Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Afortunadamente muy pocas tienen los ovarios de llegar al crimen, pero esta tipología es totalmente compatible con una actividad sexual que conlleve cerderío.

La criminalidad femenina suele ser taimada e indirecta, pocas veces se manchan las manos. Lo suyo es envenenar, malmeter... Ya veremos como queda en el juicio.

Maje era mala.Un fast food, que se come con ansia y te arrepientes.

También os digo, que bien llevada, entrando sus caprichos por un oido y saliendo por el otro, es una cerda premium para tener de pareja.Pero tratada a patadas.

Ya sabes, esa es la movida que les iba a ellas, la de los tios buenos q la empotran contra el espejo. La movida con joseignacio no la quería para nada

-------

Hay 2 cuestiones que estáis pasando por alto.

Del celador no hace falta indagar para saber que es completamente imbécil, un tonto perdido, y pocas cosas armas son tan peligrosas como un tonto controlado por alguien con malas intenciones.

Pero aquello que se decía en los periódicos sobre como fue el asesinato, en el relato se dice que el celador increpó al ingeniero, recriminándole el trato que le daba a Maje, antes de apuñalarlo. Aunque puede ser cierto dado la idiocia del sujeto, me parece poco probable, si tienes la total intención de cargarte a alguien para que coño le vas a dar la turra y encima lo vas a poner sobreaviso?

Lo que quiero decir, es que el Celador es muy tonto, pero a lo mejor el abogado no.

Última edición:
Ya sabes, esa es la movida que les iba a ellas, la de los tios buenos q la empotran contra el espejo. La movida con joseignacio, que en paz descanse, no la quería para nada

FIxed

Hay 2 cuestiones que estáis pasando por alto.

Del celador no hace falta indagar para saber que es completamente imbécil, un tonto perdido, y pocas cosas armas son tan peligrosas como un tonto controlado por alguien con malas intenciones.

Pero aquello que se decía en los periódicos sobre como fue el asesinato, en el relato se dice que el celador increpó al ingeniero, recriminándole el trato que le daba a Maje, antes de apuñalarlo. Aunque puede ser cierto dado la idiocia del sujeto, me parece poco probable, si tienes la total intención de cargarte a alguien para que coño le vas a dar la turra y encima lo vas a poner sobreaviso?

Lo que quiero decir, es que el Celador es muy tonto, pero a lo mejor el abogado no.

Pues yo no entiendo qué quieres decir.

Registremos a Maje en el foro. Metamos de contrabando un móvil que sólo se pueda conectar al foro y la convertiremos en nuestra musa.

Maje nuestra
Que estás en el foro
Santificado sea tu coño
Venga a nosotros tu foto
El MP nuestro de cada día
Envianoslo hoy.
Perdonamos nuestras babas
Así como nosotros te perdonamos las infidelidades.
No nos dejes saber
A cuántos te follas
Más déjanos matar
Por Ti.

FIxed

Pues yo no entiendo qué quieres decir.

Pues que da la impresión de que el abogado (que por muy imbécil que sea su defendido, tiene que defenderlo) quiere hacerle parece mas gilipollas aún de lo que ya es. Ya no puede defender que no lo hizo, ni enajenación mental transitoria (tenia las llaves y estaba todo planeado), ni presentarlo como una persona con trastornos.

Lo único que le queda al abogado, es repartir la culpabilidad. Presentarlo como lo que es, pero exagerando los matices. Cuando relata que le dio la bronca al josignacio antes de cargárselo (cosa muy difícil de creer), lo presentan como un tipo infantiloide, quijotesco, que lucha por su dama, la cual le ha calentado la cabeza diciendo que josignacio la maltrataba.

----

La otra cuestión es el nuncafollismo del josignacio, antes de encontrar a la tetona. Tenia cara de gilipollas, pero no del gilipollas que no es capaz de acceder a hembras.

Última edición:
Un ingeniero normalmente se cree más inteligente que la media y casi siempre es más tonto que cualquier tia con dos buenas tetas.

Me viene a la mente Misógino Empedernido, liado con una sudamericana a la que mantenía y que ella económicamente aportaba cero (dicho por él mismo)

Un coco, si, pero a saber si no se arruinó la vida con la novieta esa.

Me enseñó una tal Daytona de este foro (una basura de tía) unos chats que tuvo con el y madre mía, ingeniero en telecomunicaciones pero de mujeres no tenía ni puta idea.

Pues eso, que este igual.

Tenia cara de gilipollas, pero no del gilipollas que no es capaz de acceder a hembras

Puede ser que seas un sangre horchata que no sale de fiesta, o que no te enteres de las insinuaciones que te hagan, o que tengas cero capacidad de hablar con las tías sin que se te note el ansia.

O que seas de los que deja estos temas para después de la carrera y de conseguir el curro. Una hormiguita hacendosa y trabajadora, que no levanta la vista hasta llegar a la meta.

Sales con tu vida resuelta, listo para realizar el último check de la lista que llamas vida: pillar hembra y ponerle un piso. Y te sale una maje, que te coge y del mamadon te mete las sábanas en el culo.

ingeniería no es sinónimo de inteligencia sino de paciencia..

Eso lo dices por tus dos carreras en ingeniería y el máster en ingeniería espacial?

Tranquilo que al final se quedará en 60

A mí para un piso en Andalucia ya me parece barato.

Si paga en negro y con materiales de calidad media-baja puede que le llegue.

Lo de la Maje da para una buena película, es la prueba de que la realidad supera la ficción.

Que por cierto, sigue sin trascender la noticia?

No se habla de ella ni en los grandes medios ni en Twitter, Facebook y otras redes sociales?

Un ingeniero normalmente se cree más inteligente que la media y casi siempre es más tonto que cualquier tia con dos buenas tetas.

Me viene a la mente Misógino Empedernido, liado con una sudamericana a la que mantenía y que ella económicamente aportaba cero (dicho por él mismo)

Un coco, si, pero a saber si no se arruinó la vida con la novieta esa.

Me enseñó una tal Daytona de este foro (una basura de tía) unos chats que tuvo con el y madre mía, ingeniero en telecomunicaciones pero de mujeres no tenía ni puta idea.

Pues eso, que este igual.

Conozco a un par de ingenieros. Son calcados a Antonio Navarro. Sex appeal 0, con tendencia a la dependencia emocional extrema, y viviendo en un mundo de arco iris. Deberían declarar las carreras largas y duras como potencialmente letales en muchos sentidos.

Que por cierto, sigue sin trascender la noticia?

No se habla de ella ni en los grandes medios ni en Twitter, Facebook y otras redes sociales?

Ni jota. Es más, le conté del caso a un conocido de Facebook que siempre está denunciando gilipolleces feminazis y diciendo que pobres hombres y tal. Pues ni puto caso me ha hecho. No sé qué coño pasa, en serio.

Hoy es San Valentín. Seguro que el pobre Antonio ya tenía el regalo comprado. Se lo daría a Maje por la tarde, con cenita rápida pues la enfermera tendría turno de noche (mentira, debajo de la bata blanca iba de zorrón).

Maje por su parte ya se habría pillado la lencería nueva para su amante publicista. Y Salva saldría a cenar con su legítima, pero en todo momento pendiente del móvil por si Maje necesitara condones o algo. La hija de Salva tendría su primera cita romántica. Rocío se estaría cepillando al malaguita canallita y guasapeando a Maje.

Todo esto en ese universo alternativo donde nunca tendría lugar el crimen que cambió las vidas de tantos...

De momento el juez le ha denegado su salida de prisión como habia pedido el abogado de Maje, ante el riesgo de fuga, y que ve claros indicios de participación en el asesinato de esta.

Salva, aún esta de hype.
boda-U30168717539vAD--624x394@Las Provincias-LasProvincias.webp

Jijiji...yo no me quedo sin boda, que lo merezco.

Última edición:
En todas las fotos veo que esa mujer tiene una clara pérdida de pelo, cosa muy típica entre las locas.
No se sabe qué vino antes, si la pérdida de la melena o la locura, pero ambas van de la mano

Teorizando sobre la relación entre perdida capilar femenina y locura asociada desde el asiento de chofer de un taxi madrileño. Gotta Love PL

Última edición:
Teorizando sobre la relación entre perdida capilar femenina y locura asociada desde el asiento de chofer de un taxi madrileño. Gotta Love PL
Y con schattenvald de fondo, y el que teoriza es un calvo, sé de lo que hablo.

Lo del pelo de Maje podía deberse a los tirones que le pegaban los machacas, no todo tiene una explicación de esas psicosomáticas. El coño estoy seguro lo llevaba "sin". Si alguien tiene una foto del de Maje para probar mi teoría se agradecería.

Tiene la tira de pelo esa que se dejan las verdaderas folladoras.
Las del conejo calvo son las que quieren ir de sesis y dar morbo, pero no indica que sean unas guarras natas. Esas son las de la tira de pelo, hazme caso que NO sé de lo que hablo

Tiene la tira de pelo esa que se dejan las verdaderas folladoras.
Las del conejo calvo son las que quieren ir de sesis y dar morbo, pero no indica que sean unas guarras natas. Esas son las de la tira de pelo, hazme caso que NO sé de lo que hablo
Anchoita o corbatín, dice Ud.
Concrepo.

Atrás
Arriba Pie