Llevo tiempo sin ir a este templo porque los cambios introducidos no me gustan al igual que a otros muchos por lo que leo. No sé si por política de la dirección, peticiones del staff, por darle puerta a los no asiduos o vete tu a saber.
Creo que ha sido un error quitar las tarjetas oro, blanca, etc. Eran interesantes porque había promociones y descuentos así como juegos y regalos, lo que aumentaba la curiosidad y ganas de ir. Se sustituyen por otra tarjeta de fidelización SOLO para una determinada chica. A ella le vendrá muy bien pero para los que les gusta cambiar, como que no. A no ser que tengan una abultada cartera y coleccionen tarjetas.
Otro tema son los suplementos... error. A nadie le gusta contar o pedir tal o cual cosa al reservar y menos pagar mas por ello. Eso se quedaba entre la chica y el cliente, te dejabas llevar, surgía y/o dependiendo de si había feelling, confianza y demás
Y por último las continúas salidas y entradas. Siempre es una incógnita reservar con una nueva chica y casi imposible con las que gozan de prestigio. (Te dan cita para una semana después y yo que sé si ese dia tendré ganas o me surgirá algo, jajaja).
Imagino que será dificil mantener el nivel, maxime cuando son jóvenes y quieren probar, o no les gusta el trabajo o les va mal o se van por algún gilipollas (que los hay y muchos) o quieren volar para ganar más.