Máximas vibraciones: Micaela y Atlanta (cuatro manos)

Si es caro pero yo he ido y merece la pena, a veces encuentras a una chica que cobra menos y también se implica pero es una lotería, este verano he conocido a una en Jerez de 23 que cobra 100 la hora y hace de todo, te deja saciado de sexo, no es profesional y puso anuncios pero se asustó cuando empezaron a llamarla mucha gente y los borro , como veo que escribes en Cádiz pues si vas por allí escríbeme y te paso su teléfono. También le he dado mi teléfono a chicas que trabajan en casas y que hemos tenido buen feeling por si quieren quedar fuera o cuando dejen esto por si quieren ganarse algún extra, y son los mejores polvos que he tenido , por 100 - 150 euros me he tirado dos horas follando con pivones sin el agobio del tiempo ni de qué te toquen a la puerta.
Podías citar alguna experiencia o alguna chica de esas de 100 o 150 las dos horas follando ? Telefono, anuncio etc ?
 
De 20 a 25 o así
Había una cordobesa muy tatuada, cara y todo, se hacía llamar Rocío, a veces Yolanda, esa lo hacía todo, griego, besos, etc, pero la busco y no la veo, tendría 32 por ahí, una lastima yo estuve mucho con ella, atendía en gran Vía parque 23, esa era recomendable, eso sí, si te gustan muy tatuadas.
 
Es una pregunta que siempre me hago. ¿Se puede tener sexo pleno o solo masaje erótico? ¿Cómo se negocia, al pedir la cita, o allí con la chica? Si ya de por sí, es caro ¿el sexo completo lo encarecerá más, no? Son mis dudas.
Cuando digo sexo completo me refiero a penetración.
Ahora parece que no lo pone, pero antes en el enlace de cada chica venia los servicios que hacía y si hacía penetración ponía "otros servicios o algo así " . Yo cuando pedía cita (hace tiempo que no voy ), directamente preguntaba " que chicas hacen penetración " .... y si, son 50 € más..., así de sencillo...
 
Ahora parece que no lo pone, pero antes en el enlace de cada chica venia los servicios que hacía y si hacía penetración ponía "otros servicios o algo así " . Yo cuando pedía cita (hace tiempo que no voy ), directamente preguntaba " que chicas hacen penetración " .... y si, son 50 € más..., así de sencillo...
Y tienes que hacer masaje si o si o en la hora pjedes echar dos polvos y pasar del masaje?
 
Y tienes que hacer masaje si o si o en la hora pjedes echar dos polvos y pasar del masaje?
Eso yo tampoco lo he tenido nunca claro, también lo he pensado, pero siempre me he dejado hacer el masaje y luego lo demás, que también está bien.
De todas formas creo que por ahí hay experiencias que cuentan que fueron directos al lio...., no sé...
 
Es como todo, yo nunca he ido, pero tengo amigos que fueron unos bien y otros no tanto, estaba antes una tal África, que quedaba contigo fuera, eso sí descuento nada el mismo precio, pero iba al hotel, yo calidad precio lo veo caro, hay amateur que te cobran 80€ hora masajes y sexo, no voy a pagar 150€ por una hora, por cierto pensé que las chicas no pueden opinar, si no esto se va al carajo.
 
Es como todo, yo nunca he ido, pero tengo amigos que fueron unos bien y otros no tanto, estaba antes una tal África, que quedaba contigo fuera, eso sí descuento nada el mismo precio, pero iba al hotel, yo calidad precio lo veo caro, hay amateur que te cobran 80€ hora masajes y sexo, no voy a pagar 150€ por una hora, por cierto pensé que las chicas no pueden opinar, si no esto se va al carajo.
Con razón ya no está esa tal África. Se ve que las que están e intentan algo por fuera de allí y se entera Martina van a la puta calle. Deberían de poder hacer lo que quisieran fuera de su trabajo. A mi no me importaría quedar con alguna fuera de su horario la verdad, jajajaja
 
Es como todo, yo nunca he ido, pero tengo amigos que fueron unos bien y otros no tanto, estaba antes una tal África, que quedaba contigo fuera, eso sí descuento nada el mismo precio, pero iba al hotel, yo calidad precio lo veo caro, hay amateur que te cobran 80€ hora masajes y sexo, no voy a pagar 150€ por una hora, por cierto pensé que las chicas no pueden opinar, si no esto se va al carajo.
Aquí hay chicas que se registran con perfil y email falso y lo leen todo, pero como controlas eso, creo al menos revisar quien se registra y no hace ningún comentario a es@s habría que darl@s de baja.
 
Aquí hay chicas que se registran con perfil y email falso y lo leen todo, pero como controlas eso, creo al menos revisar quien se registra y no hace ningún comentario a es@s habría que darl@s de baja.
No lo dudes, como dije otra vez.,..., nos leen y nos hablan...
 
Es como todo, yo nunca he ido, pero tengo amigos que fueron unos bien y otros no tanto, estaba antes una tal África, que quedaba contigo fuera, eso sí descuento nada el mismo precio, pero iba al hotel, yo calidad precio lo veo caro, hay amateur que te cobran 80€ hora masajes y sexo, no voy a pagar 150€ por una hora, por cierto pensé que las chicas no pueden opinar, si no esto se va al carajo.
Puedes decir alguna amateur que por 80 euros den el servicio o parecido al que Dan en MV? Gracias
 
Arriba Pie