Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Screenshot_2025-06-10-21-28-43-927_com.zhiliaoapp.musically.webp

Justo vi la película acompañado de una imaginaria y no había oído muchas grabaciones pero la de la madre y la hija hablando de pollas y bragas con mucho cacaca al mes de haber fabricado el cadáver le dejo el culo bien torcido. Decía:

- Joder, una cosa es que tengas confianza con tu madre pero eso... ¿Cómo se puede hablar con una madre así de esas cosas?
- Pues porque igual es un bicho aún peor que la hija... La investigaron pero no pudieron pillar nada, pero que como mínimo el padre es un pedazo de cornudo, eso fijo.

Última edición:
Justo vi la película acompañado de una imaginaria y no había oído muchas grabaciones pero la de la madre y la hija hablando de pollas y bragas con mucho cacaca al mes de haber fabricado el cadáver le dejo el culo bien torcido. Decía:

- Joder, una cosa es que tengas confianza con tu madre pero eso... ¿Cómo se puede hablar con una madre así de esas cosas?
- Pues porque igual es un bicho aún peor que la hija... La investigaron pero no pudieron pillar nada, pero que como mínimo el padre es un pedazo de cornudo, eso fijo.
Puta la madre, puta la hija…

Ayer vi un clip de la madre de Maje, le preguntaron si iba a visitar a su hija y respondía que la dejarán tranquila, que siempre iba a ser su hija. La pobre señora con lágrimas en los ojos.

Si es que cómo son las mujeres, tienen un hijo que es escoria y aún así prefieren que explote el mundo a que le pase algo a su mierda hijo.

Joder, era un caso que se resolvería si o si, solo era adivinar que polla de la media docena que se la follaba había sido.
A pocos metros hay un cuartel de la benemérita llena de cámaras.

A todo esto ¿A santo de que quiere matarlo? ¿El seguro de vida? Si iba a encontrar pringuis dispuestos a pagarle todo.

A mi me dolió ver un documental hablando amigos y el hermano del fenecido llorando bastante.Se notaba que aunque cornudo era una buena persona al que le tocó/eligió no sólo la más puta del pueblo, sino una tarada.

Así se pudran en la cárcel.
Parece ser que sí, cobrar el seguro era uno de los objetivos, porque claro, en sus cabezas todo iba a salir requetebién.

Es lo que suele ocurrir cuando una tia consigue todo a base de su coño. Piensa que jamas va a fallarle algo.

Van completamente al revés y son tan gilipollas que no lo ven.

Un hombre con 45 está en la ola, consigue lo que nunca ha conseguido. Con 20 se comía una mierda.

Una mujer con 45 está, bueno ya sabéis. Con 20 tenía el mundo a sus pies.

El problema es que las. mujeres se piensan que como en algún momento han disfrutado ciertas cosas...con el paso de los años van a seguir teniendo acceso. Y es ahí donde te tienes que partir la polla ante el ridículo.

Cómo están las cabezas.

Van completamente al revés y son tan gilipollas que no lo ven.

Un hombre con 45 está en la ola, consigue lo que nunca ha conseguido. Con 20 se comía una mierda.

Una mujer con 45 está, bueno ya sabéis. Con 20 tenía el mundo a sus pies.

El problema es que las. mujeres se piensan que como en algún momento han disfrutado ciertas cosas...con el paso de los años van a seguir teniendo acceso. Y es ahí donde te tienes que partir la polla ante el ridículo.

Cómo están las cabezas.

De ridiculo, nada, porque aunque tengan ya el chumino arrugado siempre van a encontrar a un subnormal que les baile el agua. Otra cosa es que el que les baile el agua sea el que ellas quieran, pero candidatos nunca les van a faltar.

Por fin pude ver la película y me gustó mucho.

Ivana Vaquero está cojonuda como Maje, combina unas caras de mosquita muerta con unos ojos que rezuman malicia que tela y pone un huevo cuando se pone en plan perra en celo. Muy bien.

Perooo...

El que se lleva la función sin duda es Tristán Ulloa como Salva, su interpretación del pagafantas planchabragas maximum betazo es tan realista que te da ganas de saltar a la tele para empezar a arrearle de hostias a semejante bosta humana. Mis dieses, caballero.

Por el resto, pues bien: Carmen Machi correcta como siempre y la producción adecuada y ajustada a lo que se tiene que contar.

Lo de los audios intercalados pero con las voces reales de los implicados también es un puntazo y uno se da cuenta de que los actores se han currado la voz para parecerse lo máximo posible a estas.

Total, que muy bien todo. Sabe a poco y podría haber dado para miniserie ya que había material de sobra, pero bueno, así lo han querido hacer.

Ójala la próxima sea nuestro amado Rey del Cachopo.
Tu texto me ha recordado algo. Y es una habilidad que tengo innata que no sirve para nada, y es que RECONOZO sólo con mirarte si ERES MARICÓN O NO. Es algo que lo veo. Y también tengo la habilidad de ver a las buenas personas, y con el que se casó ella lo era. A esa tía aunque me joda decirlo le pega un tío como yo con barra libre, es decir que yo hago con ella lo que quiero, no hay opción a denuncias ni polladas de rojos. Yo hablo y ella obedece. No obedece PALIZA.

Yo ahora no estoy con mujeres por eso, porque paso de jaleos, si una mujer no me obedece debidamente, la mano se me va sola y ejecuta el respeto que todo hombre se merece. OS HAN HUMILLADO AHORA, a mi NO. Es verdad que a veces me he sobrepasado en consonancia, pero también se han aprovechado de mi y lo he dado todo en ciertos momentos, es justo que si me fallas te guantee la cara, cacho guarra.

Bueno, no pasa nada, ya casi 4 años solo y con mi Blanki que la tengo como una sílfide. NADIE REALMENTE MALO CUIDA A UN ANIMAL CON TANTO AMOR. Lo que no quiero son pitorreos y si te pitorreas GUANTAZO, coño.

Por ejemplo IRENE MONTERO esa está pidiendo una paliza día sí y día también, menuda puta guarra. Le sale bien hasta ahora, y porque la tienen muy bien vigilada esos mismos que siempre ha criticado, pero ojalá te acaben cazando guarra.

Ahh por cierto se me olvidaba. Habéis visto como el más pagafantas y tonto ERA EL QUE TENÍA GAFAS, id tomando nota..

Me encanta esta foto.

Ver el archivos adjunto 191124

LO DICE TODO.
A mi me dice que este tío es un forero anormal, a ver a esa tía se le pega, se le enseña quien manda, que te denuncia OK pues vale, al menos así no te echan 17 años de prisión. Pero si lo mejor realmente hubiese sido MATARLA A ELLA, y creo que así te hubiesen caido menos alegando cualquier pollada, por ejemplo que eres como @pai-mei que está aquí 24/7.

Joder yo me hubiese tomado 30 ciales y a la guarra esa le hubiese reventado hasta la cara puta tiene.

Nota: QUITAOS LAS GAFAS, SOIS ESE, un hombre de verdad no usa gafas, te imaginas en una guerra? pierdes las gafas y no ves un gato escayola (aunque creo que una polla sí, porque no habéis tenido huevos de reconocer que ser maricón es una enfermedad)

De ridiculo, nada, porque aunque tengan ya el chumino arrugado siempre van a encontrar a un subnormal que les baile el agua. Otra cosa es que el que les baile el agua sea el que ellas quieran, pero candidatos nunca les van a faltar.

Joder, claro que es ridículo.

Se creen que se van a emparejar con el capitán del equipo de fútbol de la universidad y no pasan de ser el colector de lefas de @THORNDIKEs o que se las folle algún niñato.

Dejaros de tonterías de Majes De lo que sí que realmente hay que hacer una buena serie es de este pedazo de historia.

Yo creo que no existe en España una historia con más lol.

Última edición:
Es lo que suele ocurrir cuando una tia consigue todo a base de su coño. Piensa que jamas va a fallarle algo.
Eso me recuerda a una antigua compañera de instituto.

De las que se desarrolla antes de tiempo y tenía un culo y unas tetazas fuera de lo común además de una cara bastante guapilla.

Sobra decir que era la puta ama del cotarro y tenía a todo el mundo a sus pies, a los frikis como yo nos miraba como si oliera mierda y pasaba en bicicleta de nosotros; llegó a dejar los estudios para presentarse a concursos de belleza (que perdió todos*) y hacer carrera haciendo poses y es que en su mente estaba convencida de que "la vida es fácil y barata". Yo se lo advertí en su momento, que no iba bien por ese camino, pero que cómo me atrevía a decirle nada y que marchara a tomar por culo.

Varios años después: de dependienta y reponedora de tienda de respuestos cutrilla, entrada en carnes, patizamba y la cara hinchada con ojeras de tres partos que le provocó un Paco de la vida (era el hijo del dueño).

*Buenas tetas, buen culo, buen tipo, bonita de cara pero 1'60 de altura, con esa altura en el mundo del modelaje como no tengas padrino no te pillan ni para pasar el mocho.

Última edición:
Eso me recuerda a una antigua compañera de instituto.

De las que se desarrolla antes de tiempo y tenía un culo y unas tetazas fuera de lo común además de una cara bastante guapilla.

Sobra decir que era la puta ama del cotarro y tenía a todo el mundo a sus pies, a los frikis como yo nos miraba como si oliera mierda y pasaba en bicicleta de nosotros; llegó a dejar los estudios para presentarse a concursos de belleza (que perdió todos*) y hacer carrera haciendo poses y es que en su mente estaba convencida de que "la vida es fácil y barata". Yo se lo advertí en su momento, que no iba bien por ese camino, pero que cómo me atrevía a decirle nada y que marchara a tomar por culo.

1749660891187.webp

CULPABLE DE PAGAFANTISMO

Última edición:
*Buenas tetas, buen culo, buen tipo, bonita de cara pero 1'60 de altura, con esa altura en el mundo del modelaje como no tengas padrino no te pillan ni para pasar el mocho.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie