Matrimnio de conveniencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Denoi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por otro lado me habéis metido el miedito en el cuerpo hamijos, creo que esto me puede sacar más de lo que me de. Añadirle el descubrimiento gracias a un forero (que vió el logo de la foto) de que ella ya estaba registrada en una página para buscar marido español, así que va muy a piñón ya desde la madre Rusia. Acabo de hablar con ella para preguntarle lo de la foto (pensaba que era una web de putas o algo así) y hemos quedado dentro de un rato, pienso echar unos ultimos polvos y decirle que no... Ya me estuvo tomando por un pagafantas al preguntarme si su hermana al menos podía quedarse en mi casa. Si fuera un cabrón haría lo que dice Mister M decirle que si me quiero casar y follarmela mientras pueda, incluso decirle que venga su hermana a casa e intenetar follarmela, pero no puedo, todavía no he llegado a ese nivel de desesperación.

Denoi rebuznó:
Empiezo por el final, la foto no la he hecho yo, la sacó ella de una página web donde estaba registrada para buscar marido español desde la madre Rusia. Como no tenía otra foto me envió esta via messenyah para que yo se la pudiera mostrar a mis amigos... Mi primera idea al ver el logo es que se trataba de una página de putas, pero no.

En cuanto a follar, folla bien y la chupa bien también, incluso se me ofreció un par de veces a darme masajes y todo será para atraparme en sus redes, supongo.

A ver, la pregunta es sencilla:

¿Tu casa es digna de ser la de un forero? Me refiero a que si cuando la llevaste a tu morada ella vio un agujero infecto donde el objeto de decoración más caro es un póster de interviu o por el contrario tu casa parece algo decente y merece ser envidiada por una hija de la patria soviética. Si la respuesta es más parecida al segundo caso, ya casi da igual lo que le contestes, sabe dónde vives y probablemente también lo sepa algún compatriota suyo de esos que meten martillos en bolsas de plástico.

Si de verdad es la de la foto, menos dudas todavía, ¿no notas la maldad en esa hija de Belcebú? Ahora, jugarse la vida por una buena mamada es algo merecedor de un hueco en este foro.

Pues no está nada mal la jaca. Me gustan más tetonas, pero al menos no tiene un gramo de grasa. Melafo.
Además si ya ha hecho el viaje desde la madre Rusia, eso que te ahorras.

PERO

Ni de puta coña. Es posible que la mafia le haya prestado los 6000 y después te pidan unos intereses más jodidos que el Euribor en una orgía de brokers.

Desaparece, chaval. Para esa tía tienes que estar muerto. Cambiate el número de movil, no frecuentes esos garitos y espero que por tu padre, no sepa donde vivas. Ya te has dado bastantes homenajes con ella, el siguiente puede ser definitivo para tu ruina.

Ya te lo han dejado muy claro, te va a sacar hasta las entrañas, y cuando legalize su situación, ella será la que te pida el divorcio pasa sacarte los cuartos del todo, no hará falta que se lo digas tu.
Si estás jodido de dinero, pide a algun familiar que te ayude, pero no pienses gilipollezes tan grandes como la de llevarte a un rusa a vivir contigo y encima casarte con ella.

Hace un tiempo ya, por esas paginas estilo votamimuerto, contactó una panchita. Peruana para ser más exactos. Me sorprendió que era una niña muy muy rica y blanquita, algo raro para esas tierras gobernadas por Sauron.

Una foto de la susodicha

JjYQlR251411-02.jpg

Al cabo de un tiempo de chatear y de que me calentase, ella me plantea que quiere venir a España, me ofrece 5000 euros para que nos casemos y ella regularizase mi situación. Le dije que quien pagaba 5000, también pagaba 7500 y además quería una clausula en la cual ella no pudiese negarse a follar.

Me dijo que de follar nada... Y yo le dije que se buscase a otro gilipollas, que en España había varios.

Hace un tiempo ya, por esas paginas estilo votamimuerto, contactó una panchita. Peruana para ser más exactos. Me sorprendió que era una niña muy muy rica y blanquita, algo raro para esas tierras gobernadas por Sauron.

Una foto de la susodicha

JjYQlR251411-02.jpg

Al cabo de un tiempo de chatear y de que me calentase, ella me plantea que quiere venir a España, me ofrece 5000 euros para que nos casemos y ella regularizase mi situación. Le dije que quien pagaba 5000, también pagaba 7500 y además quería una clausula en la cual ella no pudiese negarse a follar.

Me dijo que de follar nada... Y yo le dije que se buscase a otro gilipollas, que en España había varios.
Simplemente le HAMO:34. Lo de la clausula me ha parecido sublime, me lo apunto por si algún día, dios no lo quiera, me caso. Qué coño creo que debería de ser obligado.
¿Sera este otro caso de matrimonio por conveniencia?
l_0451f5baf98bc4040693c291fb5a2230.jpg

Hay un dicho con los rusos (aplicable tambien a las rusas): Cuando haces un negocio con ellos, o simplemente tienes tratos, ellos podran ganar o perder con ese trato, pero es seguro que TU acabaras perdiendo, de una manera u otra.

Si bien los rusos de zonas rurales pueden ser encantadores, los de ciudad, que son los que nosotros conocemos, son retorcidos como ellos solos

Chica. rusa . dinero . matrimonio .

Huye cómo de la peste ante esas 4 palabras asociadas , ni se lo plantee vamos

Bueno al final decidí pasar un huevo de la rusa… Lo raro es que al día siguiente alguien llamó a mi puerta y cuando fui a ver quien era no había nadie, al cabo de un rato lo mismo, lo único que oí fueron unos pasos lejanos y ya salí con una porra que tengo en casa. No sé si esto tendrá que ver con la rusa pero me escamó bastante y ya por las dudas ni le cojo el teléfono.

Denoi rebuznó:
Bueno al final decidí pasar un huevo de la rusa… Lo raro es que al día siguiente alguien llamó a mi puerta y cuando fui a ver quien era no había nadie, al cabo de un rato lo mismo, lo único que oí fueron unos pasos lejanos y ya salí con una porra que tengo en casa. No sé si esto tendrá que ver con la rusa pero me escamó bastante y ya por las dudas ni le cojo el teléfono.

Joder, yo de ti llamaría a la nacional...o me apuntaba a un gimnasio :shock:

Pues yo ni me lo pensaba.... DILE QUE NOOOOOOO !!!:99:53

Buenas mi querido amigo Denoi, todos somos hijos del señor, cree en la fe de la humanidad, esa chica necesita tu ayuda, tiende la mano a un semejante, te esta pidiendo un favor para escapar de una mafia de magnates rusos.

Subnormal, coje la pasta y matala, esa te quiere sacar hasta los higadillos, sacaselos tu antes con una cucharilla para postre

No es verdad, el ser humano es bueno por naturaleza, tiene que ayudarla

Tu calla, que tienes cara de idiota y ademas eres virgen, que sabras de la vida

No eres mas fuerte que yo

Ve hacia la luz Caroline

Si soy ciego.

Pues te jodes, muhahaah

Rastrer0 rebuznó:
Buenas mi querido amigo Denoi, todos somos hijos del señor, cree en la fe de la humanidad, esa chica necesita tu ayuda, tiende la mano a un semejante, te esta pidiendo un favor para escapar de una mafia de magnates rusos.

Subnormal, coje la pasta y matala, esa te quiere sacar hasta los higadillos, sacaselos tu antes con una cucharilla para postre

No es verdad, el ser humano es bueno por naturaleza, tiene que ayudarla

Tu calla, que tienes cara de idiota y ademas eres virgen, que sabras de la vida

No eres mas fuerte que yo

Ve hacia la luz Caroline

Si soy ciego.

Pues te jodes, muhahaah

Te amo muahaha

las rusas son todas unas reputas

si tuvieras que casarte por conveniencia lo primero es sacarle mas dinero porque por un kilo no me juego mi espacio personal.2 separación de bienes o nada. 3 que no tenga acceso a llaves de tu casa o a la misma si es posible.
4 que sea mas gilipollas que tu o te dejarán los webs hechos pure

Lo de la rusa no tiene mucha más vuelta de hoja. Aquí el colega entre los 6000 € y el chochito de calité del este está buscando cómo hacer para que le salga el jugosísimo negocio, en plan joderjoderjoder esto es perfecto sobre el papel pero puede ser chungo arghhhh... quiero chochito y 6000€ cagüentó :mad:

Pero lo realmente divertido del hilo es comprobar, una vez más, que el novio de Dakilla es uno de los tíos más gilipollas de la cristiandad:

dakilla rebuznó:
Esto os va a parecer difícil de creer, pero os juro que es verdad.
Mi novio es de estas personas sociables hasta la náusea, por eso no me sorprendió demasiado que trajera a casa al moro que le pasa hachís. "Es super majo, dakilla, ya verás!!!" ¿super majo? pero si no se le entiende una palabra! tardé más de una hora en enterarme de lo que le había dicho la policía. Por lo visto está en apuros porque le habían pedido los papeles hace poco y tiene un plazo de no sé cuántos días para regularizar su situación. También ha ofrecido 6000 euros a mi novio para casarse con él. Debe de ser la tarifa oficial para estos chanchullos.
He sido yo la que le ha dicho que ni de coña begoña, porque el merluzo de mi novio se hubiera casado tan contento creyendo encima que le había tocado la lotería. Hay que joderse.

Dakilla, tu novio es un gilipollas de cuidado. Sólo por esto lo sería, y de qué manera, además. Pero es que si le añades lo que nos has contado de él, eso de que miente compulsivamente y encima te sisa es que ya bate récords. Y tú ahí, a su lado, lo que no dice nada a tu favor. Ya hace falta ser gilipollas para estar con uno de los mayores gilipollas de los que tengo noticia.

Pues no se, ¿Porque es gilipollas? Yo por 6000 Euros mato ¿Entiendes?. Incluso si me cae genial el moro le hago la pasion turca.

6000 euros, esa cantidad junta no la voy a ver en mi puta vida.

Porque te la fundes toda en droja :lol::lol::lol:

Yo no veo tan dificil encontrar un curro de 18000 brutos al año, si tanta necesidad tienes.

Lo que serian al cambio, 3 matrimonios con sus respectivos divorcios, en total, 6 dias de trabajo al año, no en serio, ¿A quien tengo que matar?

ilovegintonic rebuznó:
Dakilla, tu novio es un gilipollas de cuidado. Sólo por esto lo sería, y de qué manera, además. Pero es que si le añades lo que nos has contado de él, eso de que miente compulsivamente y encima te sisa es que ya bate récords. Y tú ahí, a su lado, lo que no dice nada a tu favor. Ya hace falta ser gilipollas para estar con uno de los mayores gilipollas de los que tengo noticia.
El caso es que tengo la seguridad de que si yo no hubiera ejercido de bat factor, el tío se hubiera embolsado los 6000 euros y, como es una rata callejera, habría salido airoso de los problemas derivados del enlace. No es gilipollas, para nada. Es una persona muy peculiar. Analizo pros y contras una y otra vez y no acabo de decidirme.
Es un despliegue de personajismo constante. Yo creo que me he enganchado.

Si tu novio hubiera aceptado los 6000, tu te hubieras comido la peor parte. Eres tú la gilipollas por seguir con él.

Como una tía que conozco, que le compró una moto a un ex, cortaron, el tío vendió la moto, se quedó con la pasta y ella aún sigue pagando las letras. Hay que ser subnormal.

dakilla rebuznó:
El caso es que tengo la seguridad de que si yo no hubiera ejercido de bat factor, el tío se hubiera embolsado los 6000 euros y, como es una rata callejera, habría salido airoso de los problemas derivados del enlace. No es gilipollas, para nada. Es una persona muy peculiar. Analizo pros y contras una y otra vez y no acabo de decidirme.
Es un despliegue de personajismo constante. Yo creo que me he enganchado.

¿Pero tú te lees? Anda, recopila los posts que has escrito sobre tu novio y dime que es ni medio normal lo que hace y dime si es normal lo que haces tú. Coño, que se iba a casar por lo marica con un moro traficante de drogas para embolsarse seis mil euros, Dakilla, por Dios bendito, ABRE LOS OJOS Y MIRA CON QUIÉN ESTÁS, QUE PARECES GILIPOLLAS. :lol::lol::lol::lol:

MMM POWA (Moro Marley Mercury)

Dakilla, pasadme un poco del costo este que os fumais, que parece que es del bueno muahaha

Atrás
Arriba Pie