Matthew Perry won't be there for you

Nunca ví un capítulo pero Chaendler era mi favorito.

Tampoco ví ninguno de los cameos de medio Star System del Hollywood de la época en diferentes capítulos.

Era una serie tan aburrida y bobalicona que nunca me enganchó.
 
Es que hay que tener mucho estómago para aguantar las risas enlatadas. Nunca he podido con eso
Las risas enlatadas siempre me han sacado de quicio, en todas las series del mundo.

En el caso de Friends hay que reconocer que se rodaba con público en vivo, salvo escenas o capítulos concretos.
 
Última edición:
Resulta curioso como una serie tan blandita, políticamente correcta y comercial (en el peor sentido) como Friends es hoy un alegato anti woke y pro hombre.
Se reían de los gordos (Mónica), de que el padre de Chandler se hiciera mujer (K. Turner), del consentimiento sexual, de Joey tirándole los tejos a todo lo que se movía, de las lesbianas (la insoportable ex de Ross y su pareja)… Y por supuesto las verdades sobre cómo son las mujeres (y los hombres) sin pelos en la lengua.
Va a cumplir 30 añazos, si en los 90 hubieses visto series de los 60 también encontrarias cosas que te llamarían la atención.

No creo que tuviese intención de ser irreverente, al revés, en algunas cosas es protowoke, hoy a la rara la hubiesen hecho lesbiana y al italo americano lo hubiesen puesto negro que son evoluciones normales.
 
Éste tipo era un deshecho, pero al menos fue honrado y nunca lo ocultó. Y hace no mucho publicó unas memorias donde le echó más cojones de los que nunca les echaréis a la vida la mayor parte de los payasos que estáis posteando aquí.

Y la serie, Friends, mal que os pese es una obra maestra de la comedia. Marcó una época y está el puto Olimpo de la televisión. Lavaos la puta boca al hablar de ella.

Reconocer no haber visto nunca un sólo capitulo de Friends te deja a la altura intelectual del que se jacta de no leer un puto libro, o no saber quién pintó la Gioconda. Un puto subnormal, un despojo.
 
El punto es que no es lo mismo decir, he visto Friends. y no me gusta. A mi no me gusta esa serie personalmente, me daba cierta cosa, porque era como de tías, sobre todo las novias de la época se la tragaban y se comportaban como su personaje favorito femenina.

A decir que jamás has visto esa serie como la mermada del tuit y otros, porque hasta chavales de 18 años de hoy están flipados con esa serie.

Luego entramos a discutir su calidad, pero como han dicho, en retrospectiva ahora mismo Friends sigue siendo mejor serie que muchas actuales de humor que están autocensuradas. La echan en la sobremesa de Neox, y si estoy comiendo algo y la veo, ahora aprecio esos guiones tan inocentes en su momento, pero que son impensables verlas en comedias actuales. Y si no fuera porque es como una obra de culto para los censores actuales que crecieron con esa mierda de serie, ya le habrían hecho un revisionismo y cancelación como se le hace a las pelis de Disney de hace 70 años.
 
Las risas enlatadas siempre me han sacado de quicio, en todas las series del mundo.

En el caso de Friends hay que reconocer que se rodaba con público en vivo, salvo escenas o capítulos concretos.
Ni idea de que se rodaba en vivo. Como he dicho no vi un capítulo entero y nunca entendí el revuelo que había montado alrededor de ella.
Lo de las risas enlatas es que tiene miga. No sé si es porque no entiendo el humor gringo o porque se pierde el chiste en la traducción. Pero la mayoría de las veces oyes las risas y piensas, de que cojones se están riendo.?
 
Éste tipo era un deshecho, pero al menos fue honrado y nunca lo ocultó. Y hace no mucho publicó unas memorias donde le echó más cojones de los que nunca les echaréis a la vida la mayor parte de los payasos que estáis posteando aquí.

Y la serie, Friends, mal que os pese es una obra maestra de la comedia. Marcó una época y está el puto Olimpo de la televisión. Lavaos la puta boca al hablar de ella.

Reconocer no haber visto nunca un sólo capitulo de Friends te deja a la altura intelectual del que se jacta de no leer un puto libro, o no saber quién pintó la Gioconda. Un puto subnormal, un despojo.
Pero que ridiculos sois los Friendslovers, joder.
 
No sé si es porque no entiendo el humor gringo o porque se pierde el chiste en la traducción. Pero la mayoría de las veces oyes las risas y piensas, de que cojones se están riendo.?
Las risas enlatadas son el equivalente a los aplausos de los concursos de la tele o los mítines políticos.

Dan ambiente aunque lo que se muestre o diga sea penoso.
 
Si mal no recuerdo su gran mérito en España era competir en el mismo horario de tú a tú con los Simpson.

Una buena serie de comedia sin más cuando no daban el coñazo con Rachel-Ross, como dicen atrás la veían las novias/chavalas que te gustaban de tu entorno en la época del instituto y la universidad, por tanto si no querías ser un desplazado con ellas o con hamijos que conocian chicas en clase tenías que verla. Al igual que tragué la mierda de Gran Hermano sus dos o tres primeras temporadas.

No era insufible pero tampoco una maravilla, además otra parte del éxito era representar todo lo cool en la década de los noventa. Un producto un poco más maduro y elaborado que una enésima serie/comedia de chicos en el instituto Bayside o Hill Valley

Ni puta idea que el hamijo Perry fuera un endrogado de esos, bueno... era de esperar cosas de actores y titiriteros, por ende también algo mariquita o como dicen ahora bisexual, hubieran sido las dronjas o el sidra quien se lo hubiera llevado. Enésimo actor de series sin ser malo del todo encasillado en un personaje durante una década que aprovechó el tirón de la serie como otros compañeros para salir en alguna penicula y después vivir de los réditos si son medianamente inteligentes el resto de su vida.

A lo de morirse en el jacuzzi ha sido un buen intento de convertirse en mito, pero le ha faltado el detalle de estar rodeado de presciputas o mejor todavia presciputa niggas y travelacos.
 
Última edición:
Éste tipo era un deshecho, pero al menos fue honrado y nunca lo ocultó. Y hace no mucho publicó unas memorias donde le echó más cojones de los que nunca les echaréis a la vida la mayor parte de los payasos que estáis posteando aquí.

Y la serie, Friends, mal que os pese es una obra maestra de la comedia. Marcó una época y está el puto Olimpo de la televisión. Lavaos la puta boca al hablar de ella.

Reconocer no haber visto nunca un sólo capitulo de Friends te deja a la altura intelectual del que se jacta de no leer un puto libro, o no saber quién pintó la Gioconda. Un puto subnormal, un despojo.

Llamar a los demás subnormales y despojos por comparar el haber visto un episodio de Friends con leer un libro o saber quién pinto la Gioconda en cambio es propio de genios ilustrados, faros intelectuales del Renacimiento.
 
En la primera temporada era 'Colegas', así en crudo.

Colegas.jpg




Se dan un aire...
 
Era una puta mierda que sólo se salvaba a ratos por el submarinisto y el (más) tonto.

Era un "aquí no hay quien viva" con camareros y tipos que encadenan un trabajo inferior con otro que llevaban vida de pijos.

c5c400b6eb3ce3bf.jpeg
 
Última edición:
No deja de ser curioso que una de las series más vistas de la historia de la TV, en este foro sólo la hemos visto tres.

Del resto, nadie. What a time to be forer. :lol:
Esto tendría sentido si este foro tuviera como integrantes a un grupo de personas que fueran como la media de la población, lo cual no es el caso.

Pero vamos, que sí. Friends tenía, según vosotros, un 100% de share cuando la echaban por la tele. De cada cien personas que estaban viendo la tele cuando la echaban, cien estaban viendo Friends. No otra cosa cabe pensar cuando os parece increíble que alguien diga que no la veía.
 
Pero vamos, que sí. Friends tenía, según vosotros, un 100% de share cuando la echaban por la tele. De cada cien personas que estaban viendo la tele cuando la echaban, cien estaban viendo Friends. No otra cosa cabe pensar cuando os parece increíble que alguien diga que no la veía.
No es eso, pero es bastante ridículo ese intento de parecer moderno y diferente gritando a los 4 vientos que no las has visto.

Que perfectamente puedes no haber visto un capítulo de ella, pero es de justicia reconocer que marcó un antes y un después en la historia de las sitcoms. Que puede no gustarte, pero hay que reconocerle el mérito que tuvo, y que 20 años después de su final siga teniendo cuotas de share que le pasan la mano por la cara a superproducciones de hoy día.

Lo cortés no quita lo valiente.
 
El que mucha gente consuma algo como medida de calidad de un producto no siempre es objetivo. Os recuerdo que el reggaeton lo escuchan millones de personas y es una basura infame.
 
A ver la serie no estaba mal del todo, tenía algún capítulo bueno, con sus altibajos , etc... A mi tampoco me entusiasmaba, yo era más de seinfeld que la ponían en la misma época, mucho más divertida e irreverente.

Pero tampoco es un bodrio infumable, a mi me chirriaba que todos fueran ultra guapos, y creo q por eso tenía éxito, pq había personajes de todo tipo para que los adolescentes se pudieran identificar con ellos.

Me acuerdo de unas compis que en 2 de carrera se pusieron a buscar dos pisos que estuviesen uno frente al otro como en fri3nds... acabaron peleadisimas .
 
Arriba Pie