Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A esta mujer la condena en vez de en días cumplidos se la tendrían que poner en kilómetros de polla recorridos.

Primeros signos de flaqueza
Maje: «Un día saldré, seré una chica nueva y mejoraré»

Por otro lado, este Sábado será muy duro para ella.Es el examen de enfermería, convocatoria de oposiciones en Valencia.Ella se estaba preparando.

Mejorará sus métodos se refiere.

Si esta cabrona ha sido capaz de lo que ha hecho de forma puramente autodidacta, cuando salga de esa universidad del crimen que es el trullo va a ser una psico-killer a nivel de Hannibal Lecter. Miedito da.

Yo creo que Majestuosa se va de rositas. Aquí el asesino es Salva y ella qué. Encubrimiento como mucho, que por puta reputa nadie va a la cárcel. Creo haber leído por ahí que él jamás la ha acusado, así que cuidadín que ésta vuelve al ruedo pronto.

Yo creo que Majestuosa se va de rositas. Aquí el asesino es Salva y ella qué. Encubrimiento como mucho, que por puta reputa nadie va a la cárcel. Creo haber leído por ahí que él jamás la ha acusado, así que cuidadín que ésta vuelve al ruedo pronto.
Y se folla también a las pruebas para salvarse.

Habrá que ver las pruebas.

Y se está poniendo cañón en prisión con la ginnasia, así que agárrense los machos, caballeros y jinchos.

Otra opción es que la mayoría del Jurado sea masculina. Por ahí sí veo una posibilidad, que Maje es muy Maje y mucha Maje. Se los folla a todos, un gang bang si lo desean.

Antonio era ingeniero pero con poco sentido común y se creía que merecía una puta de mayor calibre gracias a su buen jornal y no a su físico(Cara/polla/cuerpo) y labia deficitaria.
La Maje una guarra, nada leída, con su carrera práctica de enfermería y su nómina suculenta pero insuficiente para sus expectativas y vicios. Buenas tetas, risa en labios, ninfomaneo enfermizo y fiesta compulsiva.
El ovejo y la loba.
Salva, pobre diablo, a su medio siglo, jugando con chismes de esos, su mujer ganando más que él y babeando con zorras.
El esquilador esquilado.
Lo mejor de todo, la polla de Sergio, un charnego metido a mosso por el jornal y para pillar y pillar.

ISLAM SÁLVANOS.

Primeros signos de flaqueza
Maje: «Un día saldré, seré una chica nueva y mejoraré»

Por otro lado, este Sábado será muy duro para ella.Es el examen de enfermería, convocatoria de oposiciones en Valencia.Ella se estaba preparando.

Hija de puta, no le echa cuento ni nada.

Majestuosa no tiene arreglo de ninguna de las maneras. Es una sociopata de manual.

La única forma de impedir que siga manipulando s todos los hombres que conozca sería rociarle la cara con ácido. Y aún así más de uno caería.

Por otra parte es un perfecto producto de nuestra sociedad, donde puede dar rienda suelta a todo lo que lleva dentro sin temor a castigo alguno.

Si algo ha hecho que acabe en prisión es su torpeza debido a su edad.

Antonio era ingeniero pero con poco sentido común y se creía que merecía una puta de mayor calibre gracias a su buen jornal y no a su físico(Cara/polla/cuerpo) y labia deficitaria.
La Maje una guarra, nada leída, con su carrera práctica de enfermería y su nómina suculenta pero insuficiente para sus expectativas y vicios. Buenas tetas, risa en labios, ninfomaneo enfermizo y fiesta compulsiva.
El ovejo y la loba.
Salva, pobre diablo, a su medio siglo, jugando con chismes de esos, su mujer ganando más que él y babeando con zorras.
El esquilador esquilado.
Lo mejor de todo, la polla de Sergio, un charnego metido a mosso por el jornal y para pillar y pillar.

ISLAM SÁLVANOS.

Da para miniserie. Eso si, obligatoriamente tendrían que poner al subnormal del salva babeando literalmente, el actor que hiciera de salva se llevaba un goya, es un papel muy jugoso

Última edición:
Da para miniserie. Eso si, obligatoriamente tendrían que poner al subnormal del salva babeando literalmente, el actor que hiciera de salva se llevaba un goya, es un papel muy jugoso

Para cuando Majestuosa salga del trullo, los estudios que Netflix quiere construir en Espein estaran ya funcionando. Seguro ella sigue esta clase de noticias muy de cerca, y tambien estoy seguro de que nos lee. Asi que la veo en medio de gangbangs con los productores ejecutivos de su Netflix Original en un futuro no tan lejano. Seria una ficcion basada en hechos reales tipo Narcos, o serie documental tocacojones estilo Making a Murderer? De esto ultimo no estoy tan seguro.

Por otro lado, no se me ocurre ningun actor patrio para hacer de Salva. El tio este me recuerda mucho a @Cachondo Mental :lol: Nada personal, hamijo CM, lo digo solo por el fisico (e igual tambien un poco por su aficion al Western Union).

Última edición:

El casting ya está hecho

imagen-sin-titulo.jpg

Voto por el de en medio.

Tenía. Se ha suicidado.

De donde ha sacado esta información, este es un foro serio, no jodamos. Si eso fuera o fuese verdad estaríamos ante un cuatriple combo mortal joder.

Sin maje, sin mujer, sin hija y en la trena.... un poco más subnormal y acaba de presidente del gobierno.

Atrás
Arriba Pie