueno es que como en su pueblo no la tocarán ni con un clavo oxidado, el forero medio puede acercarse a ella haciéndose el incauto ignorante.
Seguro que pipeaba aa ver si veian las mismas series,y esto me hace pensar en algo.q se ve mucho, lo celosa que suele ser la peña infiel,es paradogico.Cuando ya casi ha pasado de moda, y no sé si para celebrar San Valentín, sacan otro artículo sobre el pasado de Maje, el ingeniero y el forero.
Cuando Maje todavía era María Jesús
No hay mucha información nueva, pero hay detalles que me han llamado la atención:
En el pueblo todos la recuerdan como coqueta desde bien pequeña. Iba a colegio de monjas. Su familia pertenece a una congregación religiosa (Opus?, Quicos?). Sus amiguitas (incluida Rocío) ahora pasan de ella.
El forero hacía de Rey Mago en el hospital.
Para el ingeniero, Maje fue su primera y única novia. Del piso de la calle Calamocha él puso el 80%. Maje estaba celosa porque el ingeniero pagaba una cuenta de Netflix a medias con una compañera de él.
Buff. Una manipuladora de manual, que solo veía en el finado un montón de dinero. Me quedo con el 2014, donde pide que le suelte 80.000 € así por la jeta, sin estar casados ni ostias.Cuando ya casi ha pasado de moda, y no sé si para celebrar San Valentín, sacan otro artículo sobre el pasado de Maje, el ingeniero y el forero.
Cuando Maje todavía era María Jesús
No hay mucha información nueva, pero hay detalles que me han llamado la atención:
En el pueblo todos la recuerdan como coqueta desde bien pequeña. Iba a colegio de monjas. Su familia pertenece a una congregación religiosa (Opus?, Quicos?). Sus amiguitas (incluida Rocío) ahora pasan de ella.
El forero hacía de Rey Mago en el hospital.
Para el ingeniero, Maje fue su primera y única novia. Del piso de la calle Calamocha él puso el 80%. Maje estaba celosa porque el ingeniero pagaba una cuenta de Netflix a medias con una compañera de él.
Buff. Una manipuladora de manual, que solo veía en el finado un montón de dinero. Me quedo con el 2014, donde pide que le suelte 80.000 € así por la jeta, sin estar casados ni ostias.
Ojo, 80.000 pavos para reformar un piso. Estoy yo mirando presupuestos para la reforma integral del mío, que lo voy a tirar abajo y lo voy a reconstruir desde prácticamente cero, y me sale por una horquilla entre 30 y 35, y esta hija de puta pide casi tres veces esto.
Ojo, 80.000 pavos para reformar un piso. Estoy yo mirando presupuestos para la reforma integral del mío, que lo voy a tirar abajo y lo voy a reconstruir desde prácticamente cero, y me sale por una horquilla entre 30 y 35, y esta hija de puta pide casi tres veces esto.
Una de dos, o el piso era de seis hectáreas o iba a poner grifería de oro, mármol travertino y a Antonio López para que le pintara los techos con unas escenas de la creación del universo.
El universo, para Maje, está claro que empieza y termina en su coño.
Se dan todas las claves para recrear un opera moderna.
Maje representa todo de lo que el hombre deberia huir.Egocentrismo, infidelidad, mentira, familia toxica, y sin embargo, es el perfil de muchas mujeres casadas.
Me recuerda Maje a un articúlo que lei hoy sobre la vida en la cárcel de las asesinas de la vibora alcaldesa de Valladolid.
Las presas las odian, a la madre e hija, les insultan llamandolas "Zorras pijas", no las dejan ducharse con ellas.
Ellas son tan da por culo, quejandose desde la comida hasta de los colchones, que las han cambiado de prisión.Y la hija se ha echado un novio rumano preso.
Pero el periodista dice que la última palabra la tendrá la madre.
Tan perturbador es la psique de Maje, como el ambiente que la creó.Esa madre, esa amiga que ahora dice que no sabe nada, ese entorno que dice "Tira palante" cuando el tiene dudas de si casarse con ella o no...
Aida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.