Material heavy: ¿lo posteo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

que tipo de escena preferis?

• tio con tia

Votos: 0 0,0%
  • dos tias montandoselo

• dios tios con una tia

• un tio con dos tias

• varios tios con una tia

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Reacciones
5
A estas alturas, alguien está acojonado. Mi labor de hormiguita que no se mete con nadie ha logrado sus frutos. Tengo en mi poder material que puede hundir en la mierda más absoluta a algún forero (¿solo uno? ¿y si fuera forera?).

No soy gilipollas, ya he hablado con alguien que tiene el botón nuclear y sabe de qué va el percal. No me metáis linux por el msn porque está todo grabadito en cd.

Hoy estoy de pésimo humor, hijos de puta. Aceptaré el resultado de la encuesta, que acaba el sábado a las 14 h. Eso si antes no he sido sobornado abundantemente (se aceptan favores sexuales). No es un farol , no hay vuelta atrás, si se dice que se postea, se posteará, hihihihihihi

Alguno de vosotros ya sabe lo retorcido y degenerado que puedo llegar a ser (mis pruebas de fe molan, hihihihi).

Más de uno no va a dormir tranquilo

Venga, marías, que estoy que lo regalo...

Muakis

A estas alturas, alguien está acojonado. Mi labor de hormiguita que no se mete con nadie ha logrado sus frutos. Tengo en mi poder material que puede hundir en la mierda más absoluta a algún forero (¿solo uno? ¿y si fuera forera?).

No soy gilipollas, ya he hablado con alguien que tiene el botón nuclear y sabe de qué va el percal. No me metáis linux por el msn porque está todo grabadito en cd.

Hoy estoy de pésimo humor, hijos de puta. Aceptaré el resultado de la encuesta, que acaba el sábado a las 14 h. Eso si antes no he sido sobornado abundantemente (se aceptan favores sexuales). No es un farol , no hay vuelta atrás, si se dice que se postea, se posteará, hihihihihihi

Alguno de vosotros ya sabe lo retorcido y degenerado que puedo llegar a ser (mis pruebas de fe molan, hihihihi).

Más de uno no va a dormir tranquilo

Venga, marías, que estoy que lo regalo...

Muakis

Tienes el deber de hacerlo público, CAIGA QUIEN CAIGA.

Si es lo que tú y yo sabemos DEBE SALIR A LA LUZ.

WUAHAHAHAHAHAHAHA!
VEO DOLOR, VEO MUCHO DOLOR!!

Tienes el deber de hacerlo público, CAIGA QUIEN CAIGA.

Si es lo que tú y yo sabemos DEBE SALIR A LA LUZ.

WUAHAHAHAHAHAHAHA!
VEO DOLOR, VEO MUCHO DOLOR!!

el sabado es mucho tiempo... y va a ser forera...

niahahahahahhaaaa

el sabado es mucho tiempo... y va a ser forera...

niahahahahahhaaaa

Juvenal es su deber moral postear todo el material que tenga en sus manos para deleite de los foreros :D

Juvenal es su deber moral postear todo el material que tenga en sus manos para deleite de los foreros :D

El del voto de la silla de ruedas es el afectado?¿ :lol: :lol:

El del voto de la silla de ruedas es el afectado?¿ :lol: :lol:

es la foto de piercito sodomizado?

scaneo de tetas de alguna forera?

sueltalo

es la foto de piercito sodomizado?

scaneo de tetas de alguna forera?

sueltalo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie