Mataría por ella (A Teta to Kill for)

vaya, pelirrojas puras con pecas que en españa debe ser como un 0,0005% de la poblacion femenina y tu has estado nada mas y nada menos que con 3.

si que tienes punteria si

También vi el reportaje de la Maje (con rima y todo) y era hora de que algún medio masivo hablase de esta hija de la gran puta. Mucha manada pero de la Maje jamás hablaron hasta hoy, bueno el viernes.

Maje no es una hembra infernal. Es una tía del montón, con cara de pan pero se notan curvas voluptuosas. Esa voluptuosidad es ahora de joven, si no se cuida pues auguro una madurez entrada en carnes cuando no una obesidad. Pero lo que sí es destacable en la Maje es su desparpajo y su puterío. Una tía echada para adelante y tan adicta a la polla nunca pasa hambre. Y así le fue, cada día le encuentran a un amante nuevo y probablemente tuviera algunos fijos y a eso se suman los que debían ser de una noche. De haber podido, me la hubiera follado sin reparos. Yo no soy ninguna follamisses y no le hago ascos a nada.

¿Donde se puede leer con detalle lo de la guardia urbana esa que quemó al marido?

Yo he estado con tres. Las tres unas locas de mierda por encima de la media femenina pero putísimas en la cama. Dos de ellas con medicación y de esas una tenía discapacidad del 33% más paguita por su TDAH y más síndromes.
el tdah te dan el 33%....cuando es niño. y por un 33 no te dan paguita...eso TE LO GARANTIZO.

Yo he estado con tres. Las tres unas locas de mierda por encima de la media femenina pero putísimas en la cama. Dos de ellas con medicación y de esas una tenía discapacidad del 33% más paguita por su TDAH y más síndromes.

Yo con dos de esa condición. Te compadezco. Follan que te cagas pero el coste....es muy grande. No quisiera una terc....bueno, me callo.

y el otro con 2...y yo que no puedo recordar ni las de tias que me he follado ya no es que no me follara a ninguna pelirroja...es que no he llegado a conocer a ninguna.

y estos nuncafollistas se marcan un 3 + 2 de pelirrojas pecosas como si fuesen el puto Mcgregor en irlanda del norte.

ahora falta que venga curro a contarnos cuantas pelirrojas granadinas raza aria style se ha tirado el.

Última edición:
te la dan si debido a ese 33 te dan una incapacidad total para tu trabajo
un tdah que el MAX es un 33% CUANDO ERES UN NIÑO DIAGNOSTICADO(y que cae en picado al alcanzar los 17 años) incapacidad para trabajar? ...hombre...como no sea de mimo tibetano a tiempo completo...

un tdah que el MAX es un 33% CUANDO ERES UN NIÑO DIAGNOSTICADO(y que cae en picado al alcanzar los 17 años) incapacidad para trabajar? ...hombre...como no sea de mimo tibetano a tiempo completo...

despues de lo de follarse a 3 pelirrojas pecosas lo de la incapacidad por tdha es lo mas creible de la historia.

que no tengo ni put aidea de que es eso, pero digo yo que si se puede tener de niño tb se podra tener de mayor, y con unos buenos informes medicos y algo de jeta, obtener una paguita cancer style.

tumblr_o3jchqXi5k1s9y3qio3_250.jpg

tumblr_o3jchqXi5k1s9y3qio2_250.jpg

tumblr_o3jchqXi5k1s9y3qio1_500.jpg

tumblr_o3jchqXi5k1s9y3qio4_250.jpg

tumblr_o3jchqXi5k1s9y3qio5_250.jpg

Última edición:
y el otro con 2...y yo que no puedo recordar ni las de tias que me he follado ya no es que no me follara a ninguna pelirroja...es que no he llegado a conocer a ninguna.

y estos nuncafollistas se marcan un 3 + 2 de pelirrojas pecosas como si fuesen el puto Mcgregor en irlanda del norte.

ahora falta que venga curro a contarnos cuantas pelirrojas granadinas raza aria style se ha tirado el.

No coño, pelirrojas no eran. Estaban loquisimas y follaban de puta madre. Eso si....

vaya, pelirrojas puras con pecas que en españa debe ser como un 0,0005% de la poblacion femenina y tu has estado nada mas y nada menos que con 3.

si que tienes punteria si

No sé si puntería, o qué. Simplemente suerte en mis años de Baduc, Pof y similares. Hoy en día no follo ni pagando. Y lo de TDAH y el 33% más paguita me dijo ella, no me planteé si decía la verdad o qué. Pero sí recuerdo bien la mañana luego de follar por primera vez con la torda aquella ya que apenas se despertó se tomó un puñado de pastillas. Pude ver la cajita de prozac en el cajoncito.

Edito y agrego. No soy pelirrojo pero sí tengo los hombros y parte de los brazos llenos de pecas. Cosas heredadas de un bisabuelo ferrugiento que tuve.

Última edición:
yo es que veo una peliroja y no se si se me pone como la clavicula de optimus prime o directamente coger el agua bendita y el crucifijo...pq es una mezcla de mal rollo con ereccion perenne bastante perturbadora.

Última edición:
Y el follar también te lo ahorra, que también es otra cosa sobrevalorada.

Y el follar también te lo ahorra, que también es otra cosa sobrevalorada.
Y te puedes gastar los 15 pavos de una caja condones de 24 en algun juego molon de steam,que hay ofertas guapas.
Total,follas es asqueroso,juntas tus genitales con alguna anormala(o anormal si eres bedel)q apenas conoces.

Una chica de mi clase del colegio que tenía autismo era pelirroja con pecas de esas que tanto os gustan.
Era más fea que lefar la cabeza a tu abuela

¿Donde se puede leer con detalle lo de la guardia urbana esa que quemó al marido?
Por leer, en prensa hay mucha noticia suelta. Aquí tienes el programa de Equipo de Investigación:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La Maje tiene la típica carapán de valenciana de mierda como la Campanario (mujer de Jesulín y castellonense ella). De cuerpo tiene toda la pinta de andar muy bien; con 27 años aún no se ha revenido y seguramente era de las que van a menudo al gimnasio. Porque, además, por muy puta que fuera, si no estuviera buena, dudo mucho que le fuera posible tener a tantos oliéndole las bragas.

En cuanto a las pelirrojas, por desgracia, las que he tenido la oportunidad de conocer eran feuchas, pero es incuestionable que a todos nos llaman la atención. A mí pocas cosas me la ponen más dura que observar un buen matojo naranjoso.

Scarlett_RedHairedPussy_069.jpg

el tdah te dan el 33%....cuando es niño. y por un 33 no te dan paguita...eso TE LO GARANTIZO.

emmm yo tengo 33% y si tengo paguita...el 33% es el mínimo para poder tener paguita,pero no el único requisito. También se fijan en si has cotizado(por eso minusvalidos de nacimiento tienen minusvalia pero no necesariamente paguita...Y cual era tu trabajo,tus estudios etc...)

emmm yo tengo 33% y si tengo paguita...el 33% es el mínimo para poder tener paguita,pero no el único requisito. También se fijan en si has cotizado(por eso minusvalidos de nacimiento tienen minusvalia pero no necesariamente paguita...Y cual era tu trabajo,tus estudios etc...)
el tdah al llegar a los 16 te lo revisan y ya eres un heroe si no cae por debajo del 20% ...un tdah Que es un trastorno. Se de que hablo en ese caso, creeme,a mi me toca directamente. te puedo decir que el tdah es AUTOMATICAMENTE UN 33%.te dan becas para que te lo fundas en gabinetes para que tu hijo no suspenda hasta primero de pegada de macarrones.luego a los 16 das un chutazo de mejoria que dejas de estar medicado y todo, y de hecho,lo se por palabras del medico...que a los 16 lo normal es que tengas un "reconocimiento simbolico de minusvalia"que vale para opositar y poco mas(me havblo de un 12-14%)
y me remito a los datos que dio el menda, diciendole ya que es mentira. a un tdah no le puedes dar prozac...pq lo pone peor. eso es pq es una depresiva loca de los cojones pero no es para el tdah. para el tdah se dan anfetas. este es el mitico(y caro) tratamiento del tdah

Medikinet.JPG

anfetas, para ser mas "vulgarotes"

Última edición:
el tdah al llegar a los 16 te lo revisan y ya eres un heroe si no cae por debajo del 20% ...un tdah Que es un trastorno. Se de que hablo en ese caso, creeme,l
y me remito a los datos que dio el menda, diciendole ya que es mentira. a un tdah no le puedes dar prozac...pq lo pone peor. eso es pq es una depresiva loca de los cojones pero no es para el tdah. para el tdah se dan anfetas. este es el mitico(y caro) tratamiento del tdah

Medikinet.JPG

anfetas, para ser mas "vulgarotes"

Yo no te discuto lo del tdah,ni si se cura,ni si le corresponde minusvalía ni nada,también depende mucho de como te lo curres de cara al tribunal. Yo solo te digo que con el 33% de minusvalía (sea de la enfermedad/problema que sea) alcanzas el mínimo para poder llegar a cobrar pensión. Conozco gente por ejemplo que tiene un 22 % de minusvalía y claro no le dan paguita...pues casa 6 meses o a la mínima que le pase algo ya va al equipo de valoracion a ver si le van subiendo el porcentaje hasta el 33%....

Yo no te discuto lo del tdah,ni si se cura,ni si le corresponde minusvalía ni nada,también depende mucho de como te lo curres de cara al tribunal. Yo solo te digo que con el 33% de minusvalía (sea de la enfermedad/problema que sea) alcanzas el mínimo para poder llegar a cobrar pensión. Conozco gente por ejemplo que tiene un 22 % de minusvalía y claro no le dan paguita...pues casa 6 meses o a la mínima que le pase algo ya va al equipo de valoracion a ver si le van subiendo el porcentaje hasta el 33%....
ahi me callo.pero tenia entendido que la platita llegaba a partir del 50%. ten en cuenta que puedes tener una invalided total o completa.creo recordar que era asi(tengo lo de las paguitas algo oxidado)pero en un caso estas imposibilitado PARA TRABAJAR en absoluto y en otro para trabajar de X pero en otra cosa puedes trabajar(o puedes trabajar en lo tuyo con una reduccionde productividad en torno al 20% c reo que era)y ahi te dan una imdemnizacion de 24 bases de golpe(si es accidente o enfermedad laboral)y via.

ahi me callo.pero tenia entendido que la platita llegaba a partir del 50%. ten en cuenta que puedes tener una invalided total o completa.creo recordar que era asi(tengo lo de las paguitas algo oxidado)pero en un caso estas imposibilitado PARA TRABAJAR en absoluto y en otro para trabajar de X pero en otra cosa puedes trabajar(o puedes trabajar en lo tuyo con una reduccionde productividad en torno al 20% c reo que era)y ahi te dan una imdemnizacion de 24 bases de golpe(si es accidente o enfermedad laboral)y via.

Exacto,y con esto termino el OFF-topic

Hay muchas minusvalias,pero las que tu comentas por ej:TOTAL Y ABSOLUTA

la TOTAL es para tu puesto de trabajo(un timo,hecha la ley hecha la trampa). Es lo que me paso a mi,trabajaba en el sector del metal,era mi carrera laboral y mis estudios,despues de la minusvalia no puedo trabajar en ese sector (realmente si puedo,pero me quitan la pensión). Ahora no trabajo en el sector del metal,pero total trabajo en maquinas mas tochas que las del metal....así que ... a eso me refiero a hecha la ley hecha la trampa.

la ABSOLUTA es una loteria (o no por que si te la dan es por que estas jodido) y ya no puedes trabajar en nada,en nada. Y reza que no te pillen haciendo algo,aunque sea subir la persiana metálica del curro de tu mujer por ejemplo,por que te pueden quitar la pensión.

Hay mas tipos,pero las mas asi son estas.

Fin del OFF topic

Volved a Maje.Hijosdeperra.

Es un error, irse a la tumba sin follarse a una que se ponga a tiro como ella.Luego uno se arrepiente.
Pero es importante conservar el sentido aracnido, que se desarrolla a base de palos o siendo un macho alfa, para que no pase la cosa de tema sexual, porque pobre del que se enamore de elementas así.

Volved a Maje.Hijosdeperra.

Es un error, irse a la tumba sin follarse a una que se ponga a tiro como ella.Luego uno se arrepiente.
Pero es importante conservar el sentido aracnido, que se desarrolla a base de palos o siendo un macho alfa, para que no pase la cosa de tema sexual, porque pobre del que se enamore de elementas así.
pèro esas tias son muy sociopatas. a ti te mola adcd y los maiden y el dia que la conoces, se la chupo a angus young y se hizo un trio con steve harrys y bruce dickinson.....te calan y camaleonicamente copian tu estilo y lo que mola,de una forma fiel y sin sobreactuacion(lo cual,lo hace parecer genuino)y ahi...te atrapa.

Atrás
Arriba Pie