Maximas vibraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que mariconas estáis hechas, ¿Tanto miedo le tenéis a las listas? Y que pasa si les dicen que eres tal del foro, acaso os van a comer? Muy chulitos sois para decir todo lo que queréis,para ahora estar cagados porque os hayan pillado.
Pues eso digo yo, a ver que hay de malo. El que dice la verdad, ni peca ni miente, y el que algo teme, pues ya me entiendes...

a los que pensáis que os tienen cogida la matrícula en el foro (que yo sospecho que también me la pueden tener cogida) ¿teméis algún tipo de represalia? si al expresaros libremente decís algo que pueda sentar mal a alguna masajista o a la jefa? por qué tenéis miedo? teméis que os hagan daño de alguna manera o algo así?

a los que pensáis que os tienen cogida la matrícula en el foro (que yo sospecho que también me la pueden tener cogida) ¿teméis algún tipo de represalia? si al expresaros libremente decís algo que pueda sentar mal a alguna masajista o a la jefa? por qué tenéis miedo? teméis que os hagan daño de alguna manera o algo así?
Eso digo yo, con los chulitos cagones, que se creen que los van a secuestrar y los van a trocear a cachitos.
¿Que escriben aquí para que no quieran que les cojan?
Como se suele decir, mucho miedo y muy poca vergüenza.

Buenas compañeros, ¿realmente vale la pena "el secreto"? Todo ello con una masajista con la que ya has estado varias veces y tienes cierta "afinidad" con ella.
Al final son 300 napos y no se si realmente lo unico que cambia es el sitio de encuentro...

Ya se ha preguntado y se ha contestado… con antelación…sobre “el secreto”… y siempre acaba de la misma manera el tema…
Si quieres saber más pregúntale al yonki que es una “eminencia” en los centros

Pd: arriba a la derecha hay una lupa y con eso se puede buscar dentro del foro

Última edición:
En mi opinión merece la pena y mucho. Pero... tarjeta blanca que te las dan dias concretos... hay que cuadrarse y pedirla. Con eso te dan el secreto con una por 200€ y eso tienes 1,5 horas, piso entero para ti, sin masaje si no lo quieres, .... y penetración... Ojo con eso.

En mi opinión merece la pena y mucho. Pero... tarjeta blanca que te las dan dias concretos... hay que cuadrarse y pedirla. Con eso te dan el secreto con una por 200€ y eso tienes 1,5 horas, piso entero para ti, sin masaje si no lo quieres, .... y penetración... Ojo con eso.
Se te nota que no lo has pisado pero te compro el relato.

Con la oferta puedes estar con dos por 400 en el piso y la imagen de verlas a la dos esperando en la cama desnudas al salir de la ducha…

Si lo recomiendo… pero hay quien preferiría gastarlo en “polvos blancos” 🤷‍♂️ pero el dinero de cada uno se lo gasta como quiera…

Última edición:

Con la oferta puedes estar con dos por 400 en el piso y la imagen de verlas a la dos esperando en la cama desnudas al salir de la ducha…

Si lo recomiendo… pero hay quien preferiría gastarlo en “polvos blancos” 🤷‍♂️ pero el dinero de cada uno se lo gasta como quiera…

Por supuesto que no lo he pisado. ¿Quien dijo lo contrario? ¿Tan mal está el piso? Porque las instalaciones de MV normales son espectaculares.

Por supuesto que no lo he pisado. ¿Quien dijo lo contrario? ¿Tan mal está el piso? Porque las instalaciones de MV normales son espectaculares.
El piso está bien… lee mi primer mensaje…
Martina mira mucho por el detalle porque sabe que en esos “placeres” aboga la calidad del servicio…

Mira… olvídate del secreto… empieza primero por mv… si no te gusta.. la chica... en vez de venir a ponerla a parir aquí te vas con otra hasta que encuentres una con la que tengas “conexión” y con esa pues ya te planteas lo del secreto.

Buena suerte…

El piso está bien… lee mi primer mensaje…
Martina mira mucho por el detalle porque sabe que en esos “placeres” aboga la calidad del servicio…

Mira… olvídate del secreto… empieza primero por mv… si no te gusta.. la chica... en vez de venir a ponerla a parir aquí te vas con otra hasta que encuentres una con la que tengas “conexión” y con esa pues ya te planteas lo del secreto.

Buena suerte…

Oiga. Que te estás equivocado de forero. No he opinado de ninguna hasta la fecha, y muchísimo menos para criticar nada. Soy un recién llegado. 😓

Oiga. Que te estás equivocado de forero. No he opinado de ninguna hasta la fecha, y muchísimo menos para criticar nada. Soy un recién llegado. 😓
Pero creo que no lo dice personalmente por tí, sino que se ve que en general, los que no acaban muy satisfechos vienen aquí a ponerlas a parir, y luego hay chicas que lo pasan bastante mal por cosas que se dicen aquí... creo que van por ahí los tiros, que en lugar de hacerles daño aquí, siga uno buscando una tía con la que haya buena conexión. Pon en la lupa a qué masajista te llevarias al secreto. Se habla un poco de ese tema.

Pero creo que no lo dice personalmente por tí, sino que se ve que en general, los que no acaban muy satisfechos vienen aquí a ponerlas a parir, y luego hay chicas que lo pasan bastante mal por cosas que se dicen aquí... creo que van por ahí los tiros, que en lugar de hacerles daño aquí, siga uno buscando una tía con la que haya buena conexión. Pon en la lupa a qué masajista te llevarias al secreto. Se habla un poco de ese tema.
Llevas razón. Lo he malinterpretado. Por supuesto, totalmente de acuerdo.

Y luego aquel que raja de una porque no quiso hacerle no sé qué, etc.. etc..

Gracias…

:face:

Última edición:

Otra vez lanzándome indirectas, que te pasa conmigo que te has referido a mí más de una vez y no te he dicho nada, que no voy a ir a tu centro, estás enfadado conmigo por criticar a las listas (aunque por el miedo que muchos les tienen aquí, aparir de ahora voy a empezar a llamarles las chungas)

Novedades por aqui !! o al menos para mi... Tresor y Keilah nuevas masajistas... Algun I+D de ellas por aquí?
Leyendo las descripciones, Keilah parece tener muy buena pinta...

Novedades por aqui !! o al menos para mi... Tresor y Keilah nuevas masajistas... Algun I+D de ellas por aquí?
Leyendo las descripciones, Keilah parece tener muy buena pinta...
Eso , alguien probó? En ambas pone pecho grande natural... eso me interesa

Buenas tardes!! Alguien ha ido algun evento de hallowen en MV en otras ocasiones??
Merece la pena mas allá de los posibles descuentos?

Buenas tardes
Alguien ha probado con las nuevas incorporaciones ?

Atrás
Arriba Pie