Matrioshki

Quién es la mejor tetuda?

• Amanda

Votos: 0 0,0%
  • Fanny

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

the_snack

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Jul 2004
Reacciones
0
como estara esta nueva serie del canal cuatro?

Cada año, cientos de mujeres son arrancadas de sus hogares y forzadas a una vida de prostitución y esclavismo sexual. Matrioshki es la historia de diez de estas mujeres. Desde el reclutamiento de las chicas por parte de las mafias de trata de blancas, con la promesa de una vida mejor como bailarinas en los mejores escenarios de Europa, hasta la desesperación y puesta en peligro de sus propias vidas con el fin de escapar de su particular infierno; Matrioshki es realista, dura y directa.

Cada año, cientos de mujeres son arrancadas de sus hogares y forzadas a una vida de prostitución y esclavismo sexual. Matrioshki es la historia de diez de estas mujeres. Desde el reclutamiento de las chicas por parte de las mafias de trata de blancas, con la promesa de una vida mejor como bailarinas en los mejores escenarios de Europa, hasta la desesperación y puesta en peligro de sus propias vidas con el fin de escapar de su particular infierno; Matrioshki es realista, dura y directa.

Toda encuesta que se precie debe tener la opción: HIJO DE PUTA.

the_snack rebuznó:

Hombre, para ti va a estar cojonuda.

Siempre es gratificante ver a mamá en la tele.

the_snack rebuznó:

Hombre, para ti va a estar cojonuda.

Siempre es gratificante ver a mamá en la tele.

The_snack, tener avatar es una norma del foro.

yo he visto el primer capi hoy...esta bien.

Promete, por el royo de no ser la tipica americanada monotona....y por que no, salen macizas....

AMSTEL rebuznó:

Creo que lo de hijo de puta perdio la gracia en la 4 encuesta que lo incluyo...la respuesta hijodeputa viene de serie con cualquier pregunta o post nuevo abierto.

A mi me ha gustado bastante, no es la típica ñoñería a la que estamos acostumbrados aquí en España. Las tías están bastante bien aunque no son superpivones (osea lo que se puede ver en lugares de ese estilo..). Se ven tetas, ya me esperaba la típica serie en que tapan cuando sale alguien desnudo (joder y con esta temática sería inadmisible...). Es bastante cruda y creo que realista. Os la recomiendo cabrones...

También creo que la opción HIJO DE PUTA debería ir en la encuesta...me siento perdido sin esa opción!!

SALUD!!
Dejo alguna imagen de la serie y sus protas femeninas...
https://www.cuatro.com/multimedia/recorte.php?id=LCO&type=Ies&xref=20051104ctoultnot_23
https://www.cuatro.com/multimedia/recorte.php?id=LCO&type=Ies&xref=20051104ctoultnot_28
https://www.cuatro.com/multimedia/recorte.php?id=LCO&type=Ies&xref=20051104ctoultnot_29

Atrás
Arriba Pie