Niandra rebuznó:
no os ofendáis españoles de pro, mi pareja es bastante más culta e inteligente que la mayoría con los que yo he salido..
Hay más españoles cultos que irlandeses, no que irlandeses cultos, que irlandeses; tu sabrás con quien has salido...
Anodino rebuznó:
Me parece un fenómeno interesante este de los matrimonios internacionales en auge. Que por cierto, ¿qué gilipollez es eso de "mixtos"?. Mixto es el sandwich, y referido a sexos, se entiende la combinación de ambos, del macho y la hembra..
Mixtos se refiere a distintas especies, reales o figuradas.
Anodino rebuznó:
esto es lo que da a entender el diario este. Parece que el auge del matrimonio en España se debe a su conversión en moneda de cambio..
Que es por la razón que se ha casado la gran mayoría de la gente desde siempre.
Anodino rebuznó:
¿Cómo se prevé que sean los futuros hijos de esas uniones?
¿Qué aportará esto a la sociedad española, a nuestras empresas, a nuestra forma de ser y comportarnos?
Degeneración, indignidad, decadencia. Ejemplos sobran: el norte de África, Portugal, el sur de Italia.
No podrían ser europeos, Misógino, no te engañes. Tienen un pais en el que los policias van en motillos que no alcanzan ni los 100 Km/h. Ahí cada uno hace lo que le da la gana. Es el reino de la picaresca.
Claro que podrían ser europeos, son terrones de cabo a rabo, por eso andan en vespas y son corruptos y chulos y tienen el pelo largo y son cancheros y.....
Sus amigos africanos eran todos por el estilo. Super promiscuos y básicos a más no poder. Claro que mi muestra sólo incluye a africanos jóvenes discotequeros.
Tampoco hay de otros, paises con una esperanza de vida de trenta y tantos años, ya me dirás.
Ahora bien a lo que iba.. como usted sabra cuando un hombre dice por ejemplo que se ha liado con 21 tias en un año.. lo normal es dividir esa cifra por 3 y pensemos que se habra liado con 7 ... por que damos por hecho que un fantasma..
Ya que la regla suele ser inversa para las mujeres, y dado que tienes aspecto de intelectual, a ver si me puedes calcular basandote en esos datos el diametro de apertura de Amarie.