Maximas vibraciones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo comparto
Hay 2 que se ven gorditas (y ahí retocan las fotos…)
Eso va por gustos, las raspas para muchos son las que nos gusta presentar a los amigotes, pero a la hora de un body2body, un poco más de cuerpo se ageadece mucho.

Aprovecho para pedir un mv los sabados por la mañana. Los que trabajamos a jornada completa de l a v no conocemos las cacareadas delicias del lugar.
 
Alguna experiencia con los nuevos fichajes? Quiero probar semana proxima ... alguna recomendación? Thanks
 
Alguna experiencia con los nuevos fichajes? Quiero probar semana proxima ... alguna recomendación? Thanks
Yo he probado a Bimba y es...la bomba. Guapa a reventar, joven, alta, con dos tetones operados bien grandes, implicadísima...Me hizo garganta profunda impresionante. Yo qué sé, que es un lujo tener chicas así en esta ciudad.
 
Yo he probado a Bimba y es...la bomba. Guapa a reventar, joven, alta, con dos tetones operados bien grandes, implicadísima...Me hizo garganta profunda impresionante. Yo qué sé, que es un lujo tener chicas así en esta ciudad.

Pues qué quieres que te diga compi...pero leyendo tu experiencia y viendo las fotos de la web, parece que no estás hablando de la misma chica
AF2E39A3-2875-4BE1-9E92-3D65D2793880.jpeg


AFBDA2E0-6685-4F39-9912-FC1D91F5F263.jpeg
 
Pues qué quieres que te diga compi...pero leyendo tu experiencia y viendo las fotos de la web, parece que no estás hablando de la misma chica
Ver el archivos adjunto 131371

Ver el archivos adjunto 131372
Te aseguro que es ella. Yo pensaba también que no iba a tener el pecho grande pero tiene unas lolas operadas impresionantes. A mí la chica me encantó en todos los aspectos. Fui con miedo a que no cumpliera las expectativas y las sobrepasó con creces. La chica me pareció espectacular.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Miranda
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: entre 25 y 28
Fotos falsas o retocadas?:: retoques para eliminar rasgos identificativos
Descripción de Cara: normalita
Descripción de Cuerpo: chica bastante alta, con curvas interesantes pero sin ser exageradas, pecho relativamente pequeño para la estatura que tiene
Descripción de Carácter: simpatica, con ganas de agradar
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 650 967 117
Web/Anuncio: Máximas vibraciones - masajes eróticos Córdoba
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: espacio bastante bien acondicionado con baño dentro de la habitacion
Discreción del lugar: relativamente discreto (está en pleno centro)
Valoración de las instalaciones: excelentes

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: justo despues de semana santa
Tarifa contratada: 100 + 50
Duración real del servicio: 1h
Besos: si, bastante implicada a este respecto
Mamada(con/sin protección): sin, aunque fue la parte del encuentro en la que menos se implicó
Cunnilingus: sí, bastante predispuesta
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: no creo... me pareció agradable pero en algunos aspectos básicos no identifiqué que se implicara demasiado.

Relato del encuentro:
 
Arriba Pie