Matrimonio hoy en día

Registro
28 May 2003
Reacciones
1
¿Por qué se casa hoy en día la gente? ¿Para hacer la declaración de la renta conjunta? Los que se casan por la Iglesia sin haberla pisado desde que se confirmaron -por inercia-, ¿lo hacen porque es bonito? ¿Por contentar a la familia? ¿Por la lista de bodas? ¿Porque sus amigos también se casaron así el año pasado?

No sé qué pensáis, pero hoy en día creo que casarse es de maricones.

La gente se casa porque las tías lo exigen a partir de los 30 (ley de vida).
Después exigen tener hijos y la vida tal y como la conocías se acabó para siempre.

Ornitorrinco rebuznó:
¿Por qué se casa hoy en día la gente? ¿Para hacer la declaración de la renta conjunta? Los que se casan por la Iglesia sin haberla pisado desde que se confirmaron -por inercia-, ¿lo hacen porque es bonito? ¿Por contentar a la familia? ¿Por la lista de bodas? ¿Porque sus amigos también se casaron así el año pasado?

No sé qué pensáis, pero hoy en día creo que casarse es de maricones.

Para que si te divorcias tengas que pagar y hacer papeleo? Por el viaje de
novios? Por que si no la abuela se enfada?

Yo la unica explicación lógica la veo en los hijos.Aunque por otro lado si tienes algo
en común no tienes porque casarte para que se le reconozcan los valores
y las obligaciones que tienen como padres respecto a su hijo, para eso ya
existe la la razón, la ética y la moral.

Don Jacques, a mí me parece que las tías ponen esas exigencias por miedo a la soledad y para tener agarradetes de los cojones a sus mozos. Yo es que creo que es posible alcanzar la estabilidad sentimental sin pasar por iglesias ni juzgados. Pero claro, estas cosas es más fácil decirlas en frío que cuando se está enchochado, idò.

Porque a las chicas les hace ilu, les mola vernos de rodillas haciendo el subnormal, la sortija, el vestido, la cara de envidia de sus amigas, el viaje y tenerte agarrado de las pelotas para el resto de tu vida.

El día que encuentre una chica que pase rotundamente de casarse me robará tanto el corazón que entonces sí desearé llevarla al altar...
Qué bonitas tradiciones que nos hacen la vida más fácil. :roll:

La gente se casa porque es gilipollas, por satisfacer a la sociedad que le rodea, por sentirse el centro de atención un día en su vida y porque ven muchas películas y novelas guarras venezolanas.

bundy.jpg

Yo me voy a casar bajo una misa wagneriana.
De hecho creo que solo quiero casarme por la puesta en escena.

Y bueno, tener unos cuantos hijos que continuen la estirpe de hijos de puta. A los 14 todos a cadetes.

DiesIrae rebuznó:

Muy buena esa serie.

Aprovecho para felicitarme a mi mismo el post numero 200, se que no os importa pero a mi tampoco me importais vosotros.

Que os den hijos de puta.

El caso es que si vives con una tía sin casarte y le haces un bombo estás igual de jodido.

Jacques de Molay rebuznó:
El caso es que si vives con una tía sin casarte y le haces un bombo estás igual de jodido.

Completamente de acuerdo, por lo que no hay diferencia en eso...

Creo que eso de casarse tiene que ver con una obsesión que tienen las tías con el arroz

Su instinto les dice que es la mejor forma de pillar un tío por los huevos (y después empezar a parir como conejas).

¿No responde ninguna mujer (por no llamarlas crías, que es eso lo que parecen, por si se me ofenden) del foro? :D

Tengamos en cuenta que la sociedad muy maja ella, incentiva por asi decirlo a los matrimonios y castiga a otras formas de convivencia:

Declaración de la renta
Ayudas para pisos, hijos, becas
Pensiones de accidente y viudedad
y un largo etcetera que impulsan amablemente a que la gente se apareje como estúpidos.

Te tienes que casar porque lo dice la Iglesia, a callar y.

una amiga mia fue "obligada" a casarse por parte de su novio, ella estaba ahi toa contenta viviendo en pecado y el novio le dijo que o matrimonio o hasta luego.

Por otra parte ayer estuve en una cena de empresa con mi novio y yo no se que coño pasaba que los que mas insistian en vernos casados y con churrumbeles eran los tios (con y sin pareja) y a mi como que me estaban acojonando.

Yo creo que es todo inercia, porque es lo que " se debe" ya se sabe noviazgo, concer a la familia, vacaciones conjuntas, piso conjunto, matrimonio..

Lo de las bodas por la iglesia es todo por contentar a la familia, esta claro porque es un puñetero engorrio que si banquete, que si regalitos, que si trajes... a quien demonios le puede gustar todo ese lio?. Parece una competicion de a ver quien monta el pollo mas gordo.

Patrix rebuznó:
una amiga mia fue "obligada" a casarse por parte de su novio, ella estaba ahi toa contenta viviendo en pecado y el novio le dijo que o matrimonio o hasta luego.

Por otra parte ayer estuve en una cena de empresa con mi novio y yo no se que coño pasaba que los que mas insistian en vernos casados y con churrumbeles eran los tios (con y sin pareja) y a mi como que me estaban acojonando.

Yo creo que es todo inercia, porque es lo que " se debe" ya se sabe noviazgo, concer a la familia, vacaciones conjuntas, piso conjunto, matrimonio..

Lo de las bodas por la iglesia es todo por contentar a la familia, esta claro porque es un puñetero engorrio que si banquete, que si regalitos, que si trajes... a quien demonios le puede gustar todo ese lio?. Parece una competicion de a ver quien monta el pollo mas gordo.

Cierto, pero todo el mundo acaba pasando or el aro.
Yo me niego en redondo a casarme.
Bueno con Veronica Zemanova o Scarlett Johansson a lo mejor si.

A mi me gustaria casarme, me hace ilusion encontrar un hombre que se enamore de mi y que me prometa amarme y respetarme todos los dias de su vida. Que bonito!!!

estuve a punto de casarme con 17 años en las vegas, vestida de marilyn y mi novio de elvis, obviamente, si no, no hubiera tenido ningún sentido. al final no lo hicimos pq costaba 1500 dólares o una burrada semejante..

Amina rebuznó:
A mi me gustaria casarme, me hace ilusion encontrar un hombre que se enamore de mi y que me prometa amarme y respetarme todos los dias de su vida. Que bonito!!!

¿por que editas tu mensaje poniendo justo lo contrario a lo que habias puesto antes?

NomadS0ul rebuznó:
Amina rebuznó:

¿por que editas tu mensaje poniendo justo lo contrario a lo que habias puesto antes?

tiene pinta de clon máximo. observemos al sujeto. nombre femenino que no suena muy cantoso, primer post, sin avatar y pone una frase diabética, claramente pide a gritos "que empiece el espectáculo"
desde que murió vikinga casi ningún clon me es gracioso.

midgär rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Amina rebuznó:

tiene pinta de clon máximo. observemos al sujeto. nombre femenino que no suena muy cantoso, primer post, sin avatar y pone una frase diabética, claramente pide a gritos "que empiece el espectáculo"
desde que murió vikinga casi ningún clon me es gracioso.

Son pruebas irrefutables, ¡al foso. CLON!

Bah, mucho peor que el matrimonio o los hijos es la familia de tu novia y cuando digo familia esto llega hasta el segundo grado por lo menos.

Atrás
Arriba Pie