Maximas vibraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y a todo esto? Cuanto es el suplemento del griego?

Llevo tiempo sin ir a este templo porque los cambios introducidos no me gustan al igual que a otros muchos por lo que leo. No sé si por política de la dirección, peticiones del staff, por darle puerta a los no asiduos o vete tu a saber.

Creo que ha sido un error quitar las tarjetas oro, blanca, etc. Eran interesantes porque había promociones y descuentos así como juegos y regalos, lo que aumentaba la curiosidad y ganas de ir. Se sustituyen por otra tarjeta de fidelización SOLO para una determinada chica. A ella le vendrá muy bien pero para los que les gusta cambiar, como que no. A no ser que tengan una abultada cartera y coleccionen tarjetas.

Otro tema son los suplementos... error. A nadie le gusta contar o pedir tal o cual cosa al reservar y menos pagar mas por ello. Eso se quedaba entre la chica y el cliente, te dejabas llevar, surgía y/o dependiendo de si había feelling, confianza y demás

Y por último las continúas salidas y entradas. Siempre es una incógnita reservar con una nueva chica y casi imposible con las que gozan de prestigio. (Te dan cita para una semana después y yo que sé si ese dia tendré ganas o me surgirá algo, jajaja).

Imagino que será dificil mantener el nivel, maxime cuando son jóvenes y quieren probar, o no les gusta el trabajo o les va mal o se van por algún gilipollas (que los hay y muchos) o quieren volar para ganar más.
Palabras sabías, no se puede describir mejor.

Pues si no te interesa para que preguntas
Pregunto por la misma razón que lo haces tú ahora. Pero cuando responden con evasivas y un tratamiento de falsa superioridad, deja de interesarme, sobre todo viniendo de ustec.

Bueno se ve que nos están leyendo!!! ya han sacado un listado oficial de precios por servicio y también una aclaratoria sobre el respecto. Se ve que lo que estamos comentando todos por aquí no hay quien lo entienda y no solo porque te lo cobren o no!!! Que eso es otra cuestión!
Cada vez se complica más esto de la jodienda, antes tú ibas, contratabas tu hora de body to body con o sin penetracion, y en función del feeling que tuvieras con la chica pues hacías más o menos cosas, si es verdad que algún extra como el anal pues te lo cobraban ( 50€), que también te digo que a mi no me lo han cobrado, igual que otras cosas, surgían y por lo que fuese, implicación, fidelizarían del cliente o feeling la chica no te lo cobraba. Se ve que los tiempos cambian, otra cosa es que tenga aceptación. El tiempo lo dirá

Última edición:
Bueno se ve que nos están leyendo!!! ya han sacado un listado oficial de precios por servicio y también una aclaratoria sobre el respecto. Se ve que lo que estamos comentando todos por aquí no hay quien lo entienda y no solo porque te lo cobren o no!!! Que eso es otra cuestión!
Cada vez se complica más esto de la jodienda, antes tú ibas, contratabas tu hora de body to body con o sin penetracion, y en función del feeling que tuvieras con la chica pues hacías más o menos cosas, si es verdad que algún extra como el anal pues te lo cobraban ( 50€), que también te digo que a mi no me lo han cobrado, igual que otras cosas, surgían y por lo que fuese, implicación, fidelizarían del cliente o feeling la chica no te lo cobraba. Se ve que los tiempos cambian, otra cosa es que tenga aceptación. El tiempo lo dirá
Hola buenas, donde se puede ver ese listado de precios?

Jajajajajaj ahora por servicio si te hacen una cubana es un extra, por corrida en boca otro extra coño sale como comprarse un coche todo extras cuando antes no se pagaba nada. Yo lo tengo claro si no me cobra por esos extras le doy su propina como he echo siempre. Pero si piensan que ahora por lo mismo me van a cobrar le voy a dar encima su propina la lleva Clara por mucho que sea un cliente “fiel”

Imaginaros que vais al secreto 300 pavos la hora y media y encima por lo que sea surge anal, cubana y corrida en cara o boca..que te sale por 400 o 500 pavos? Llamarme loco pero eso ya lo veo una exageración.

Yo puedo entender que algunas cosas o fetiches las cobren, que a mi me da igual porque yo voy a lo que voy pero coño cobrarte por una cubana no me jodas.

Última edición:
Así es, aunque eso de preguntar tanto le da un aire plastificado, hay que tener muy claro lo que vas a hacer. Pero esto es marchar, supongo que si no funciona bien, rectificaran.

Así es, aunque eso de preguntar tanto le da un aire plastificado, hay que tener muy claro lo que vas a hacer. Pero esto es marchar, supongo que si no funciona bien, rectificaran.
Ya en su canal de telegram han rectificado porqué lo de cobrar por los fetiches es una chorrada.

Hay chicas que les gusta o no les importa hacer este o aquel fetiche y con sus clientes fieles lo harán como toda la vida.

Y otras que por mucho que pagues y haya confianza no lo hacen ni harán.

Si te ven muy pardillo o desesperado te la van a clavar seguro, es como en todas las transacciones, si te ven con muchas ganas o necesidad te la meten doblada.

Y como en todo en la vida las hay que son buena gente y miran la fidelidad, el respeto, educación, higiene etc y no abusan.
Otras en cambio las menos creo yo van a sacarte todo lo que puedan.

Última edición:
Alguien a estado con sharona??
Yo me lo pase bien con ella la recomiendo es guapita y implicada lo malo muchos tatuajes y tetas operadas ya depende de lo que te guste yo prefiero rollo teen.

Última edición:
Muchas incorporaciones nuevas en MV. A ver si sacan promos para conocerlas 😍

Alguien ha probado a la tal Noah? Que en su canal de telegram la ponen como si fuera una diosa del Olimpo, no lo se Rick...

Alguien ha probado a la tal Noah? Que en su canal de telegram la ponen como si fuera una diosa del Olimpo, no lo se Rick...
Dicen en su descripción que es cuerpo teen y esas curvas son una ricura, cuerpo teen es más fibrada y delgadita.

Yo no la he probado pero promete.

Atrás
Arriba Pie