Material heavy: ¿lo posteo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

que tipo de escena preferis?

• tio con tia

Votos: 0 0,0%
  • dos tias montandoselo

• dios tios con una tia

• un tio con dos tias

• varios tios con una tia

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de ver el material, y aunque todos conozcais mi vena cabrona, esto es algo DEMASIADO GORE. Los foreros implicados podrian acabar MUY MAL ( los del video y fotos )

Dios la curiosidad me carcome las entrañas o el perro me ha pegado una extraña enfermedad.

Mira que se lo advertimos...frotarse con el perro no le trae nada bueno a nadie...y usted erre que erre a fortarse con el pobre animal...

esto de crear expectacion de una manera tan exagerada al final suele dar malos resultados juvenal, puede llevar auna gran decepcion ..... .. si, quiero que los pongas yaaaaa , se nota?

barrilete_cosmico rebuznó:
esto de crear expectacion de una manera tan exagerada al final suele dar malos resultados juvenal, puede llevar auna gran decepcion ..... .. si, quiero que los pongas yaaaaa , se nota?

Esto si lo ponemos iba a dar muy bien resultado :? :?

Hijos de puta, tengo un dolor de cabeza horrible. Tengo miles de ventanas, no sé ni con quien estoy hablando por el msn, a excepción de 3 foreros y 2 foreras (una de las cuales quería que le dijese si podría dormir tranquila hoy).

Antes de entrar en el foro era un gañán informática, pero gracias a la gente del subforo he aprendido ciertas cosas y a usar ciertos programas.

Dejadme en paz, cabrones, el sábado hablaré y a alguien se le van a caer los palos del sombrajo.

Ha hablado Juvenal, último supervivente de la nave Nostromo

Fin del mensaje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie