Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Joder, era un caso que se resolvería si o si, solo era adivinar que polla de la media docena que se la follaba había sido.
A pocos metros hay un cuartel de la benemérita llena de cámaras.

A todo esto ¿A santo de que quiere matarlo? ¿El seguro de vida? Si iba a encontrar pringuis dispuestos a pagarle todo.

A mi me dolió ver un documental hablando amigos y el hermano del fenecido llorando bastante.Se notaba que aunque cornudo era una buena persona al que le tocó/eligió no sólo la más puta del pueblo, sino una tarada.

Así se pudran en la cárcel.

Última edición:
Joder, era un caso que se resolvería si o si, solo era adivinar que polla de la media docena que se la follaba había sido.
A pocos metros hay un cuartel de la benemérita llena de cámaras.

A todo esto ¿A santo de que quiere matarlo? ¿El seguro de vida? Si iba a encontrar pringuis dispuestos a pagarle todo.

A mi me dolió ver un documental hablando amigos y el hermano del fenecido llorando bastante.Se notaba que aunque cornudo era una buena persona al que le tocó/eligió no sólo la más puta del pueblo, sino una tarada.

Maje está criando a la hija del Satán en un modulo especial con todas las comodidades para mamis en Fontcalent.

Jaque mate, pringuis. Que paguen los Salvas de la vida. .pringui

Última edición:
Salva está en mi casa.
¿Pone bien de suavizante en la ropa y la plancha con esmero?¿Pasa la mopa dos veces por día? Espero que sepa hacer bien los huevos con puntilla, si no, le mete una bofetada castellana a mano abierta al perrito faldero hasta que aprenda.

El pobre Antonio a mí me recordaba, salvando (jj) las distancias al de Smallville. Le conoció, le hizo tilín, se veía de rica con un marido ingeniero y luego trabajando todo el día, monjitas hospital hospital monjitas con un carcelero al que no amaba, no la mantenía y le pedía explicaciones.

Archivos adjuntos

• 6efbbf6e2e9fdd9e90c2f70a4fba4d41.webp
    6efbbf6e2e9fdd9e90c2f70a4fba4d41.webp
    76,1 KB · Visitas: 7
Se le veía el típico perfil ingenieril, buen zagal pero con habilidades sociales límitadas o nulas, es posible que la Maje lo deslumbrara igual que al Salva y que no se viera en otra.

El beef venía de que le pidió una pasta, como 60000 euros o de ese orden para reformar la casa de la vieja o de algún familiar, y el chaval, seguramente alertado por la familia que seguramente la habían calado hacía tiempo le dijeron que solo lo hiciera si lo metían en las escrituras.

Ese fue el detonante, pero vamos, creo que de cualquier modo el guión hubiese sido similar.

Fue un suceso hilvanado por el destino, puntada a puntada.
Hasta la puntada definitiva.
Hay que ser muy asesino para asesinar a alguien, el Salva es una máquina de matar, no profesional de título pero muy profesional innato. Su error fue amar, que si no, no se entera nanadie. Naide. ¡Nadie! Hubiera sido un crimen más de esos que nunca se sabe, pero el despecho... ¡Ay el despecho! Se creía Maje que tenía un empleado y era un enamorado idiota asesino.

Hay que ser muy asesino para asesinar a alguien, el Salva es una máquina de matar, no profesional de título pero muy profesional innato. Su error fue amar, que si no, no se entera nanadie. Naide. ¡Nadie! Hubiera sido un crimen más de esos que nunca se sabe, pero el despecho... ¡Ay el despecho! Se creía Maje que tenía un empleado y era un enamorado idiota asesino.
Más que amor era que se la chupaba del copón. ¿Tú cómo la chupas, @dakilla?

Se lo insinuó a otro más alfa antes, al menos que se sepa, y la mandó a recolectar espárragos.

Otra vez tirando de la nebulosa del recuerdo, hubo uno que se limito al típico "agárrame que lo mato" "no me cuentes más que no respondo" después de que la Japuta le calentara los cascos con lo malo que era el mediahostia del ingeniero. Ella esperó un poco más a ver a donde iba a parar esto, hasta que se dio cuenta de que solo era de cara a la galería, la típica reacción ridícula de machito golpeándose el pecho para foshar.

Y aquí es dónde entra el indiota, yo no creo ni que tenga institintos asesinos, pero el ser idiota le hace hacer cualquier cosa. Aún así uno lo escucha en los audios y no se lo imagina matando a nadie y menos a cuchilladas. Tampoco se lo imagina uno con una mujer medianamente inteligente y con hijos, es que por la forma de expresarse parece hasta retrasado mental

Última edición:
Otra vez tirando de la nebulosa del recuerdo, hubo uno que se limito al típico "agárrame que lo mato" "no me cuentes más que no respondo" después de que la Japuta le calentara los cascos con lo malo que era el mediahostia del ingeniero. Ella esperó un poco más a ver a donde iba a parar esto, hasta que se dio cuenta de que solo era de cara a la galería, la típica reacción ridícula de machito golpeándose el pecho para foshar.

Aquí está la conversación que digo de uno de los amantes (este el imbécil del fisio)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:

Pues mas o menos lo que Milady de Winter hizo con Felton.

Mención especial a la amiga de maje, que desde el minuto 1 está metiendo la pata, tiene el don ese que poseen personas de meter la pata constantemente.

Ah, a Ivana en otra peli ya le pusieron mirando picassent
Screenshot_20250606_090101_Free Adblocker Browser.webp

Aquí está la conversación que digo de uno de los amantes (este el imbécil del fisio)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menuda ridiculez la época de las mascarillas, que forma de joder cualquier documento gráfico... Pero gracias a ellas estamos vivos.

Feijoo es muy Salva, era un lerdo que bajó a Madrid en los tiempos de aznar tratando de meter el cuezo pero lo más que llega es a Correos, como Leire, y de ahí debe ser tonto de cojones porque lo devuelven. Rajoy, de la rama gallega de la banda, pasa de él (lo conocería). Ahora es su momento, o ahora o adiós, es Salva ante la maje.

Ayuso es simplemente idiota, es un titere hueco. Maje no es muy lista, pero tiene capacidad de manipular gente y moverlos como piezas para que hagan cosas, es capaz de organizarle un asesinato a un subnormal como Salva y llevarlo a un callejón donde no le deja opción, luego le pierde que es un chocho loco. La otra solo es monchito con la mano de Mar metida en el culo, la pusieron ahí, le dan los guiones, y la apartaran cuando no les sirva.
estos putos rojos no se extinguiran....

Parece ser que soy el único que se ha dado cuenta, o al menos el único al que le duele la vista, que en los textos de los primeros audios de la peli ponía "maje" en minúsculas.

Cuando empezaron a poner los audios ponía el nombre de Maje y después el del otro interlocutor, "Madre de maje" "Sonia amiga de maje" siempre en minúscula. Después ya empezaron a poner "Maje" con mayúscula.

Por lo demás, bien. La empecé ayer con la intención de ver un rato y seguir viéndola hoy pero me la tragué del tirón.

Si una tía con ese cuerpo sabe hacer deept y rimmin, vamos matas con una cuchara de palo a la familia de uno.

Las escenas en las que hace marranerias gime 10/10.

Veo mucho potencial para que si @TORBE se la encuentra y consigue convencerla (como hace con todas) tengamos un nuevo video de la serie "Pilladas en la calle".

Última edición:
Naaa, no hay amor, incluso más que encoñamiento lo que hay es una ruptura de la realidad, un tipo con una vida mediocre, anodina, discreta de repente es el puto porta de la peli. Si la Maje le pide que le caze un león a pelo el tío se siente capaz y va.

"Un tonto motivado" es lo peligroso.

Que a salva algo en el perol no le debe funcionar, aparte de su oligofrenia.
Joder, pegarle con un cuchillo de cocina 15 puñaladas con saña, alguna girando el cuchillo.

Atrás
Arriba Pie