Maximas vibraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bimba tiene cuerpazo si y Priscila nada, buen culo y ya está, sin pecho y la implicación cero. Pero lo de físico, las hay mejores. Yo recomiendo a Angelina.
A mí me encanta Angelina, no en vano creo que es de las dos o tres mejores en cuanto a implicación, ¿pero objetivamente me vas a decir que Angelina es más guapa que Bellatrix? Surrealista...🤣

A mí me encanta Angelina, no en vano creo que es de las dos o tres mejores en cuanto a implicación, ¿pero objetivamente me vas a decir que Angelina es más guapa que Bellatrix? Surrealista...🤣
Bellatrix es q no es guapa y está operada de todo , desde nariz hasta tetas. Qué a ti te lo parezca perfecto pero no es objetivo y cuerpo bonito nada, es jaquetona sin más.

Angelina aunque poco pecho es la mejor de allí. Pruébala y me darás las gracias es una chica cariñosa y a la vez inocente y puta. Muy implicada.
Ahí puedo coincidir contigo, pero la mejor no quiere decir la más guapa, y como preguntaba por físico... En cuanto a implicación Angelina, Milena y Zahira son espectaculares. Y es verdad que Angelina tiene una carita muy morbosa...🤣

Ahí puedo coincidir contigo, pero la mejor no quiere decir la más guapa, y como preguntaba por físico... En cuanto a implicación Angelina, Milena y Zahira son espectaculares. Y es verdad que Angelina tiene una carita muy morbosa...🤣
Zahira cuerpo muy bonito y la implicación buena, es una opción muy buena también

Bellatrix es q no es guapa y está operada de todo , desde nariz hasta tetas. Qué a ti te lo parezca perfecto pero no es objetivo y cuerpo bonito nada, es jaquetona sin más.
Bueno, dejémoslo en que ninguna de las dos opiniones es objetiva, como no puede ser de otra manera hablando de gustos...

Bueno, dejémoslo en que ninguna de las dos opiniones es objetiva, como no puede ser de otra manera hablando de gustos...
No hombre, si es objetivo. Bellatrix no es guapa ni tiene cuerpo bonito es una jaquetona sin más. Qué a ti te encanta. Sí quieres ponemos fotos y que decida el personal

Zahira cuerpo muy bonito y la implicación buena, es una opción muy buena también
Implicación espectacular, pero no es más guapa objetivamente hablando que Bellatrix, salvo que lo digas porque no está operada y la otra sí. Pero eso ya es una fijación personal tuya...😜

O fijación tuya con Bellatrix!!
Pero yo lo reconozco, tú no.😁 Poca gente aquí va a coincidir contigo respecto a Bellatrix, y lo sabes... Fijación me refería por desechar a toda mujer operada, por sistema.

Editado cobardemente:
Esas están retocadas si se pudieran compartir las suyas en Italia y en los Balcanes de este finde, ahí se ve de verdad su "belleza "🤣🤣
Creo que la has cagado con ese mensaje, temas personales de viajes y demás no se deben hacer públicos por aquí. Y ésas ya sabes que no se pueden compartir. De todas formas ésas son en las que yo la veo más bella.😂😂

Editado cobardemente:
Por físico Bellatrix? 😂😂😂😂 Se te ve el plumero. En implicación de 10 pero el físico de Bellatrix no pasa del 7 , hay muchas mejores en máximas.
El plumero y el plumeron jaja, decir y aconsejar a Bimba cuando piden buen pecho es de juzgado de guardia .
Yo pecho bueno aconsejo natural como esta chica Ingrid.

Espera que dice el amigo que Priscilla y Angeline no es su fuerte pues claro si no tienen nada, pero Noah no es su fuerte ? Si es de los más bonitos de los centros.

Editado cobardemente:
El plumero y el plumeron jaja, decir y aconsejar a Bimba cuando piden buen pecho es de juzgado de guardia .
Yo pecho bueno aconsejo natural como esta chica Ingrid.
Pecho bueno natural el de Zahira, pero él no especificó "natural" en su pregunta... Yo lo de Bimba lo dije por guapa, en general. A Ingrid no la conozco.

Editado cobardemente:
De MV Priscila si eres del team niñatas. Delgada, todo muy bien puesto aunque normal de tetas, tirando a pequeñitas. Muy guapa de cara. Te querrá colar algún extra. Noah tiene un culazo espectacular. Y algo mas de tetas, su cuerpo es delicioso, aunque de cara me gusta menos.

Y de SC, Elsa. Si es verdad lo que se comentó por aquí y es una conocida de todos nosotros tiene unas tetazas sublimes. Yo no lo he podido comfirmar

Y de VP, Dafne. Pequeñita, maciza y buenos pechotes. Morbosa de cara y magnífica feladora. Muy suave en el trato y en los besos.
Dafne es guapa, buen pecho, de abajo va regular y en implicación de las peores de todos los centros.

Espera que dice el amigo que Priscilla y Angeline no es su fuerte pues claro si no tienen nada, pero Noah no es su fuerte ? Si es de los más bonitos de los centros.
En lo de Noah te doy la razón, se me había ido la olla a mí. Es que solo estuve una vez con ella y ya mezclé tetas en mi mente...

Pecho bueno natural el de Zahira, pero él no especificó "natural" en su pregunta... Yo lo de Bimba lo dije por guapa, en general. A Ingrid no la conozco.
Ya que sale el tema del pecho de Zahira... He leído por aquí que va bien servida. ¿Lo tiene firme? ¿Estilo Dafne? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!

Ya que sale el tema del pecho de Zahira... He leído por aquí que va bien servida. ¿Lo tiene firme? ¿Estilo Dafne? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!
Lo tiene natural, todo lo firme que puede ser el pecho natural, que en una chavala de veintitantos es más que suficiente... Podría ser estilo Dafne, sí. Yo es que me he ceñido a MV y 7C, que es lo que preguntaba, por eso no he mencionado a ninguna de VP.

Atrás
Arriba Pie